Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#301:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 17:28
    ----
¿Alguien interesado en compartir viaje a la Patagonia por libre?
Fechas flexibles entre el 26 de Noviembre y el 23 de Diciembre... Aproximadamente 20 días.
Me adapto a tu presupuesto, siempre que no sea excesivamente lujoso, ni demasiado miserable.
Yo, 67 años, argentino, residente en España desde hace 30 años.

#302:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Tesla451 Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 22:32
    ----
viajera980 Escribió:
Alguien se anima a Lanzarote en el puente de diciembre? Los vuelos que he visto son del 5 al 9.

Podría interesarme, qué planes tienes?

#303:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Lula1 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 12:24
    ----
Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a Namibia/Botswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un grupo de 4 personas y las fechas serían del 14 noviembre al 15 diciembre, aprox.
Ya estamos mirando vuelos y demás.... Si alguno os animas, mandadme privado!!
Saludossss!!

#304:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 12:46
    ----
lula1 Escribió:
Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a Namibia/Botswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un grupo de 4 personas y las fechas serían del 14 noviembre al 15 diciembre, aprox.
Ya estamos mirando vuelos y demás.... Si alguno os animas, mandadme privado!!
Saludossss!!

Ayer te retiré varios mensajes repetidos, por favor no pongas tantas veces el mismo mensaje, no es necesario e interfiere el normal funcionamiento del foro.

Gracias.

#305:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Rosita13 Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 15:57
    ----
Soy una chica de 36 años, me gustaría encontrar una compañera de viaje para recorrer
Algun pais de sudamerica (Peru con Bolivia o Argentina) o centro america ( Cuba, Costa Rica...) en el mes de diciembre durante 3-4 semanas
En principio me gustaria volver a españa para el día de Nochebuena y Navidad.Estoy abierta a otro tipo de destinos, igualmente
Un saludo

#306:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Monchiño Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 20:50
    ----
Busco compañeros para organizar un viaje por Namibia durante las navidades, preferiblemente desde el 20 de diciembre 2018 al 07 de enero 2019.
El plan es alquilar un vehículo y recorrer el país observando paisajes, fauna, tribus, etc... Yo ya lo recorrí y es un viaje inolvidable.
En este momento los vuelos desde Oporto están superbajos y el alquiler del vehículo también.
Prefiero compañeros de viaje con experiencia en viajes de aventura.
Mi correo: rios232166@yahoo.es

#307:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Taron Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 12:22
    ----
Guiño editado por cambio de plan Guiño

Última edición por Taron el Lun, 15-10-2018 23:22, editado 1 vez

#308:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Amoulins8 Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 15:47
    ----
Hola, tengo 34 años y viajo solo a CUBA desde el 21 de diciembre 2018 al 1 de enero 2019... ¿alguien en esos días?

#309:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: SergioDonosti Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 12:55
    ----
Hola gente, me gustaría unirme a algún plan en el puente de noviembre o hacer uno en plan relámpago ya mismo. Si no para el puente de diciembre que tb son 4 días, me gustaría encontrar a gente de 30 a 40 años, yo tengo 35 y soy de Donosti. Estoy abierto a cualquier propuesta, ciudades españolas o europeas, si alguien esta interesad@ que me escriba, un saludo.

#310:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Salamida31 Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 14:05
    ----
Hola!!
Viajo a Marruecos,a Tánger desde Madrid,si alguien se anima voy solo una semana del 22 al 28.
Tengo un pequeño plan ideado pero se podría cambiar y adaptar cosas nuevas.
Si alguien estuviese interesad@ sería genial ir con más gente y quizás podríamos alquilar un coche o algo.

Cualquier cosa escribirme un privado.

Gracias
Saludos

#311:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Sandrasl88 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 19:00
    ----
¡Hola! ¿Alguna compañera interesada en viajar en las vacaciones de Navidad (total o parcialmente)? Tengo vacaciones del 22/12 al 07/01 y busco un sitio de calor (norte de África, Medio Oriente, Centroamérica, Sudeste asiático...) Soy de Madrid. ¡Saludos!

#312:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Miy84 Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 1:47
    ----
Hola chic@s! Yo soy Miriam y estaré por Tromsø sola del 6 al 9!! Si alguien se ha animado estaría encantada de hacer alguna actividad juntos!

#313:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Luistantaneo64 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 20:06
    ----
Hola ¡ ..alguien interesad@ en viajar al sudeste asiático desde mediados de diciembre 2018 a mediados de enero de 2019 ?
Soy LUis de Valencia

#314:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Yasmins Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 16:57
    ----
Hola yo estaba pensándoen ir el puénte de diciembre y algun día más a Ámsterdam. También se pueden visitar alrededores en tren. Hace algunos años estuve. Preciosa Holanda en Navidades.

#315:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: PiTTeR Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 20:34
    ----
Yasmins Escribió:
Hola yo estaba pensándoen ir el puénte de diciembre y algun día más a Ámsterdam. También se pueden visitar alrededores en tren. Hace algunos años estuve. Preciosa Holanda en Navidades.

Por aquí uno que tiene libre el puente y no ve mala opción lo de Amsterdam. A ver si se monta grupo. Con cualquier cosa MP.

#316:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Angus13 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 16:29
    ----
Yasmins Escribió:
Hola yo estaba pensándoen ir el puénte de diciembre y algun día más a Ámsterdam. También se pueden visitar alrededores en tren. Hace algunos años estuve. Preciosa Holanda en Navidades.

Nosotras somos dos chicas ,vamos a pasar las navidades en Amsterdam del 29 al 2. Aun no sabemos donde cenar para fin de año. No Estaria nada mal reunir un grupito de gente . Aplauso Aplauso Aplauso

#317:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Angus13 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 17:22
    ----
Nosotras estaremos en París del 22 al 25 de diciembre ,en DISNEY del 25 al 27 ,y 2 dÍas del 27 al 29 en Brujas y del 29 al 2 de enero terminaremos nuestro viaje en Amsterdam .si se monta un grupito estaria genial.

#318:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Ranviv Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 10:47
    ----
Muy buenas, estoy pensando en ir del 11 al 16 de Diciembre a Cracovia que el vuelo sale baratisimo, si alguien se quiere venir que avise, soy de Valencia.

#319:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Ranviv Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 10:49
    ----
luistantaneo64 Escribió:
hola ¡ ..alguien interesad@ en viajar al sudeste asiático desde mediados de diciembre 2018 a mediados de enero de 2019 ?
Soy LUis de Valencia

Si te interesa ir a Polonia/Cracovia del 12 al 16 de Diciembre avisa .

#320:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Ranviv Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 1:38
    ----
PiTTeR Escribió:
Yasmins Escribió:
Hola yo estaba pensándoen ir el puénte de diciembre y algun día más a Ámsterdam. También se pueden visitar alrededores en tren. Hace algunos años estuve. Preciosa Holanda en Navidades.

Por aquí uno que tiene libre el puente y no ve mala opción lo de Amsterdam. A ver si se monta grupo. Con cualquier cosa MP.

Si montais grupo avisad y me uno también que me apetece ��

#321:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Samiki221087 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2023 18:28
    ----
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 108775 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: