Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#331:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Crisbdj Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 1:55
    ----
anemiren18 Escribió:
Hola, mi idea es viajar a Berlin en el puente de noviembre desde el 31 hasta el 4 de noviembre...si alguien se anima y/o anda por la zona que avise.
Saluditos

Hola si quieres ponte en contacto conmigo estaba interesado

#332:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Huygens Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 8:31
    ----
Hola! Alguien para una escapada el puente de la Constitución? Yo tengo libre del jueves 5 diciembre al lunes 9 diciembre, con opción a coger también el día 10. Yo chico de 36 años. Había pensado Suiza por los mercados navideños, Sicilia, Eslovenia... Pero estoy abierto a más opciones!

Saludos!

#333:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Viajero161 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 12:20
    ----
Edit

#334:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: SergioDonosti Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 13:43
    ----
Hola buenas chic@s, un amigo y yo tenemos los vuelos a Tenerife del 5/12 al 9/12, el puente de la Constitución, y buscamos hacer un grupo de 4 o 5 personas. El plan es hacer trekking, subir al Teide con noche en el refugio si es posible, playa y ver un poco la isla. Tenemos 36 y 38 años y somos muy sociables. Si os interesa no dudéis en mandarme un privado o contestarme por el general, un saludo!!

#335:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Charo2019 Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 18:40
    ----
Hola.
Yo soy nueva en el foro y tengo previsto viajar a Vietnam/Camboya a finales de noviembre.
Alguien viaja en esas fechas?

#336:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Konstt2000 Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 22:24
    ----
Hola, gente interesada en viajar a Chile en Diciembre dos semanas y pico? Mi idea es ir a Punta Arenas e ir a las Torres del Paine a hacer la ruta W o O, después alquilar un coche o similar y pasar lo que de tiempo viendo algunos parques naturales, perito moreno, etc. Si alguien está interesado mandarme un privado.

#337:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Huygens Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 17:34
    ----
Buenas, alguien se anima para el puente de diciembre? Del 6 al 9 tengo pensado ir a Suiza. Vuelo a Zurich con sus mercados navideños y excursiones a Zermatt-Monte Cervino y a Berna con cata de quesos.

Animaos!

#338:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Money_Penny Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 14:10
    ----
Buenas tardes... yo también estoy pensando en escaparme en el puente de Diciembre, había pensado en Praga o Estambul, pero acepto otros destinos porque a veces me da pereza decidir Ojos que se mueven

#339:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Sastrhe Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 16:52
    ----
konstt2000 Escribió:
Hola, gente interesada en viajar a Chile en Diciembre dos semanas y pico? Mi idea es ir a Punta Arenas e ir a las Torres del Paine a hacer la ruta W o O, después alquilar un cochoe o similar y pasar lo que de tiempo viendo algunos parques naturales, perito moreno, etc. Si alguien está interesado mandarme un privado.

Hola. Tengo vacaciones en Diciembre, y una de las opciones que barajo es Chile, alternando trekking con alguna visita. Tenéis mirado algo ya?

#340:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Money_Penny Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 14:59
    ----
Sastrhe Escribió:
konstt2000 Escribió:
Hola, gente interesada en viajar a Chile en Diciembre dos semanas y pico? Mi idea es ir a Punta Arenas e ir a las Torres del Paine a hacer la ruta W o O, después alquilar un cochoe o similar y pasar lo que de tiempo viendo algunos parques naturales, perito moreno, etc. Si alguien está interesado mandarme un privado.

Hola. Tengo vacaciones en Diciembre, y una de las opciones que barajo es Chile, alternando trekking con alguna visita. Tenéis mirado algo ya?


Pues sí, había mirado algo totalmente diferente, Praga, Budapest, Viena... Creo que no tengo tanto tiempo para visitar Chile (que ya he estado pero hace muuuucho tiempo y no me importaría volver).

#341:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Cyn_81 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 10:57
    ----
Hola!
Estaré viajando del 25 de diciembre al 5 de enero. Ya tengo los vuelos!

Combinaré:
-MARRUECOS del 25 al 29
-LAS PALMAS: del 29 al 5

Si te interesa o vas a estar allí por esas fechas,escríbeme! Quizás te puedas unir a una o ambas parte del viaje.

Saludos

#342:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Dani3477viajero Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 23:48
    ----
Que tal viajeros
Tengo vacaciones en el trabajo en Diciembre( probablemente como 2 semanas, 2ª y 3ª aunque las puedo mover) y me gustaría hacer algún viaje
Tenia en mente algunos sitios como Costa Rica, Japón, Sri lanka, Sudeste asiático

Si alguien coincide y le apetece organizar algo, podemos hablarlo.

Un saludo viajeros.

#343:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: DUNCAN71 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 14:11
    ----
Alguien se anima a visitar mercadillos navideños de bruselas y alrededores

#344:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Ale1902 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 2:44
    ----
Tengo vacaciones todo Diciembre, y me gustaría encontrar algun@ compañer@ para viajar, preferiblemente algún destino de sol/calor o cualquier país de sudamérica.
La idea es volver para antes de las fiestas pero estoy abierto a todo.

#345:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Cyn_81 Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 1:34
    ----
Hola!

Alguien por Gran Canaria entre el 29 de diciembre y el 5 de enero?
Estaré por esas fechas recorriendo la isla.
Si alguien quiere compartir algún plan que me escriba.

Saludos.

#346:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Damochilas Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 20:24
    ----
Supongo que es un poco justo de tiempo pero parto de viaje el próximo jueves 14 de Noviembre desde Fort Lauderdale hasta Orlando, si alguien esta por la zona y se anima a venir encantado de compartir viaje. Voy en coche propio y hay espacio para 3 personas mas. Cualquier interesado que me escriba.

#347:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Huygens Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 13:38
    ----
huygens Escribió:
Buenas, alguien se anima para el puente de diciembre? Del 6 al 9 tengo pensado ir a Suiza. Vuelo a Zurich con sus preciosos mercados navideños y excursión a Berna con cata de quesos.

Animaos!

#348:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Mary_Germany Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 19:09
    ----
Hola

Viajo sola del 13 al 15 de diciembre a Lisboa a hacer turismo y ver ambiente navideño. Alguien estará por allí?? ☺

#349:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Castellano85 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 22:17
    ----
dani3477viajero Escribió:
Que tal viajeros
Tengo vacaciones en el trabajo en Diciembre( probablemente como 2 semanas, 2ª y 3ª aunque las puedo mover) y me gustaría hacer algún viaje
Tenia en mente algunos sitios como Costa Rica, Japón, Sri lanka, Sudeste asiático

Si alguien coincide y le apetece organizar algo, podemos hablarlo.

Un saludo viajeros.

Hola yo estaría interesado, sobre todo zona sudamerica Costa rica

#350:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Dani3477viajero Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 12:36
    ----
castellano85 Escribió:
dani3477viajero Escribió:
Que tal viajeros
Tengo vacaciones en el trabajo en Diciembre( probablemente como 2 semanas, 2ª y 3ª aunque las puedo mover) y me gustaría hacer algún viaje
Tenia en mente algunos sitios como Costa Rica, Japón, Sri lanka, Sudeste asiático

Si alguien coincide y le apetece organizar algo, podemos hablarlo.

Un saludo viajeros.

Hola yo estaría interesado, sobre todo zona sudamerica Costa rica

Que tal castellano85, te mando mensaje privado

#351:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Samiki221087 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2023 18:28
    ----
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 109084 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: