Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

#351:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Acuarelas Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 17:04
    ----
Hola, qué tal estáis?

¿alguien estará por Helsinki durante el puente de diciembre que quiera ir a cenar o hacer algún tour o comer o tomar algo?

Iba a ir con una amiga y ha cancelado el viaje porque su tío va a celebrar que se jubila...

Voy sola sin ningún problema pero para aprovechar y conocer a otros viajeros que estén por allí.

Un saludo!

#352:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Jolupin Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 3:27
    ----
Pues sí, había mirado algo totalmente diferente, Praga, Budapest, Viena... Creo que no tengo tanto tiempo para visitar Chile (que ya he estado pero hace muuuucho tiempo y no me importaría volver).[/quote]

Hola Money Penny, nosotros tenemos unos días a partir de mediados de diciembre y queremos hacer una escapada. Los destinos que mencionas nos gustan y además nos vienen muy bien por la cercanía.
Si te interesa, hablamos.

#353:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Karen244 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 0:58
    ----
Hola, soy mexicana y me gustaría pasar nochevieja en Valle de Bravo, México. Algun@s interesados en conocer este lugar?

#354:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: JDKaplan Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:05
    ----
dani3477viajero Escribió:
Que tal viajeros
Tengo vacaciones en el trabajo en Diciembre( probablemente como 2 semanas, 2ª y 3ª aunque las puedo mover) y me gustaría hacer algún viaje
Tenia en mente algunos sitios como Costa Rica, Japón, Sri lanka, Sudeste asiático

Si alguien coincide y le apetece organizar algo, podemos hablarlo.

Un saludo viajeros.

Hola Dani/ Castellano

Yo tengo las dos ultimas de diciembre, y me podria encajar Sri lanka o sudeste asiatico si es Vietnam o myammar o indonesia, también sudamerica.
Si teneis algo mirado si quereis me mandaiss privado y hablamos.
Japón y Costa Rica ya estuve no hace mucho.

Saludos.

#355:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Flokyuruguay Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 4:41
    ----
Hola alguien que viaje a punta cana para las fiestas ?

#356:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Kolef Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 19:06
    ----
Jolupin Escribió:
Pues sí, había mirado algo totalmente diferente, Praga, Budapest, Viena... Creo que no tengo tanto tiempo para visitar Chile (que ya he estado pero hace muuuucho tiempo y no me importaría volver).

Hola Money Penny, nosotros tenemos unos días a partir de mediados de diciembre y queremos hacer una escapada. Los destinos que mencionas nos gustan y además nos vienen muy bien por la cercanía.
Si te interesa, hablamos.[/quote]

Hola Jolupin, yo también quería hacer algo en diciembre, aunque ya es un poco tarde. Un amigo me habló de esta página ayer, que yo no conocía.
Espero que podamos organizar algo en estos días. Si estáis interesados en hacer algo estas fechas, me gustaría que contarais conmigo,
Un atento saludo.

#357:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Kolef Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 19:12
    ----
Hola. Ya he estado en Thailandia. Un fantástico país, pero tengo muchas ganas de visitar Australia y Vietnam

#358:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: ViajeroSoltero Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 13:59
    ----
Hola a todos y encantado de estar por aquí, quería comentar que somos 3 amigos que de manera esporádica hacemos viajes de placer y relax para conocer sitios nuevos y gente, hicimos un viaje antes de la pandemia a Brasil y nos gustaría repetir, también se contemplan otros destinos...A mi personalmente me gustaría reunir gente para hacer viajes de este tipo, sobre todo cruzando el charco, ya que en Europa o cerca lo tengo casi todo visitado, si a alguien le puede interesar que me escriba algún mensaje y vamos haciendo grupo, un saludo a todos.

#359:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Anemiren21 Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 23:26
    ----
Hola,
Algún viaje para Navidad??

#360:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Olaieti Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2021 7:37
    ----
Hola me voy en diciembre a paris desde Biarritz alguien sabe donde poder dejar el coche gratis 5 días?veo q hay un parquing en la estación del tgv que es de donde salimos pero parece pequeño.x si estaria lleno alguien sabe otro cerca?

#361:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Viajeroastur Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2021 6:29
    ----
Buenas, dispongo de 13 días en diciembre a partir del 10, suelo viajar acompañado pero esta vez no coincido y la verdad estuve viendo destinos por Caribe y es una barbaridad el suplemento que me piden. Soy deportista, tío sano, simpático busco compi similar me da igual chico o chica tengo 42 años pero imagen juvenil, os dejo correo picotrifillas@hotmail.com

#362:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2021 7:19
    ----
@Viajeroastur , he retirado varios mensajes idénticos que has ido posteando en varios hilos. Con un solo mensaje en el hilo adecuado es suficiente.
Saludos

#363:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Viajeroastur Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2021 10:47
    ----
Ok sin problema

#364:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: ViajeroSoltero Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2021 11:19
    ----
Hola Viajero Astur, estoy mirando a ver si me puedo escapar tb unos días en Diciembre, principios de Noviembre lo sabré

#365:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Viajeroastur Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2021 20:26
    ----
Genial yo hasta noviembre no reservaré nada.

#366:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Anemiren21 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 23:08
    ----
Qué idea de viaje tienes para diciembre??

#367:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: ViajeroSoltero Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 2:42
    ----
Yo por lo menos no descarto ningún destino, sino voy a Egipto o Jerusalém, me gustaría ir a Tulum-Mexico, costa Nordeste Brasil, el eje cafetero de Colombia....o Rep Dom

#368:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Viajeroastur Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 9:16
    ----
Mi idea es evitar pcr o test y por ahora los países que no piden eso son República Dominicana, Mexico, Costa Rica y casi toda Europa (piden pasaporte COVID) también es cierto que se espera a mitad de noviembre que muchos países latinoamericanos abran fronteras sin requisitos salvo pasaporte COVID.
Mi idea es caribe o canarias quiero sol

#369:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Fma80 Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 19:22
    ----
Hola! Tengo todo el mes de diciembre de vacaciones y me gustaria hacer algún viaje por Canarias. Me gistaria estar una semana a 10 días, evirando los días de Navidad y para algo variado, paisajes, playa.. Etc
Tengo 41 años y me considero adaptable y sociable.
Alguien interesad@?

#370:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: ViajeroSoltero Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 21:13
    ----
Viajeroastur Escribió:
Mi idea es evitar pcr o test y por ahora los países que no piden eso son República Dominicana, Mexico, Costa Rica y casi toda Europa (piden pasaporte COVID) también es cierto que se espera a mitad de noviembre que muchos países latinoamericanos abran fronteras sin requisitos salvo pasaporte COVID.
Mi idea es caribe o canarias quiero sol

Pues tengo un muy buen amigo instalado hace un tiempo en Tulum (Yucatán - México) que nos puede orientar bastante bien una vez lleguemos allí

#371:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Samiki221087 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2023 18:28
    ----
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 108720 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: