Restaurantes en Paris ✈️ Foro Francia


#1:  Restaurantes en Paris  Autor: Tom Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2006 8:12
    ----
Hola a todos:

Me voy de vacaciones el puente del Pilar a Paris y me gustaría que alguien me informara sobre restaurantes en Paris sin hacerle un agujero a la cartera, es decir, buenos, bonitos y sobre todo baratos.

Muchas gracias.

#2:  Re: Restaurantes en Paris  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2006 10:38
    ----
Vete al barrio latino, en la orilla izquierda del Sena.
Allí encontraras una gran oferta de restaurantes de todo el mundo, todo tipo de comidas y de todos los precios.

#3:  Re: Restaurantes en Paris  Autor: Ory2 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2006 13:14
    ----
Detras de la opera, en la rue du marché de St. Honoré. Tienes montones de restaurantes a buen precio. Tb la cadena tipo VIPs, Hippo esta bien. Salu2 Muy feliz

#4:  Re: Restaurantes en Paris  Autor: Tote Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2006 21:10
    ----
Cuidado el vino está a precio de oro, y los cafes cerca de puntos turísticos también, pero aveces tomarte un café en una de esas terrazas tan parisinas, puedes estar el tiempo que quieras, vale la pena.

Buen viaje

#5:  Re: Restaurantes en Paris  Autor: Lolishy Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2006 23:54
    ----
Hola.

A nosotros nos gusta, cuando hace buen tiempo, comprar queso, pan y cerveza en un super y comer en uno de los numerosos parques que hay en París. No es sólo por ahorrar dinero, es que los parques parisinos tienen un encanto especial.

Saludos y buen viaje.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4374 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: