Planning Nueva York: 7 días, una semana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente

#981:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 16:45
    ----
Serpi Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Serpi Escribió:
Viajo a NY el próximo 23 de agosto hasta el 30 y siguiendo (y copiando) los consejos del foro he elaborado mi planning pero tengo muchísimas dudas que lo haya hecho bien.
Por favor, podrías corregirme los fallos o añadir los imprescindibles que me haya saltado. Seguro que hay días imposibles de hacer todo lo que he puesto o días demasiado huecos. Muchas gracias por la ayuda.

Día 1 (23 agosto):
• Vuelo Barcelona - Nueva York. Llegada a las 15.40 h.
• sobre 18:00 llegada a Hotel zona de Times Square.
• Dar una vuelta por Times Square

Día 2 (24 agosto):
• Estatua de la Libertad e isla Ellis (sobre las 9:00)
• Wall Street Financial District
• Battery Park
• Bowling Green Park
• Toro Wall Street
• Wall Street
• Federal Hall
• Trinity Church
• Sphere WTC
• St Paul Chapter
• Memorial y museo 11S (Last entry is at 3:30 p.m.)
• The Oculus
• One World Trade Center
• Tribeca

Día 3 (25 agosto): Midtown:
• Times Square
• Radio City Hall
• Cathedral St. Patrick
• Rockefeller Center
• Bryan Park
• Subir al Summit (One Vanderbilt)
• Biblioteca pública
• Grand Central Terminal
• Chrysler Building
• Tiendas 5th ave
• Top of the Rock (subir al atardecer)
• Empire State
• Flatiron Building

Día 4 (26 agosto):
• Tour contrastes
• Comer por Chinatown
• Littley Italy + Nolita + Soho
• Metro hasta Pebble Beach
• Dumbo
• Old Pier 1
• Brooklyn Bridge Park (Brooklyn Heights Promenade)
• Brooklyn Bridge al aterdecer

Día 5 (27 agosto):
• Pasear por Williamsburg
• Pasar por Lower East Side
• Pasar por East Willage
• Whashington Square Park, Fachada de Friends, Casa de Carry B., Magnolia Backery
• Greenwich Village, Meatpacking District
• Chelsea Market
• High Line
• Vessel

Día 6 (28 agosto, domingo):
• Misa Gospel (The Greater Refuge Temple)
• Central Park (+ Museo de Historia Natural ?)
• Roosvelt Island
• MOMA?

Día 7 (29 agosto):
• compras por Woodbury Common.

Día 8 (30 agosto) :
• mañana libre hasta las 14h
• Vuelo Nueva York-Barcelona . Salida a las 17:05 h. (JFK Terminal 8)

¿Tres miradores el mismo día? Cuenta que cada uno lleva unas 2 horas... Teniendo varios días yo no los juntaría todos en el mismo día... O cambiaría el TOR por el Edge el día 5 o dejaría uno de ellos para la mañana del día 8. Lo mismo con los museos del día 6, veo mucho ir a los dos, sobretodo porque cierran temprano. La misa gospel se puede llevar perfectamente la mañana si la veis entera, y cada museo son 2-3 horas fijas.


Muchas gracias WoahOfficial por tu tiempo y ayuda.
Lo reviso y el día de los miradores lo dejaré en 2, el Summit por la mañana y el TOR al atardecer ( así bien ?) Subir al Empire lo dejaré para la última mañana si me he quedado con las ganas Muy feliz
Y el día de los 2 museos ya veremos si al final entramos a uno o a ninguno, viajo con 2 adolescentes que no están por entrar a ninguno aunque yo me empeñe.
¿Hay algún imprescindible que me haya dejado? ¿Alguna recomendación?
Ahora tengo que elegir la Tarjeta turística que mejor nos salga. Esto es un verdadero lío, además para reservar día y hora de todo hay que tener muy claro el planning y lo veo complicadísimo llevar todo tan medido Avergonzado

Lo dicho, millones de gracias por la ayuda Aplauso Aplauso Aplauso

El museo de historia natural yo lo veo una pasada para niños, adolescentes y adultos. Con el arte es un poco mas complicado si no son de museos.

Respecto a las tarjetas es tan sencillo como hacer lista de lo que quieres entrar si o si, sumar precios y la que mas a cuenta te salga. Yo con tantos días elegiría la go city por atracciones, así no te fuerzas a meter todo lo de pago en pocos días e ir dando tumbos de aquí para allá. Te cubre todos los días del viaje y vas gastando conforme te convenga.

Con el tema de las reservas no te compliques mucho, realmente no hay muchas cosas que se puedan reservar desde aquí. En mi caso sólo tengo reserva para el museo de historia, el moma, el empire state y la estatua de la libertad. Lo demás o va sin reserva o no se puede reservar desde aquí. (Pagando por libre si, claro, pero con tarjeta turística no)

#982:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Serpi Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 18:38
    ----
WoahOfficial Escribió:
Serpi Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Serpi Escribió:
Viajo a NY el próximo 23 de agosto hasta el 30 y siguiendo (y copiando) los consejos del foro he elaborado mi planning pero tengo muchísimas dudas que lo haya hecho bien.
Por favor, podrías corregirme los fallos o añadir los imprescindibles que me haya saltado. Seguro que hay días imposibles de hacer todo lo que he puesto o días demasiado huecos. Muchas gracias por la ayuda.

Día 1 (23 agosto):
• Vuelo Barcelona - Nueva York. Llegada a las 15.40 h.
• sobre 18:00 llegada a Hotel zona de Times Square.
• Dar una vuelta por Times Square

Día 2 (24 agosto):
• Estatua de la Libertad e isla Ellis (sobre las 9:00)
• Wall Street Financial District
• Battery Park
• Bowling Green Park
• Toro Wall Street
• Wall Street
• Federal Hall
• Trinity Church
• Sphere WTC
• St Paul Chapter
• Memorial y museo 11S (Last entry is at 3:30 p.m.)
• The Oculus
• One World Trade Center
• Tribeca

Día 3 (25 agosto): Midtown:
• Times Square
• Radio City Hall
• Cathedral St. Patrick
• Rockefeller Center
• Bryan Park
• Subir al Summit (One Vanderbilt)
• Biblioteca pública
• Grand Central Terminal
• Chrysler Building
• Tiendas 5th ave
• Top of the Rock (subir al atardecer)
• Empire State
• Flatiron Building

Día 4 (26 agosto):
• Tour contrastes
• Comer por Chinatown
• Littley Italy + Nolita + Soho
• Metro hasta Pebble Beach
• Dumbo
• Old Pier 1
• Brooklyn Bridge Park (Brooklyn Heights Promenade)
• Brooklyn Bridge al aterdecer

Día 5 (27 agosto):
• Pasear por Williamsburg
• Pasar por Lower East Side
• Pasar por East Willage
• Whashington Square Park, Fachada de Friends, Casa de Carry B., Magnolia Backery
• Greenwich Village, Meatpacking District
• Chelsea Market
• High Line
• Vessel

Día 6 (28 agosto, domingo):
• Misa Gospel (The Greater Refuge Temple)
• Central Park (+ Museo de Historia Natural ?)
• Roosvelt Island
• MOMA?

Día 7 (29 agosto):
• compras por Woodbury Common.

Día 8 (30 agosto) :
• mañana libre hasta las 14h
• Vuelo Nueva York-Barcelona . Salida a las 17:05 h. (JFK Terminal 8)

¿Tres miradores el mismo día? Cuenta que cada uno lleva unas 2 horas... Teniendo varios días yo no los juntaría todos en el mismo día... O cambiaría el TOR por el Edge el día 5 o dejaría uno de ellos para la mañana del día 8. Lo mismo con los museos del día 6, veo mucho ir a los dos, sobretodo porque cierran temprano. La misa gospel se puede llevar perfectamente la mañana si la veis entera, y cada museo son 2-3 horas fijas.


Muchas gracias WoahOfficial por tu tiempo y ayuda.
Lo reviso y el día de los miradores lo dejaré en 2, el Summit por la mañana y el TOR al atardecer ( así bien ?) Subir al Empire lo dejaré para la última mañana si me he quedado con las ganas Muy feliz
Y el día de los 2 museos ya veremos si al final entramos a uno o a ninguno, viajo con 2 adolescentes que no están por entrar a ninguno aunque yo me empeñe.
¿Hay algún imprescindible que me haya dejado? ¿Alguna recomendación?
Ahora tengo que elegir la Tarjeta turística que mejor nos salga. Esto es un verdadero lío, además para reservar día y hora de todo hay que tener muy claro el planning y lo veo complicadísimo llevar todo tan medido Avergonzado

Lo dicho, millones de gracias por la ayuda Aplauso Aplauso Aplauso

El museo de historia natural yo lo veo una pasada para niños, adolescentes y adultos. Con el arte es un poco mas complicado si no son de museos.

Respecto a las tarjetas es tan sencillo como hacer lista de lo que quieres entrar si o si, sumar precios y la que mas a cuenta te salga. Yo con tantos días elegiría la go city por atracciones, así no te fuerzas a meter todo lo de pago en pocos días e ir dando tumbos de aquí para allá. Te cubre todos los días del viaje y vas gastando conforme te convenga.

Con el tema de las reservas no te compliques mucho, realmente no hay muchas cosas que se puedan reservar desde aquí. En mi caso sólo tengo reserva para el museo de historia, el moma, el empire state y la estatua de la libertad. Lo demás o va sin reserva o no se puede reservar desde aquí. (Pagando por libre si, claro, pero con tarjeta turística no)

Entonces todo claro ya con el planning.
Voy ahora con la Go city a ver si me aclaro y con el tema de poder pagar con las tarjetas del banco normales que también es un tema que me preocupa porque todo lo que leo me parece publicidad y no se si fiarme.
Muchas gracias, has sido de una gran ayuda, nos veremos por los otros hilos Guiño

#983:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Pinkiwinki Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 10:08
    ----
Hola!

Próximamente iremos a NY 8 días y hemos pintado este itinerario, os lo dejo a ver que os parece y os dejo alguna duda:

Día 1 - LLegada
Vuelo y llegada a NY
Paseo alrededores hotel (Times Square) cena y descanso.

Día 2 - Harlem
Mañana - Misa Harlem
Tarde - Central Park

Día 3 - Contrastes y Brooklyn
Mañana - Excursión Contrastes, terminando en Brooklyn
Tarde - zona Dumbo, TimeOut Market, Puente Brooklyn

Día 4 - Midtown

Subida Top of the rock a 1º hora
Rockefeller Center, Radio City, Catedral San Patrick
5º Avenida, Macys, Juguetería Faoschwar
Grand Central, Edificio Chrysler, Biblioteca Publica
Bryan Park, Times Square,Tienda M&Ms

Día 5 - Village - Soho
Subida al Summit a 1º hora
Washington Square Park
Greenwich
East Village
Soho
Stone Street
China Town
Little Italy
Tribeca
Union square
Flatiron
Tarde noche - Partido NBA

Día 6 - Distrito Financiero
Visita estatua de la libertad
Battery Park
WallStreet-Distrito Financiero
Zona 0
Museo 11S
Oculus
Tarde Noche - Musical Broadway

Día 7 - Hudson Yards
Little Island
Chelsea Market
High Line
Vessel
Atardecer - Subida a The Edge

Día 8 - Vuelta España
Subida Empire State 1º hora
Visita MOMA
Comer y vuelta al aeropuerto


Qué os parece? Echáis algo en falta? Algún día consideráis que son demasiadas cosas?
Tengo dudas entre los días 5 y 7 (Village y Hudson yards), no sé si podría organizarlos de otra manera, veo que hay gente que mezcla esas visitas en un mismo día.

El último día veis viable subir al Empire y visitar el Moma? el vuelo sale a las 21 horas

Gracias Amistad

#984:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Richy_rcd Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 8:57
    ----
Buenos días, estoy haciendo el borrador de la guia para 7 días que iremos estas navidades, cualquier idea y ayuda es bienvenida. Vamos 2 adultos y 2 niños, eso es un dato a tener en cuenta

Creo que cogeremos la gocity por nº de atracciones.
Tengo par de dudas sobre ese tema, el crucero que queriamos hacer era el Circle.. Entra parece no?
Y después el bus descapotable, hay varios, como lo veis el que ofrecen ellos?

Quizas añadamos alguna más que nos quede de camino que entre en el pack o que veamos interesante


Hora de llegada: 13:05 al aeropuerto JFK.

DIA 1, 29 de diciembre:
Taxi amarillo aeropuerto al hotel TBA Times Square. Intentar a las 15:00 estar listos para ir a
Comer por la zona del hotel.
Por la tarde caminar hasta Rockefeller, St. Patrick's Cathedral y hasta la parte de debajo de
Central Park. De camino se puede parar en la juguetería de Lego, tienda de Nike…
Volveremos por la 9th y cenaremos en esa calle y de vuelta al hotel.

DIA 2, 30 de diciembre:
Madrugar; tour de contrastes con guía Andrés; 8 AM. Comeremos algo al acabar el tour y
Visitaremos DUMBO acabaremos el tour cruzando el puente de brokling andando. Para volver
A la zona del hotel lo haremos en metro.

DIA 3, 31 de diciembre: Fin de Año:
Por la mañana iremos andando al EMPIRE STATE, comeremos por la zona y caminaremos de
Nuevo hasta SUMMIT. Cogeremos Taxi o metro para ir al restaurante donde cenaremos este
Día, que será cerca de Central Park, ahí veremos los fuegos artificiales y recibiremos el año.

DIA 4, 1 de enero:
Iremos andando hasta el Museo De Historia Natural, por la tarde pasearemos por Central Park
Comeremos y volveremos en metro/taxi hasta el Plató de Friends, después iremos a cenar a la
Zona de Time Square.

DIA 5, 2 de enero:
Día de relajado por la mañana iremos andando con calma y tranquilidad a coger el Crucero
Para dar la vuelta a Manhattan, para estar comidos y pronto en la puerta Pier 83, para coger
Buen sitio en el crucero, dura 2,5h.

DIA 6, 3 de enero:
Cogeremos el bus descapotable.
Bajar al distrito financiero, Chinatown y Soho.

DIA 7, 4 de enero:

DIA 8, 5 de enero: Vuelta a España a las 20:00 el avion.

#985:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 9:11
    ----
richy_rcd Escribió:
Buenos días, estoy haciendo el borrador de la guia para 7 días que iremos estas navidades, cualquier idea y ayuda es bienvenida. Vamos 2 adultos y 2 niños, eso es un dato a tener en cuenta

Creo que cogeremos la gocity por nº de atracciones.
Tengo par de dudas sobre ese tema, el crucero que queriamos hacer era el Circle.. Entra parece no?
Y después el bus descapotable, hay varios, como lo veis el que ofrecen ellos?

Quizas añadamos alguna más que nos quede de camino que entre en el pack o que veamos interesante


Hora de llegada: 13:05 al aeropuerto JFK.

DIA 1, 29 de diciembre:
Taxi amarillo aeropuerto al hotel TBA Times Square. Intentar a las 15:00 estar listos para ir a
Comer por la zona del hotel.
Por la tarde caminar hasta Rockefeller, St. Patrick's Cathedral y hasta la parte de debajo de
Central Park. De camino se puede parar en la juguetería de Lego, tienda de Nike…
Volveremos por la 9th y cenaremos en esa calle y de vuelta al hotel.

DIA 2, 30 de diciembre:
Madrugar; tour de contrastes con guía Andrés; 8 AM. Comeremos algo al acabar el tour y
Visitaremos DUMBO acabaremos el tour cruzando el puente de brokling andando. Para volver
A la zona del hotel lo haremos en metro.

DIA 3, 31 de diciembre: Fin de Año:
Por la mañana iremos andando al EMPIRE STATE, comeremos por la zona y caminaremos de
Nuevo hasta SUMMIT. Cogeremos Taxi o metro para ir al restaurante donde cenaremos este
Día, que será cerca de Central Park, ahí veremos los fuegos artificiales y recibiremos el año.

DIA 4, 1 de enero:
Iremos andando hasta el Museo De Historia Natural, por la tarde pasearemos por Central Park
Comeremos y volveremos en metro/taxi hasta el Plató de Friends, después iremos a cenar a la
Zona de Time Square.

DIA 5, 2 de enero:
Día de relajado por la mañana iremos andando con calma y tranquilidad a coger el Crucero
Para dar la vuelta a Manhattan, para estar comidos y pronto en la puerta Pier 83, para coger
Buen sitio en el crucero, dura 2,5h.

DIA 6, 3 de enero:
Cogeremos el bus descapotable.
Bajar al distrito financiero, Chinatown y Soho.

DIA 7, 4 de enero:

DIA 8, 5 de enero: Vuelta a España a las 20:00 el avion.

Buenas Richy. El tema del crucero con la Go City si no estoy equivocado te incluye este www.circleline.com/ ...est-of-nyc, es el que creo que hice yo hace un par de semanas. De todas manera revisa en la web de Go City porque según las fechas hay unos disponibles o no, yo por ejemplo quería hacer un velero que se incluye y en mi fecha no estaba disponible. Justo al lado donde sale el crucero tienes el museo del Intrepid, que a mi me gustó mucho y lo ingluye la Go City.

Respecto al primer día cuenta que muy difícilmente estaréis a las 15 horas en Manhattan, piensa que entre que bajáis del avión, se pasan los controles y llegáisa coger un taxi se pueden pasar fácil hora y media. Luego llegar a Manhattan sin tráfico es mínimo una hora y ten en cuenta que a esa hora habrá tráfico seguro. Yo en la vuelta tardé casi dos horas y media desde Manhattan al aeropuerto. Yo el primer día lo dejaría libre y en función de la hora que llegueis hacer una cosa u otra. También ten en cuenta que llegaréis con el cansancio del viaje.

#986:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Richy_rcd Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 9:16
    ----
Tomo nota entonces. Para otro día esas cosas

Me interesaba el siguiente día si o si el tour con andres por eso de aprender a movernos rapido

Donde me recomiendas encajar esa parte entonces?

#987:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Richy_rcd Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 12:33
    ----
Buenas de nuevo, acabo de realizar algun cambio. Nos queda un día bastante libre, quizas lo podemos dedicar a compras o ir a ver alguna parte que se me quedara en el tintero.


Hora de llegada: 13:05 al aeropuerto JFK.

DIA 1, 29 de diciembre:
Taxi amarillo aeropuerto al hotel TBA Times Square. Intentar a las 16:00 estar listos para ir a comer por la zona del hotel.
Paseo por las cercanías del Hotel, alguna juguetería, tienda y Time Square, para cenar.

DIA 2, 30 de diciembre:
Madrugar; Tour de Contrastes con guía Andrés; 8 AM. Comeremos algo al acabar el tour y visitaremos DUMBO acabaremos el tour cruzando el puente de Brokling andando. Para volver a la zona del hotel lo haremos en metro.

DIA 3, 31 de diciembre: Fin de Año:
Por la mañana iremos andando al Empire State, comeremos por la zona y caminaremos de nuevo hasta Summit. Cogeremos Taxi o metro para ir al restaurante donde cenaremos este día, que será cerca de Central Park, en Central Park ahí veremos los fuegos artificiales y recibiremos el año.

DIA 4, 1 de enero:
Iremos andando hasta el Museo De Historia Natural, por la tarde pasearemos por Central Park comeremos y volveremos en metro/taxi hasta mirador Top off de Rock, Rockefeller, St. Patrick's Cathedral donde comeremos, después iremos a ver el Friends Experience. La vuelta será andando hasta el edificio Fariton.

DIA 5, 2 de enero:
Día de relajado por la mañana iremos andando con calma y tranquilidad a coger el Crucero para dar la vuelta a Manhattan, para estar comidos y pronto en la puerta Pier 83, para coger buen sitio en el crucero, dura 2,5h.
DIA 6, 3 de enero:
Por la mañana haremos un Tour con el bus descapotable, intentando que nos deje en la parte de debajo de Manhattan para comer por la zona del centro financiero. Por la tarde veremos el distrito financiero, Chinatown y Soho.
Cenaremos por la zona de Soho, después volveremos al hotel en metro o bus.

DIA 7, 4 de enero:

DIA 8, 6 de enero: vuelta a España.





Estamos abiertos a sugerencias, sobretodo de cosas a ver por los sitios que vamos a pasar.

GRacias!

#988:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Dal127 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 22:14
    ----
Me iré a finales de septiembre a Nueva York. He hecho un planning-esquema, aunque por supuesto me encantaría escuchar vuestras sugerencias.

Itinerario
26. Llegada al aeropuerto por la tarde/noche
27 (miércoles). Excursión Bajo y Alto Manhatan. Tarde barco Estatua de la libertad e isla de Ellis y distrito financiero + Battery Park+ Memorial 11S (sin entrar al museo).
28 (jueves). Visita Andrew + Dumbo + Chinatown y Little Italy
29 (viernes). Midtown + Empire State a última hora
30 (sábado). Central Park Norte + Moma + Guggenheim (gratis los sábados de 6 a 8)
1 (domingo). Góspel + MET (museo metropolitano de arte)+ Central Park Sur
2 (lunes). Washington DC y Filadelfia
3 (martes). Top of the Rock (visitar a primera hora),Flatiron District,Union Sq ,East village,Washington Square Park,West village,Meatpaking y Soho. Tenemos vuelo a las 22.00

#989:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 23:45
    ----
dal127 Escribió:
Me iré a finales de septiembre a Nueva York. He hecho un planning-esquema, aunque por supuesto me encantaría escuchar vuestras sugerencias.

Itinerario
26. Llegada al aeropuerto por la tarde/noche
27 (miércoles). Excursión Bajo y Alto Manhatan. Tarde barco Estatua de la libertad e isla de Ellis y distrito financiero + Battery Park+ Memorial 11S (sin entrar al museo).
28 (jueves). Visita Andrew + Dumbo + Chinatown y Little Italy
29 (viernes). Midtown + Empire State a última hora
30 (sábado). Central Park Norte + Moma + Guggenheim (gratis los sábados de 6 a 8)
1 (domingo). Góspel + MET (museo metropolitano de arte)+ Central Park Sur
2 (lunes). Washington DC y Filadelfia
3 (martes). Top of the Rock (visitar a primera hora),Flatiron District,Union Sq ,East village,Washington Square Park,West village,Meatpaking y Soho. Tenemos vuelo a las 22.00

Me parece correcto hecho en falta el bronx el barrio judio , los puentes pero todo no puede ser...

#990:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 0:17
    ----
dal127 Escribió:
Me iré a finales de septiembre a Nueva York. He hecho un planning-esquema, aunque por supuesto me encantaría escuchar vuestras sugerencias.

Itinerario
26. Llegada al aeropuerto por la tarde/noche
27 (miércoles). Excursión Bajo y Alto Manhatan. Tarde barco Estatua de la libertad e isla de Ellis y distrito financiero + Battery Park+ Memorial 11S (sin entrar al museo).
28 (jueves). Visita Andrew + Dumbo + Chinatown y Little Italy
29 (viernes). Midtown + Empire State a última hora
30 (sábado). Central Park Norte + Moma + Guggenheim (gratis los sábados de 6 a 8)
1 (domingo). Góspel + MET (museo metropolitano de arte)+ Central Park Sur
2 (lunes). Washington DC y Filadelfia
3 (martes). Top of the Rock (visitar a primera hora),Flatiron District,Union Sq ,East village,Washington Square Park,West village,Meatpaking y Soho. Tenemos vuelo a las 22.00


Washington y Filadelfia en un día??? Chocado

#991:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Dal127 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 10:04
    ----
Obviamente es una visita exprés sin entrar a museos ya que Washington DC merece 2 días y Filadelfia 1 y que lo normal es solo la excursión a Washington de 1 día (de tour, bus o con coche alquilado) pero es un pequeño capricho que queremos darnos y que se ofrece en tours. Estamos entre esta y esta, seguramente escogeremos la primera.

#992:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 10:09
    ----
dal127 Escribió:
Obviamente es una visita exprés sin entrar a museos ya que Washington DC merece 2 días y Filadelfia 1 y que lo normal es solo la excursión a Washington de 1 día (de tour, bus o con coche alquilado) pero es un pequeño capricho que queremos darnos y que se ofrece en tours. Estamos entre esta y esta, seguramente escogeremos la primera.

Yo cogeria tour ,es mucho para ir en coche , seria ir al cementerio ,al museo del aire y al condado de lancaster ,yo lo hice en coche y subi hasta Niagara

#993:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Pinkiwinki Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 13:26
    ----
dal127 Escribió:
Me iré a finales de septiembre a Nueva York. He hecho un planning-esquema, aunque por supuesto me encantaría escuchar vuestras sugerencias.

Itinerario
26. Llegada al aeropuerto por la tarde/noche
27 (miércoles). Excursión Bajo y Alto Manhatan. Tarde barco Estatua de la libertad e isla de Ellis y distrito financiero + Battery Park+ Memorial 11S (sin entrar al museo).
28 (jueves). Visita Andrew + Dumbo + Chinatown y Little Italy
29 (viernes). Midtown + Empire State a última hora
30 (sábado). Central Park Norte + Moma + Guggenheim (gratis los sábados de 6 a 8)
1 (domingo). Góspel + MET (museo metropolitano de arte)+ Central Park Sur
2 (lunes). Washington DC y Filadelfia
3 (martes). Top of the Rock (visitar a primera hora),Flatiron District,Union Sq ,East village,Washington Square Park,West village,Meatpaking y Soho. Tenemos vuelo a las 22.00


Hola!

A mi me parece que está bien, el jueves la visita Andrew te refieres a la excursión de contrastes verdad? Ya cubrirías Bronx, Williamsburg, etc
Echo en falta la zona de Hudson Yards, Little Island, High line, the vessel...no sé si tienes pensado visitar esa zona

#994:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Dal127 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 13:55
    ----
pinkiwinki Escribió:
dal127 Escribió:
Me iré a finales de septiembre a Nueva York. He hecho un planning-esquema, aunque por supuesto me encantaría escuchar vuestras sugerencias.

Itinerario
26. Llegada al aeropuerto por la tarde/noche
27 (miércoles). Excursión Bajo y Alto Manhatan. Tarde barco Estatua de la libertad e isla de Ellis y distrito financiero + Battery Park+ Memorial 11S (sin entrar al museo).
28 (jueves). Visita Andrew + Dumbo + Chinatown y Little Italy
29 (viernes). Midtown + Empire State a última hora
30 (sábado). Central Park Norte + Moma + Guggenheim (gratis los sábados de 6 a 8)
1 (domingo). Góspel + MET (museo metropolitano de arte)+ Central Park Sur
2 (lunes). Washington DC y Filadelfia
3 (martes). Top of the Rock (visitar a primera hora),Flatiron District,Union Sq ,East village,Washington Square Park,West village,Meatpaking y Soho. Tenemos vuelo a las 22.00


Hola!

A mi me parece que está bien, el jueves la visita Andrew te refieres a la excursión de contrastes verdad? Ya cubrirías Bronx, Williamsburg, etc
Echo en falta la zona de Hudson Yards, Little Island, High line, the vessel...no sé si tienes pensado visitar esa zona

Si, me refería a la excursión de contrastes que incluye Bronx, Brocklyn y Queens.

El hotel está en Hell's Kitchen por lo que el primer día por la tarde/noche o algún día por la mañana o por la noche vería algo de esa zona (algún trozo de High Line que abre a las 7) y Vessel está cerrado así que en cualquier momento por fuera lo podría ver.

Cierto que me dejo The Edge (y otros miradores), pero prefiero no sobrecargarme de miradores, al igual que de museos me dejo el imprescindible Museo de Historia Natural (pero nos gusta mucho el arte así que hemos elegido el MET y el MOMA) y como valenciano el Hispanic Society y su sala Sorolla que pilla a desmano (y aunque lo quisiera ver, veo que actualmente está cerrado por obras).

#995:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 14:55
    ----
dal127 Escribió:
pinkiwinki Escribió:
dal127 Escribió:
Me iré a finales de septiembre a Nueva York. He hecho un planning-esquema, aunque por supuesto me encantaría escuchar vuestras sugerencias.

Itinerario
26. Llegada al aeropuerto por la tarde/noche
27 (miércoles). Excursión Bajo y Alto Manhatan. Tarde barco Estatua de la libertad e isla de Ellis y distrito financiero + Battery Park+ Memorial 11S (sin entrar al museo).
28 (jueves). Visita Andrew + Dumbo + Chinatown y Little Italy
29 (viernes). Midtown + Empire State a última hora
30 (sábado). Central Park Norte + Moma + Guggenheim (gratis los sábados de 6 a 8)
1 (domingo). Góspel + MET (museo metropolitano de arte)+ Central Park Sur
2 (lunes). Washington DC y Filadelfia
3 (martes). Top of the Rock (visitar a primera hora),Flatiron District,Union Sq ,East village,Washington Square Park,West village,Meatpaking y Soho. Tenemos vuelo a las 22.00


Hola!

A mi me parece que está bien, el jueves la visita Andrew te refieres a la excursión de contrastes verdad? Ya cubrirías Bronx, Williamsburg, etc
Echo en falta la zona de Hudson Yards, Little Island, High line, the vessel...no sé si tienes pensado visitar esa zona

Si, me refería a la excursión de contrastes que incluye Bronx, Brocklyn y Queens.

El hotel está en Hell's Kitchen por lo que el primer día por la tarde/noche o algún día por la mañana o por la noche vería algo de esa zona (algún trozo de High Line que abre a las 7) y Vessel está cerrado así que en cualquier momento por fuera lo podría ver.

Cierto que me dejo The Edge (y otros miradores), pero prefiero no sobrecargarme de miradores, al igual que de museos me dejo el imprescindible Museo de Historia Natural (pero nos gusta mucho el arte así que hemos elegido el MET y el MOMA) y como valenciano el Hispanic Society y su sala Sorolla que pilla a desmano (y aunque lo quisiera ver, veo que actualmente está cerrado por obras).

Se puede hacer todo solo sin problema sin contratar , y en cuanto al de historia natural es unico , tienes la biblioteca con colecciones de pintura unicas .

#996:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: EUAM Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 12:01
    ----
Buenos días,

En dos meses viajo a Nueva York con mi pareja, es nuestra primera vez y un viaje soñado desde hace años.

Tengo el planning mas o menos pensado, pero al ser la primera vez no calculo muy bien distancias y zonas...

Si alguien me podría ayudar diciendo si el recorrido que vamos a hacer está bien o cambiaría alguna cosa se lo agradecería mucho.

Ahí va:

17/11/2023 Viernes:

Día de vuelo. Llegamos a JFK a la 13:00. Entre una cosa y otra calculo que llegaríamos al hotel hacia las 17:00??
Este día seguramente estaremos cansados por lo que daremos una vuelta por Times Square, cenar algo y al hotel.

18/11/2023 Sábado:

Iremos a la mañana a Times Square de nuevo (nuestro hotel está a 7' min andando) y de ahí haremos ruta por:
-Bryant Park y ver la pista de patinaje sobre hielo.
-New York Public Library
-Summit
-Gran Central Station
-Chrysler
-Herald Square
-5ª Avenida hasta llegar al Rockefeller Center y la catedral de St Patrick’s
-Finalizar subiendo al Top de Rock a ver el atardecer.

19/11/2023 Domingo:

-Tour de contrastes
-Dumbo y cruzar el puente de Brooklyn
-Ver ChinaTown y Little Italy
-Musical de Aladdin

20/11/2023 Lunes:

-Cataratas del Niagara. Ir y volver en el día.

21/11/2023 Martes:

-Dedicaremos casi toda la mañana a Central Park, andando y si el tiempo lo permite en bici también.
-Museo Historia Natural
-Ver el espectáculo de las Rockettes

22/11/2023 Miércoles:

-Distrito financiero
-Ferry Staten Island
-Oculus / Word Trade Center
-Museo 11-S

23/11/2023 Jueves. ACCIÓN DE GRACIAS:

-Ver el desfile
-Pasear por LITTLE ISLAND, el PARQUE HIGH LINE y subir al EDGE (no sé si el Edge merece la pena?)
Algo más?

24/11/2023 Viernes. BLACK FRIDAY

-Ver tiendas. 5ª Avenida?
-Partido NBA 18:30.
(Sí queremos ver tiendas y comprar, pero imagino que los demás días también paseando iremos haciendo alguna compra por lo que no sé que más añadiría este día o si dejarlo así)

25/11/2023 Sábado Día de Vuelta:

Tenemos el vuelo a las 17:00. Pronto por la mañana daremos la ultima vuelta cerca del hotel, y habíamos pensado hacia las 12:00-12:30 salir hacia el aeropuerto.

¿Qué os parece el planning así? Cambiaríais alguna cosa? Toda ayuda estaré super agradecida.

Restaurantes y donde comer/cenar lo tengo que mirar también por cada día y zona. Si me podéis ayudar también en esto super contenta!!

Si alguno que esta leyendo esto viaja próximamente a pasarlo genial! Muy feliz Muy feliz

#997:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 12:16
    ----
Hola! Tu planning lo veo bien!

Yo estuve en 2019 y este fue mi planning, yo descarté casi todos los museos grandes, sólo entramos al Memorial 11S (indispensable), al Madamme Tussauds (entretenido) y al Gullivers Gate (curioso, lo recomiendo).

De las dos opciones, lo que yo hice se acercó más a la opción 1, y fue bastante apretado todo, depende de lo que os guste patear y eso.

Échale un ojo por si te puedes hacer ideas de distancias, restaurantes, o hay algo que te pueda interesar y hayas dejado de lado.
docs.google.com/ ...ue&sd=true

#998:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: EUAM Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 12:20
    ----
atorort Escribió:
Hola! Tu planning lo veo bien!

Yo estuve en 2019 y este fue mi planning, yo descarté casi todos los museos grandes, sólo entramos al Memorial 11S (indispensable), al Madamme Tussauds (entretenido) y al Gullivers Gate (curioso, lo recomiendo).

De las dos opciones, lo que yo hice se acercó más a la opción 1, y fue bastante apretado todo, depende de lo que os guste patear y eso.

Échale un ojo por si te puedes hacer ideas de distancias, restaurantes, o hay algo que te pueda interesar y hayas dejado de lado.
docs.google.com/ ...mp;sd=true

Le echo un vistazo, muchísimas gracias!

#999:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Brooklyn_88 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 12:27
    ----
EUAM Escribió:
Buenos días,

En dos meses viajo a Nueva York con mi pareja, es nuestra primera vez y un viaje soñado desde hace años.

Tengo el planning mas o menos pensado, pero al ser la primera vez no calculo muy bien distancias y zonas...

Si alguien me podría ayudar diciendo si el recorrido que vamos a hacer está bien o cambiaría alguna cosa se lo agradecería mucho.

Ahí va:

17/11/2023 Viernes:

Día de vuelo. Llegamos a JFK a la 13:00. Entre una cosa y otra calculo que llegaríamos al hotel hacia las 17:00??
Este día seguramente estaremos cansados por lo que daremos una vuelta por Times Square, cenar algo y al hotel.

18/11/2023 Sábado:

Iremos a la mañana a Times Square de nuevo (nuestro hotel está a 7' min andando) y de ahí haremos ruta por:
-Bryant Park y ver la pista de patinaje sobre hielo.
-New York Public Library
-Summit
-Gran Central Station
-Chrysler
-Herald Square
-5ª Avenida hasta llegar al Rockefeller Center y la catedral de St Patrick’s
-Finalizar subiendo al Top de Rock a ver el atardecer.

19/11/2023 Domingo:

-Tour de contrastes
-Dumbo y cruzar el puente de Brooklyn
-Ver ChinaTown y Little Italy
-Musical de Aladdin

20/11/2023 Lunes:

-Cataratas del Niagara. Ir y volver en el día.

21/11/2023 Martes:

-Dedicaremos casi toda la mañana a Central Park, andando y si el tiempo lo permite en bici también.
-Museo Historia Natural
-Ver el espectáculo de las Rockettes

22/11/2023 Miércoles:

-Distrito financiero
-Ferry Staten Island
-Oculus / Word Trade Center
-Museo 11-S

23/11/2023 Jueves. ACCIÓN DE GRACIAS:

-Ver el desfile
-Pasear por LITTLE ISLAND, el PARQUE HIGH LINE y subir al EDGE (no sé si el Edge merece la pena?)
Algo más?

24/11/2023 Viernes. BLACK FRIDAY

-Ver tiendas. 5ª Avenida?
-Partido NBA 18:30.
(Sí queremos ver tiendas y comprar, pero imagino que los demás días también paseando iremos haciendo alguna compra por lo que no sé que más añadiría este día o si dejarlo así)

25/11/2023 Sábado Día de Vuelta:

Tenemos el vuelo a las 17:00. Pronto por la mañana daremos la ultima vuelta cerca del hotel, y habíamos pensado hacia las 12:00-12:30 salir hacia el aeropuerto.

¿Qué os parece el planning así? Cambiaríais alguna cosa? Toda ayuda estaré super agradecida.

Restaurantes y donde comer/cenar lo tengo que mirar también por cada día y zona. Si me podéis ayudar también en esto super contenta!!

Si alguno que esta leyendo esto viaja próximamente a pasarlo genial! Muy feliz Muy feliz


Hola,
En general lo veo bien. Mira bien el día de acción de gracias, es como para nosotros el día de navidad y muchos restaurantes puede que estén cerrados. Chelsea market te pilla bien para iniciar luego la ruta pero desconozco si abre ese día.
En cuanto al Edge, a mi me mereció la pena subir.

Echo en falta la zona del Soho y el Village, te recomiendo que no te vayas sin un paseo por esos barrios Amistad

#1000:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: EUAM Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 12:33
    ----
Brooklyn_88 Escribió:
EUAM Escribió:
Buenos días,

En dos meses viajo a Nueva York con mi pareja, es nuestra primera vez y un viaje soñado desde hace años.

Tengo el planning mas o menos pensado, pero al ser la primera vez no calculo muy bien distancias y zonas...

Si alguien me podría ayudar diciendo si el recorrido que vamos a hacer está bien o cambiaría alguna cosa se lo agradecería mucho.

Ahí va:

17/11/2023 Viernes:

Día de vuelo. Llegamos a JFK a la 13:00. Entre una cosa y otra calculo que llegaríamos al hotel hacia las 17:00??
Este día seguramente estaremos cansados por lo que daremos una vuelta por Times Square, cenar algo y al hotel.

18/11/2023 Sábado:

Iremos a la mañana a Times Square de nuevo (nuestro hotel está a 7' min andando) y de ahí haremos ruta por:
-Bryant Park y ver la pista de patinaje sobre hielo.
-New York Public Library
-Summit
-Gran Central Station
-Chrysler
-Herald Square
-5ª Avenida hasta llegar al Rockefeller Center y la catedral de St Patrick’s
-Finalizar subiendo al Top de Rock a ver el atardecer.

19/11/2023 Domingo:

-Tour de contrastes
-Dumbo y cruzar el puente de Brooklyn
-Ver ChinaTown y Little Italy
-Musical de Aladdin

20/11/2023 Lunes:

-Cataratas del Niagara. Ir y volver en el día.

21/11/2023 Martes:

-Dedicaremos casi toda la mañana a Central Park, andando y si el tiempo lo permite en bici también.
-Museo Historia Natural
-Ver el espectáculo de las Rockettes

22/11/2023 Miércoles:

-Distrito financiero
-Ferry Staten Island
-Oculus / Word Trade Center
-Museo 11-S

23/11/2023 Jueves. ACCIÓN DE GRACIAS:

-Ver el desfile
-Pasear por LITTLE ISLAND, el PARQUE HIGH LINE y subir al EDGE (no sé si el Edge merece la pena?)
Algo más?

24/11/2023 Viernes. BLACK FRIDAY

-Ver tiendas. 5ª Avenida?
-Partido NBA 18:30.
(Sí queremos ver tiendas y comprar, pero imagino que los demás días también paseando iremos haciendo alguna compra por lo que no sé que más añadiría este día o si dejarlo así)

25/11/2023 Sábado Día de Vuelta:

Tenemos el vuelo a las 17:00. Pronto por la mañana daremos la ultima vuelta cerca del hotel, y habíamos pensado hacia las 12:00-12:30 salir hacia el aeropuerto.

¿Qué os parece el planning así? Cambiaríais alguna cosa? Toda ayuda estaré super agradecida.

Restaurantes y donde comer/cenar lo tengo que mirar también por cada día y zona. Si me podéis ayudar también en esto super contenta!!

Si alguno que esta leyendo esto viaja próximamente a pasarlo genial! Muy feliz Muy feliz


Hola,
En general lo veo bien. Mira bien el día de acción de gracias, es como para nosotros el día de navidad y muchos restaurantes puede que estén cerrados. Chelsea market te pilla bien para iniciar luego la ruta pero desconozco si abre ese día.
En cuanto al Edge, a mi me mereció la pena subir.

Echo en falta la zona del Soho y el Village, te recomiendo que no te vayas sin un paseo por esos barrios Amistad

Hola!

Sí para el día de acción de gracias pensé en pasarnos por el Chelsea Market, miré si estaba abierto para comer por ahí pero no he encontrado información... Yo imagino que estará cerrado. Si no compraremos algo el día anterior para comer ese día y después reservar en algún sitio que este abierto para cenar (menú thanksgiving).

Si es verdad que no he metido Soho y el Village. Ahora miraré por que zona queda para añadirlo algún día.Viendo mi planning me recomiendas incluirlo algún día en concreto?

Muchas gracias!! Muy amable!

#1001:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Bel72 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-01-2024 1:17
    ----
Ahhh Gracias! @whoaOfficial! Muy feliz




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 235937 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: