Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

#1201:  Air Europa refuerza su apuesta por Boeing  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 20:53
    ----
Air Europa refuerza su apuesta por Boeing: incorporará más 787 y será la primera aerolínea española en operar 737 MAX

La aerolínea española Air Europa unificará su flota en torno a los modelos Boeing 787 Dreamliner y B737 MAX, según informó hoy la compañía a través de un comunicado.

El operador concretó un acuerdo con el fabricante estadounidense «para trabajar conjuntamente en el proceso continuo de modernización de la flota».

Por otra parte, AerCap, la mayor empresa de arrendamiento de aeronaves del mundo, anunció la firma de acuerdos con Air Europa para el arriendo a largo plazo de cinco B787-9 y diez B737 MAX 8.

De esta forma, la aerolínea se convertirá en la primera compañía aérea española en operar aviones de la más reciente familia de fuselaje angosto de Boeing.

Está previsto que la entrega de las aeronaves comience en 2024 y se extienda gradualmente hasta 2026.



Air Europa refuerza su apuesta por Boeing - Opiniones Air Europa (AirEuropa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#1202:  Re: Air Europa refuerza su apuesta por Boeing ✈️ Foros de  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 21:07
    ----
A ver si el año que viene pruebo el B787. Este año he probado el A350 de Iberojet y, la verdad, no ha estado mal.....

#1203:  Air Europa volará a Kuwait  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 18:36
    ----
Air Europa volará a Kuwait en código compartido con Kuwait Airways

Air Europa y Kuwait Airways sellan un acuerdo para reforzar sus planes de crecimiento

Air Europa y Kuwait Airways, la aerolínea nacional de este país del Golfo Pérsico, han firmado un acuerdo de código compartido, que dará un impulso a la operatividad de ambas compañías.

Gracias a esta alianza, que entrará en vigor en los próximos meses, Air Europa pondrá su código en los tres vuelos semanales directos que Kuwait Airways opera entre Madridy Kuwait, así como en la operativa que enlaza este mercado con Amsterdam, Roma y Milán.

Por su parte, Kuwait Airways refuerza su presencia en América al desplegar su código en los vuelos transoceánicos de Air Europa que unen Madrid con Cancún, Miami, Sao Paulo, Cuba y Bogotá

También enlazará con Europa y África, al establecer su código en los vuelos operados por la aerolínea de Globalia entre Madrid y las ciudades portuguesas de Oporto y Lisboa, y entre la capital de España y Marrakech y en sus rutas domésticas.

Air Europa volará a Kuwait - Opiniones Air Europa (AirEuropa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#1204:  Air Europa finalmente pasa a formar parte del grupo Iberia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 21:57
    ----
Air Europa finalmente pasa a formar parte del mismo grupo que Iberia y British Airways

Globalia, matriz de Air Europa, e International Airlines Group (IAG), propietaria de Iberia, han llegado a un acuerdo para la venta de la división aérea Air Europa.

El acuerdo supone la adquisición por parte de IAG del 80% de Air Europa por 400 millones de euros.

IAG ya había abonado 100 millones en agosto por el otro 20% de la aerolínea de la familia Hidalgo.

De esta forma, el total de la operación asciende a 500 millones de euros.

Se trata de la mitad de los 1.000 millones que se pactaron en el acuerdo original anunciado en noviembre de 2019, que ha tenido que ser renegociado desde entonces varias veces por la pandemia de coronavirus.

Al completarse la transacción, que no precisa de la aprobación de la junta de accionistas de IAG, la marca Air Europa se mantendrá bajo la gestión de Iberia.

Asimismo, indica que con la compra se transforma el hub de IAG en Madrid para que pueda competir con los mayores de Europa.

Air Europa finalmente pasa a formar parte del grupo Iberia - Opiniones Air Europa (AirEuropa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#1205:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2023 7:54
    ----
Mensaje movido a Opiniones Air Europa (AirEuropa) Amistad

#1206:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 12:06
    ----
Hola, la siguiente semana tengo un vuelo con air Europa a Marrakech. Salimos desde Madrid y me gustaría saber si con la tarjeta de embarque en el móvil es suficiente. A la vuelta, volvemos con Ryanair y tenemos que llevar impresa la tarjeta de embarque al aeropuerto.Gracias

#1207:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 23:17
    ----
lalu23 Escribió:
Hola, la siguiente semana tengo un vuelo con air Europa a Marrakech. Salimos desde Madrid y me gustaría saber si con la tarjeta de embarque en el móvil es suficiente. A la vuelta, volvemos con Ryanair y tenemos que llevar impresa la tarjeta de embarque al aeropuerto.Gracias

Si nada ha cambiado, no seria necesario en papel. Volé hace un año a Suiza y no llevé nada impreso.

#1208:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: D4vid1983 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 15:06
    ----
Una consulta sabeis si en el avio de Madrid a Punta Cana venden tabaco? gracias!!

#1209:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 19:54
    ----
Hola a ver que os parece , he volado con Air Europa , y resulta que compre mis asientos preferidos , y a la ida perfecto , pero a la vuelta me han puesto deonde les ha dado la gana , llevaba ventanilla y me han dado pasillo y encima mas atras , y encima me cuesta andar por el avión, por eso pillo de las siguiente a busines , bien pues pido el reembolso de la compra de esos asientos y me dicen que nanai, vosotros que creeis , debo seguir dandoles caña ??

#1210:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Chinatow Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 12:09
    ----
amyoldi Escribió:
Hola a ver que os parece , he volado con Air Europa , y resulta que compre mis asientos preferidos , y a la ida perfecto , pero a la vuelta me han puesto deonde les ha dado la gana , llevaba ventanilla y me han dado pasillo y encima mas atras , y encima me cuesta andar por el avión, por eso pillo de las siguiente a busines , bien pues pido el reembolso de la compra de esos asientos y me dicen que nanai, vosotros que creeis , debo seguir dandoles caña ??
Si tú has comprado tus asientos, tienes ticket d compra y no te ofrecen una mejora o una compensación, yo haría una hoja de reclamaciones exigiendo la devolución del dinero. Otra cosa es q te ofrezcan un mejor asiento o las puertas d emergencia, como paso en mi último vuelo y de ir pegado al asiento d delante fuí con las piernas estiradas.

#1211:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 12:31
    ----
chinatow Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola a ver que os parece , he volado con Air Europa , y resulta que compre mis asientos preferidos , y a la ida perfecto , pero a la vuelta me han puesto deonde les ha dado la gana , llevaba ventanilla y me han dado pasillo y encima mas atras , y encima me cuesta andar por el avión, por eso pillo de las siguiente a busines , bien pues pido el reembolso de la compra de esos asientos y me dicen que nanai, vosotros que creeis , debo seguir dandoles caña ??
Si tú has comprado tus asientos, tienes ticket d compra y no te ofrecen una mejora o una compensación, yo haría una hoja de reclamaciones exigiendo la devolución del dinero. Otra cosa es q te ofrezcan un mejor asiento o las puertas d emergencia, como paso en mi último vuelo y de ir pegado al asiento d delante fuí con las piernas estiradas.

Si voy a poner reclamación, gracias

#1212:  Air Europa sufre ciberataque que compromete tarjetas cliente  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 8:59
    ----
Serios y graves problemas para Air Europa y, sobre todo, para nosotros los viajeros según están contando varios medios de comunicación:
"Air Europa sufre un ciberataque que expone los datos bancarios de clientes",

"Hackeo en Air Europa: una brecha de seguridad permite acceder a las tarjetas de los clientes. La aerolínea ha avisado a los clientes esta madrugada y asegura haber frenado el ciberataque".

#1213:  Comprometidas tarjetas de crédito de clientes Air Europa  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 9:55
    ----
Air Europa pateix un ciberatac i demana als clients que cancel·lin la targeta bancària
www.ccma.cat/ ...a/3254468/

Esto se extiende como la espuma

#1214:  Air Europa pide a sus clientes que cancelen sus tarjetas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 10:30
    ----
Hola Dagolu,
Muevo el mensaje al hilo adecuado.

---
Lo de que hayan quedado expuestas las tarjetas bancarias es un problemón para los clientes.
Y lo que nos faltaba últimamente.

Air Europa pide a sus clientes que cancelen por seguridad la tarjeta de crédito con la que han comprado sus billetes
La aerolínea informa de que ha sufrido un ciberataque y que los datos bancarios de clientes han podido quedar expuestos

#1215:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 16:49
    ----
Ver

elpais.com/ ...edito.html

www.lavanguardia.com/ ...uropa.html

Enjoy!

#1216:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 8:49
    ----
A mi esto me parece mucho más grave que lo de Booking, ya que por lo visto Air Europa ha dejado expuestos incluso los CVC de las tarjetas, lo cual es inadmisible Malvado o muy loco

Por otra parte, sí he entendido bien no consta que se hayan producido fraudes sobre las tarjetas de ningún cliente. ¿Es eso cierto?

#1217:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Westy666 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 16:12
    ----
Yo compré un vuelo con aireuropa el año pasado, a través de Edreams. Sin embargo el 25 de diciembre exactamente compré los asientos a través de la página de aireuropa. No me han mandado ningún correo de momento.

A ver qué pasa.

#1218:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 16:16
    ----
Yo, como poco, apagaría esa tarjeta, si es que puedes, claro. En la app del BBVA se puede hacer

#1219:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Westy666 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 16:33
    ----
La he apagado temporalmente porque la semana que viene tengo el viaje y pagué el hotel con esa tarjeta, y alguna vez he utilizado otra tarjeta distinta y se han puesto quisquillosos porque era distinta de la de la reserva. Cuando en el hotel hagan las operaciones necesarias la bloquearé definitivamentem

#1220:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 17:23
    ----
westy666 Escribió:
La he apagado temporalmente porque la semana que viene tengo el viaje y pagué el hotel con esa tarjeta, y alguna vez he utilizado otra tarjeta distinta y se han puesto quisquillosos porque era distinta de la de la reserva. Cuando en el hotel hagan las operaciones necesarias la bloquearé definitivamentem

Eso está muy bien.

#1221:  Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 19:33
    ----
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!

La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.

La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.

Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.

"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".

Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.

IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.

El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.

IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.

“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.

Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.

Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.

En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 317349 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: