Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente

#11:  Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Prbu Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2008 15:58
    ----
Hola viajeros.
En unas semanas vuelo hacia roma, llegare al aeropuerto de ciampino desde allí se que hay conexiones para llegar en bús a la ciudad, con la compañia de Terravisión. Pero también existe otra posibilidad de ir en bús mas economica con la compañia de bus cotral una opción que i en una guia de viajes es coger el bus del aeropuerto hasta Anagnina(linea B metro) aprox billete 1€ y ya coger el metro hasta el destino final.
Pero también vi en internet que puedes coger el bus hasta el pueblo de Ciampino y allí un tren.
Alguien sabe cual es la mejor combinación sin coger el bus Terravision (aunque sea mas directo). Las paradas en que zona estan del aeropuerto?? Que número de bus es para ir a Anagnina (en la web de cotral no aparece el número) espero vuestras respuestas. Saludos

#12:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Prbu Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 0:02
    ----
Bueno ya se como ir del aeropuerto al centro de roma. Ya que un amigo me comento como llegar. Lo mas barato el bus de la empresa cotral que te vale 1,10€ y te deja en Anagnina y allí ya coges el metro a tu destino final. Ademas no tarda mucho . Eso si si llevas maletas grandes te pueden hacer pagar un suplemento. Así que esta opción es solo para aquellos que lleven mochilas o equipaje de mano.

#13:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Selenia Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 20:35
    ----
Hola...

Yo tb viajo a Ciampino y voy con Ryanair..tenía entendido que esta compañia pone autobuses hasta Termini y viceversa.

...hasta ahora esa era mi opción pero si dices q hay una linea de autobuses de allí q te lleva hasta Anagnina por esa cantidad pues merece la pena, porque los de Terravision ,que son los que tienen el servicio con Ryanair ,que son 5€ el viaje.

Si tienes más información de precios y horarios o alguna dirección web dejala que le eche un vistazo...

Muy feliz

#14:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Martona7 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 9:46
    ----
En Ciampino es muy facil, a la llegada de cada vuelo espera un bus o dos para llevarte directamente hasta Termini (estación central de Roma) el viaje sale por 8e persona mas o menos y debes comprarlo en el avion cuando te lo ofrecen (ya que es mucho mas rapido cuando cojes maletas y sales a fuera el anden donde estan los buses, cuidado pk si tardas mas de 15min des de la llegada del vuelo no esperan, y tienes que cojer el siguiente qeu sale a los 15 min.) También pudes comprar el billetas confomre salgas de recojer las maletas en un mostrador de la derecha)

#15:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Kaas81 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 15:35
    ----
Realmente por los 4 o 5 euros que te ahorras nocreo que merezca la pena ir a cuestas con las maletas por el metro, de un autobús a otro y podiendo equivocarte en el transbordo.

Yo cogí ida y vuelta con terravision, 14 €, precio que veo bastante razonable y fueron realmente eficaces en cuanto al tema de horarios.

#16:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Josuvv Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 21:12
    ----
Hola, cual es el horario de los buses de terravision tanto el de ida como el de vuelta de roma?

Para cuantos días te vale si compras el billete de ida-vuelta?

Gracias!

#17:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Manuelmas Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 22:57
    ----
El horario de buses es cada 15 minutos mas o menos; cuando yo lo cogí , hubo gente que se tuvo que esperar al siguiente ya que iba lleno pero el conductor dijo que en 15 minutos salia otro y así continuamente.

Mi recomendación es que os gasteis 14 € en la ida y vuelta porque te deja en termini en 25 minutos. Yo lo compre en el avión pero también se pudede hacer en un mostrador que hay en el aeropuerto o por internet.

Respecto a cuanto tiempo te dura la ida y vuelta, cuando te vas a subir al bus te pregunta cuando regresa tu vuelo, se lo dices y te dice el último al que te puedes subir para llegar a tiempo a ciampino.

Por cierto, ryanair es una compañia bastante fiable, cuatro vuelos con ellos y todo perfecto.

Saludos

#18:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Selenia Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 23:42
    ----
Si en eso estoy de acuerdo...

Yo volé de valencia a londres con ellos y la vuelta igual... Y todo genial, el precio el mejor y el trato muy bueno, además son muy puntuales
Y tb usé la compañía terravisión para los traslados al aeropuerto..aunque en london era mas caro jejeeje.

Bueno esta vez tb cogeré esta opción que parece más comoda que la de los autobuses y metro...aunque se lleve un poco más de dinero... Sacando la lengua

#19:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Kuronita Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 14:16
    ----
Si mi vuelo con Ryanair llega a Ciampino a las 23:25 puedo todavía coger un autobus de Terravision??? O a esa hora ya se ha acabado el servicio???

Lo digo para ahorrarme la pasta del taxi...aunque leyendo por el foro he visto que Terravision ( la cia de bus de Ryanair creo ) te deja en Termini y a partir de ahí te apañas. Claro a esa hora o me voy andando desde Termini a mi destino de hotel o me pillo taxi, porque supongo que metro ya no habrá...


En cualquier caso mi mayor duda es el transporte Aero Ciampino a Centro Cidad de Roma, debido a la hora de llegada de mi vuelo...


Gracias!!! Sacando la lengua

#20:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Prbu Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2008 20:26
    ----
Hola a todos
Ya regrese el martes pasado de mis tres días en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes. Claro que solo entre al coliseo pues me parecio bastante caro el museo vaticano 10/11€ (no recuerdo el precio exacto)
A todos que os gustaria gastaros el menos importe en acceder del aeropuerto ciampino al centro. Cogeros el autobus de la empresa municipal cotral os dejo la web donde aparecen los horarios www.cotralspa.it hay un enlace directo a los horarios desde cualquier aeropuerto (Ciampino y Fiumicino) el billete son 1,20€ mas economico que Terravision. Os lo recomiendo eso si quizas de mucha vuelta pues el viaje de ida se metio por el pueblo de ciampino y tardo unos 40m pero merece la pena no gastarse tanto dinero. A la vuelta al aeropuerto no tardo nada mas que 10m. Os dejara en la linea de metro anagnina de allí son unas 10 o 11 estaciones hasta termini.

#21:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Prbu Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2008 20:27
    ----
Hola a todos
Ya regrese el martes pasado de mis tres días en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes. Claro que solo entre al coliseo pues me parecio bastante caro el museo vaticano 10/11€ (no recuerdo el precio exacto)
A todos que os gustaria gastaros el menos importe en acceder del aeropuerto ciampino al centro. Cogeros el autobus de la empresa municipal cotral os dejo la web donde aparecen los horarios www.cotralspa.it hay un enlace directo a los horarios desde cualquier aeropuerto (Ciampino y Fiumicino) el billete son 1,20€ mas economico que Terravision. Os lo recomiendo eso si quizas de mucha vuelta pues el viaje de ida se metio por el pueblo de ciampino y tardo unos 40m pero merece la pena no gastarse tanto dinero. A la vuelta al aeropuerto no tardo nada mas que 10m. Os dejara en la linea de metro anagnina de allí son unas 10 o 11 estaciones hasta termini.

#22:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Kuronita Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2008 22:29
    ----
prbu Escribió:
Hola a todos
Ya regrese el martes pasado de mis tres días en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes. Claro que solo entre al coliseo pues me parecio bastante caro el museo vaticano 10/11€ (no recuerdo el precio exacto)
A todos que os gustaria gastaros el menos importe en acceder del aeropuerto ciampino al centro. Cogeros el autobus de la empresa municipal cotral os dejo la web donde aparecen los horarios www.cotralspa.it hay un enlace directo a los horarios desde cualquier aeropuerto (Ciampino y Fiumicino) el billete son 1,20€ mas economico que Terravision. Os lo recomiendo eso si quizas de mucha vuelta pues el viaje de ida se metio por el pueblo de ciampino y tardo unos 40m pero merece la pena no gastarse tanto dinero. A la vuelta al aeropuerto no tardo nada mas que 10m. Os dejara en la linea de metro anagnina de allí son unas 10 o 11 estaciones hasta termini.

He mirado la página y creo que viéndola por encima no he visto horarios para después de las 23:30...

Vaya... Llorando o muy triste Me parece que me tendré que gastar dinero en un taxi...

A no ser que Terravision tenga algún autobus o algo para después de esa hora...

Alguien sabe si esto es así???

#23:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Manuelmas Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2008 19:17
    ----
Kuronita, metete en la web de ryanair y te redirecciona a terravision y sino en el mismo avion lo preguntas y ya está.

Saludos.

#24:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Kuronita Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2008 16:05
    ----
manuelmas Escribió:
kuronita, metete en la web de ryanair y te redirecciona a terravision y sino en el mismo avion lo preguntas y ya está.

Saludos.

Gracias

Creo que al final cogeré la opción de Terravisión, parada en Termini y de ahí pillar el bus nocturno ( de esto me tengo que informar mejor ) y parar el Parlamento.

O pillar un taxi y asegurarme que me van a cobrar la tarifa fija


A mi no me van a timar Mr. Green

#25:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2008 12:32
    ----
Hola foreros, kuronita mis padres llegan también a las 23.50, y he mirado que el último bus de terravisión sale a las doce en punto.. Un poco ajustado, ejem. Aunque la hora de llegada siempre la ponen aproximada, con suerte llegas a las 23.40 o así, no lo sé.
Los de Cotral tienen este horario:

Autolinea Aeroporto di Ciampino ->>
Roma Termini (P.zza dei Cinquecento) - € 5.00

:: ORARI FERIALI E FESTIVI :: (laborables y festivos)

10.30* - 13.00* - 15.00* - 17.00* - 19.00* - 00.15 - 00.30

Así que si no da tiempo a coger el de las 00.00 de terravision, cosa probable digo yo, se puede coger este de cotral, que te deja en Termini, donde sí tendrás que coger taxi. Estando en un hotel céntrico, la distancia será más o menos de 1km o km y medio, así a bote pronto, dieci minuti y meno costoso Sacando la lengua
El último bus que tienen al metro de anagnina sale a las 22.40, porque imagino que no hay metro más tarde, así que llegando a las doce, hay que coger el de Termini sí o sí.

//El metro de Roma tiene 2 lineas: A y B que se cruzan en la estación de Termini. El horario de funcionamiento es de 5.30 am hasta las 11.30 pm (los sábados hasta las 0.30)//

Recuerdo que una vez cogí taxi para ir de Trastevere a Ciampino, y creo que nos costó sobre 10 euros, y fuimos bastante rápidos, claro es que a las 4 de la madrugada no hay mucho tráfico Riendo tampoco es una barbaridad.. Aunque llevando maletas y si el taxista no está de muy buen humor igual te cobra más.

#26:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: CARME32 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2008 13:09
    ----
Sabeis cuanto tardas en total cogiendo el bus + el metro? He buscado los horarios de Terravision en su web y no los he encontrado. Me podeis decir donde buscarlos?

#27:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2008 18:53
    ----
En la web de terravision te pone los horarios www.terravision.eu/ ...mpino.html# y lo que tardan (calcula 40 min. Hasta Termini), y el metro, pues depende donde lo cojas claro, pero mira si quieres en la web www.metroroma.it/Metroroma/

#28:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: CARME32 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2008 19:43
    ----
Malta,

Con lo del metro he encontrado lo que buscaba. Pero en la web de Terravision no encuentro el horario.

De todas formas, gracias.

#29:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Dgc1978 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2008 19:43
    ----
Ojo¡¡¡ que la línea A del metro cierra a las 21:00 por reformas que están acometiendo. Hay dos líneas sutitutivas de autobús que más o menos hacen el recorrido del metro pero en superficie, eso sí, son bastante más lentas que el metro.
A la gente que no conoce el sitio donde paran los autobuses de Terravision, les recomiendo que se den un paseo por termini el día antes para localizar la parada, porque ésta se encuentra en un costado de la estación y si no sabes y te pierdes, te puede ocasionar incluso perder el vuelo si no coges el bus a tiempo.
Te dicen 40 minutos, pero yo tardé sólo 30, aunque no os fieis, que en Roma nunca se sabe.
Carme, como dicen los demás compañeros, depende donde vayas el metro tardará más o menos, y si encima tienes que hacer uso de la línea B, pues ármate de valor porque tiene unas frequencias bajas y los trenes van siempre llenitos hasta la bandera.
Si quiers dime donde tienes que ir, y más o menos yo te digo lo que puedes tardar.
Saludos

#30:  Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Autor: Dgc1978 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2008 19:45
    ----
Carme dime más o menos la hora qe necesitas que yo vine ayer de Roma y tengo el folleto de terravisión.
Te lo busco y te lo digo en un periquete.

#31:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Jgranado68 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 9:56
    ----
MissMinap Escribió:
Muy buenas,
¿Sabéis si hay mucha cola para coger un taxi desde Ciampino al centro de Roma? ¿Me podéis informar los que hayáis estado recientemente?

Gracias!

Hola, espero que no hayas tenido problemas para encontrar taxi.

Aprovecho para preguntar una cosa.

Por fin he cogido un vuelo a un horario de llegada decente (12pm) y me he propuesto llegar a Termini lo más barato posible, he visto que hay buses urbanos, en concreto el 520 desde Ciampino a Cinecittà, y allí coger el metro A Termini, ¿alguien lo ha cogido? ¿me valdría un billete ordinario, 1,50 para bus y metro con trasbordo?

Unido a esto, ¿se pueden comprar Bigletti en el aeropuerto de Ciampino? Hace un par de años que no voy, ¿ya se puede pagar con contactless en el autobús y metro?

Otro tip es que este tipo de transporte sí está adaptado a personas con movilidad reducida, a diferencia de los autobuses de terravisión, donde hay muy pocos adaptados.

Saludos y gracias!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 709008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: