Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1221:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 20:36
    ----
Matemáticamente no compensa.
Desde el punto de vista de comodidad seguro.
Ver tip al pie de esta página

#1222:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Akira3 Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 1:21
    ----
Hola necesito ayuda en junio viajamos una familia de 8 personas a Roma y llegamos al aeropuerto de ciampino y tenemos que ir al apartamento que se encuentra cerca de la parada cornelia zona del vaticano . Cual seria la mejor opción ? Gracias

#1223:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 20:12
    ----
Nosotros compramos los billetes de Bus en SIT a un vendedor que había en la cola del aeropuerto en Barajas, así que fue bajar del avión en Roma, ir directamente a las dársenas y rápido al centro(Tërmini) 18 euros 2 billetes abiertos de ida y vuelta

#1224:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 20:12
    ----
Nosotros compramos los billetes de Bus en SIT a un vendedor que había en la cola del aeropuerto en Barajas, así que fue bajar del avión en Roma, ir directamente a las dársenas y rápido al centro(Tërmini) 18 euros 2 billetes abiertos de ida y vuelta

#1225:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 20:13
    ----
Nosotros compramos los billetes de Bus en SIT a un vendedor que había en la cola del aeropuerto en Barajas, así que fue bajar del avión en Roma, ir directamente a las dársenas y rápido al centro(Tërmini) 18 euros 2 billetes abiertos de ida y vuelta

#1226:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 23:39
    ----
8 personas. Tal vez dos taxis x 30 euros cada taxi.
Si es por comodidad, claro.
Hay opciones más baratas pero pueden ser engorrosas.

#1227:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 16:30
    ----
tritorres Escribió:
Nosotros compramos los billetes de Bus en SIT a un vendedor que había en la cola del aeropuerto en Barajas, así que fue bajar del avión en Roma, ir directamente a las dársenas y rápido al centro(Tërmini) 18 euros 2 billetes abiertos de ida y vuelta

Idem! Al embarcar había una chica vendiéndolos y fue sin duda la mejor opción

#1228:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Barreron Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 17:48
    ----
Hola mi mujer y yo llegamos a Ciampino el Viernes pasadas las 23:00 horas, la hora es bastante tarde, me alojo en la vía Aurelia, al lado del Vaticano, ¿que me aconsejáis que haga?. Por lo que he leido, 30 € por el taxi hasta la misma puerta del alojamiento me parece lo más sensato. ¿Creeis que será complicado encontrar un taxi a esa hora de la noche en el aeropuerto?, ¿donde está la parada de taxis?. ¿Creeis que debería asegurarme con el taxista que son 30€?, gracias, saludos.

#1229:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 23:18
    ----
No creo q sea difícil.
Ciampino es muy compacto y ves los taxis apenas salir.
Si, asegúrate

#1230:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Yakash Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 18:32
    ----
Buenas chic@s, el próximo domingo 10 de febrero viajo con mi mujer y mi hijo de casi 2 años a Roma, llegamos a Ciampino a las 16:00h de la tarde y nos alojamos en el HOTEL TORRE ARGENTINA RELAIS - Via di Torre Argentina, 44, 00186 Roma RM, Italia.

Para el transporte de IDA y VUELTA que nos recomendáis? Merece la pena un bus o directamente un TAXI? Qué coste aprox tendrá?

Gracias!!

#1231:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 23:24
    ----
yakash Escribió:
Buenas chic@s, el próximo domingo 10 de febrero viajo con mi mujer y mi hijo de casi 2 años a Roma, llegamos a Ciampino a las 16:00h de la tarde y nos alojamos en el HOTEL TORRE ARGENTINA RELAIS - Via di Torre Argentina, 44, 00186 Roma RM, Italia.

Para el transporte de IDA y VUELTA que nos recomendáis? Merece la pena un bus o directamente un TAXI? Qué coste aprox tendrá?

Gracias!!

Precio fijo: 30€
Ver tip al pie de esta página

#1232:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Yakash Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 23:27
    ----
lualpa Escribió:
yakash Escribió:
Buenas chic@s, el próximo domingo 10 de febrero viajo con mi mujer y mi hijo de casi 2 años a Roma, llegamos a Ciampino a las 16:00h de la tarde y nos alojamos en el HOTEL TORRE ARGENTINA RELAIS - Via di Torre Argentina, 44, 00186 Roma RM, Italia.

Para el transporte de IDA y VUELTA que nos recomendáis? Merece la pena un bus o directamente un TAXI? Qué coste aprox tendrá?

Gracias!!

Precio fijo: 30€
Ver tip al pie de esta página

Sisi lo había visto, pero entonces la mejor opción es esa??

Es que la otra opción que había valorado es coger el bus que sale a 9€ ida/vuelta y luego tendríamos que coger un taxi de Termini a Via Argentina que no se cuanto podría costar.

#1233:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 23:52
    ----
Para ver el precio del taxi www.worldtaximeter.com.
Obviamente con ese precio de bus estamos hablando de 18€ de base con lo que la diferencia hasta los 60€ del taxi es muy grande. Pero el tema de la comodidad puede representar algo a considerar.

#1234:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 23:52
    ----
Para ver el precio del taxi www.worldtaximeter.com.
Obviamente con ese precio de bus estamos hablando de 18€ de base con lo que la diferencia hasta los 60€ del taxi es muy grande. Pero el tema de la comodidad puede representar algo a considerar.

#1235:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Lumaav Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 22:46
    ----
Buenas,

En la página
Romamobilita

Veo que el taxi desde el aeropuerto vale 30 a Roma
"Los taxis que llegan a Roma paran en la plaza frente al aeropuerto. Desde Ciampino hasta Roma (dentro de las murallas aurelianas) el tiempo de viaje es de unos 30 minutos, con una tarifa plana de 30 € que incluye suplementos. La tarifa fija de € 30,00 es por coche. "

Voy cerca del Vaticano, que no está dentro de ese perímetro y no se si pondrán el taxímetro o por cercanía serán 30€ ¿Lo tengo que confirmar con el taxista?

Gracias

#1236:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Gaditana2.0 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 20:14
    ----
Llegué ayer de Roma y cuando llegamos al aeropuerto Ciampino fuimos a coger un taxi y nos quería cobrar 50€ hasta Termini. Llevaba una captura de pantalla de la página oficial de taxi de Roma con el precio estipulado y le señalé el cartel que tenía el taxi con el precio. Me dijo que no, que era de noche y que eran 50€ o nada.
Nos fuimos corriendo a la parada de bus y nos montamos en el primero que vimos y que iba para Termini. 5€ nos costó.
Tened cuidado porque se aprovechan mucho estos taxistas. A la vuelta, que volviamos a las 2 de la tarde, preguntamos en termini y nos dijo que 40€ para llevarnos a Ciampino, casi le doy con la maleta en la cabeza porque no me cabe en la cabeza que tengan un cartel que ponga el precio y después digan otra cosa. Pero empiezan a hablarte alterados y haciendo aspavientos y como no se el idioma, pues tampoco me voy a pelear con nadie. Pero cuidado.

#1237:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 21:45
    ----
Me parece que esta página explica todas las opciones y tiene un mapa para ver lo que está dentro de las murallas aurelianas, por el tema de taxis Guiño
www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php

Saludos Amistad
Ángeles

#1238:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 21:04
    ----
Hola a todos. Llegamos (dos adultos y una niña de casi tres años) al aeropuerto de Ciampino a las 17:55 con Ryanair. Pensábamos coger el autobús de Terravision a Termini, pero no sé porqué a esa hora (a partir de las 18:30) hay un salto de hora y veinte sin autobús. Por lo tanto hemos pensado coger el bus que ofrece Ryanair, he leído alguien que lo había cogido y fue bien, ¿alguna opinión más?
¿Suelen retrasarse por el tráfico? La idea es que volvamos con tiempo de sobra al aeropuerto, pero por ir antes si es necesario. La web dice que tardan 45 minutos.
Gracias.

#1239:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 15:53
    ----
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Llegamos (dos adultos y una niña de casi tres años) al aeropuerto de Ciampino a las 17:55 con Ryanair. Pensábamos coger el autobús de Terravision a Termini, pero no sé porqué a esa hora (a partir de las 18:30) hay un salto de hora y veinte sin autobús. Por lo tanto hemos pensado coger el bus que ofrece Ryanair, he leído alguien que lo había cogido y fue bien, ¿alguna opinión más?
¿Suelen retrasarse por el tráfico? La idea es que volvamos con tiempo de sobra al aeropuerto, pero por ir antes si es necesario. La web dice que tardan 45 minutos.
Gracias.

El taxi desde ciampino a centro de ciudad tiene una tarifa plana de 30€, lo cual me parece un muy buen precio, siempre que se sea como mínimo 3 personas.
¿has valorado esa opción? Es la que tengo yo en mente hacer ahora en mayo que es cuando voy... Aunque según los comentarios de antes, parece que los taxistas se quieren aprovechar de ello y te cobran lo que quieren, lo cual no esta nada claro... Confundido

Yo esto de la tarifa plana siempre lo he usado en los taxis de nueva york y no he tenido ningún problema, pero si los italianinis se lo pasan por el forro, pues... Ojos que se mueven Riendo

#1240:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 16:11
    ----
Pizzo Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Llegamos (dos adultos y una niña de casi tres años) al aeropuerto de Ciampino a las 17:55 con Ryanair. Pensábamos coger el autobús de Terravision a Termini, pero no sé porqué a esa hora (a partir de las 18:30) hay un salto de hora y veinte sin autobús. Por lo tanto hemos pensado coger el bus que ofrece Ryanair, he leído alguien que lo había cogido y fue bien, ¿alguna opinión más?
¿Suelen retrasarse por el tráfico? La idea es que volvamos con tiempo de sobra al aeropuerto, pero por ir antes si es necesario. La web dice que tardan 45 minutos.
Gracias.

El taxi desde ciampino a centro de ciudad tiene una tarifa plana de 30€, lo cual me parece un muy buen precio, siempre que se sea como mínimo 3 personas.
¿has valorado esa opción? Es la que tengo yo en mente hacer ahora en mayo que es cuando voy... Aunque según los comentarios de antes, parece que los taxistas se quieren aprovechar de ello y te cobran lo que quieren, lo cual no esta nada claro... Confundido

Yo esto de la tarifa plana siempre lo he usado en los taxis de nueva york y no he tenido ningún problema, pero si los italianinis se lo pasan por el forro, pues... Ojos que se mueven Riendo

Sí, yo también había pensado en el taxi, pero como dices las opiniones sobre que los taxistas no respetan ese precio es lo que me hace dudar. No me apetece empezar el viaje discutiendo ni con mala leche porque me intenten timar, y si compro antes el bus me aseguro la plaza, sobre todo por no esperar a otro bus con la niña.
¿Alguien cogió taxi y le respetaron el precio de 30 euros?

#1241:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: MissMinap Último Mensaje Publicado: Lun, 17-07-2023 17:57
    ----
Muy buenas,
¿Sabéis si hay mucha cola para coger un taxi desde Ciampino al centro de Roma? ¿Me podéis informar los que hayáis estado recientemente?

Gracias!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1350 Mensajes y 708367 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: