Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1071:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Alsaceri Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 8:30
    ----
Y, ¿Para coger uno de Roma TPL?

#1072:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 9:31
    ----
Ni la más mínima idea. Ni sabía de su existencia. Opera, por lo que leo, en la periferia de Roma.

#1073:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Alsaceri Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 11:37
    ----
lualpa Escribió:
Ni la más mínima idea. Ni sabía de su existencia. Opera, por lo que leo, en la periferia de Roma.

¿Algún hilo más adecuado para saber dónde se adquieren sus tickets?

#1074:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 17:09
    ----
Dudo que lo haya pero no lo descarto. Es la primera vez que me entero de su existencia. ¿En su sitio? ¿En el del aeropuerto?

#1075:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Alsaceri Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 23:50
    ----
I biglietti e gli abbonamenti validi per le linee periferiche sono gli stessi validi per il servizio urbano di Roma in vendita presso tutti i punti vendita della rete di Roma. A bordo dei mezzi di Roma TPL sono installati gli stessi validatori e le stesse macchine di vendita biglietti a bordo dei bus Atac.

Con el traductor de Google dice que valen los billetes de ATAC, ¿Me lo podéis confirmar? Además, ¿Dice algo de que se pueden comprar abordo?

#1076:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Pichirichi48 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 22:54
    ----
Buenas noches a todos. Os cuento: para noviembre realizo un viaje a Roma entrando ir el aeropuerto Ciampino. Se supone que llegaremos a las 23:25 del lunes. No sé el tiempo que se tarda en salir del aeropuerto. Mi dudas son: la línea Terravision opera tan tarde para ir al centro. Los taxis puede que haya, la de la agencia. Nos dice que suelen cobrar unos 30€, pero si salimos más tarde cobrarán nocturnidad..?. Viendo por Ryanair traslados me sale un proveedor Sitbus, alguien lo ha utilizado? He pensado incluso quedar con un servicio pickup, pero. Como no sé si llego a tiempo me dará calabazas. Perdonad por el tostón

#1077:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 11:57
    ----
El sitio oficial dice qu la tarifa de 30€ es fija (ver el tip al pie de página si aplica a tu destino)
Sit Bus tiene muy buena reputación.
El sitio de Terravisión dice que tienen servicios coordinados con los vuelos por lo que no veo inconveniente con la llegada

#1078:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Magite Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 20:46
    ----
Hola!

He estado mirando como llegar de Ciampino a Termini. He visto que practicamente todos viajais con Terravision. Mi duda es que he visto que se puede coger un bus desde el aeropuerto de Ciampino a Ciampino y luego coger el tren que se tarda menos y por lo que he visto también es barato. Me lo recomendais? Alguien ha ido en tren? Gracias

#1079:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 21:19
    ----
alsaceri Escribió:
I biglietti e gli abbonamenti validi per le linee periferiche sono gli stessi validi per il servizio urbano di Roma in vendita presso tutti i punti vendita della rete di Roma. A bordo dei mezzi di Roma TPL sono installati gli stessi validatori e le stesse macchine di vendita biglietti a bordo dei bus Atac.

Con el traductor de Google dice que valen los billetes de ATAC, ¿Me lo podéis confirmar? Además, ¿Dice algo de que se pueden comprar abordo?
Si, que están las mismas máquinas de ventavque hay en los de Atac

#1080:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 21:21
    ----
magite Escribió:
Hola!

He estado mirando como llegar de Ciampino a Termini. He visto que practicamente todos viajais con Terravision. Mi duda es que he visto que se puede coger un bus desde el aeropuerto de Ciampino a Ciampino y luego coger el tren que se tarda menos y por lo que he visto también es barato. Me lo recomendais? Alguien ha ido en tren? Gracias
He tomado el bus y después el metro, por si sirve de algo. Pero precio es bastante similar. No recuerdo el tiempo.

#1081:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Pichirichi48 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 22:15
    ----
Gracias Lualpa por contestar. Entonces,si no me equivoco el último bus desde Ciampino hacia Roma centro es a las 0:15? GRACIAS de antemano.

- Mensaje escrito desde Ciampino y el taxi -

#1082:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Panune Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 15:06
    ----
Buenas tardes,

A finales de noviembre voy con mi pareja de vacaciones a Roma, y aterrizamos en el aeropuerto Ciampino. Mi duda es la siguiente...¿Sigue activo el bus que va de Ciampino a Anagnina en 20 minutos? Según google maps no lo parece:



[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1083:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 15:54
    ----
Acabo de entrar en el sito de Corral y lo da como válido
servizi.cotralspa.it/ ...rsiTariffe

#1084:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Magite Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 12:01
    ----
lualpa Escribió:
Acabo de entrar en el sito de Corral y lo da como válido
servizi.cotralspa.it/ ...rsiTariffe

Yo lo estoy mirando en la web que has puesto lualpa pero solo me deja hasta el día 15, en los sucesivos días no deja. Sabes porque?

#1085:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 14:25
    ----
No

#1086:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Lomasphx Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 23:17
    ----
Buenas noches.
En noviembre iré por cuarta vez a Roma.
Siempre he usado Terravisión desde Ciampino a Termini, pero, ésta vez vamos 4 adultos y 1 bebé.
Mi duda es si, existe algún taxi en el que quepamos los 5, y se mantuviese la tarifa de 30€ hasta la ciudad.
Gracias de antemano.

#1087:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 0:11
    ----
Lomasphx Escribió:
Buenas noches.
En noviembre iré por cuarta vez a Roma.
Siempre he usado Terravisión desde Ciampino a Termini, pero, ésta vez vamos 4 adultos y 1 bebé.
Mi duda es si, existe algún taxi en el que quepamos los 5, y se mantuviese la tarifa de 30€ hasta la ciudad.
Gracias de antemano.

Calcula un servicio de transfer o taxi para cinco personas sobre 65/70€
Amistad

#1088:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 8:57
    ----
Dos taxis cuestan 60€
Pero siendo 4 ( no cuento el bebé) no creo haya problema usando sólo,uno

#1089:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 9:08
    ----
lualpa Escribió:
Dos taxis cuestan 60€
Pero siendo 4 ( no cuento el bebé) no creo haya problema usando sólo,uno

Un taxi para cuatro 30€? Me puedes decir la compañía? Mi hija va a ir con unos amigos, yo las tres veces que he ido he utilizado el bus pero siendo 4 esa tarifa compensa, mi amiga estuvo y de Termini a Ciampino les cobraron 60€ hace 2 años.
Gracias Amistad

#1090:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Ciampino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 11:17
    ----
Hay tarifa fija de la ciudad y creo que 4 adultos es el límite
Verbtip,al,pie

#1091:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: MissMinap Último Mensaje Publicado: Lun, 17-07-2023 17:57
    ----
Muy buenas,
¿Sabéis si hay mucha cola para coger un taxi desde Ciampino al centro de Roma? ¿Me podéis informar los que hayáis estado recientemente?

Gracias!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1350 Mensajes y 708524 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: