Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente

#1261:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Marta_antonio Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 20:08
    ----
No se si alguien se aloja cerca de Plaza Navona, es para ver si me pueden explicar un poco como hacer los traslados de Ciampino a Navona... He leido que hay autobuses a Termini, entiendo que ¿tendriamos que cogerlo hasta terminI y luego de allí trasladarnos en metro a navona?

#1262:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 20:38
    ----
Autobús a Termini y luego autobús urbano a navonna (el metro no llega a esa zona). O hacer cuentas según cuántos seáis y valorar taxi. Todos tienen en la puerta que 30 euros a Ciampino pero debe de ser una odisea que te cobren eso sin recargarte nada)

#1263:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 14:46
    ----
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme... Tenemos el vuelo de vuelta desde el aeropuerto de Ciampino, y hemos visto que hay dos compañias fe autobuses que hacen el trayecto desde Termini hasta el aeropuerto de Ciampino. Me refiero a Terravision y Bus sit shuttle (o algo así jeje) queríamos saber cual de los dos nos recomiendan. Hemos visto que los precios son similares, pero parece ser que en el caso de Terravision hay mas quejas y overbooking, y hay que "validar" la reserva online en las oficinas de Terravision en Termini (con lo que haria falta mas tiempo) Pero de la otra compañía no tengo mucha información y no se que tal esta y si hay que validar la reserva online o no... Os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas!

#1264:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 15:38
    ----
barbogay Escribió:
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme... Tenemos el vuelo de vuelta desde el aeropuerto de Ciampino, y hemos visto que hay dos compañias fe autobuses que hacen el trayecto desde Termini hasta el aeropuerto de Ciampino. Me refiero a Terravision y Bus sit shuttle (o algo así jeje) queríamos saber cual de los dos nos recomiendan. Hemos visto que los precios son similares, pero parece ser que en el caso de Terravision hay mas quejas y overbooking, y hay que "validar" la reserva online en las oficinas de Terravision en Termini (con lo que haria falta mas tiempo) Pero de la otra compañía no tengo mucha información y no se que tal esta y si hay que validar la reserva online o no... Os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas!

Sólo conozco SIT Bus y para ir a Fiumicino Riendo Sólo había que enseñar la reserva a los trabajadores en la parada, incluso se compraban allí mismo y al mismo precio Guiño Muy feliz Mi experiencia fue positiva, aunque salimos de Roma con retraso, recuperó el tiempo y llegamos a la hora prevista al aeropuerto Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1265:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 15:41
    ----
Angegaca Escribió:
barbogay Escribió:
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme... Tenemos el vuelo de vuelta desde el aeropuerto de Ciampino, y hemos visto que hay dos compañias fe autobuses que hacen el trayecto desde Termini hasta el aeropuerto de Ciampino. Me refiero a Terravision y Bus sit shuttle (o algo así jeje) queríamos saber cual de los dos nos recomiendan. Hemos visto que los precios son similares, pero parece ser que en el caso de Terravision hay mas quejas y overbooking, y hay que "validar" la reserva online en las oficinas de Terravision en Termini (con lo que haria falta mas tiempo) Pero de la otra compañía no tengo mucha información y no se que tal esta y si hay que validar la reserva online o no... Os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas!

Sólo conozco SIT Bus y para ir a Fiumicino Riendo Sólo había que enseñar la reserva a los trabajadores en la parada, incluso se compraban allí mismo y al mismo precio Guiño Muy feliz Mi experiencia fue positiva, aunque salimos de Roma con retraso, recuperó el tiempo y llegamos a la hora prevista al aeropuerto Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Eso! SIT bus jeje... Yo he ido alguna vez con Terravision y no he tenido problemas, pero he leído que últimamente esta un poco regular por temas de colas, overbooking, tener que hacer otra cola para validar la reserva... Entonces dices que con Sit bus no hay que hacer nada? Solo con el resguardo de la reserva online ir a la parada del bus y listo, no? A ver si alguien sabe mas para ir al aeropuerto de Ciampino, sobre todo en el tema de duración del trayecto, puntualidad, etc... Y gracias!

#1266:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 9:55
    ----
Hola, llego al aeropuerto Ciampino y no veo la opción del bus que siempre cogía. La última vez fui en 2011, iba en el bus Cotral-Schiaffini que se pagaba 1'20€ directamente al conductor y la última parada era en Anagnina (parada de metro).

He leido páginas atrás y solo mencionais Terravisión o Shuttle (a Termini), por lo que veo son 6€ ¿se pueden comprar al mismo precio allí?

¿Ya no existe mi opción de bus?!!! ¿y todas las opciones van solo a Termini?

Gracias

#1267:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 10:26
    ----
rakel123 Escribió:
Hola, llego al aeropuerto Ciampino y no veo la opción del bus que siempre cogía. La última vez fui en 2011, iba en el bus Cotral-Schiaffini que se pagaba 1'20€ directamente al conductor y la última parada era en Anagnina (parada de metro).
He leido páginas atrás y solo mencionais Terravisión o Shuttle (a Termini), por lo que veo son 6€ ¿se pueden comprar al mismo precio allí?
¿Ya no existe mi opción de bus?!!! ¿y todas las opciones van solo a Termini?
Gracias


www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
www.rometoolkit.com/ ...us_esp.htm
www.rome2rio.com/ ...%B3n#r/Bus

Sí hay opción de bus público a Anagnina Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1268:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 7:15
    ----
Angegaca Escribió:
rakel123 Escribió:
Hola, llego al aeropuerto Ciampino y no veo la opción del bus que siempre cogía. La última vez fui en 2011, iba en el bus Cotral-Schiaffini que se pagaba 1'20€ directamente al conductor y la última parada era en Anagnina (parada de metro).
He leido páginas atrás y solo mencionais Terravisión o Shuttle (a Termini), por lo que veo son 6€ ¿se pueden comprar al mismo precio allí?
¿Ya no existe mi opción de bus?!!! ¿y todas las opciones van solo a Termini?
Gracias


www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
www.rometoolkit.com/ ...us_esp.htm
www.rome2rio.com/ ...%B3n#r/Bus

Sí hay opción de bus público a Anagnina Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!!! Amistad

Me encanta que siga existiendo esta opción ,a mi me parece muy cómoda enlazando luego con metro Sonriente

#1269:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 15:56
    ----
Nosotros íbamos con una niña de tres años y la maleta y por comodidad llevábamos reservado desde aquí un taxi a través de Booking. Nos costó 38 euros, hasta una calle peatonal a un minuto del panteón (Via Copelle) y el chófer nos estaba esperando cuando llegamos con un Mercedes impoluto que nos dejó en la puerta del hotel, sin pedir propina ni nada parecido. Me pareció una buena solución sin tener que discutir el precio con ningún taxista.

#1270:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Litefa Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:17
    ----
VANESSAO Escribió:
Nosotros íbamos con una niña de tres años y la maleta y por comodidad llevábamos reservado desde aquí un taxi a través de Booking. Nos costó 38 euros, hasta una calle peatonal a un minuto del panteón (Via Copelle) y el chófer nos estaba esperando cuando llegamos con un Mercedes impoluto que nos dejó en la puerta del hotel, sin pedir propina ni nada parecido. Me pareció una buena solución sin tener que discutir el precio con ningún taxista.

Hola Vanessao, quiero hacer la misma reserva que vosotros para ir de Ciampino a Vaticano. Nosotros también vamos con un niño y me preguntaba si me cobrarían suplemento por la silla para él. ¿Tuvisteis que pagar algo a mayores por la silla para el coche?
Muchas gracias Amistad

#1271:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 14:54
    ----
litefa Escribió:
VANESSAO Escribió:
Nosotros íbamos con una niña de tres años y la maleta y por comodidad llevábamos reservado desde aquí un taxi a través de Booking. Nos costó 38 euros, hasta una calle peatonal a un minuto del panteón (Via Copelle) y el chófer nos estaba esperando cuando llegamos con un Mercedes impoluto que nos dejó en la puerta del hotel, sin pedir propina ni nada parecido. Me pareció una buena solución sin tener que discutir el precio con ningún taxista.

Hola Vanessao, quiero hacer la misma reserva que vosotros para ir de Ciampino a Vaticano. Nosotros también vamos con un niño y me preguntaba si me cobrarían suplemento por la silla para él. ¿Tuvisteis que pagar algo a mayores por la silla para el coche?
Muchas gracias Amistad

Pues la silla fue el único problema que tuvimos: especifiqué que necesitaba una silla para una niña de tres años pero cuando llegamos la silla no estaba. No sé porqué me lo había imaginado, porque en sus respuestas no hacían alusión a la silla. Cogimos otro taxi en una parada en la vuelta para ir a Termini e imposible encontrar con silla, de hecho, éramos tres (dos adultos y la niña) y nos tuvimos que sentar los tres en el asiento de atrás y sólo había dos cinturones de seguridad. Rezando p$ra llegar bien y que no pasara nada.

#1272:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Litefa Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 14:01
    ----
VANESSAO Escribió:
litefa Escribió:
VANESSAO Escribió:
Nosotros íbamos con una niña de tres años y la maleta y por comodidad llevábamos reservado desde aquí un taxi a través de Booking. Nos costó 38 euros, hasta una calle peatonal a un minuto del panteón (Via Copelle) y el chófer nos estaba esperando cuando llegamos con un Mercedes impoluto que nos dejó en la puerta del hotel, sin pedir propina ni nada parecido. Me pareció una buena solución sin tener que discutir el precio con ningún taxista.

Hola Vanessao, quiero hacer la misma reserva que vosotros para ir de Ciampino a Vaticano. Nosotros también vamos con un niño y me preguntaba si me cobrarían suplemento por la silla para él. ¿Tuvisteis que pagar algo a mayores por la silla para el coche?
Muchas gracias Amistad

Pues la silla fue el único problema que tuvimos: especifiqué que necesitaba una silla para una niña de tres años pero cuando llegamos la silla no estaba. No sé porqué me lo había imaginado, porque en sus respuestas no hacían alusión a la silla. Cogimos otro taxi en una parada en la vuelta para ir a Termini e imposible encontrar con silla, de hecho, éramos tres (dos adultos y la niña) y nos tuvimos que sentar los tres en el asiento de atrás y sólo había dos cinturones de seguridad. Rezando p$ra llegar bien y que no pasara nada.

La verdad es que parece increíble que pasen estas cosas.
Muchas gracias por la info Amistad

#1273:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Nurimon84 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 15:06
    ----
Hola a todos.

Mi hna y su familia (marido y niño) irán a roma próximamente. Están buscando opciones cómodas y económicas para ir desde ciampino hasta roma, por si acaso me ha pedido que pregunte por aquí si alguien que coincida está interesado en compartir Transfer. Ellos llegan a roma el 21 de noviembre a las 18,20h desde valencia.

#1274:  Aeropuerto Roma-Ciampino: Taxi a Termini por 8.33€ 16 enero  Autor: CarlosCePe Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 15:50
    ----
Hola a todos;

Vamos de viaje a Roma en Enero y queremos compartir un Taxi para que sea mas Barato

En Booking lo vimos por 49.95 ( hasta 6 personas) . Nosotros somos 2 . Si conseguimos 4 mas nos sale a 8.33 el Trayecto. Se

- De Ciampino a Termini

- IDA 16 Enero a las 14:00
- Vuelta 19 Enero a las 09:30

Contestad al mensaje que me llega al mail

Saludos

#1275:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 16:00
    ----
El precio de un taxi, desde Ciampino a Termini es de 30 euros, tarifa fija.

#1276:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 18:52
    ----
Hola!!!

¿Alguien conoce la empresa taxifiumicino???

Acabo de reservar un transfer con ellos desde Ciampino hasta el centro de Roma por 52€ (para 8 personas).

Sólo me han pedido los datos personales y el número de vuelo. No he pagado nada (al conductor cuando lleguemos)

Tengo miedo llegar allí y verme sin transfer Trist

#1277:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 23:13
    ----
Nuestra experiencia con taxifiumicino fue genial!!

Les envié el mismo día un email para reconfirmar y a la llegada estaban esperandonos en el aeropuerto.

Una furgoneta para 8 personas por 52€

Mi marido se tuvo que volver 1 día antes, y contraté con ellos el transfer (esta vez a Fiumicino) y pagamos 35€.

Mañana regresamos a España, pero como tenemos tiempo vamos a ir en metro y bus (creo que lo podremos hacer por 1,50€ por persona).

#1278:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 12:36
    ----
Hola a todos,
Volviendo de la India hago una escala de 8h 30min en el aeropuerto de Roma. Me daría tiempo a una visita rápida de la ciudad?

#1279:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 13:06
    ----
MaesePedro Escribió:
Hola a todos,
Volviendo de la India hago una escala de 8h 30min en el aeropuerto de Roma. Me daría tiempo a una visita rápida de la ciudad?

Has puesto el mismo mensaje en Roma-Fiumicino, ¿a cuál de los dos aeropuertos llegas? Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1280:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 15:37
    ----
Hola. Llego a Roma, IT (Leonardo da Vinci (Fiumicino))

#1281:  Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta)  Autor: Jgranado68 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 9:56
    ----
MissMinap Escribió:
Muy buenas,
¿Sabéis si hay mucha cola para coger un taxi desde Ciampino al centro de Roma? ¿Me podéis informar los que hayáis estado recientemente?

Gracias!

Hola, espero que no hayas tenido problemas para encontrar taxi.

Aprovecho para preguntar una cosa.

Por fin he cogido un vuelo a un horario de llegada decente (12pm) y me he propuesto llegar a Termini lo más barato posible, he visto que hay buses urbanos, en concreto el 520 desde Ciampino a Cinecittà, y allí coger el metro A Termini, ¿alguien lo ha cogido? ¿me valdría un billete ordinario, 1,50 para bus y metro con trasbordo?

Unido a esto, ¿se pueden comprar Bigletti en el aeropuerto de Ciampino? Hace un par de años que no voy, ¿ya se puede pagar con contactless en el autobús y metro?

Otro tip es que este tipo de transporte sí está adaptado a personas con movilidad reducida, a diferencia de los autobuses de terravisión, donde hay muy pocos adaptados.

Saludos y gracias!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 708890 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: