Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente

#301:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Alicantina___ Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 8:49
    ----
Buenas....a esme88, consejos...que los disfruteis lo vais a pasar genial, si no poque crees que todos repetimos?
Nosotros ya tenemos reservadas hasta las excursiones, es un viaje estupendo, normalmente está la cena de gala, vamos todos mas arregladitos de los habitual,la noche de disfraces...a ponerse lo que puedas.Disfrutar del crucero en todo lo que podais, es genial cada día en un puerto y de noche en el barco, la gente es superamable, servicial y supersimpática , suelen haber concuros, bingo, bailes...aprovecharlos es una semanita que se pasa volando y en volver a ver fotos de todo lo hecho y visitado.Que ganas..veras que rápido se pasa.

#302:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Alicantina___ Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 8:52
    ----
Jacinto, en el corte tienes hasta el 3 de marzo algunas ventajitas, yo lo hice por halcçon ya que nos cuadrá mejor precio y cabina. Pasate por varias y el mejor te cuadre, ya que hay sitios que reservan camarotes y los precios están bastante bien,a buscar.

#303:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Nuriasaga Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 10:11
    ----
Jacintogarcia los precios en principio son los que da Pullmantur.Luego hay que tener suerte que la agencia o Pullmantur tengan en vigencia alguna oferta.Nosotros tuvimos suerte y nos pillo una oferta en el vuelo de Pullmantur.Sobretodo que el agente te parezca una persona fiable,que a alguno le jorobaron el crucero por no hacerle el agente todo en condiciones.
Nosotros también somos dos adultos y dos niños,pero vamos el 27 de agosto.

#304:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Marena2 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 23:09
    ----
Buenas noches a todos. Esto se esta animando¡¡¡¡ venga jacintogarcia animate¡¡¡ y si no este pues otro pero haz un crucero, veras como repites porque esto crea adicción.
Como bien te ha dicho nuriasaga los precios varian poco de una agencia a otra, a no ser que pilles alguna reserva de plazas o promoción puntual, a nosotros este año el crucero nos ha salido muy bien de precio, te digo que este es el sexto y además el mas barato, lo hemos cogido como los anteriores con Halcon viajes.

#305:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Marena2 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 23:16
    ----
Buenas noches a todos. Esto se esta animando¡¡¡¡ venga jacintogarcia animate¡¡¡ y si no este pues otro pero haz un crucero, veras como repites porque esto crea adicción.
Como bien te ha dicho nuriasaga los precios varian poco de una agencia a otra, a no ser que pilles alguna reserva de plazas o promoción puntual, a nosotros este año el crucero nos ha salido muy bien de precio, te digo que este es el sexto y además el mas barato, lo hemos cogido como los anteriores con Halcon viajes.

#306:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Marena2 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 23:18
    ----
Perdonad, se me habia quedado pillado y lo he repetido.

#307:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Marena2 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 23:20
    ----
Hola, Toht, hablamos del mismo crucero?

#308:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Marena2 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 23:28
    ----
No se como vais a hacer las excursiones, ni con que agencia las vais a hacer, pero por la experiencia vivida y ademas porque 4 escalas de este crucero ya las voy a repetir, os aconsejo no hacerlas con la naviera porque siempre son el doble de caras. En la mayoria de los sitios que vamos a visitar se pueden hacer por libre al ser islas pequeñas y sin perdida pero si alguien quiere ir con guia os puedo enviar por privado el nombre de una agencia muy responsable y barata con la que hemos hecho varias excursiones en otros cruceros. Un saludo

#309:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Marena2 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 23:30
    ----
No se como vais a hacer las excursiones, ni con que agencia las vais a hacer, pero por la experiencia vivida y ademas porque 4 escalas de este crucero ya las voy a repetir, os aconsejo no hacerlas con la naviera porque siempre son el doble de caras. En la mayoria de los sitios que vamos a visitar se pueden hacer por libre al ser islas pequeñas y sin perdida pero si alguien quiere ir con guia os puedo enviar por privado el nombre de una agencia muy responsable y barata con la que hemos hecho varias excursiones en otros cruceros. Un saludo

#310:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Marena2 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 23:35
    ----
No voy a enviar mas mensajes esta noche porque se me queda bloqueado el ordenador, no veo si lo he enviado y os voy a bombardear con mensajes repetidos, perdonadme.Buenas noches.

#311:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 21:49
    ----
Vale, me he animado. Reservado, aunque todavía puedo anular hasta el lunes.
He cogido Rondo Veneciano porque como buen viajero me ha llamado la atención ir a Grecia, Montenegro, Croacia e Italia.
Todavía estoy pensándolo xq al ser 4 es muy caro. Además quiero ir unos días antes de zarpar a Atenas para hacer algo de turismo.
Estoy ahora con el tema de excursiones. Me parecen algunas caras que para solo "bajar" a la ciudad y pasear por ella.
Las que llevan desplazamiento me parecen más interesantes. Suelen ofertarlas más baratas en el barco o con antelación?

#312:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Marena2 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 22:47
    ----
Buenas noches, jacintogarcia no te aconsejo que contraates las excursiones con el barco, son el doble mas caras que con cualquier otra agencia que las hay y muy buenas, si estas interesado te digo por privado porque no se pueden dar nombres en el foro.De todas formas hay islas en las que no necesitas contratar excursion, son pequeñas y puedes hacerla por tu cuenta. Ademas en el foro iras encontrando mucha información que te ayudara a organizarlas. De cualquier forma nunca con el barco, te clavan, y si a pesar de todo quieres hacer después alguna con ellos, todos los días durante el crucero te las ofertan.

#313:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Alicantina___ Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 12:27
    ----
Es cierto marena.. Nosotros pagamos la novatada en el primer crucero,desde el segundo las hacemos por agencia privada, si SIEMPRE se han portado superbien, hablan en español y estupendamente

#314:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Alonguina Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 13:11
    ----
Buenas! por aquí 4 amiguetes de Graná para las leyendas del Horizon. Pero una cosa no entiendo y es que según abrí el foro ví Horizon de Pullmantur y por eso he entrado, pero luego pone cruceros por el Mediterráneo. Digo yo que si no han cambiado las islas griegas siguen ahí no? jajajaja
Salimos desde Málaga!

#315:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Alonguina Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 13:16
    ----
marena2 Escribió:
No se como vais a hacer las excursiones, ni con que agencia las vais a hacer, pero por la experiencia vivida y ademas porque 4 escalas de este crucero ya las voy a repetir, os aconsejo no hacerlas con la naviera porque siempre son el doble de caras. En la mayoria de los sitios que vamos a visitar se pueden hacer por libre al ser islas pequeñas y sin perdida pero si alguien quiere ir con guia os puedo enviar por privado el nombre de una agencia muy responsable y barata con la que hemos hecho varias excursiones en otros cruceros. Un saludo

Marena a nosotros nos interesaría. Puedes mandarme el privado?

#316:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Toht Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 18:40
    ----
marena2 Escribió:
Hola, Toht, hablamos del mismo crucero?

No se a cual te refieres tu, jejeje

#317:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Toht Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 18:46
    ----
marena2 Escribió:
No se como vais a hacer las excursiones, ni con que agencia las vais a hacer, pero por la experiencia vivida y ademas porque 4 escalas de este crucero ya las voy a repetir, os aconsejo no hacerlas con la naviera porque siempre son el doble de caras. En la mayoria de los sitios que vamos a visitar se pueden hacer por libre al ser islas pequeñas y sin perdida pero si alguien quiere ir con guia os puedo enviar por privado el nombre de una agencia muy responsable y barata con la que hemos hecho varias excursiones en otros cruceros. Un saludo

Y tenemos las excursiones contratadas nos ha salido un paquete muy baratito, Gracias.

#318:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Pacomari Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 22:24
    ----
Buenas noches , nosotros somos una pareja de Cordoba y hacemos el rondo veneciano el 30-7-2017 con el horizon , alguien viaja para esa fecha para hacer grupo Aplauso Aplauso

#319:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Marena2 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 0:13
    ----
Buenas noches Pacomari, parece que aun no hay nadie para esa fecha en el foro, en realidad el foro esta muy muy parado a ver si se va animando y vamos encontrando compañeros para hacer grupos, la gente empezara a entrar conforme se aproximen las fechas del crucero.

#320:  Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Autor: Marena2 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 1:20
    ----
Hola compañeros ya tenemos nuestro propio hilo del rondo veneciano , he intentando confeccionar un listado con los que vamos hasta ahora, faltan algunos datos como el numero de pasajeros, así como jacintogarcia que no se la fecha.
Bueno , se pueden ir actualizando, lo importante es que intentemos animar esto y que vaya entrando gente para ir formando grupo por fechas.
El hilo se llama RONDO VENECIANO, Horizon Pullmentur.

#321:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: JelouK Último Mensaje Publicado: Jue, 30-01-2020 16:32
    ----
mcmt_badajoz Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Buenas tardes!!!! las clavijas son exactamente iguales a las nuestras. Yo llevo siempre un cable alargador y trifásico Aplauso

Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 206369 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: