Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente

#481:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: AIRAM27 Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 9:27
    ----
desigual92 Escribió:
AIRAM27 Escribió:
Hola, alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 24 de marzo 2019 desde Atenas ?

Holaaa!! Si ya somos unas cuantas parejas, Aplauso bienvenida! De donde eres??

Hola, ya va quedando menos, soy de Málaga. Aplauso

#482:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Susreg Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 13:26
    ----
kyrbi Escribió:
Alguien para la ruta de los fenicios del 14 de abril????

¡Hola! Nosotros somos una pareja con un bebé de 20 meses.

#483:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Kyrbi Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 15:26
    ----
susreg Escribió:
kyrbi Escribió:
Alguien para la ruta de los fenicios del 14 de abril????

¡Hola! Nosotros somos una pareja con un bebé de 20 meses.

Qué bien!!! Ya pensaba q no iba nadie, todos van el 24 d marzo!!!

Nosotros somos una pareja también y vamos con nuestro hijo d 6 años; el año pasado ya fuimos en este barco y se lo pasó pipa!!!!! Así q este año repetimos, aunq otra ruta.

Fijo q lo pasamos genial, ya no queda nada!!!!!

#484:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Mcmt_badajoz Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 22:54
    ----
desigual92 Escribió:
mcmt_badajoz Escribió:
Una preguntita que nos esta volviendo un poco majaras Ojos que se mueven jajajaja: dónde vais a dejar el coche?? Los que hacéis noche en Málaga ??

Hemos mirado varias opciones y nos hacen transfer a puerto y aeropuerto, pero nos cobran una media de 64€.
Alguna opción mejor??

Por cierto, nos han confirmado excursión a Atenas Aplauso

Nosotros dejamos el coche en un parking externo al aeropuerto, y el traslado del puerto al aeropuerto para que vayan a recogernos, he estado mirando un bus urbano que vale 3€/persona, por qué mande un correo pidiendo presupuesto a los del parking pero no me han contestado así que haremos eso, bus urbano del puerto al aeropuerto y desde allí llamaremos para que vayan a buscarnos

Ya tenemos claro qué vamos a hacer. Dejamos el coche en el mismo hotel donde nos alojamos la noche antes y nos llevan al aeropuerto. Después hemos contactado con una empresa que hace transportes privados y nos llevan desde el puerto al hotel. El la opción mejor para nosotros.

#485:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Susreg Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 11:56
    ----
kyrbi Escribió:
susreg Escribió:
kyrbi Escribió:
Alguien para la ruta de los fenicios del 14 de abril????

¡Hola! Nosotros somos una pareja con un bebé de 20 meses.

Qué bien!!! Ya pensaba q no iba nadie, todos van el 24 d marzo!!!

Nosotros somos una pareja también y vamos con nuestro hijo d 6 años; el año pasado ya fuimos en este barco y se lo pasó pipa!!!!! Así q este año repetimos, aunq otra ruta.

Fijo q lo pasamos genial, ya no queda nada!!!!!

Genial!!!! ¿Tenéis pensado cómo hacer las excursiones? Creo que nosotros las haremos por nuestra cuenta.

#486:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Kyrbi Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 12:21
    ----
susreg Escribió:
kyrbi Escribió:
susreg Escribió:
kyrbi Escribió:
Alguien para la ruta de los fenicios del 14 de abril????

¡Hola! Nosotros somos una pareja con un bebé de 20 meses.

Qué bien!!! Ya pensaba q no iba nadie, todos van el 24 d marzo!!!

Nosotros somos una pareja también y vamos con nuestro hijo d 6 años; el año pasado ya fuimos en este barco y se lo pasó pipa!!!!! Así q este año repetimos, aunq otra ruta.

Fijo q lo pasamos genial, ya no queda nada!!!!!

Genial!!!! ¿Tenéis pensado cómo hacer las excursiones? Creo que nosotros las haremos por nuestra cuenta.

Las haremos también por nuestra cuenta, ya lo hicimos el año pasado así, ya q las programadas son muchas visitas a iglesias y monumentos y muchas explicaciones, y el niño se nos va a aburrir...

#487:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Mcmt_badajoz Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 8:50
    ----
No nos queda nada para zarpar!!!!! que ganitas tengo Aplauso

Espero que lo pasemos muy bien. Nos vemos en el Horizont.

#488:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Kyrbi Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 15:04
    ----
Los que ya os vais el domingo porfaaaaaa contarnos a la vuelta qué tal todo, el tiempo, las excursiones, y si son por libre cómo movernos por allí... Yo creo q nos sería de gran ayuda para los q vamos después, por lo menos para mí. Muchas gracias!!!!!!

#489:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Esther86 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 14:00
    ----
Hola. Somos dos parejas de Barcelona que vamos a hacer el crucero del día 30 de junio empezando por Atenas. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Alguien en esas fechas?

Gracias�

#490:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 14:28
    ----
esther86 Escribió:
Hola. Somos dos parejas de Barcelona que vamos a hacer el crucero del día 30 de junio empezando por Atenas. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Alguien en esas fechas?
Gracias�

Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Seguro que encuentras cosas más recientes y más gente Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#491:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Susreg Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 14:42
    ----
kyrbi Escribió:
susreg Escribió:
kyrbi Escribió:
susreg Escribió:
kyrbi Escribió:
Alguien para la ruta de los fenicios del 14 de abril????

¡Hola! Nosotros somos una pareja con un bebé de 20 meses.

Qué bien!!! Ya pensaba q no iba nadie, todos van el 24 d marzo!!!

Nosotros somos una pareja también y vamos con nuestro hijo d 6 años; el año pasado ya fuimos en este barco y se lo pasó pipa!!!!! Así q este año repetimos, aunq otra ruta.

Fijo q lo pasamos genial, ya no queda nada!!!!!

Genial!!!! ¿Tenéis pensado cómo hacer las excursiones? Creo que nosotros las haremos por nuestra cuenta.

Las haremos también por nuestra cuenta, ya lo hicimos el año pasado así, ya q las programadas son muchas visitas a iglesias y monumentos y muchas explicaciones, y el niño se nos va a aburrir...

Parece que vamos solo nosotros el 14 de abril Guiño

#492:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Kyrbi Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 15:13
    ----
Yaaaaa, q poquitos pa esa fecha!!!
Qué poco nos queda ya!!!!

#493:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Mcmt_badajoz Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 16:54
    ----
Buenas tardes!!!!!!

Con todo el dolor de mi corazón, ya estoy en casa después de un crucero estupendo.
Para aquellos que necesiteis aclarar dudas sobre cualquier cosa relacionada con el Trayecto "Atenas y ruta de los fenicios", podemos proporcionaros noticias calentitas calentitas.

Me he traído los diarios de a bordo, excursiones y visitas, barcos, comidas, restaurantes, dónde dejar el coche en Málaga, noches temáticas....... Estaré dispuesta a contestar lo que haga falta.

Ahora a deshacer maletas Llorando o muy triste

#494:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Mcmt_badajoz Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 16:57
    ----
Buenas tardes!!!!!!

Con todo el dolor de mi corazón, ya estoy en casa después de un crucero estupendo.
Para aquellos que necesiteis aclarar dudas sobre cualquier cosa relacionada con el Trayecto "Atenas y ruta de los fenicios", podemos proporcionaros noticias calentitas calentitas.

Me he traído los diarios de a bordo, excursiones y visitas, barcos, clubes infantiles, comidas, restaurantes, dónde dejar el coche en Málaga, noches temáticas, biblioteca y sala de juegos, diferencia entre Todo Incluido y bebidas premium, ....... Estaré dispuesta a contestar lo que haga falta.


Ahora a deshacer maletas Llorando o muy triste

#495:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Kyrbi Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 18:25
    ----
Mcmt_badajoz Escribió:
buenas tardes!!!!!!

Con todo el dolor de mi corazón, ya estoy en casa después de un crucero estupendo.
Para aquellos que necesiteis aclarar dudas sobre cualquier cosa relacionada con el Trayecto "Atenas y ruta de los fenicios", podemos proporcionaros noticias calentitas calentitas.

Me he traído los diarios de a bordo, excursiones y visitas, barcos, comidas, restaurantes, dónde dejar el coche en Málaga, noches temáticas....... Estaré dispuesta a contestar lo que haga falta.

Ahora a deshacer maletas Llorando o muy triste

Qué bien!!!!!! Cuenta, cuenta, porfa!!!!
Qué tal el tiempo? Y las excursiones? Las hicisteis por vuestra cuenta? Qué noches temáticas hay?
Bueno, por ahora solo esto para no saturarte!!!!
Muchas gracias y bienvenida!!!!!!

#496:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Mcmt Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 19:11
    ----
kyrbi Escribió:
Mcmt_badajoz Escribió:
buenas tardes!!!!!!

Con todo el dolor de mi corazón, ya estoy en casa después de un crucero estupendo.
Para aquellos que necesiteis aclarar dudas sobre cualquier cosa relacionada con el Trayecto "Atenas y ruta de los fenicios", podemos proporcionaros noticias calentitas calentitas.

Me he traído los diarios de a bordo, excursiones y visitas, barcos, comidas, restaurantes, dónde dejar el coche en Málaga, noches temáticas....... Estaré dispuesta a contestar lo que haga falta.

Ahora a deshacer maletas Llorando o muy triste

Qué bien!!!!!! Cuenta, cuenta, porfa!!!!
Qué tal el tiempo? Y las excursiones? Las hicisteis por vuestra cuenta? Qué noches temáticas hay?
Bueno, por ahora solo esto para no saturarte!!!!
Muchas gracias y bienvenida!!!!!!


El tiempo en general bastante bueno, teniendo en cuenta que es primavera. Yo subí a tomar el sol tres días y uno de ellos entre en jacuzzi (al salir que friiiio). Solo nos llovió en Malta y hoy en Málaga. Te recomiendo que unos días antes de zarpar mires previsiones meteorológicas.
El mar bastante calmado.

Las excursiones se pueden hacer de muchas maneras: yo recomiendo Atenas con Pullmantur, por aquello de regresar a tiempo al barco.
El resto las hice por libres. Te puedo pasar enlaces para que te hagas una idea.
Hay empresas externas a la naviera que ofrecen packs a buen precio. Les puedes echar un ojo. Otra opción es coger un taxi, pactar el precio antes de subir y que os enseñé el lugar en condiciones. Por último, comentar que la naviera ofrece la opción de excursiones con bicis eléctricas, tiene que ser divertido.
Las noches temáticas son noche en blanco, fiesta tropical y años 70/80. Además de la noche de Gala ( Aquí hay de todo gente muuuuy elegante y otras más normales).

Mándame tu correo y te mando cosas que tengo. Guiño

#497:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Kyrbi Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 21:03
    ----
Mcmt te mandé mi correo por privado!!!

#498:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Susreg Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 22:14
    ----
mcmt Escribió:
kyrbi Escribió:
Mcmt_badajoz Escribió:
buenas tardes!!!!!!

Con todo el dolor de mi corazón, ya estoy en casa después de un crucero estupendo.
Para aquellos que necesiteis aclarar dudas sobre cualquier cosa relacionada con el Trayecto "Atenas y ruta de los fenicios", podemos proporcionaros noticias calentitas calentitas.

Me he traído los diarios de a bordo, excursiones y visitas, barcos, comidas, restaurantes, dónde dejar el coche en Málaga, noches temáticas....... Estaré dispuesta a contestar lo que haga falta.

Ahora a deshacer maletas Llorando o muy triste

Qué bien!!!!!! Cuenta, cuenta, porfa!!!!
Qué tal el tiempo? Y las excursiones? Las hicisteis por vuestra cuenta? Qué noches temáticas hay?
Bueno, por ahora solo esto para no saturarte!!!!
Muchas gracias y bienvenida!!!!!!


El tiempo en general bastante bueno, teniendo en cuenta que es primavera. Yo subí a tomar el sol tres días y uno de ellos entre en jacuzzi (al salir que friiiio). Solo nos llovió en Malta y hoy en Málaga. Te recomiendo que unos días antes de zarpar mires previsiones meteorológicas.
El mar bastante calmado.

Las excursiones se pueden hacer de muchas maneras: yo recomiendo Atenas con Pullmantur, por aquello de regresar a tiempo al barco.
El resto las hice por libres. Te puedo pasar enlaces para que te hagas una idea.
Hay empresas externas a la naviera que ofrecen packs a buen precio. Les puedes echar un ojo. Otra opción es coger un taxi, pactar el precio antes de subir y que os enseñé el lugar en condiciones. Por último, comentar que la naviera ofrece la opción de excursiones con bicis eléctricas, tiene que ser divertido.
Las noches temáticas son noche en blanco, fiesta tropical y años 70/80. Además de la noche de Gala ( Aquí hay de todo gente muuuuy elegante y otras más normales).

Mándame tu correo y te mando cosas que tengo. Guiño

Yo también te agradecería mucho que me mandase esas cosas. Te envío mi correo
Muchísimas gracias

#499:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Susreg Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 22:23
    ----
Te he mandado un privado

#500:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: Torbellino Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 10:13
    ----
Antetodo gracias por compartir información con todos nosotros. El próximo 14 de abril partidos a LA RUTA DE LOS FENICIOS saliendo desde MALAGA. SOmos un apareja con dos niños.

A ver si Mcmt nos guia tras su experiencia.

Saludos


Última edición por Torbellino el Lun, 01-04-2019 14:42, editado 1 vez

#501:  Re: Barco Horizon de Pullmantur  Autor: JelouK Último Mensaje Publicado: Jue, 30-01-2020 16:32
    ----
mcmt_badajoz Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Buenas tardes!!!! las clavijas son exactamente iguales a las nuestras. Yo llevo siempre un cable alargador y trifásico Aplauso

Gracias!! Yo alargador no llevo, pero si llevo siempre un enchufe de los que llevan para meter dos o tres USB.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 205703 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: