Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: SELECCION DE TEMPLOS KYOTO / TOKYO  Autor: Karenchasez Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 5:02
    ----
Artie82 Escribió:
karenchasez Escribió:
Sobre el sanjusanjendo opino como akasha83, creo que no repetiria visita.

No he dicho repetir, pero sí ir. Lo que hay dentro no recuerdo haberlo visto en ningún otro templo...

Saludos!

Pues es he dicho lo contrario de ti, dije repetir, no ir por primera vez, no estoy diciendo que no se vaya. Akasha a dicho que no le dijo mucho pues a mi lo mismo, con una vez me basto.

Ya que estan en las opiniones subjetivas de los Templo, a mi me gustan tipo Daikakuji o Eikando (no se como expresarlo en una sola palabra).

#52:  Duda sobre los templos de Kyoto  Autor: Viickyyy23 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 20:17
    ----
Buenas viajeros,

Dentro de 10 días estaré cogiendo un avión para irme de vacaciones a Japón. Los lugares que visitare durante los 16 días que pasare en ese país son; Kyoto, Miyajima, Takayama y Tokyo.

Tengo una pregunta sobre algunos lugares turisticos de Kyoto iremos a visitar el centro donde encontramos los templos Nishi Honganji y Higashi Honganji (ambos gratis), junto a ellos esta el Shosei en garden, para entar a este últimos se tiene que pagar 500 yenes por persona. Mi pregunta es... ¿Se paga por entrar al recinto o por entrar a los templos que se encuentran dentro?. Esta misma pregunta me surge con el palacio Imperial de Kyoto y en el reciento de To-ji Temple.

Me gustaría poder entrar a todos estos templos pero si todos valen dinero tendré que elegir unos cuantos y no se cuales descartar, todos me parecen bonitos :S

También esta el Castillo Nijo... Muchos sitios para elegir.

¿Para vosotros viajeros cuales serian los que tendría que ver si o si?

#53:  Re: Duda sobre los templos de Kyoto  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 20:50
    ----
Se paga por entrar al recinto, desde fuera no suele verse. Al menos en algunos de ellos.

Los típicos suelen ser: Kinakuji, Ginkakuji, Kiyomizudera
Luego hay otros que también suelen entrar: Sanjusangendo, Ryoanji y ninnaji
A parte de estos ya va a gustos y de lo cansados que estéis de ver tempos.
Los santuarios como el Yasaka o el heian son gratis.
El castillo Nijo os lo recomiendo, para dar un respiro estre tanto templo. Es un palacio, aunque le llamen castillo.

Mejor consultalo en este hilo sobre kyoto, para tenerlo todo mas ordenado:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90907

#54:  Re: SELECCION DE TEMPLOS KYOTO / TOKYO  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 21:41
    ----
Trasladó mensajes a este hilo

#55:  Re: SELECCION DE TEMPLOS KYOTO / TOKYO  Autor: Araboldo Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 11:34
    ----
El castillo de Nijo efectivamente es muy bonito, aunque tengo mis dudas si merece la pena visitarlo por dentro, pues siempre hay mucha gente y te limitas a subir seis plantas en cola y dentro no hay nada, solo la estructura. Yo me lo pensaria seriamente verlo por dentro, puedes pasear por las jardines y verlo por fuera que es lo mas espectacular.

#56:  Re: SELECCION DE TEMPLOS KYOTO / TOKYO  Autor: Araboldo Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 11:38
    ----
Perdon por el mensaje anterior me estaba equivocando con el castillo de Himeji, los siento.

#57:  Qué templos o lugares de japón os han impactado más?  Autor: Verbena Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 17:33
    ----
Desearía que me dijerais los tempos de kioto.. O zonas concretas de japón que más os han gustado (a ser posible que no estén masificadas por el turismo), gracias!

#58:  Re: Qué templos o lugares de japón os han impactado más?  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 19:23
    ----
Piensa que Japón, templos y no masificado...depende dela época. Y claro, que los templos impactantes como: Kiyomizudera son muy famosos.
Madruga para evitar la gente.
En kamakura el hasedera, me encantó.
Y un lugar especial para mi fue Kurama, por su templo y por el onsen al aire libre. Y cuando yo fui no iba mucha gente, los turistas no suelen ir...está cerca de kyoto. Puedes verlo en mi blog.

Otro muy famoso pero que nos encantó es Fushimi Inari, pero intenta subir hasta arriba, cuanto mas arriba menos gente Guiño y merece la pena.

Y en miyajima la gente suele quedarse en el santuario Itsukushima, donde la torii gigante, yo te recomiendo ir al Daisho in. Y si te quedas a dormir en la isla, podrás disfrutarla sin apenas gente.

#59:  Re: Qué templos o lugares de japón os han impactado más?  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 20:12
    ----
verbena Escribió:
Desearía que me dijerais los tempos de kioto.. O zonas concretas de japón que más os han gustado (a ser posible que no estén masificadas por el turismo), gracias!

Habrá gente en casi todos los sitios ya que entre turismo y visitas religiosas es raro encontrar cosas vacías salvo que uno se vaya a "la montaña" y preferiblemente entre semana.

De Kyoto quizás donde menos gente se pueda encontrar sea en los templos mas "montañosos" de Higashiyama Norte, mejor dicho en algún subtemplo como alguna del Nanzeji - Konchi-in o Tenjuan - así como el Eikando - en la ladera de la montaña - o el Shinnyodo. Estos tres están cerca uno de otro y es posible que salvo en otoño se pueda pasear con cierta calma.

En el norte de Kyoto algo más tranquilos serían el templo budista Daitokuji o algún santuario como el Kamo o Kitano Tenmangu.

Mientras en el sureste está el templo Daigoji que es muy bonito pero suele ser pelín tranquilo - salvo en las épocas de sakura y hanami - al encontrarse un poco en el V Pino.

El resto de sitios tranquilos son aquellos que tienen algún tipo de reserva - como Katsura o Shugakuin que se limita la visita a 20 personas por hora en grupo controlado - o bien Kokedera por la reserva que tiene un tanto compleja y un precio un tanto exorbitante.

#60:  Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 21:49
    ----
Fusiono mensajes en este hilo

#61:  Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 21:53
    ----
Coincido con Akasha.

Hase Dera en Kamakura nos encantó, aunque había mucha gente y Fushimi Inari a última hora, precioso y poca gente.

Si tuviera que elegir solo uno, me quedo con el Daisho in de Miyajima a primera hora de la mañana. Nos pareció mágico.

Besicos

#62:  Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2016 9:12
    ----
He encontrados estos mapas de kyoto.

hellokcb.or.jp/ ...yoto_j.pdf

Si los veis pequeño, yo lo que hago es darle zoom y la opción "imprimir vista actual"

#63:  Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Autor: Jonko Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2016 12:09
    ----
Totalmente de acuerdo con el templo Daisho en Miyajima. Fue el templo que mas me impresiono, seguramente influyese que en ese momento solo estabamos dos personas en todo el templo.

#64:  Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Autor: Lisbeth23 Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2016 19:11
    ----
Hola: ¿alguien me puede ayudar a encontrar un templo de Kyoto por favor? Estuve allí hace años y fue una experiencia muy interesante y didáctica. Lo estoy buscando por internet con todos los criterios de búsqueda que se me ocurren a ver si consigo una foto de las figuras del altar y me estoy volviendo loca para no encontrar nada.
Esto es todo lo que recuerdo: Es un templo budista zen, no es muy grande y la disposición y la forma son parecidas a la del templo de los mil budas (alargado con el altar en un lateral), sólo que éste es de dimensiones más pequeñas, tiene un buda de grandes dimensiones en el centro, un montón de estatuas a los lados de esta figura central y no se puede contemplar todo el altar conjuntamente por la estrechez del templo, de modo que primero se contemplan las de un lado, que son figuras de aspecto benéfico y luego las del otro, de aspecto maléfico. Delante del altar había un cartelito que explicaba cada figura y que contaba también algo así como que el templo era de una escuela budista que promovía que la propia y cuidada selección y ubicación de las figuras en el templo fuera una enseñanza. Tampoco recuerdo el nombre de esa escuela budista. Creo que está en el Suroeste de la ciudad (de lo que tengo bastante seguridad es que no es ni el Norte ni el Este) Si alguien me puede ayudar a identificar este templo se lo agradecería mucho pues soy muestra fehaciente de que, efectivamente, el criterio de esa escuela es correcto y me gustaría conseguir una foto del altar pues el recuerdo se está borrando de mi memoria (en su día no la hice porque estaba prohibido) Un saludo y felices viajes a Japón a tod@s los que vais a ir. ¡Es un país fascinante!

#65:  Re: Qué templos o lugares de japón os han impactado más?  Autor: Laurie Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2016 17:53
    ----
verbena Escribió:
Desearía que me dijerais los tempos de kioto.. O zonas concretas de japón que más os han gustado (a ser posible que no estén masificadas por el turismo), gracias!

El templo que más me gustó de Kyoto es el Eikando, debe ser el sitio más bonito para ver los colores de otoño y llenarse en esa época, pero cuando nosotros fuimos en mayo no había casi nadie, te puedes tomar un té que dan gratis y sentarte frente a un estanque de uno de los jardines interiores, lo mejor para descansar de las caminatas. No está muy promocionado en las guías, pero es precioso y lo pudimos disfrutar sin mareas de gente a nuestro alrededor, como en los más famosos, esto no quita que muchos de ellos sean espectaculares.

#66:  Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Autor: Donni Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 13:51
    ----
Lisbeth23 Escribió:
Hola: ¿alguien me puede ayudar a encontrar un templo de Kyoto por favor? Estuve allí hace años y fue una experiencia muy interesante y didáctica. Lo estoy buscando por internet con todos los criterios de búsqueda que se me ocurren a ver si consigo una foto de las figuras del altar y me estoy volviendo loca para no encontrar nada.
Esto es todo lo que recuerdo: Es un templo budista zen, no es muy grande y la disposición y la forma son parecidas a la del templo de los mil budas (alargado con el altar en un lateral), sólo que éste es de dimensiones más pequeñas, tiene un buda de grandes dimensiones en el centro, un montón de estatuas a los lados de esta figura central y no se puede contemplar todo el altar conjuntamente por la estrechez del templo, de modo que primero se contemplan las de un lado, que son figuras de aspecto benéfico y luego las del otro, de aspecto maléfico. Delante del altar había un cartelito que explicaba cada figura y que contaba también algo así como que el templo era de una escuela budista que promovía que la propia y cuidada selección y ubicación de las figuras en el templo fuera una enseñanza. Tampoco recuerdo el nombre de esa escuela budista. Creo que está en el Suroeste de la ciudad (de lo que tengo bastante seguridad es que no es ni el Norte ni el Este) Si alguien me puede ayudar a identificar este templo se lo agradecería mucho pues soy muestra fehaciente de que, efectivamente, el criterio de esa escuela es correcto y me gustaría conseguir una foto del altar pues el recuerdo se está borrando de mi memoria (en su día no la hice porque estaba prohibido) Un saludo y felices viajes a Japón a tod@s los que vais a ir. ¡Es un país fascinante!

Creo que el templo que dices es el de Sanjusangendo
Compruebalo con las fotos de la etapa de nuestro viaje a Japon: www.losviajeros.com/ ...hp?e=33721

#67:  Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 15:55
    ----
Hola,he visto unas fotos de un templo y me ha parecido muy bonito,el templo se llama Daigoji,merece la pena una visita?,alguien que haya ido sabe como llegar allí?,gracias!

#68:  KYOTO: qué templos visitar, selección  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 8:25
    ----
wanderlust Escribió:
para mí imprescindibles

- ryoan-ji
www.kirainet.com/ ...%E5%AF%BA/

- sanjusangendo
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...budas.html

-kinkakuji (en un día con sol preferiblemente!)
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...e-oro.html

-kiyomizudera
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...-pura.html

Y kokedera (que no está en los circuitos habituales)
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...musgo.html

A partir de ahí...todos los que puedas de más! Guiño

Años, y algún viaje más después Mr. Green , añadiría sobre todo en otoño, katsura, que no es un templo

Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita

Sin mucho tiempo o interés, quitaria kokedera y miraría como están las obras aquí

Kiyomizudera Templos de Kyoto: Visita, Obras

#69:  Re: Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 23:33
    ----
Un templo en Kyoto especialmente bonito en otoño Tofukuji

Tofukuji Templo en Kyoto (Japón) Otoño y Momiji





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 29434 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: