Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1361:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 12:44
    ----
SONNADOR Escribió:
HOLA

He leído que para ir desde Mestre al aeropuerto en Autobus Urbano hay que coger la Linea 15 y Bajarse en Triestina Tessera, y desde allí ir andando 15 min hasta el Aeropuerto.

Sin embargo he bajado el Plano de todas las paradas de esa Linea, e indica que hay una Parada Final en el Propio Aeropuerto.

Porque no decis de bajar en el Aeropuerto???


Aquí teneis la Ruta


actv.avmspa.it/ .../15-UM.pdf


Porque recomendais bajarse en Triestina Tessera???

Hola , el bus 15 va desde mestre estación de ferrocarril hasta el mismo aeropuerto marco -polo precio 8€
Pero si quieres que este te cueste 1,50€ no debes bajarte en el aeropuerto ,si-no en tessera centro a 20 minutos andando al aeropuerto desde esta parada
Se considera que tessera es bus es urbano ,y tiene distinto precio

#1362:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: SONNADOR Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 14:09
    ----
Vaya Robo..... No??? Yo pensé que 8€ era el ATVO (que tiene maletero y va directo)
O sea que el Urbano cuesta lo mismo si te bajas en el Aeropuerto?
Cuando y donde se válida el Billete??
Si tienen un precio único de 1,5€....No?

#1363:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 15:26
    ----
SONNADOR Escribió:
Vaya Robo..... No??? Yo pensé que 8€ era el ATVO (que tiene maletero y va directo)
O sea que el Urbano cuesta lo mismo si te bajas en el Aeropuerto?
Cuando y donde se válida el Billete??
Si tienen un precio único de 1,5€....No?

Hola , siempre ,que el bus urbano salga o llegue a marco -polo costara 8€
Pero si no sale ni llega el precio del mismo es de 1,50€

#1364:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: SONNADOR Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 11:10
    ----
Como se válida el autobús.
Al montar se válida y al Bajar se vuelva a Validar????
Es así?

#1365:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 21:59
    ----
SONNADOR Escribió:
Como se válida el autobús.
Al montar se válida y al Bajar se vuelva a Validar????
Es así?

Hola , hay distinto lugares del bus donde tienen el lector ,par validar el boleto , al bajar no hay que validar

#1366:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: SONNADOR Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 22:00
    ----
Entonces si al Bajar no hay que validar, que más da bajarse en Tessera, que el aeropuerto???
Si ya lo he validado cuando he montado

#1367:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 8:35
    ----
SONNADOR Escribió:
Entonces si al Bajar no hay que validar, que más da bajarse en Tessera, que el aeropuerto???
Si ya lo he validado cuando he montado

Sólo importa si hay algún control de billetes y de vez en cuando los hay Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1368:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: SONNADOR Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 13:11
    ----
Habrá control de Billetes, y si yo lo tengo validado cuando he subido, estoy en Regla.

Hay que hacer algo diferente después de la parada de Tessera

#1369:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 13:32
    ----
SONNADOR Escribió:
Habrá control de Billetes, y si yo lo tengo validado cuando he subido, estoy en Regla.

Hay que hacer algo diferente después de la parada de Tessera

Hola , si sube el inspector , y no este validado el billete de bus , sancionara
De tessera ir andando al aeropuerto

#1370:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: SONNADOR Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 13:35
    ----
Pero estará validado desde Mestre

#1371:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 14:29
    ----
SONNADOR Escribió:
Pero estará validado desde Mestre

Desde y hasta, si el control es después de Tessera.... Que es lo normal Guiño
Todas las ciudades tienen precios al aeropuerto mucho más caros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1372:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: SONNADOR Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 14:30
    ----
Ok

Ya lo tengo claro entoces

#1373:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Mandragora_salvaje Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 17:43
    ----
Brigantina Escribió:
mandragora_salvaje Escribió:
La parada de bus de ATVO en el aeropuerto de Marco Polo, ¿dónde está? ¿Es fácil de encontrar? Es que llegamos en un vuelo cerca de las 12 de la noche y para esa hora, mejor no perder el bus.

Saliendo de la terminal de llegadas, a la derecha, pero no te preocupes que esta bien indicada. Tienes que ir siguiendo las señales de bus, y como te digo, al salir ir a la derecha y ya ves la parada.

Muchas gracias Guiño

#1374:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Streetparade Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 20:20
    ----
Recomendáis sacar con tiempo los billetes del bus de ATVO? El ticket vale para todo el día no? No vaya a ser que se retrase el vuelo

#1375:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Mandragora_salvaje Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 18:05
    ----
streetparade Escribió:
Recomendáis sacar con tiempo los billetes del bus de ATVO? El ticket vale para todo el día no? No vaya a ser que se retrase el vuelo

En esa situación estoy yo. LLegamos el día 7 de agosto a las doce de la noche al aeropuerto, y ya han retrasado 2 veces el vuelo. No sé si comprar antes o comprar allí.

#1376:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 13:12
    ----
mandragora_salvaje Escribió:
streetparade Escribió:
Recomendáis sacar con tiempo los billetes del bus de ATVO? El ticket vale para todo el día no? No vaya a ser que se retrase el vuelo

En esa situación estoy yo. LLegamos el día 7 de agosto a las doce de la noche al aeropuerto, y ya han retrasado 2 veces el vuelo. No sé si comprar antes o comprar allí.

Pues si sois por lo menos 3, yo optaba por el taxi....precio cerrado en 40 euros a Piazzale roma y no me preocupaba de más a esas horas. Nosotros aterrizamos a las 23:15 y es lo que hice.

#1377:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Streetparade Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 13:34
    ----
javiky13 Escribió:
mandragora_salvaje Escribió:
streetparade Escribió:
Recomendáis sacar con tiempo los billetes del bus de ATVO? El ticket vale para todo el día no? No vaya a ser que se retrase el vuelo

En esa situación estoy yo. LLegamos el día 7 de agosto a las doce de la noche al aeropuerto, y ya han retrasado 2 veces el vuelo. No sé si comprar antes o comprar allí.

Pues si sois por lo menos 3, yo optaba por el taxi....precio cerrado en 40 euros a Piazzale roma y no me preocupaba de más a esas horas. Nosotros aterrizamos a las 23:15 y es lo que hice.

Los taxis tienen precio cerrado de Marco Polo a Piazzale Roma, 40 euros sean los que sean en el taxi? Porque nosotros somos 2 y a lo mejor incluso si es así me lo planteo

#1378:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 13:39
    ----
streetparade Escribió:
javiky13 Escribió:
mandragora_salvaje Escribió:
streetparade Escribió:
Recomendáis sacar con tiempo los billetes del bus de ATVO? El ticket vale para todo el día no? No vaya a ser que se retrase el vuelo

En esa situación estoy yo. LLegamos el día 7 de agosto a las doce de la noche al aeropuerto, y ya han retrasado 2 veces el vuelo. No sé si comprar antes o comprar allí.

Pues si sois por lo menos 3, yo optaba por el taxi....precio cerrado en 40 euros a Piazzale roma y no me preocupaba de más a esas horas. Nosotros aterrizamos a las 23:15 y es lo que hice.

Los taxis tienen precio cerrado de Marco Polo a Piazzale Roma, 40 euros sean los que sean en el taxi? Porque nosotros somos 2 y a lo mejor incluso si es así me lo planteo

El precio es cerrado, "tarifa fissa" la puedes ver en la web de Radiotaxi Venecia y en las ventanillas traseras de los coches. Nosotros eramos 3, y pagamos la tarifa fija, cuando se lo iba a decir ya la había puesto el taxista

#1379:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Mandragora_salvaje Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 16:31
    ----
javiky13 Escribió:
mandragora_salvaje Escribió:
streetparade Escribió:
Recomendáis sacar con tiempo los billetes del bus de ATVO? El ticket vale para todo el día no? No vaya a ser que se retrase el vuelo

En esa situación estoy yo. LLegamos el día 7 de agosto a las doce de la noche al aeropuerto, y ya han retrasado 2 veces el vuelo. No sé si comprar antes o comprar allí.

Pues si sois por lo menos 3, yo optaba por el taxi....precio cerrado en 40 euros a Piazzale roma y no me preocupaba de más a esas horas. Nosotros aterrizamos a las 23:15 y es lo que hice.

Muchas gracias, somos 3, así que es lo más factible.

#1380:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 17:13
    ----
Yo estoy mirando por internet y veo que el precio de los billetes es de 10€ en lugar de 8€ como decís en los últimos mensajes lo que no logro ver y a partir de que edad pagan los niños....porque creo que nos vamos a decantar por el taxi...

#1381:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Jospan Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 23:00
    ----
Hola,¿que distancia aproximada ,hay desde la terminal del aeropuerto marco polo ,hasta la parada del alilaguna? ¿y hasta las paradas de los buses ACTV-ATVO?

Estoy mirando por si tiene cuenta andar un poco hasta Via TRIESTINA TESSERA

Un saludo





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 69 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 462213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: