Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 102, 103, 104  Siguiente

#41:  Re: viaje en julio a belgica  Autor: Golosina Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 20:04
    ----
El hotel que nos ha gustado en BOOKING.COM se llama GASTHOF GROENHOVE es de 3 estrellas y esta a 15 minutos del centro de brujas.Nos sale 375 € 4 noches con desayuno buffet en habitación doble.¿que os parece?la criticas en internet lo ponen muy bien.
De todas formas si nos podeis recomendar algun recorrido....gracias por contestar.Es que este domingo quisieramos reservar el viaje y queremos estar bien seguros.

#42:  Re: viaje en julio a belgica  Autor: Tito30 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 22:16
    ----
Hola yo también he viajado a belgica desde valladolid . Las distancias en Belgica son cercanas desde bruselas a Brujas en menos de una hora estas allí y Gante esta mas cerca en media hora. Mejor un solo hotel y desde allí desplazate a otras zonas. TE gustara sobretodo Brujas

#43:  Re: viaje en julio a belgica  Autor: Launion Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2007 0:02
    ----
Yo estuve este verano en Brujas, y me enamoré de sa ciudad. Es muy manejable, y tienes todo muy cerca y a mano. Reservé en Booking el hotel Montovani, de *** y nos salió a 70 euros la noche con desayuno buffet incluido. Es un hotal familiar y acogedor, la habitación es enorme, pero sin alardes. Recomendable.

#44:  Re: viaje en julio a belgica  Autor: Golosina Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2007 14:28
    ----
Estamos casi decididos a pillar el hotel al final en bruselas,y movernos desde allí.¿que os parece?
Alguien conoce el hotel NH Atlanta de 4 estrellas?Sale 340 € 4 noches con desayuno buffet.

#45:  Re: Ruta por Bélgica.  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 14:37
    ----
Disponiendo de 12 días al menos y con nuestro vehiculo desde España que ruta me hariais para conocer lo más bonito de Belgica bien bien.
Entrando por Luxemburgo y quedandonos 1 día a conocer esa ciudad y luego rumbo a conocer Belgica. Brujas apuntad un día que me apasiona verla bien. Saludos

#46:  Re: Ruta por Bélgica.  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 16:49
    ----
Mimi, en esa web te puedes pedir folletos de las ciudades y te las envían a casa sin costo. Es re préctico porque llegas a las ciudades con planos en mano y algunos (el de gante y brujas) tienen recorridos para hacer a pie marcados. Saludos.

#47:  Re: Ruta por Bélgica.  Autor: Anamari Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2007 11:54
    ----
[quote="lanzarote"]Buenas tardes a todos, acabamos de hacer una rutilla de Hola tenemos un viaje pensado del 1 llegamos a Bruselas y el 9 de agosto salimos de Eindhoven, ¿qué nos aconsejas? ¿qué ver?
Ana.eguizabal@unirioja.es
Gracias

#48:  Re: Ruta por Bélgica.  Autor: Anamari Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2007 12:14
    ----
Por favor, aconsejame qué ver en 9 días en Bélgica y holanda. Gracias

#49:  Re: Ruta por Bélgica.  Autor: Yeyus Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2007 12:21
    ----
kaloa Escribió:
Disponiendo de 12 días al menos y con nuestro vehiculo desde España que ruta me hariais para conocer lo más bonito de Belgica bien bien.
Entrando por Luxemburgo y quedandonos 1 día a conocer esa ciudad y luego rumbo a conocer Belgica. Brujas apuntad un día que me apasiona verla bien. Saludos

Mi consejo, ciudades a ver:

Brujas: 1 día
Gante: 1 día y trata de pasar la noche porque la iluminación es muy buena y si te gusta salir de copas hay muchos bares
Lovaina: medio día
Bruselas: entre medio día y 1 entero, depende de si queires verlo entera, porque a diferencia del resto de las ciudades de belgica, las cosas que ver estan dispersas y hay que utilizar transportes.
Amberes: en medio día se ve mas o menos bien
Ostende: Esta solo si quieres ver la playa, porque no tiene mucho que ver.
Y luego habia otro sitio en el norte, pegando casi con holanda, donde habia un paraje natural pero no recuerdo el nombre.

Hay otras ciudades que no conozco, pero creo que es es lo mas representativo de belgica.

#50:  Re: Ruta por Bélgica.  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2007 20:14
    ----
A mí me sorprendió Tournai, al sur, tiene una de las más bellas plazas belgas, además de una tremenda catedral. Te lo recomiendo.

#51:  Re: viaje en julio a belgica  Autor: Jolcash Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2007 21:09
    ----
golosina Escribió:
estamos casi decididos a pillar el hotel al final en bruselas,y movernos desde allí.¿que os parece?
Alguien conoce el hotel NH Atlanta de 4 estrellas?Sale 340 € 4 noches con desayuno buffet.
Hola buenas noches yo coji el melia louise por 56 euros la habitación la cuestion segun he leido es moverse desde bruselas que es la mejor opción y sacar el rail pass que vale 69 euros...son 10 viajes se saca en el aeropuerto mismo y vale para las dos personas..pones el día fecha año de donde a donde vas y lo mismo co nel segundo viajero..imagina iV a brujas pondrias 4 renglones un saludo

#52:  Re: viaje en julio a belgica  Autor: Yeyus Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 10:38
    ----
Si hay alguien menor de 26 años (para los de 26 no vale) coged el GoPass, que es como el Rail Pass pero mas barato. Eso si, si viajais en fin de semana, antes de rellenar el rail pass o el gopass, preguntad cuanto os cuesta comprando el billete de ida y vuelta, ya que depende de donde vayas te puede salir mas barato (esas cosas raras que pasan a veces).
Desde bruselas tiene todo a tiro de piedra para ir y es la "estación central" de belgica, vamos, que tienes para ir donde quieras y con mayor frecuencia de trenes.
Para ver horarios y formas de ir de un sitio a otro, usad www.b-rail.be/main/E/
Y cuidado, que los trenes son muy puntuales y vereis al tipico revisor mirando el reloj y cuando da la hora en punto para irse, cierra y se piran

#53:  Re: viaje en julio a belgica  Autor: Yolin Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 15:26
    ----
Si vas a quedarte a dormir en una ciudad te recomiendo en Bruselas donde hay más cosas que ver y es más grande, y desde allí es más facil desplazarse a otras localidades

#54:  Re: viaje en julio a belgica  Autor: Golosina Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 19:49
    ----
Al final nos vamos a alojar en el hotel NH BRUSSELS CITY CENTRE.ya Tenemos todo pillado.Esta cerca de la avenida Loisse.
El bus que sale de ryanair de charleroi,sabeis si va derecho a la estación MIDI?Esque desde allí al hotel lo tenemos cerca.Gracias

#55:  BÉLGICA  Autor: Made-in-spain Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2007 19:48
    ----
HOLA!!!! Soy nueva en el foro
Bueno el tema es que nos vamos unas amigas a bélgica por seis días en quince días.y Secret

Estamos mirando qué ver en cada sitio de estos: bruselas, brujas , gante y amberes.
Bueno ya tenemos el planning general de lo que dicen las guías de viaje. Pero si alguien conoce algún sitio además de esos que estén chulos para visitar, lugares para comer, para salir, sitios típicos, de noche...Vamos a residir los seis días en bruselas cerca de la grand place.

Bueno pues eso que un besazo y grcias

#56:  Ruta por Belgica (Ayuda)  Autor: Nak_ Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 11:50
    ----
Hola a tod@s!

Estoy planeando una ruta por Bélgica para mis vacaciones en Septiembre, dispongo de 7D/6N porque después me voy a pasar unos días en París con un amigo que vive allí.

Veo muchas cosas interesantes a priori pero a decir verdad no se como distribuir los días. Hay alguien que me recomiende si es mejor moverse en coche o en tren, si es mejor quedarse en Bruselas e ir visitando o itinear en varias ciudades. Prefiero ver menos pero lo que vea, a fondo.

Por cierto, en tren sólo une Bruselas con París el TGV?

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

#57:  Re: Ruta por Belgica (Ayuda)  Autor: Nak_ Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 0:06
    ----
Se ha animado poco la gente a escribir jejeje. Al menos que alguien me recomiende, ¿coche o tren? Sacando la lengua

#58:  Re: Ruta por Belgica (Ayuda)  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 15:12
    ----
Hola, yo te recomiendo coche por el tema de que puedes moverte más a tu aire y no tienes que andar dependiendo de horarios.
Es bastante fácil conducir por Bélgica.
Lo de ver sitios, te recomiendo dos-tres días Bruselas y el resto picoteando un poco por ahí, que hay un montón de cosas para ver.
Nosotros vimos el año pasado algunas cosillas de Bélgica, te pongo la página y te haces una idea:

Isapeke61979.spaces.live.com

Si tienes alguna duda de algo, pues ya sabes, a preguntar toca. Muy feliz
Saludos y disfruta del viaje

#59:  Re: Ruta por Belgica (Ayuda)  Autor: Nak_ Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 20:00
    ----
Gracias por tu respuesta, ya he estado cotilleando por tu space jejeje, lo del coche lo que más me preocupa es el aparcamiento y el moverse por ciudad...

#60:  Re: viaje Belgica  Autor: Xiaolao Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2007 7:59
    ----
Hola!

A mi también me parece mucho recorrido para tan pocos días. Como te aconsejan por ahí puedes prescindir de Paris y concentrarte en Belgica y en Londres...

En Belgica, muevete en tren, en le mismo aeropuerto de Bruselas hay una estación (planta baja, no hace falta ni salir), puedes comprsr un bono de 10 viajes de tren, te sale bastante bien de precio. Si tienes menos de 26 años de llama GO PASS y cuesta cerca de 45 euros, si eres mayor es el RAIL PASS, cuesta 65 creo. Compensa usar este bono para trayectos largos pero para algunos mas cortos a veces el billete de ida y vuelta es un pelin mas barato (de Gante a Brujas por ejemplo), pregunta en la estación pero si no tener el bono lo hace más comodo, no tienes que sacar el billete, etc)

Además lo puedes compartir con varias personas.

Para Brujas y Gante (sb todo Brujas) intenta evitar visitarla en un fin de semana, hay muchos turistas.

Ah, y en Ostende hay ferrys que van a Londres, lo que no se es que tal estan de precio y demas, no los he usado nunca. SI no con Eurolines o compañias de vuelo de bajo coste tienes billetes interesantes para ir a londres.

Buen viaje!

#61:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Bel72 Último Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2023 17:57
    ----
mariwaka Escribió:


Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)
Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 3 de 104 - Tema con 2080 Mensajes y 967560 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: