Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 102, 103, 104  Siguiente

#1501:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Mcardenas Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2016 1:32
    ----
Hola, somos una pareja de Sevilla que viajamos a Bruselas el día 7/12/2016, volamos con ryanair a las 20.5h y llegamos a las 22.50 a bruselas, si alguien viaja en esa fecha podríamos quedar para compartir taxi del aeropuerto a Bruselas pues al llegar tan tarde el vuelo no se si habrá autobús.


- Mensaje escrito desde 48 horas en Bruselas Sonriente -

#1502:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2016 11:41
    ----
Seguro hay tren que es muy bueno

#1503:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Uruguayo93 Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2017 12:38
    ----
Hola gente!

Estaré en Bélgica de Viernes a Martes y quería ver que donde me recomendáis estar/hacer el domingo ya que he leído varia gente que dice está todo cerrado.

#1504:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2017 12:42
    ----
Depende de dónde estés ese día.
Supermercados y similares cierran, pero normalmente en los centros de las ciudades más turísticas sí que vas a encontrar actividad y no tendrás problema en visitar museos, restaurantes etc.

#1505:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 22:27
    ----
Hola a todos, el día 26 de este mes nos vamos a Bélgica, serán sólo 4 noches, y aún no tengo muy claro si hacer noche en Gante o no. A ver, os explico. Llegamos con Rynair al aeropuerto de Zaventem sobre las 12:30 del mediodía y queremos desde ahí ir directos a Brujas, hay tren a Brujas desde ese aeropuerto?
Entre que cogemos maletas, tren y llegamos al hotel de Brujas es la hora de comer (incluso estoy pensando que si ellos comen pronto lo mismo ni encontramos un sitio para comer sobre las tres de la tarde o más). Así que después de comer ya casi se nos ha hecho de noche y no podremos ver mucho, sólo pasear un poco y ver la ciudad de noche, si el frío nos deja, jejejejeje. Al día siguiente lo tenemos completo para ver Brujas, lo que no sé es si volver a hacer noche ahí para no estar haciendo y deshaciendo maletas casi a diario, o por la tarde irnos a Gante y dormir ahí. El problema es que si dormimos en Brujas la segunda noche tendríamos que ver Gante al día siguiente de camino a Bruselas (donde pasaremos las 2 últimas noches aunque en realidad tendremos sólo un día completo para ver la ciudad). A lo que voy, si no hacemos noche en Gante sabéis si en la estación de tren hay consigna para dejar el equipaje y ver la ciudad desde por la mañana hasta por la tarde que cojamos el hotel hacia Bruselas? Merece la pena hacer noche en Gante y pasear por la ciudad iluminada?

#1506:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 22:50
    ----
piliqui Escribió:
Hola a todos, el día 26 de este mes nos vamos a Bélgica, serán sólo 4 noches, y aún no tengo muy claro si hacer noche en Gante o no. A ver, os explico. Llegamos con Rynair al aeropuerto de Zaventem sobre las 12:30 del mediodía y queremos desde ahí ir directos a Brujas, hay tren a Brujas desde ese aeropuerto?
Entre que cogemos maletas, tren y llegamos al hotel de Brujas es la hora de comer (incluso estoy pensando que si ellos comen pronto lo mismo ni encontramos un sitio para comer sobre las tres de la tarde o más). Así que después de comer ya casi se nos ha hecho de noche y no podremos ver mucho, sólo pasear un poco y ver la ciudad de noche, si el frío nos deja, jejejejeje. Al día siguiente lo tenemos completo para ver Brujas, lo que no sé es si volver a hacer noche ahí para no estar haciendo y deshaciendo maletas casi a diario, o por la tarde irnos a Gante y dormir ahí. El problema es que si dormimos en Brujas la segunda noche tendríamos que ver Gante al día siguiente de camino a Bruselas (donde pasaremos las 2 últimas noches aunque en realidad tendremos sólo un día completo para ver la ciudad). A lo que voy, si no hacemos noche en Gante sabéis si en la estación de tren hay consigna para dejar el equipaje y ver la ciudad desde por la mañana hasta por la tarde que cojamos el hotel hacia Bruselas? Merece la pena hacer noche en Gante y pasear por la ciudad iluminada?

En las estaciones de tren tienes consigna para dejar el equipaje. Lo de hacer noche en Gante o no depende de que hagas noche en otros sitios, si ya vas a hacer noche en Brujas y Bruselas no te compliques, visita Gante dejando el equipaje en consigna y haz noche en Bruselas.
Desde el aeropuerto de Zaventem sino recuerdo mal hay trenes hasta Brujas. Si puedes haz las dos noches allí.
Aunque llegues tarde a Brujas encontrarás sitios para comer, sino en restaurantes por el horario, en cafeterías podrás comer algo.

#1507:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 22:56
    ----
nari85 Escribió:
Aisak11 Escribió:
Chaturo Escribió:
xico_nomada Escribió:
malik Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas.
Tengo una pregunta para un futulible puente del año que viene que pueda disponer de 3 o 4 días.
¿Cuantos días necesito para ver Bruselas y Brujas?

Brujas un día está bien, bruselas un par de ellos.

Me das una buena noticia,acabo de ver que el año que viene el día del trabajador cae en lunes así que este viaje es perfecto para una escapada.

Te diría más, Brujas con una mañana está bien si llegas temprano. Yo me fui después de comer tras quedarme maravillado con el lago Minnewater. Por la tarde incluso podrías ir a Amberes, Gante no lo recomiendo, pues a mi no me pareció nada del otro mundo.

Yo discrepo un pelin... Para mi gusto (colores ya se sabe eh... Solo doy mi opinion), tanto Brujas como Gante se merecen un día entero, no veo (siempre que se tenga tiempo) lo de las dos el mismo día, todo lo verias muy atropellado y sin poder degustarlo, para que me entendais, factible es, pero yo que soy de slow travel, no te lo recomiendo (por ese motivo). Luego, Gante me pareció una maravilla también (Brujas me gustó más por eso), pero la zona de canales, la catedral, castillo... Buf! a mi me encantó... Pero vamos, para gustos colores...

+1 o si os pasa como a nosotros que se estropea el tren y estais parados una hora. Lo bueno de las ciudades es de verlas , de darse un paseo en el barco, sentarse a tomarse una cerveza en la plaza mayor (o no) sentarse a tomarse otra cerveza en el lugar donde tienes que dar tu zapatilla por un vaso de 2l de kwak... Eso en una manhana o tarde no se disfruta.

Yo me decanto por gante por ejemplo porque brujas las pillamos hasta arriba de gente, me encanto cuando la gente se fue y nos quedamos casi solos a las 5 de la tarde

Qué es eso de dejar tu zapatilla por un vaso de kwak? Chocado

#1508:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 23:00
    ----
viruss Escribió:
piliqui Escribió:
Hola a todos, el día 26 de este mes nos vamos a Bélgica, serán sólo 4 noches, y aún no tengo muy claro si hacer noche en Gante o no. A ver, os explico. Llegamos con Rynair al aeropuerto de Zaventem sobre las 12:30 del mediodía y queremos desde ahí ir directos a Brujas, hay tren a Brujas desde ese aeropuerto?
Entre que cogemos maletas, tren y llegamos al hotel de Brujas es la hora de comer (incluso estoy pensando que si ellos comen pronto lo mismo ni encontramos un sitio para comer sobre las tres de la tarde o más). Así que después de comer ya casi se nos ha hecho de noche y no podremos ver mucho, sólo pasear un poco y ver la ciudad de noche, si el frío nos deja, jejejejeje. Al día siguiente lo tenemos completo para ver Brujas, lo que no sé es si volver a hacer noche ahí para no estar haciendo y deshaciendo maletas casi a diario, o por la tarde irnos a Gante y dormir ahí. El problema es que si dormimos en Brujas la segunda noche tendríamos que ver Gante al día siguiente de camino a Bruselas (donde pasaremos las 2 últimas noches aunque en realidad tendremos sólo un día completo para ver la ciudad). A lo que voy, si no hacemos noche en Gante sabéis si en la estación de tren hay consigna para dejar el equipaje y ver la ciudad desde por la mañana hasta por la tarde que cojamos el hotel hacia Bruselas? Merece la pena hacer noche en Gante y pasear por la ciudad iluminada?

En las estaciones de tren tienes consigna para dejar el equipaje. Lo de hacer noche en Gante o no depende de que hagas noche en otros sitios, si ya vas a hacer noche en Brujas y Bruselas no te compliques, visita Gante dejando el equipaje en consigna y haz noche en Bruselas.
Desde el aeropuerto de Zaventem sino recuerdo mal hay trenes hasta Brujas. Si puedes haz las dos noches allí.
Aunque llegues tarde a Brujas encontrarás sitios para comer, sino en restaurantes por el horario, en cafeterías podrás comer algo.

Entonces, tú me aconsejas hacer 2 noches en Brujas y 2 noches en Bruselas? Y ver Gante de camino a Bruselas? Es que como estoy leyendo que durante el día son ciudades con muchísimos turistas y que a partir de las 5 de la tarde cambian totalmente y es un placer pasear de noche sin tanto turista, pensaba que en Gante sería igual que en Brujas, por verla de noche, pero tb es un latazo estar cambiando de hotel, se pierde tiempo, qué lío!!! Por ahora entonces lo dejo así, tal y como tengo reservados los hoteles, 2 noches en Brujas y 2 en Bruselas, y anularé la noche que tengo reservada en Gante

#1509:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 23:26
    ----
piliqui Escribió:
viruss Escribió:
piliqui Escribió:
Hola a todos, el día 26 de este mes nos vamos a Bélgica, serán sólo 4 noches, y aún no tengo muy claro si hacer noche en Gante o no. A ver, os explico. Llegamos con Rynair al aeropuerto de Zaventem sobre las 12:30 del mediodía y queremos desde ahí ir directos a Brujas, hay tren a Brujas desde ese aeropuerto?
Entre que cogemos maletas, tren y llegamos al hotel de Brujas es la hora de comer (incluso estoy pensando que si ellos comen pronto lo mismo ni encontramos un sitio para comer sobre las tres de la tarde o más). Así que después de comer ya casi se nos ha hecho de noche y no podremos ver mucho, sólo pasear un poco y ver la ciudad de noche, si el frío nos deja, jejejejeje. Al día siguiente lo tenemos completo para ver Brujas, lo que no sé es si volver a hacer noche ahí para no estar haciendo y deshaciendo maletas casi a diario, o por la tarde irnos a Gante y dormir ahí. El problema es que si dormimos en Brujas la segunda noche tendríamos que ver Gante al día siguiente de camino a Bruselas (donde pasaremos las 2 últimas noches aunque en realidad tendremos sólo un día completo para ver la ciudad). A lo que voy, si no hacemos noche en Gante sabéis si en la estación de tren hay consigna para dejar el equipaje y ver la ciudad desde por la mañana hasta por la tarde que cojamos el hotel hacia Bruselas? Merece la pena hacer noche en Gante y pasear por la ciudad iluminada?

En las estaciones de tren tienes consigna para dejar el equipaje. Lo de hacer noche en Gante o no depende de que hagas noche en otros sitios, si ya vas a hacer noche en Brujas y Bruselas no te compliques, visita Gante dejando el equipaje en consigna y haz noche en Bruselas.
Desde el aeropuerto de Zaventem sino recuerdo mal hay trenes hasta Brujas. Si puedes haz las dos noches allí.
Aunque llegues tarde a Brujas encontrarás sitios para comer, sino en restaurantes por el horario, en cafeterías podrás comer algo.

Entonces, tú me aconsejas hacer 2 noches en Brujas y 2 noches en Bruselas? Y ver Gante de camino a Bruselas? Es que como estoy leyendo que durante el día son ciudades con muchísimos turistas y que a partir de las 5 de la tarde cambian totalmente y es un placer pasear de noche sin tanto turista, pensaba que en Gante sería igual que en Brujas, por verla de noche, pero tb es un latazo estar cambiando de hotel, se pierde tiempo, qué lío!!! Por ahora entonces lo dejo así, tal y como tengo reservados los hoteles, 2 noches en Brujas y 2 en Bruselas, y anularé la noche que tengo reservada en Gante

Lo de no hacer noche en Gante te lo digo porque vas pocos días y cambiar 3 veces de hotel es una perdida de tiempo teniendo en cuenta el tiempo que se pierde en check in/check out, además las distancias en tren entre esas ciudades son cortas.
Haría 2 noches en Brujas y 2 en Bruselas y no me complicaría más. Te vas a cruzar con muchos viajeros, da lo mismo el día y la hora, ya que son ciudades muy visitadas, pero tampoco hay porque agobiarse por eso.

#1510:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 23:33
    ----
Lo de hacer noche para ver la ciudad iluminada... Nah, ten en cuenta que anochece a las cinco o así en esa fecha en que vas, así que no será necesario.

En cuanto al horario de comidas, las brasseries y bistrots suelen tener cocina continua hasta pasada media noche, y si no siempre hay sitios de bocatas y fritteries como alternativa

#1511:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 1:00
    ----
espolonista Escribió:
Lo de hacer noche para ver la ciudad iluminada... Nah, ten en cuenta que anochece a las cinco o así en esa fecha en que vas, así que no será necesario.

En cuanto al horario de comidas, las brasseries y bistrots suelen tener cocina continua hasta pasada media noche, y si no siempre hay sitios de bocatas y fritteries como alternativa

Gracias, al final por lo que decís voy a hacer lo que tenía pensado, llegar al aeropuerto y coger directamente tren para Brujas, quedarme ahí 2 noches y el día que vaya desde Brujas hacia Bruselas pararé en Gante y pasaré ahí el día viendo la ciudad, dejando las maletas en la consigna que hay en la estación de tren. Y luego 2 noches más en Bruselas.
Creéis que me dará tiempo a ver lo principal tranquilamente? Recomendáis las visitas guiadas que hacen en cada ciudad? He mirado y tanto en Gante como en Brujas hacen una visita guiada por 15 euros, que la verdad, lo veo bien. En Bruselas como siempre la haré gratuita (dando la voluntad al final) con los chicos de Sandemans

#1512:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 9:35
    ----
piliqui Escribió:
espolonista Escribió:
Lo de hacer noche para ver la ciudad iluminada... Nah, ten en cuenta que anochece a las cinco o así en esa fecha en que vas, así que no será necesario.

En cuanto al horario de comidas, las brasseries y bistrots suelen tener cocina continua hasta pasada media noche, y si no siempre hay sitios de bocatas y fritteries como alternativa

Gracias, al final por lo que decís voy a hacer lo que tenía pensado, llegar al aeropuerto y coger directamente tren para Brujas, quedarme ahí 2 noches y el día que vaya desde Brujas hacia Bruselas pararé en Gante y pasaré ahí el día viendo la ciudad, dejando las maletas en la consigna que hay en la estación de tren. Y luego 2 noches más en Bruselas.
Creéis que me dará tiempo a ver lo principal tranquilamente? Recomendáis las visitas guiadas que hacen en cada ciudad? He mirado y tanto en Gante como en Brujas hacen una visita guiada por 15 euros, que la verdad, lo veo bien. En Bruselas como siempre la haré gratuita (dando la voluntad al final) con los chicos de Sandemans

Si tu prioridad era Brujas, desde luego lo veo muy buen plan. Yo creo que lo principal de todo si te va a dar tiempo. Siempre soy partidario de visitas guiadas, te descubren historias y rincones que dificlmente uno podría encontrar solo... En Bruselas yo la hice con Sandemans, y genial!!

#1513:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 10:02
    ----
piliqui Escribió:
Hola a todos, el día 26 de este mes nos vamos a Bélgica, serán sólo 4 noches, y aún no tengo muy claro si hacer noche en Gante o no. A ver, os explico. Llegamos con Rynair al aeropuerto de Zaventem sobre las 12:30 del mediodía y queremos desde ahí ir directos a Brujas, hay tren a Brujas desde ese aeropuerto?
Entre que cogemos maletas, tren y llegamos al hotel de Brujas es la hora de comer (incluso estoy pensando que si ellos comen pronto lo mismo ni encontramos un sitio para comer sobre las tres de la tarde o más). Así que después de comer ya casi se nos ha hecho de noche y no podremos ver mucho, sólo pasear un poco y ver la ciudad de noche, si el frío nos deja, jejejejeje. Al día siguiente lo tenemos completo para ver Brujas, lo que no sé es si volver a hacer noche ahí para no estar haciendo y deshaciendo maletas casi a diario, o por la tarde irnos a Gante y dormir ahí. El problema es que si dormimos en Brujas la segunda noche tendríamos que ver Gante al día siguiente de camino a Bruselas (donde pasaremos las 2 últimas noches aunque en realidad tendremos sólo un día completo para ver la ciudad). A lo que voy, si no hacemos noche en Gante sabéis si en la estación de tren hay consigna para dejar el equipaje y ver la ciudad desde por la mañana hasta por la tarde que cojamos el hotel hacia Bruselas? Merece la pena hacer noche en Gante y pasear por la ciudad iluminada?

Hola.

Yo estuve en Bélgica más o menos lo que vais a estar vosotros (en mi caso, un día más). Yo no hice noche en otro sitio que no fuera Bruselas, lo que sucede es que esto se debió a que era verano, anochecía más tarde y tenía tiempo suficiente para visitar el resto de ciudades a plena luz del día y regresar en tren a la capital. Además, soy partidario de mover cuanto menos las maletas de un lado para otro, siempre es más cómodo dejarla en el hotel de origen y desplazarte al resto de lugares con tu mochila con lo indispensable para pasar el día. Otra ventaja de esto, es que si una ciudad no os acaba de gustar, podréis regresar a Bruselas sin la obligación de permanecer más tiempo del necesario.

Personalmente, si son cutro días, haría un día Brujas, otro Gante y los otros dos Bruselas, que además tendréis la oportunidad de visitar Amberes, Malinas o Lovaina si os sobrara tiempo. Ninguna ciudad se tarda mucho en ver ya que no son muy grandes. Suerte.

#1514:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Mdmar Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 18:48
    ----
Buenas! a mediados de febrero mi pareja y yo nos vamos pasaremos 4 noches en Bruselas. Mirando tours gratuitos de la ciudad he visto que Buendia tours, hace una excursion a Brujas y otra a Gante que por lo que parece pinta muy bien. Además indican que te dejan 4h libres ¿Alguien las ha hecho? es para contar con alguna opinion.

Gracias Sonriente

#1515:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Davidestevez Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 18:53
    ----
mdmar Escribió:
Buenas! a mediados de febrero mi pareja y yo nos vamos pasaremos 4 noches en Bruselas. Mirando tours gratuitos de la ciudad he visto que Buendia tours, hace una excursion a Brujas y otra a Gante que por lo que parece pinta muy bien. Además indican que te dejan 4h libres ¿Alguien las ha hecho? es para contar con alguna opinion.

Gracias Sonriente

Ir a Brujas y a Gante es muy sencillo por tu cuenta. Soy poco amigo de los tours y prefiero ver las cosas por mi cuenta tranquilamente. 4 horas libres por esas ciudades están bien para ver lo importante, pero no podrás ver todo.

#1516:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Mdmar Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 19:20
    ----
davidestevez Escribió:
mdmar Escribió:
Buenas! a mediados de febrero mi pareja y yo nos vamos pasaremos 4 noches en Bruselas. Mirando tours gratuitos de la ciudad he visto que Buendia tours, hace una excursion a Brujas y otra a Gante que por lo que parece pinta muy bien. Además indican que te dejan 4h libres ¿Alguien las ha hecho? es para contar con alguna opinion.

Gracias Sonriente

Ir a Brujas y a Gante es muy sencillo por tu cuenta. Soy poco amigo de los tours y prefiero ver las cosas por mi cuenta tranquilamente. 4 horas libres por esas ciudades están bien para ver lo importante, pero no podrás ver todo.

Gracias por la respuesta

Yo tampoco soy muy amiga de los tours, me gusta hacerlo casi todo por libre. pero el de Brujas cuesta 29€, que es lo mismo que me cuesta el tren I/V... Y pensé que si me llevan hasta allí ademas de enseñarnos lo importante y me dejan 4h para descubrir un poco por mi cuenta, no está tan mal. Pero me gustaría saber opiniones, porque a pesar de que sea un tour no quiero ir como oveja en un rebaño :P.

Igual a Gante ya iría por libre, porque es más barato ir en tren.

#1517:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Davidestevez Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 23:57
    ----
mdmar Escribió:
davidestevez Escribió:
mdmar Escribió:
Buenas! a mediados de febrero mi pareja y yo nos vamos pasaremos 4 noches en Bruselas. Mirando tours gratuitos de la ciudad he visto que Buendia tours, hace una excursion a Brujas y otra a Gante que por lo que parece pinta muy bien. Además indican que te dejan 4h libres ¿Alguien las ha hecho? es para contar con alguna opinion.

Gracias Sonriente

Ir a Brujas y a Gante es muy sencillo por tu cuenta. Soy poco amigo de los tours y prefiero ver las cosas por mi cuenta tranquilamente. 4 horas libres por esas ciudades están bien para ver lo importante, pero no podrás ver todo.

Gracias por la respuesta

Yo tampoco soy muy amiga de los tours, me gusta hacerlo casi todo por libre. pero el de Brujas cuesta 29€, que es lo mismo que me cuesta el tren I/V... Y pensé que si me llevan hasta allí ademas de enseñarnos lo importante y me dejan 4h para descubrir un poco por mi cuenta, no está tan mal. Pero me gustaría saber opiniones, porque a pesar de que sea un tour no quiero ir como oveja en un rebaño :P.

Igual a Gante ya iría por libre, porque es más barato ir en tren.

Busca opciones de viajes entren y verás que hay tarifas mas baratas, como coger el weekend pass o el billete Go Pass (en ambos casos sale a la mitad de precio).

#1518:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 1:15
    ----
mdmar Escribió:
davidestevez Escribió:
mdmar Escribió:
Buenas! a mediados de febrero mi pareja y yo nos vamos pasaremos 4 noches en Bruselas. Mirando tours gratuitos de la ciudad he visto que Buendia tours, hace una excursion a Brujas y otra a Gante que por lo que parece pinta muy bien. Además indican que te dejan 4h libres ¿Alguien las ha hecho? es para contar con alguna opinion.

Gracias Sonriente

Ir a Brujas y a Gante es muy sencillo por tu cuenta. Soy poco amigo de los tours y prefiero ver las cosas por mi cuenta tranquilamente. 4 horas libres por esas ciudades están bien para ver lo importante, pero no podrás ver todo.

Gracias por la respuesta

Yo tampoco soy muy amiga de los tours, me gusta hacerlo casi todo por libre. pero el de Brujas cuesta 29€, que es lo mismo que me cuesta el tren I/V... Y pensé que si me llevan hasta allí ademas de enseñarnos lo importante y me dejan 4h para descubrir un poco por mi cuenta, no está tan mal. Pero me gustaría saber opiniones, porque a pesar de que sea un tour no quiero ir como oveja en un rebaño :P.

Igual a Gante ya iría por libre, porque es más barato ir en tren.

Con tarifa weekend creo que pagué 14 por persona i/v en noviembre, mira este hilo
Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

#1519:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 12:03
    ----
mdmar Escribió:
davidestevez Escribió:
mdmar Escribió:
Buenas! a mediados de febrero mi pareja y yo nos vamos pasaremos 4 noches en Bruselas. Mirando tours gratuitos de la ciudad he visto que Buendia tours, hace una excursion a Brujas y otra a Gante que por lo que parece pinta muy bien. Además indican que te dejan 4h libres ¿Alguien las ha hecho? es para contar con alguna opinion.

Gracias Sonriente

Ir a Brujas y a Gante es muy sencillo por tu cuenta. Soy poco amigo de los tours y prefiero ver las cosas por mi cuenta tranquilamente. 4 horas libres por esas ciudades están bien para ver lo importante, pero no podrás ver todo.

Gracias por la respuesta

Yo tampoco soy muy amiga de los tours, me gusta hacerlo casi todo por libre. pero el de Brujas cuesta 29€, que es lo mismo que me cuesta el tren I/V... Y pensé que si me llevan hasta allí ademas de enseñarnos lo importante y me dejan 4h para descubrir un poco por mi cuenta, no está tan mal. Pero me gustaría saber opiniones, porque a pesar de que sea un tour no quiero ir como oveja en un rebaño :P.

Igual a Gante ya iría por libre, porque es más barato ir en tren.

Si vas en fin de semana te sale mas barato el tren...vamos, la mitad.

Y si vas dos días distintos, uno a brujas y otro a gante, puedes echar mas de 4 horas y ver la ciudad mas a tu aire.

Yo iría por libre, es muy sencillo y para visitar esas ciudades no hace falta guía ninguno.

#1520:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 13:21
    ----
Pienso lo mismo que Malik, en un país tan fácil y cómodo para moverse, ir por libre da total libertad y no se está sujeto a horarios ni itinerarios prefijados.

#1521:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Bel72 Último Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2023 17:57
    ----
mariwaka Escribió:


Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)
Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 76 de 104 - Tema con 2080 Mensajes y 967637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: