Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente

#2021:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Susisu28 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 8:49
    ----
Eva820 Escribió:
Hola

Quisiéramos visitar en Agosto Bélgica, me han dicho que para alojarse la ciudad más económica sería Lovaina ( si no es así decídme cual jeje ). A partir de ahí visitar Brujas, Gante, Amberes?
Serían 3 días.

Alguna recomendación? vamos en coche 2 adultos y 2 niñas

#2022:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Susisu28 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 8:58
    ----
Eva820 Escribió:
Hola

Quisiéramos visitar en Agosto Bélgica, me han dicho que para alojarse la ciudad más económica sería Lovaina ( si no es así decídme cual jeje ). A partir de ahí visitar Brujas, Gante, Amberes?
Serían 3 días.

Alguna recomendación? vamos en coche 2 adultos y 2 niñas

HolaEva!
estuvimos el año pasado, creo q es más acertado dormir en bruselas, nosotros fue el novotel brussels off grand place y no salió caro ( no se la subida habrá sido considerable) es una pasada entrar en la grand place a varias horas del día… espectacular x la noche y ese está a 5 min andando
Lovaina lo hicimos de paso a Gante o Brujas se ve en un rato… valóralo
Gante y brujas maravilla!!
Espero haberte ayudado!

#2023:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Eva820 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 9:01
    ----
Susisu28 Escribió:
Eva820 Escribió:
Hola

Quisiéramos visitar en Agosto Bélgica, me han dicho que para alojarse la ciudad más económica sería Lovaina ( si no es así decídme cual jeje ). A partir de ahí visitar Brujas, Gante, Amberes?
Serían 3 días.

Alguna recomendación? vamos en coche 2 adultos y 2 niñas

HolaEva!
estuvimos el año pasado, creo q es más acertado dormir en bruselas, nosotros fue el novotel brussels off grand place y no salió caro ( no se la subida habrá sido considerable) es una pasada entrar en la grand place a varias horas del día… espectacular x la noche y ese está a 5 min andando
Lovaina lo hicimos de paso a Gante o Brujas se ve en un rato… valóralo
Gante y brujas maravilla!!
Espero haberte ayudado!

Muchisimas gracias!!

Voy a ver el hotel q dices 😍.

Me dais ideas d visitar Brujas,Amberes y Gante así q apuntado!!!

#2024:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: SAAAAAAAAAN90 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 14:20
    ----
Hola, como dicen por aquí, es cuestion de gustos y prioridades Guiño
Yo fui 3 días (alojandome en bruselas y moviendonos en tren.

DIA 1:
El día que llegamos era por la tarde, por lo que nos instalamos en el hotel y de ahí a la gran place y esa zona, verla de noche como dicen es precioso.

DIA 2
Al día siguiente por la mañana en Bruselas (monte de las artes - museo bellas artes 15€- palacio de justicia, catedral (gratis), parque de Bruselas + palacio real, catedral santa gudula (gratis), galerias saint hubert y grand place.
Luego a la estación y nos fuimos a gante (30 min en tren) llegamos, fuimos al centro pasamos la tarde y vuelta a bruselas en tren y volvimos x la zona de la grand place xq nos encantaba el ambiente.

DIA 3
Nos fuimos x la mañana en tren a Brujas (60 min)
Estuvimos x el centro, dimos un paseo por el canal y volvimos a Bruselas después de comer
Y lo que nos quedaba por ver de Bruselas era la zona del barrio europeo: la comision europea, parque y arco del cincuentenario, paque leopoldo y el parlamento y desde ahí nos fuimos en metro hasta el atomium.

Ese fue mi planing (mi pareja y yo),
Pero se de otra gente que yendo en tren han aprovechado cogen el tren desde Bruselas, hacen parada en gante y de ahí a brujas y vuelta; nosotros decidimos hacerlo de la otra forma y dejando medio día para cada ciudad nos dio tiempo, pero claro, con niños los tiempos son diferentes, eso ya el ritmo de cada uno.
Nosotros no vamos con prisa, ademas yo soy forofa de las fotos y "pierdo mucho tiempo" jejej pero todo es organizarlo bien para aprovechar cada minuto

Espero que entre todos los consejos decidas y te adaptes a ti y a tu familia Guiño

Ya nos contarás! =)

#2025:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Eva820 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 14:28
    ----
SAAAN90 Escribió:
Hola, como dicen por aquí, es cuestion de gustos y prioridades Guiño
Yo fui 3 días (alojandome en bruselas y moviendonos en tren.

DIA 1:
El día que llegamos era por la tarde, por lo que nos instalamos en el hotel y de ahí a la gran place y esa zona, verla de noche como dicen es precioso.

DIA 2
Al día siguiente por la mañana en Bruselas (monte de las artes - museo bellas artes 15€- palacio de justicia, catedral (gratis), parque de Bruselas + palacio real, catedral santa gudula (gratis), galerias saint hubert y grand place.
Luego a la estación y nos fuimos a gante (30 min en tren) llegamos, fuimos al centro pasamos la tarde y vuelta a bruselas en tren y volvimos x la zona de la grand place xq nos encantaba el ambiente.

DIA 3
Nos fuimos x la mañana en tren a Brujas (60 min)
Estuvimos x el centro, dimos un paseo por el canal y volvimos a Bruselas después de comer
Y lo que nos quedaba por ver de Bruselas era la zona del barrio europeo: la comision europea, parque y arco del cincuentenario, paque leopoldo y el parlamento y desde ahí nos fuimos en metro hasta el atomium.

Ese fue mi planing (mi pareja y yo),
Pero se de otra gente que yendo en tren han aprovechado cogen el tren desde Bruselas, hacen parada en gante y de ahí a brujas y vuelta; nosotros decidimos hacerlo de la otra forma y dejando medio día para cada ciudad nos dio tiempo, pero claro, con niños los tiempos son diferentes, eso ya el ritmo de cada uno.
Nosotros no vamos con prisa, ademas yo soy forofa de las fotos y "pierdo mucho tiempo" jejej pero todo es organizarlo bien para aprovechar cada minuto

Espero que entre todos los consejos decidas y te adaptes a ti y a tu familia Guiño

Ya nos contarás! =)

Muchas gracias

Nosotros somos d patear, no tenemos problemas y las niñas ya son d 11 y 16 años jeje
Lo q me falta es el alojamiento...me esta saliendo a 200€ la noxe 😥y me falta el parking para djar el coche 🤣🤣

#2026:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: SAAAAAAAAAN90 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 14:41
    ----
Genial, pensé que eran niñas mas pequeñas ejjeej
Pues entonces seguro que no teneis problema (aunque yo el tema coche... Ahí no te puedo decir, porque los tiempos cambian.. Seguro que el trafico es diferente en coche que en tren... Aunque el tren pueda retrasarse y en el coche vais y os moveis segun vuestros tiempos, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo =))

Nosotros nos alojamos en el Hotel Aviation (lo que no te puedo decir es tema parking)
Yo recuerdo q andando estaba a 15 min a pie de la gran place y de estación de tren tb muy cerca, pero el hotel estaba guay en cuanto a instalciones y zona y no era caro, por si te sirve (yo la epoca en que fui era abril) pero mira a ver que tal Guiño con tiempo seguro que alguna ganga encuentras Guiño

#2027:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 22:45
    ----
xansolo Escribió:
Eva820 Escribió:
Hola

Quisiéramos visitar en Agosto Bélgica, me han dicho que para alojarse la ciudad más económica sería Lovaina ( si no es así decídme cual jeje ). A partir de ahí visitar Brujas, Gante, Amberes?
Serían 3 días.

Alguna recomendación? vamos en coche 2 adultos y 2 niñas

3 días vuelos aparte?

Bruselas ya necesita 2...
Dadas las circunstancias, igual lo reduciría a 1, y los otros dos para Brujas y Gante, ya no daría tiempo a más.

+1

#2028:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Eva820 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 8:26
    ----
Hola

Me han comentado que Gante en medio día....podria verse.
Un día para Bruselas, Brujas o Amberes quizas alguno con medio día..... Y luego otro para la otra ciudad que no haya poddo ser.
Por ejemplo Amberes.
Vamos en coche, no en avion

#2029:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 12:26
    ----
Eva820 Escribió:
Hola

Me han comentado que Gante en medio día....podria verse.
Un día para Bruselas, Brujas o Amberes quizas alguno con medio día..... Y luego otro para la otra ciudad que no haya poddo ser.
Por ejemplo Amberes.
Vamos en coche, no en avion

Los días son más largos ya. Yo un día en Bruselas lo echaría. Los otros dos días, puedes combinar gante con Bruselas y brujas igual.

#2030:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Eva820 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 12:37
    ----
Malik Escribió:
Eva820 Escribió:
Hola

Me han comentado que Gante en medio día....podria verse.
Un día para Bruselas, Brujas o Amberes quizas alguno con medio día..... Y luego otro para la otra ciudad que no haya poddo ser.
Por ejemplo Amberes.
Vamos en coche, no en avion

Los días son más largos ya. Yo un día en Bruselas lo echaría. Los otros dos días, puedes combinar gante con Bruselas y brujas igual.

Un día para Brujas o para Amberes recomendais?

Gante en medio

#2031:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 12:56
    ----
Eva820 Escribió:
Malik Escribió:
Eva820 Escribió:
Hola

Me han comentado que Gante en medio día....podria verse.
Un día para Bruselas, Brujas o Amberes quizas alguno con medio día..... Y luego otro para la otra ciudad que no haya poddo ser.
Por ejemplo Amberes.
Vamos en coche, no en avion

Los días son más largos ya. Yo un día en Bruselas lo echaría. Los otros dos días, puedes combinar gante con Bruselas y brujas igual.

Un día para Brujas o para Amberes recomendais?

Gante en medio

Brujas es mucho, muchísimo, más bonita que Amberes... Es mi opinión, ojo.
A ver, brujas es la joya de la corona en cuanto al turismo en Bélgica, por algo será.

#2032:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Eva820 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 12:57
    ----
Malik Escribió:
Eva820 Escribió:
Malik Escribió:
Eva820 Escribió:
Hola

Me han comentado que Gante en medio día....podria verse.
Un día para Bruselas, Brujas o Amberes quizas alguno con medio día..... Y luego otro para la otra ciudad que no haya poddo ser.
Por ejemplo Amberes.
Vamos en coche, no en avion

Los días son más largos ya. Yo un día en Bruselas lo echaría. Los otros dos días, puedes combinar gante con Bruselas y brujas igual.

Un día para Brujas o para Amberes recomendais?

Gante en medio

Brujas es mucho, muchísimo, más bonita que Amberes... Es mi opinión, ojo.
A ver, brujas es la joya de la corona en cuanto al turismo en Bélgica, por algo será.

😍 gracias

#2033:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 19:24
    ----
Eva820 Escribió:
Malik Escribió:
Eva820 Escribió:
Hola

Me han comentado que Gante en medio día....podria verse.
Un día para Bruselas, Brujas o Amberes quizas alguno con medio día..... Y luego otro para la otra ciudad que no haya poddo ser.
Por ejemplo Amberes.
Vamos en coche, no en avion

Los días son más largos ya. Yo un día en Bruselas lo echaría. Los otros dos días, puedes combinar gante con Bruselas y brujas igual.

Un día para Brujas o para Amberes recomendais?

Gante en medio

Si vas a estar 3 días, yo haria lo siguiente:

1 día Bruselas
1 día Brujas y por la tarde-noche Bruselas
1 día Gante y por la tarde Bruselas.

Bruselas se merece más de 1 día, por lo que de esta forma al menos sacarías día y medio.


Saludos

#2034:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Eva820 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 19:27
    ----
Gasolines Escribió:
Eva820 Escribió:
Malik Escribió:
Eva820 Escribió:
Hola

Me han comentado que Gante en medio día....podria verse.
Un día para Bruselas, Brujas o Amberes quizas alguno con medio día..... Y luego otro para la otra ciudad que no haya poddo ser.
Por ejemplo Amberes.
Vamos en coche, no en avion

Los días son más largos ya. Yo un día en Bruselas lo echaría. Los otros dos días, puedes combinar gante con Bruselas y brujas igual.

Un día para Brujas o para Amberes recomendais?

Gante en medio

Si vas a estar 3 días, yo haria lo siguiente:

1 día Bruselas
1 día Brujas y por la tarde-noche Bruselas
1 día Gante y por la tarde Bruselas.

Bruselas se merece más de 1 día, por lo que de esta forma al menos sacarías día y medio.


Saludos

Muchísimas gracias!!! 😍


Si ya alguien pudiera recomendarme alojamiento seria genial. Rondan casi los 150/200€ por noche.
Vamos con coche así q parking en el mismo sitio o cerca para poder dejarlo de nuevo os lo agradecere

#2035:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 19:36
    ----
Eva820 Escribió:
Gasolines Escribió:
Eva820 Escribió:
Malik Escribió:
Eva820 Escribió:
Hola

Me han comentado que Gante en medio día....podria verse.
Un día para Bruselas, Brujas o Amberes quizas alguno con medio día..... Y luego otro para la otra ciudad que no haya poddo ser.
Por ejemplo Amberes.
Vamos en coche, no en avion

Los días son más largos ya. Yo un día en Bruselas lo echaría. Los otros dos días, puedes combinar gante con Bruselas y brujas igual.

Un día para Brujas o para Amberes recomendais?

Gante en medio

Si vas a estar 3 días, yo haria lo siguiente:

1 día Bruselas
1 día Brujas y por la tarde-noche Bruselas
1 día Gante y por la tarde Bruselas.

Bruselas se merece más de 1 día, por lo que de esta forma al menos sacarías día y medio.


Saludos

Muchísimas gracias!!! 😍


Si ya alguien pudiera recomendarme alojamiento seria genial. Rondan casi los 150/200€ por noche.
Vamos con coche así q parking en el mismo sitio o cerca para poder dejarlo de nuevo os lo agradecere

@Eva820 por favor plantea tus dudas en los hilos propios de cada tema:

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas


De esta forma mantenemos la información ordenada.


Amistad

#2036:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Eva820 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 19:59
    ----
ALROJO Escribió:
Eva820 Escribió:
Gasolines Escribió:
Eva820 Escribió:
Malik Escribió:
Eva820 Escribió:
Hola

Me han comentado que Gante en medio día....podria verse.
Un día para Bruselas, Brujas o Amberes quizas alguno con medio día..... Y luego otro para la otra ciudad que no haya poddo ser.
Por ejemplo Amberes.
Vamos en coche, no en avion

Los días son más largos ya. Yo un día en Bruselas lo echaría. Los otros dos días, puedes combinar gante con Bruselas y brujas igual.

Un día para Brujas o para Amberes recomendais?

Gante en medio

Si vas a estar 3 días, yo haria lo siguiente:

1 día Bruselas
1 día Brujas y por la tarde-noche Bruselas
1 día Gante y por la tarde Bruselas.

Bruselas se merece más de 1 día, por lo que de esta forma al menos sacarías día y medio.


Saludos

Muchísimas gracias!!! 😍


Si ya alguien pudiera recomendarme alojamiento seria genial. Rondan casi los 150/200€ por noche.
Vamos con coche así q parking en el mismo sitio o cerca para poder dejarlo de nuevo os lo agradecere

@Eva820 por favor plantea tus dudas en los hilos propios de cada tema:

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas

Viaje a Bélgica - Consejos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas


De esta forma mantenemos la información ordenada.


Amistad

Si si, perdon 🙏

#2037:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Airos71 Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2023 18:06
    ----
Hola a tod@s ! No sabéis la ilusión que me hace volver a escribir en el foro después de varios años sin planificar un viaje. Por fin este año hemis decidido salir fuera y queremos ir a Bélgica en agosto una semana. No contabs con qie Amsterdam estava tan cerca y queria pediros consejo dobre si merece la pena ir un día l dis a Amsterdam o centrarnos en ver Bélgica. Gracias !

#2038:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2023 18:20
    ----
airos71 Escribió:
Hola a tod@s ! No sabéis la ilusión que me hace volver a escribir en el foro después de varios años sin planificar un viaje. Por fin este año hemis decidido salir fuera y queremos ir a Bélgica en agosto una semana. No contabs con qie Amsterdam estava tan cerca y queria pediros consejo dobre si merece la pena ir un día l dis a Amsterdam o centrarnos en ver Bélgica. Gracias !

Si vas exclusivamente una semana, no iría a Amsterdam. Mi sugerencia sería en orden de prioridad:

2 días Bruselas
1 Brujas
1 Gante
1 Amberes
1 Lovaina y Malinas
1 Dinant y Namur
... Con eso creo que ya excedes el tiempo que pretendes viajar.

Si quieres o puedes ir más días, yo hice algo similar:
2 días Bruselas
1 Brujas
1 Gante

1 Lovaina y Malinas
1 Dinant y Namur

Y 1 día Amberes con su noche, para luego desde ahí ir a Amsterdam... Donde le di creo recordar que 3 días (sino uno no llega a nada)

#2039:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2023 21:26
    ----
Yo también me centraría en Bélgica y dejaría Amsterdam para otro viaje.

#2040:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2023 14:47
    ----
airos71 Escribió:
Hola a tod@s ! No sabéis la ilusión que me hace volver a escribir en el foro después de varios años sin planificar un viaje. Por fin este año hemis decidido salir fuera y queremos ir a Bélgica en agosto una semana. No contabs con qie Amsterdam estava tan cerca y queria pediros consejo dobre si merece la pena ir un día l dis a Amsterdam o centrarnos en ver Bélgica. Gracias !

Coincido con los compañer@s, ir un día unicamente a Amsterdam no vale la pena, ya que Amsterdam se merece al menos 3 días, por lo que me centraria en ver más cosas de Belgica.


Saludos

#2041:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Bel72 Último Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2023 17:57
    ----
mariwaka Escribió:


Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas ( me lo chiva mi marido qué es de allí jaja)
Si es tarjeta en papel se válida una vez dentro del tranvia y si es online, una vez subas al tranvia o autobús tienes que activar los billetes y enseñárselo al conductor.

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
Página 102 de 104 - Tema con 2080 Mensajes y 967905 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: