Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente

#681:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Bocci Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 2:30
    ----
Buenas noches!
Voy a RM con mi marido y mi hija (20 meses tendrá) y queríamos coger un coche para volver del aeropuerto con ella en una silla de seguridad y aunque vamos a movernos poco, lo que nos movamos hacerlo por nuestra cuenta con más libertad....
He estado mirando webs de alquiler de coches y mi pregunta es.. Si lo cojo en el aeropuerto, dónde podría dejarlo de RM? es que no sé si los puntos para dejar los coches en playa del carmen, por ejemplo, son accesibles o no... A ver si va a tener que ir a dejar el coche mi marido a tomar x saco y luego volver en taxi...y lo comido por lo servido....
No sé si me explico...

Muchas gracias de antemano!!

(Aún así creo que m saldría mejor cogerlo y dejarlo en el aeropuerto de Cancún.....) Avergonzado

#682:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Marcarreño Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 15:46
    ----
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

#683:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Joaco_pispi Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 18:34
    ----
Buen día blogeros!!!! voy a estar viajando RM con mi pareja en los próximos días, quería unas recomendación para rentar un coche desde playa del carmen. No se como es el modo en el cual se opera, por favor si me pueden dar unos tips de agencias y manejos con las señas. Pregunto si hay que tener algún carnet especial, no me quiero encontrar con ninguna sorpresa.desde ya muchas gracias!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#684:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 18:39
    ----
Joaco_pispi Escribió:
Buen día blogeros!!!! voy a estar viajando RM con mi pareja en los próximos días, quería unas recomendación para rentar un coche desde playa del carmen. No se como es el modo en el cual se opera, por favor si me pueden dar unos tips de agencias y manejos con las señas. Pregunto si hay que tener algún carnet especial, no me quiero encontrar con ninguna sorpresa.desde ya muchas gracias!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

En este mismo hilo tienes recomendaciones de agencias.

#685:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 12:08
    ----
Marcarreño Escribió:
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

Peligroso? no veo porqué. Yo he alquilado muchas veces y solo tienes que tener precaución al conducir como en cualquier lugar del mundo. Y coger un seguro cero deducible , osea que te incluya todos los daños.
La van es muy económica, pero no llegas a todos los lugares Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Lo mejor? www.losviajeros.com/ ...ml#6182586 Guiño


Saludos Amistad

#686:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Marcarreño Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 12:21
    ----
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso

#687:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 12:33
    ----
Marcarreño Escribió:
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso

¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias

#688:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Marcarreño Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 15:47
    ----
Campanilla80 Escribió:
Marcarreño Escribió:
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso

¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias

Si, lo he leído, pero por si sabéis alguna en concreto. He leído que una de ellas entregó el coche sin frenos y tuvieron un accidente y no me gustaría que me pasara lo mismo.
Gracias

#689:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 15:56
    ----
campanilla80 Escribió:
El otro día dimos ya fin a nuestro road trip por México. Como ya dije, alquilamos el coche con Isis: 12 días, 385 euros al cambio, todo riesgo sin franquicia. Se puede pagar con tarjeta y no nos pidieron depósito. Nos trajeron el coche al aeropuerto de Cancún y lo recogieron en nuestro hotel de Akumal.

Por ejemplo.

#690:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 19:24
    ----
Marcarreño Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Marcarreño Escribió:
Alguna agencia de alquiler que me recomendeis. Y alquilar desde España o en el aeropuerto a la llegada?

Muchas gracias por vuestros consejos Aplauso

¿Has leído el hilo? Te lo digo porque hay varias recomendaciones de agencias

Si, lo he leído, pero por si sabéis alguna en concreto. He leído que una de ellas entregó el coche sin frenos y tuvieron un accidente y no me gustaría que me pasara lo mismo.
Gracias

El mío: www.losviajeros.com/ ...ml#5570035

Amistad

#691:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Alexredo Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 22:43
    ----
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones?

No he visto ninguna opinión, al menos de los 2 últimos años.

Gracias.

#692:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Silure Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 15:29
    ----
Tengo la misma duda que Aexredo, así que si alguien puede aportar alguna respuesta estaré encantado!

Gracias!

#693:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: UnPinEnElMapa Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 18:23
    ----
Marcarreño Escribió:
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

Hola! Nosotros alquilamos coche y nos hicimos una ruta por todos los estados que componen la Península de Yucatán y no pasamos nada de miedo. Si quieres más información he escrito un post sobre seguridad, conducción y alquiler de vehículo en mi blog (www.unpinenelmapa.com), no te dejo el link directo ya que no se si esta permitido en el foro.

Un saludo! Guiño

#694:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 18:39
    ----
UnPinEnElMapa Escribió:
Marcarreño Escribió:
Hola, viajamos en agosto. Somos 4 personas y pensamos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta a visitar la zona. Qué os parece? Es peligroso? Y así será más económico, o mejor taxi o van

Hola! Nosotros alquilamos coche y nos hicimos una ruta por todos los estados que componen la Península de Yucatán y no pasamos nada de miedo. Si quieres más información he escrito un post sobre seguridad, conducción y alquiler de vehículo en mi blog (www.unpinenelmapa.com), no te dejo el link directo ya que no se si esta permitido en el foro.

Un saludo! Guiño

En todos lados hay que tener medidas de seguridad lógicas pero nosotros estuvimos hace dos veranos de road trip recorriendo la peninsula de yucatan por lugares también menos turisticos, y no notamos especial sensación se inseguridad, eso si, te recomiendo que no viajes de noche, ademas de por seguridad, por los malditos topes que algunos no se ven casi ni de día jajaja

Mira, te dejo este hilo por si te apetece leerte las ultimas opis y te son de utilidad
www.losviajeros.com/ ...;start=190

#695:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Alexredo Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 19:59
    ----
alexredo Escribió:
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones?

No he visto ninguna opinión, al menos de los 2 últimos años.

Gracias.

Hola,

¿Nadie tiene referencias de esta empresa? Mex Rent a Car.

¿alguna opinión o experiencia?

Gracias.

#696:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Rocio93 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 10:08
    ----
Alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer a/desde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias.

#697:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 9:33
    ----
alexredo Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Mex Rent a Car en Playa del Carmen? ¿Experiencias u opiniones?

No he visto ninguna opinión, al menos de los 2 últimos años.

Gracias.

Hola,

¿Nadie tiene referencias de esta empresa? Mex Rent a Car.

¿alguna opinión o experiencia?

Gracias.

Me uno a esta pregunta. Reservé un coche con ellos, espero no haberme equivocado, pero eran los que mejor precio sin franquicia vi

#698:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Rocio93 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 1:32
    ----
niness Escribió:
Rocio93 Escribió:
alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer a/desde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias.

Te alojas en el Palladium? allí tienes la empresa Dollar, tienen un par de puestos dentro del hotel, en la zona donde están los turoperadores con excursiones, en el lobby del Colonial y White sand

Yo siempre lo he alquilado allí por comodidad, más baratas seguro que habrá, pero resulta muy cómodo hacerlo allí mismo y devolverlo sin problemas. El servicio siempre ha sido correcto. Haces la reserva de un día para otro.

Aunque esta foto es de otro año, te puedes hacer idea de los precios
www.losviajeros.com/ ...35#5570035


Dentro del hotel tienes 3 parking gratis, puedes utilizar el que quieras.

Saludos Amistad

Parece carete no? 60€/dia el mas barato?

Lo decia por ir/volver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y mejor ir en taxi o coche alquiler.

Gracias!

#699:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 9:13
    ----
Rocio93 Escribió:


Parece carete no? 60€/dia el mas barato?

Lo decia por ir/volver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y mejor ir en taxi o coche alquiler.

Gracias!

Hola, si quieres tomar precauciones lee lo que dije en este foro y te evitaras mi calvario.
Lo de recogida y devolución en el hotel te lo ofrece cualquier agencia.
Suerte.
.

#700:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 7:37
    ----
Rocio93 Escribió:
niness Escribió:
Rocio93 Escribió:
alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer a/desde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias.

Te alojas en el Palladium? allí tienes la empresa Dollar, tienen un par de puestos dentro del hotel, en la zona donde están los turoperadores con excursiones, en el lobby del Colonial y White sand

Yo siempre lo he alquilado allí por comodidad, más baratas seguro que habrá, pero resulta muy cómodo hacerlo allí mismo y devolverlo sin problemas. El servicio siempre ha sido correcto. Haces la reserva de un día para otro.

Aunque esta foto es de otro año, te puedes hacer idea de los precios
www.losviajeros.com/ ...35#5570035


Dentro del hotel tienes 3 parking gratis, puedes utilizar el que quieras.

Saludos Amistad

Parece carete no? 60€/dia el mas barato?

Lo decia por ir/volver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y mejor ir en taxi o coche alquiler.

Gracias!

Lo de caro y barato es relativo y hay que valorarlo al final del servicio, sobre todo si te surge algún problema.

Yo precisamente para ir y volver de xcaret no alquilaría coche, iría en van que es muy cómodo y económico. Y aún en taxi, creo que te merece las pena, insisto si solo es para ir al parque.

Saludos Amistad

#701:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Petisuis Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 19:24
    ----
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 793691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: