Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente

#891:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 12:24
    ----
Como veis el tema de coche de alquiler, e ir haciendo una ruta, dormir en Valladolid, merida, bacalar, etc etc.

Mucho peligro o aconsejable. Graccias.

#892:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Juglar Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 7:47
    ----
nanberguan Escribió:
Como veis el tema de coche de alquiler, e ir haciendo una ruta, dormir en Valladolid, merida, bacalar, etc etc. Mucho peligro o aconsejable. Graccias.

Aún no he estado (iré a principios de diciembre), pero he leído en distintas webs y blogs que no hay peligro alguno por conducir en Quintana Roo y Yucatán. Hablan de tener precaución si se conduce de noche, pero más que por posibles robos, por encontrarte con gente caminando o en bici sin luces. Yo cojo el coche en el aeropuerto de Cancún, lo he alquilado por cinco días y pasaré noches Valladolid y Mérida.

#893:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 12:39
    ----
@Nanberguan , traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
Saludos

#894:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 15:15
    ----
nanberguan Escribió:
Como veis el tema de coche de alquiler, e ir haciendo una ruta, dormir en Valladolid, merida, bacalar, etc etc.

Mucho peligro o aconsejable. Graccias.
Yo haré esa ruta a finales de octubre y otras veces hemos alquilado coche por la zona y ningún problema

#895:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Grenwich Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 16:36
    ----
¿Qué tal llevamos la búsqueda de coche? Vamos cuatro bastante "grandecitos" así que estaba mirando un SUV, también pensando en el rollo de los baches y así que leyendo dicen que hay bastantes, por el tema de los bajos, y no encuentro nada que baje de 45-50€ el día...

Mi filtrado final se reduce a Avant, Ameria y Adocar...

#896:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 20:50
    ----
chesku Escribió:
Si sirve de algo, yo alquilé la semana pasada con Avant y excelente. Cierto es que los coches no son nuevos, pero no tuvimos ningún problema. Gente súper maja y nos lo explicaron todo super bien. Y además, los más baratos con diferencia que encontré. 0 problemas. Y con la policía tampoco😅

MUCHAS GRACIAS, nosotros hemos reservado con ellos y nos vamos en un mes.
Tardaron mucho en entregaros el coche?Que tiempo os ha hecho?

Graciasss

#897:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Chesku Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 19:56
    ----
Bueno, té esperan fuera del aeropuerto. Te llevan a su oficina que está muy cerca. Y sí que es cierto que tardan un poco, entre papeleo, revisar el coche... Eso sí, te lo explican todo todo super bien. No se dejan nada. Ninguna de las grandes compañías con los que he alquilado, me han dado tanta información y explicación. Muy majos.
Tiempo, no nos hizo muy bueno. Algún día no llovió. Pero en lugares como Chichén, se agradece que esté nublado y hasta con un poco de lluvia. Pero nos fuimos organizando las visitas según las lluvias y que ni tan mal.
Espero que tengáis por lo menos el tiempo que tuvimos nosotros!😉

#898:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 21:08
    ----
Muchas gracias Chesku

#899:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Chesku Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 1:41
    ----
sandy_su81 Escribió:
Muchas gracias Chesku

A servir😜

#900:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: CrisFisio Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 17:15
    ----
Hola familia viajera. Pregunta, alguien ha alquilado con Easy Way renta a car? Me dan muy buen precio, pero no he leído nada sobre ellos en este foro...

#901:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 11:03
    ----
Buenas a todos Amistad
El año que viene vamos a Riviera me podríais guiar porfavor. Estamos pensando en alquilar un coche un par de días pero no desde el aeropuerto, si no en Playa del Carmen y la única que me da esa opción es Hert. Alguno a alquilado con ellos?
Gracias a todos.
Un saludo

#902:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Noky87 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 19:34
    ----
Gracias @Martita1976!! Al final reservamos con ellos, seguro que irá genial!!

Un saludo

#903:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Djmalinche Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2021 1:09
    ----
Creo los precios son en dólares americanos
CrisFisio Escribió:
Hola familia viajera. Pregunta, alguien ha alquilado con Easy Way renta a car? Me dan muy buen precio, pero no he leído nada sobre ellos en este foro...

#904:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2022 0:24
    ----
noky87 Escribió:
Hola,

Estoy mirando coches de alquier para enero y la verdad que los precios son bastante más caros de lo que esperaba.

Aunque por la Web de Avant es cierto que tienen un precio muy competitivo. Me da un poco miedo el seguro, pone que es 0% deducible, de hecho en sus políticas pone literalmente "cobertura total contra TODO RIESGO". Pero tras varios emails cruzados con ellos no tengo tan claro que sea el seguro a todo riesgo que entendemos aquí.

Los que habéis alquilado con ellos últimamente (@Ripley, @Sandy_su81, @Martita1976, @Chesku), ¿era seguro todo riesgo tal cuál lo conocemos aquí o como os lo explicaron allí / qué sensación os dió? Es cierto que al final si no tienes que usarlo nunca sabes a ciencia cierta que cubre, jeje.

También he mirado Mexico Car Rental, en teoría ponen que están todos los seguros pero luego pone que tiene "deducible". ¿Sabéis si hay alguna forma de tener un todo riesgo con ellos?

¿Conocéis alguna compañía con seguros a todo riesgo similares a los de aquí? He estado mirando bastante y lo que más confianza me ha dado ha sido rentalcards + su seguro premium.

Muchas gracias de antemano!

Lo que te ha dicho Martita. Yo he reservado coche allí 3 veces, está última con ellos y si vuelvo repetiré.

#905:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Evabece Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 0:28
    ----
Buenas tardes! Nosotros somos dos y vamos el 9 de julio 15 días. La idea es coger todos los días coche de alquiler porque queremos movernos libremente, ir a holbox ,Cozumel (cruzando el coche) punta Allen... No he mirado aún empresas pero lo que más respeto me da es conducir por allí o que se me eche la noche (conducir a las 20h por ejemplo). Es seguro???? Llegamos a Cancún a las 18h y vamos directos a Valladolid (2h) para comenzar el día temprano con Chichén Itzá. Me preocupa mucho más la seguridad de conducir que la empresa de alquiler. Gracias!! Muy feliz

#906:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 11:31
    ----
Conducir de noche es “seguro” en cuanto a que te asalten o te roben si a eso te refieres. Lo que no es tan seguro es el estado de las carreteras que tienen muy mal el asfalto en algunas zonas y hay algunos “boquetes” en los que si metes la rueda pinchas seguro. Por el ejemplo el trozo de Coba a holbox tiene tramos en bastante mal estado y encima no hay iluminación en la carretera entonces yo te recomiendo conducir de noche lo mínimo posible. En ciudades y tramos urbanos si que hay iluminación así que hay puedes ver sin problemas el estado de la carretera, aminoras la marcha y esquivas los socavones.
Para empresa de alquiler nosotros hemos estado tres veces con 3 distintas y ningún problema, la última ha sido avant rent a car

#907:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 11:47
    ----
evabece Escribió:
Buenas tardes! Nosotros somos dos y vamos el 9 de julio 15 días. La idea es coger todos los días coche de alquiler porque queremos movernos libremente, ir a holbox ,Cozumel (cruzando el coche) punta Allen... No he mirado aún empresas pero lo que más respeto me da es conducir por allí o que se me eche la noche (conducir a las 20h por ejemplo). Es seguro???? Llegamos a Cancún a las 18h y vamos directos a Valladolid (2h) para comenzar el día temprano con Chichén Itzá. Me preocupa mucho más la seguridad de conducir que la empresa de alquiler. Gracias!! Muy feliz

Si vas por carretera de cuota en principio no debería haber problema, otro tema son las carreteras con topes y en mal estado una vez sales de la zona más habilitada para el turismo, donde ya es otra cuestión, menos vigiladas y donde ademas si no ves los topes puedes salir volando, algunos de verdad parece que estan hechos para eso.

Nosotros hemos hecho 4 roadtrips, la úlitma esta navidad llegando hasta Chiapas, y nunca hemos conducido más tarde de las 19h más allá de los acercamientos a los pueblos a cenar y no hemos tenido problemas ni de compañias de alquiler, ni de seguridad.
A nosotros nos han parado ya unas cuantas veces, la ultima el ejercito en Chiapas, hasta con saludito choque de puños con el soldado, imponen mucho, la verdad, pero muy majos. Bienvenidos y disfruten!

#908:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 9:47
    ----
evabece Escribió:
Buenas tardes! Nosotros somos dos y vamos el 9 de julio 15 días. La idea es coger todos los días coche de alquiler porque queremos movernos libremente, ir a holbox ,Cozumel (cruzando el coche) punta Allen... No he mirado aún empresas pero lo que más respeto me da es conducir por allí o que se me eche la noche (conducir a las 20h por ejemplo). Es seguro???? Llegamos a Cancún a las 18h y vamos directos a Valladolid (2h) para comenzar el día temprano con Chichén Itzá. Me preocupa mucho más la seguridad de conducir que la empresa de alquiler. Gracias!! Muy feliz
Yo llego el 1 y también cojo el coche para ir por la autopista de Peaje hasta Valladolid. Ya he conducido de noche en otras ocasiones por Riviera Maya y com ya te han dicho, es seguro, más si vas a ir por carretera buena, que en realidad son 3 en toda la Riviera Maya(las buenas): La autopista de peaje Cancún - Mérida, La Federal Cancún - Chetumal y la Federal Tulum- Valladolid, ya que el tramo de Valladolid a Mérida ya empeora bastante.

En cuanto a temas de Policía y ejército, jamás hemos tenido ningún problema, todo lo contrario, siempre les hemos preguntado dónde comer o por cenotes chulos y siempre nos han ayudado

#909:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 2:45
    ----
Hola buenas! Que precio suelen tener los coches de alquiler?

Estábamos mirando pero creo que sale más rentable económicamente hablando coger autobuses, no?

Un saludo

#910:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 12:15
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Hola buenas! Que precio suelen tener los coches de alquiler?

Estábamos mirando pero creo que sale más rentable económicamente hablando coger autobuses, no?

Un saludo

Económicamente hablando sí que es más rentable el autobús, pero para ir a zonas diferentes a la carretera federal Cancún - Tulum - Chetumal, la conexión y horarios de autobús deja mucho que desear. Y el coche te da mucha libertad de horarios, o ver zonas imposibles de ir en autobús.

De todos modos, un coche con compañías baratas estilo adocar, avant o america, te cuesta unos 130-150€ una semana con seguro 0% deducible (sin franquicia)

#911:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Petisuis Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 19:24
    ----
AlvFer Escribió:
yaiza100 Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Aquellos que habéis alquilado, es seguro ir con el coche por el Yucatán? Vamos 15 días con dos niños y pensamos alquilar a modo roadtrip pero la seguridad nos preocupa

Recién llegadas

Alquilamos coche con Avant casi seguro a todo riesgo (creo que es de las compañías que más claro te ponen lo del seguro, hay una parte aproximadamente un 10 % que no cubren)

Fuimos dos mujeres solas (60 años) y ningún peligro, recorrimos Tulum, Bacalar, Valladolid y Holbox, en total 1300 km sin ningún problema las carreteras están bien pero cada vez que llegas a una población están los dichosos Badenes en los que hay que pasarlos en primera casi parados porque son horribles (la única pega en conducción)

Alquilamos un Chevrolet Beat, es un coche mediano pequeño pero con poca potencia yo alquilaría el siguiente el Chevrolet Aveo.

Muy contentas con el viaje íbamos con respeto por todo lo que se comenta pero nos ha parecido un lugar muy seguro y la gente es muy muy muy amable y atenta.

Yo desde luego, recomiendo el alquiler del coche y hacer el viaje por libre.

Cualquier otra duda, consúltame que te digo

Hola, muchas gracias por la información. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero es que vamos 5 personas a RM y estamos valorando coger un coche para movernos por PdC e ir a Chichén.

¿Cómo os guiabais en las carreteras? ¿El coche se puede alquiler con gps, teníais datos móviles y utilizabais el del movil o cómo?

Mucha gracias ¡

Nosotros nos movimos hace dos años por México descargando los mapas que nos hacían falta en el Google Maps para navegar sin conexión, y no tuvimos problemas. Mira esa opción.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792430 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: