Polinesia, traslados entre islas! ✈️ Foro Oceanía


#1:  Polinesia, traslados entre islas!  Autor: Nusuo Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 21:03
    ----
Hola a todos!

En junio del prox año me caso y me gustaría ir de viaje de novios a la Polinesia Francesa por mi cuenta para q me salga un poco mas barato, a ver si podéis ayudarme en decirme compañías baratas q vuelen allí desde España, y sobre todo como moverse entre las islas ( avión o barco, precios aprox etc...)

Gracias y un saludo a todos. Aplausos

#2:  Re: Polinesia, traslados entre islas!  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 22:26
    ----
nusuo Escribió:
Hola a todos!

En junio del prox año me caso y me gustaría ir de viaje de novios a la Polinesia Francesa por mi cuenta para q me salga un poco mas barato, a ver si podéis ayudarme en decirme compañías baratas q vuelen allí desde España, y sobre todo como moverse entre las islas ( avión o barco, precios aprox etc...)

Gracias y un saludo a todos. Aplausos

Nusuo, compañías baratas a Polinesia, dudo mucho que encuentres Ojos que se mueven

Los vuelos internacionales puedes ir con Air Tahiti nui, Air France (desde París) – Air New Zeland (desde Londres)


La mejor forma de moverte entre islas, es en avión. Para vuelos locales, mira aquí www.airtahiti.aero/ ...changeLg=2

Un saludo Amistad

#3:  Re: Polinesia, traslados entre islas!  Autor: Nusuo Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2010 23:25
    ----
Gracias niness!
Hare buen uso de la información q me has dado. Sonriente

#4:  Re: Polinesia, traslados entre islas!  Autor: Devueltaporelmundo Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 18:36
    ----
Hola Nusuo, una vez en Polinesia puedes comprar un Air pass que es una tarifa plana que te permite hacer varios vuelos entre distintas islas. Si piensas recorrer varias sale bastante bien.
Nosotros cogimos el viaje por nuestra cuenta con una agencia de ahí por internet y creo que en conjunto nos salió más barato que si hubiéramos contratado los hoteles por nuestra cuenta.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5975 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: