Busco gente de la zona centro para grupo de montaña ✈️ Foro El Viajero Independiente


#11:  Re: busco gente de la zona centro para grupo de montaña  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 12:52
    ----
Hola pepoXX, bienvenido al foro!

Uno tu mensaje a este post que tenemos abierto sobre el mismo tema.

Un saludo Guiño

#12:  Re: busco gente de la zona centro para grupo de montaña  Autor: PepoXX Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 12:58
    ----
Yo no hago escalada, en principio escribí este mensaje para senderismo, pero no me importaría aprender a escalar

#13:  Re: busco gente de la zona centro para grupo de montaña  Autor: PepoXX Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 13:00
    ----
Gracias Galyna!

#14:  Re: busco gente de la zona centro para grupo de montaña  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 13:04
    ----
pepoXX Escribió:
Yo no hago escalada, en principio escribí este mensaje para senderismo, pero no me importaría aprender a escalar

Bueno, aquí ha escrito gente que hace caminatas, trekkings ligeros...y además son de Madrid.

¡A ver si se anima el hilo! Muy feliz

#15:  Re: busco gente de la zona centro para grupo de montaña  Autor: Castiza1983 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 18:14
    ----
Buenas chicos!

Mi nombre es Mary, tengo 27 años y soy de Madrid. Mi mayor pasión es viajar y de ahí el motivo de "mi existencia" en este foro. No soy una professional de la montaña como vosotros ni mucho menos, más bien soy de asfalto jeje pero la montaña me relaja y me encanta escaparme a ella.
Sea para este tipo de salidas o cualquier otra, contad conmigo.
Mi correo es marygonzalezgantes@gmail.com.
Besos

#16:  Re: busco gente de la zona centro para grupo de montaña  Autor: Fairy Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 18:17
    ----
Eso eso...que se anime que yo también me apunto!!

#17:  Re: busco gente de la zona centro para grupo de montaña  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 18:19
    ----
Me alegro mucho de que se esté animando este hilo que llevaba tiempo parado Aplausos Aplausos

#18:  Re: busco gente de la zona centro para grupo de montaña  Autor: PepoXX Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 5:31
    ----
Pues vosotros direis, a mi cualquier fin de semana para conocernos y hacer una rutilla con un par de días e antelación me viene bien!

#19:  Re: busco gente de la zona centro para grupo de montaña  Autor: Jaazkargort Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 8:52
    ----
Hola a todos!

Soy un chico de 26 años que vive en Madrid. Me gusta ir al monte, aunque hace bastante tiempo que no voy (básicamente porque la gente de mi entorno pasa de ir al monte, aunque yo lo echo de menos). Estoy bastante en forma, o sea que creo que no me costaría demasiado adaptarme a vuestro ritmo. Sólo hice escalada en una ocasión y me moló mogollón, por lo que me gustaría volver a intentarlo...

Veinga, me contáis vuestros planes!

Hasta ahora!

#20:  Re: busco gente de la zona centro para grupo de montaña  Autor: Jaazkargort Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 12:33
    ----
Lo mismo digo, todo es quedar un fin de semana y una ruta... A mí también me gustaría...




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 5524 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: