CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Rospadron Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 17:53
    ----
Yo voy en Julio, y de momento no pienso cancelar el viaje a Japón. Es más cancelarlo simplemente por unas bravatas es darle una fuerza y veracidad a éstas.
Si realmente la cosa se pone seria sería el momento de pensar acerca de ello

#42:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2013 10:21
    ----
Nadie puede garantizar a tan largo plazo la seguridad de casi ningun sitio.

Esto mas bien parece un intento de demostrar supuesta fuerza, para luego sentarte a negociar.

No creo que el regimen de Corea del Norte se suicide atacando a uno de los otros países y en caso de ataque su efectividad seria muy limitada.

#43:  Re: GRIPE AVIAR - CHINA  Autor: Lordy Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 17:18
    ----
Una cosa...y habeis pensado que vais justo al lado de Corea del Norte????



Además de gripe aviar (que por suerte no se contagia de persona a persona), hay los cohetes megamortales de Kim Jung Un...

#44:  Re: GRIPE AVIAR - CHINA  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 17:38
    ----
Lordy Escribió:
Una cosa...y habeis pensado que vais justo al lado de Corea del Norte????



Además de gripe aviar (que por suerte no se contagia de persona a persona), hay los cohetes megamortales de Kim Jung Un...

Mira niño, no me lo pongas mas tremendo. Pelea Pelea Pelea

Nosotros nos iremos a disfrutar Fiesta Fiesta y si el zambombazo nos pilla en medio de nuestra diversión ¿qué mejor?, lo peor será para los que se queden.

#45:  Re: GRIPE AVIAR - CHINA  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 20:04
    ----
Yo estoy con la intriga de que al tarado ese no le de por empezar la guerra y yo no pueda volver a España.

#46:  Re: GRIPE AVIAR - CHINA  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 20:48
    ----
A China no apunta, que es su aliado. Y en cuanto empieza el jaleo lo primero que hacen es evacuar a los extranjeros. Lo peor es lo que puede venir después. Mejor no pensarlo, que para desgracias ya tenemos bastante con lo que tenenmos.

#47:  Re: GRIPE AVIAR - CHINA  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 4:30
    ----
Ya si aquí no atacaría, el temor es que cierren el espacio aéreo o algo parecido.
Yo antes de venir me registré en la página, creo que asuntos exteriores o algo así para que tengan constancia que estoy en China por si pasara algo, es la primera vez que lo hago.

#48:  Re: GRIPE AVIAR - CHINA  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 9:20
    ----
Oye, que buena idea, si esto sigue así también me apuntaré antes de marchar. No se me había ocurrido.

#49:  Re: GRIPE AVIAR - CHINA  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 9:26
    ----
Estos próximos días son importantes, por un lado el día 15 es el aniversario del nacimiento de Kim il sung y dicen que lanzarán un misil supuestamente al mar para celebrarlo, a ver como reacciona EEUU y Corea del Sur y por otro hasta finales de abril no acaban las maniobras conjuntas que están haciendo EEUU y Corea del Sur que es lo que ha hecho cabrear a los del norte.

#50:  Re: GRIPE AVIAR - CHINA  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 11:56
    ----
Hola.

Muy bien dicho charucag Aplauso Aplauso Aplauso , no es que seamos insensatos, pero si nos paramos a mirar todos los peligros, no vamos a salir de casa.

En cuanto al presidente de Corea del Norte, muchísimos creemos que va de farol ya que la más mínima tonteria que hiciera lo aplastarian.

Otra cosa es la gripe aviar, que estos bichitos si que es dificil matarlos, aunque la OMS diga otra cosa (es gracioso eso de que se mueren con algo de calor, son virus). Al final estos señores nos van a contar lo que aquel famoso ministro , ya hace muchos años, que sobre el problema de la colza dijo: son unos bichitos tan, tan pequeños, que se suben a una escalera y al caer se mueren.

En fin, como dices charucag vamos allí a conocer el pais, sus gentes y a disfrutar. Nosotros viajamos para finales de mayo, como supongo ya habras vuelto, ya nos pondras al corriente de como esta aquello.

Salud y feliz viaje.

#51:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 12:20
    ----
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos

#52:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 12:47
    ----
Las maniobras conjuntas eeuu-corea del sur no han hecho cabrear a nadie. Se hacen cada primavera desde hace muuuchos anios. Es facil especular e imaginar sin toda la información.

#53:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 13:17
    ----
Y aunque no sea el tema que toca aquí...camiral, SI! hay virus que se inactivan con el calor, dehecho la mayoría son sensibles a los 60ºC...no conozco el dela gripe aviar en concreto, pero no es descabellado lo que dice la OMS.
De ahí a que tu cuerpo cuando se infecta suba de temperatura...la fiebre es una medida de ataque de tu cuerpo contra lainfección, solo que si no puede con ella y se pasa de temp el final no es bueno xD

Bueno y volviendo a Corea que eslo que pertoca aquí.
Como dice Dificilisima, las maniobras no son nada nuevo...pues no llevan tiempo así ni na!

Por cierto, como lo llevas por Corea del Sur? como se lo toma la gente?

#54:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 13:31
    ----
Yo no es por defender a nadie pero porque se hagan cada ańo no quiere decir que sea normal, también los del norte lanzan cohetes para celebrar el aniversario de kim il sung cada ańo y no está bien, que se dejen de maniobras que lo único que hacen es provocar.
Que casualidad que allá donde esta EEUU siempre hay guerras....todavía estoy esperando a que encuentren las armas de destrucción masiva en Irak .

#55:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 13:37
    ----
JAZZ_FX, solo decimos, que éstas maniobras en concretono han causado nada...que la situación viene de lejos.
Y que cada X KN la lia para conseguir tratos de favor o pactos...otra cosa es si al final a éste en concreto se le irá mas la pinza o no...ese es otro tema.
Pero la excusa de las maniobras...por dios llevan tiempo así :S

Y con eso no defiendo ni unas ni otras maniobras...

#56:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 13:43
    ----
A ver, los mensajes últimos vienen de un hilo de China, pero al tratar el tema del conflicto de Corea por eso se trasladaron aquí.
Saludos Muy feliz

#57:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 13:51
    ----
Está claro, kim Jon um quiere dar un golpe en la mesa para conseguir favores a base de amenazas de lanzar bombas atómicas que luego a saber si dispone de ellas, pero claro mejor no probarlo por sí acaso, jejejeje

#58:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 15:06
    ----
Yo estoy en hong kong ahora mismo y aquí nadie esta preocupado simplemente dicen que este tio esta jugando a cosas de gente mayor ami personalmente me preocuparia mas la gripe a que este personaje, dado que si se pone tonto eeuu se lo ventila en nada y menos y no creo que china y rusia se metan en un jaleo de esta magnitut por el loco este

#59:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Nera_1985 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 18:04
    ----
Estaba pendiente de si bajaban los precios en los vuelos a Japon pero ahora con las últimas noticias y sin el billete comprado aun, no se si cambiar mi destino.
Os he estado leyendo y yo también creo que esto seguramente no llegue a nada, pero he leido que en Tokio ya han puesto antimisiles porque Corea del Norte amenazo directamente a Japon.
Voy a esperar un poco a ver en que acaba todo esto...

#60:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 19:46
    ----
Nera diría que esos antimisiles llevan meses por no decir algún año ya...

#61:  Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Autor: Cruzer Último Mensaje Publicado: Mar, 23-07-2013 16:43
    ----
Hola,

Sabeis algo de como está este tema actualmente?? creeis que es seguro viajar ahora a Corea del sur?

Un saludo y gracias!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 23356 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: