Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Autor: Molleda Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 7:50
    ----
irlandalibre Escribió:
Donde pillé yo la barca había un hueco donde dejaban sillas, pero no creo que en todos los puntos hubiese sitio; supongo que tendrás que ver dónde puedes pillarla.

Eso sí, las sillas se quedaban solas, lo digo para que lo tengas en cuenta. No sé si se la llevaría cualquiera, pero la posibilidad está ahí.

No se si me dejaran subir al barco con ella. Son de estas q se plegan.
Me quitan la silla y ya me han chafado todo el viaje. Una vez allí vere como funciona. Los barcos en Amsterdam son algo mas grandes y no creo q tenga problema

#142:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas  Autor: Drako84z Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 14:39
    ----
Yo estuve este lunes y en el barquito estábamos 18 personas (capacidad 40, ponía),con lo que quedaba bastante hueco libre. Imagino que en casos así todo es cuestión de plantear el tema, e igual pueden dejarte subir la silla si no es mucho follón.

#143:  Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Autor: Jufra Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 11:01
    ----
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?

#144:  Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Autor: Zicrom Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 11:02
    ----
Jufra Escribió:
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?
Según vayas andando por la ciudad, te vas a ir encontrando los muelles de donde salen las barcas por todas partes, no tendrás problema.

#145:  Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 11:09
    ----
Zicrom Escribió:
Jufra Escribió:
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?
Según vayas andando por la ciudad, te vas a ir encontrando los muelles de donde salen las barcas por todas partes, no tendrás problema.

Es tal y como te cuenta Zicrom Aplauso Aplauso Aplauso

En este hilo vas a encontrar más información:
BRUJAS: MINI-CRUCEROS POR LOS CANALES

#146:  Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 11:34
    ----
Jufra Escribió:
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado, que es el que indica el compañero Mogutu (gracias!)

#147:  Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Autor: Scotajim Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 11:37
    ----
Jufra Escribió:
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?

Pues hay 2 muelles donde coger la barca y las emepredas son aleatorias, pero valen todas lo mismo.

#148:  Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Autor: Jufra Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 12:26
    ----
scotajim Escribió:
Jufra Escribió:
Para dar un paseo en barca por los canales, dónde se cogen? hay alguna empresa que lo lleve y tenga web o cómo va el tema?

Pues hay 2 muelles donde coger la barca y las emepredas son aleatorias, pero valen todas lo mismo.

Gracias a todos por las respuestas. Y perdón, no había visto que había un hilo específico de este tema.

#149:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios - Bélgica  Autor: Manumu Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 22:44
    ----
Información sobre los embarcaderos en Brujas:

Venetië van het Noorden (1), (Michielsens)
Huidenvettersplein 13
8000 Brugge
Tel 0032 (0)50-33 00 41
Fax 0032 (0)50-34 41 26
Jos.boot@skynet.be

Stael (4)
Katelijnestraat 4
8000 Brugge
Tel 0032 (0)50-33 27 71
Fax 0032 (0)50-34 35 48
Boten@nvstael.com

Coudenys (2)
(Coupure 17)
Rozenhoedkaai
8000 Brugge
Tel 0032 (0)50-33 13 75 of 0032 (0)50-33 51 03
Fax 0032 (0)50-33 27 13
Coudenys_nv@hotmail.com


Gruuthuse (3)
Nieuwstraat 11
8000 Brugge
Tel 0032 (0)50-33 32 93
Info@bootex.be
www.boottochten-brugge.be


De Meulemeester (5)
Wollestraat 32
8000 Brugge
Tel 0032 (0)50-33 41 20
Fax 0032 (0)50-34 74 96
Rondvaarten.de.meulemeester@skynet.be

#150:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas:  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 16:09
    ----
Me voy mañana a Brujas y no me queda nada claro el tema de los barquitos. Por lo que ha dicho alguien más arriba hay 2 muelles de salida distintos y varias empresas que pasan sin horario fijo por ambos muelles, no? Sabéis hasta qué hora pasan los barcos? Es que mañana llegamos sobre las 3 de la tarde y la idea era dejar las maletas en el hotel, picar algo y montarnos en el barco.
Otra cosa, me podíais decir precio y duración del recorrido?

#151:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas:  Autor: Manumu Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 20:07
    ----
piliqui Escribió:
Me voy mañana a Brujas y no me queda nada claro el tema de los barquitos. Por lo que ha dicho alguien más arriba hay 2 muelles de salida distintos y varias empresas que pasan sin horario fijo por ambos muelles, no? Sabéis hasta qué hora pasan los barcos? Es que mañana llegamos sobre las 3 de la tarde y la idea era dejar las maletas en el hotel, picar algo y montarnos en el barco.
Otra cosa, me podíais decir precio y duración del recorrido?

En invierno hay compañías que no tienen servicio, dura alrededor de media hora y vale 8 €.
Ponte en contacto con alguna de las compañías que tienes en el post anterior y te informarán de primera mano y con datos actualizados.

#152:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Autor: Alzahra Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 14:25
    ----
Hola a tod@s!! Vamos a viajar a Brujas a principios de agosto y nos gustaría saber si hay alguna opción para reservar el mini crucero por los canales antes, a través de alguna web, o hay que comprarlo directamente allí. Al ser en agosto suponemos que habrá mucho turista, y nos gustaría poder asegurarnos de no perdernos esa vista tan especial de la ciudad. Gracias!!

#153:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas:  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 12:07
    ----
Manumu Escribió:
piliqui Escribió:
Me voy mañana a Brujas y no me queda nada claro el tema de los barquitos. Por lo que ha dicho alguien más arriba hay 2 muelles de salida distintos y varias empresas que pasan sin horario fijo por ambos muelles, no? Sabéis hasta qué hora pasan los barcos? Es que mañana llegamos sobre las 3 de la tarde y la idea era dejar las maletas en el hotel, picar algo y montarnos en el barco.
Otra cosa, me podíais decir precio y duración del recorrido?

En invierno hay compañías que no tienen servicio, dura alrededor de media hora y vale 8 €.
Ponte en contacto con alguna de las compañías que tienes en el post anterior y te informarán de primera mano y con datos actualizados.


Última edición por Beatbcn el Mar, 25-06-2019 12:11, editado 1 vez

#154:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas:  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 12:10
    ----
beatbcn Escribió:
Manumu Escribió:
piliqui Escribió:
Me voy mañana a Brujas y no me queda nada claro el tema de los barquitos. Por lo que ha dicho alguien más arriba hay 2 muelles de salida distintos y varias empresas que pasan sin horario fijo por ambos muelles, no? Sabéis hasta qué hora pasan los barcos? Es que mañana llegamos sobre las 3 de la tarde y la idea era dejar las maletas en el hotel, picar algo y montarnos en el barco.
Otra cosa, me podíais decir precio y duración del recorrido?

En invierno hay compañías que no tienen servicio, dura alrededor de media hora y vale 8 €.
Ponte en contacto con alguna de las compañías que tienes en el post anterior y te informarán de primera mano y con datos actualizados.


Acabada de volver de Brujas, os informo que la vueltecita en barco ha subido a 10€, supongo que es la ley de la oferta y la demanda jajaja
Fuimos un domingo y Brujas estaba a reventar de turistas, Yo no cogí el barco, que aunque debe ser bonito, lo vi bastante turistada, añadiendo al hecho que hacía un calor horroroso (nos dijeron que no era normal), y pense que nos ibamos a achicharrar en el barco (son barcas sencillas sin toldo ni nada). Pues eso, que a pesar que no paraban de pasar barcos con turistas, no vimos colas en los muelles, más que pocas personas esperando al siguiente barco. No creo que haga falta reservar.

#155:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Autor: Ikara Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 22:01
    ----
Nos vamos el sábado a belgica... Merece la pena ir por los canales? O es prescindible?

#156:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 22:53
    ----
Ikara Escribió:
Nos vamos el sábado a belgica... Merece la pena ir por los canales? O es prescindible?

Brujas merece la pena si o si.

#157:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Autor: Apangepelapa Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 12:04
    ----
Hola, me gustaría dejar el carro de niño en algún sitio para subir en el mini crucero, pero no quiero que se quede allí solo y pueda llevárselo cualquiera.

¿A alguien le ha pasado?

#158:  Re: Mini-cruceros por los canales de Brujas: Precios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 17:29
    ----
Dudo que alguien se lo lleve.
Yo le pedí al de la tienda de alquiler de bici un candado para atarla, y me miró raro.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 64283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: