¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente

#401:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Erta Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 23:56
    ----
A Riviera Maya, de hecho, es lo que estoy a punto de hacer.

#402:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 19:54
    ----
erta Escribió:
A Riviera Maya, de hecho, es lo que estoy a punto de hacer.

Aplauso Aplauso Aplauso
Pues pasadlo genial y disfrutadlo
Saludoss

#403:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Maricpr Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 21:53
    ----
París sin duda alguna... Aunque acabo de regresar de PC y me iría mañana mismo si pudiera de nuevo

#404:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2014 9:44
    ----
Yo con tal de viajar a cualquier sitio,....

#405:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Mafrena Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2014 13:46
    ----
angiedel Escribió:
Yo con tal de viajar a cualquier sitio,....

Exacto lo mismo pienso yo....

Saludos Viajeros

#406:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2014 8:23
    ----
Mafrena Escribió:
angiedel Escribió:
Yo con tal de viajar a cualquier sitio,....

Exacto lo mismo pienso yo....

Saludos Viajeros

A cualquier sitio si...pero preferible no haber estado...hay demasiado por ver aun Guiño
Saludoss

#407:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Mafrena Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2014 9:03
    ----
traveling Escribió:
Mafrena Escribió:
angiedel Escribió:
Yo con tal de viajar a cualquier sitio,....

Exacto lo mismo pienso yo....

Saludos Viajeros

A cualquier sitio si...pero preferible no haber estado...hay demasiado por ver aun Guiño
Saludoss

También estoy de acuerdo contigo Traveling, del viajar a donde no has estado, pero claro a veces dependiendo del dinero, y de lo bien que has estado, intentas repetir el destino.....Siempre intentado buscar nuevas inquietudes en el destino que ya fuistes...

Saludos Viajeros..... Amistad

#408:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Cavesi Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2014 11:10
    ----
En mi caso, casi siempre que acaba un viaje, termino con la sensación de "a este sitio tengo que volver". Pero cuando empiezas a planear el siguiente viaje y piensas si repetir algún destino conocido, siempre decido ir a un lugar nuevo.

Saludos.

#409:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Fernando_87 Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 13:26
    ----
A Paris y a Londres,con mi mujer fuimos en marzo del año pasado y prometimos que algun dìa ibamos a volver,nunca imaginamos que seria tan pronto,por lo que en poco menos de un mes ya estaremos de vuelta

#410:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: LauraMaura Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 19:23
    ----
A Roma, nunca se acaba su encanto por más veces que hayas ido

#411:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Satyajit Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 21:32
    ----
Por ahora voy a seguir probando sitios nuevos, un viajecito al año... Hasta 2019. Quiero volver a La Habana. Me pregunto cuánto habrá cambiado para entonces.

#412:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 21:44
    ----
A mi es que no me gusta repetir, prefiero ver sitios nuevos, aunque me haya encantado el destino anterior. Pero si tuviera que elegir uno sería la costa oeste de USA porque es un destino con mucho que ofrecer y muchas rutas y alternativas

#413:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 8:52
    ----
Repetimos Belgica, esta vez el sur, Valonia

#414:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 8:59
    ----
Satyajit Escribió:
Por ahora voy a seguir probando sitios nuevos, un viajecito al año... Hasta 2019. Quiero volver a La Habana. Me pregunto cuánto habrá cambiado para entonces.

¿y por qué en 2019?... Qué curiosidad!! jejeje Ojos que se mueven

Yo también estuve en la Habana y Varadero Riendo

#415:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 9:01
    ----
Indialuna Escribió:
Repetimos Belgica, esta vez el sur, Valonia
Ese es un viaje que tengo pendiente. El año pasado visité Flandes y me dije que a la próxima a Valonia. Pero eso no es repetir, que son cosas distintas! Guiño

#416:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 10:37
    ----
Satyajit Escribió:
Por ahora voy a seguir probando sitios nuevos, un viajecito al año... Hasta 2019. Quiero volver a La Habana. Me pregunto cuánto habrá cambiado para entonces.

Bienvenidos al foro antes que nada Amistad

Si,yo también siento curiosidad por lo del 2019...planes distintos??
Que cotillas somos Guiño

#417:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Masarileb01 Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 20:28
    ----
Lo siento...ya sé que está feo...pero a mí también me corroe la curiosidad : ¿por qué hasta el 2019?...

#418:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 14:50
    ----
marimerpa Escribió:
Indialuna Escribió:
Repetimos Belgica, esta vez el sur, Valonia
Ese es un viaje que tengo pendiente. El año pasado visité Flandes y me dije que a la próxima a Valonia. Pero eso no es repetir, que son cosas distintas! Guiño

Es verdad, pero pasaremos por Bruselas por tercera vez

Repetir un pais no significa volver al mismo sitio, yo por ej este verano repito Grecia por quinta vez y son sitios nuevos

#419:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Ulmrayes Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 14:46
    ----
A Polinesia y mas concretamente a Taha'a. Solo tiene un defecto: es muy caro.

#420:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Juli7 Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 14:48
    ----
Buff fui hace solo un año pero me muero de ganas de volver a Croacia, pero esta vez con mas calma y viendo cada pequeño rincon de ese maravilloso pais!!!

#421:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Sielabella Último Mensaje Publicado: Mar, 11-02-2020 13:50
    ----
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 21 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 151632 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: