¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente

#741:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: FoxfloaT Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 19:18
    ----
Creo que a todos nos llaman las Baleares, yo volvere algun día sin dudarlo a ese paraiso tan cercano, a pesar de ser pequeñas siempre queda algo por disfrutar...

#742:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: CBEGUADALAJARA Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 20:16
    ----
A Byron Bay en el estado de Nueva Gales del Sur en Australia. Un lugar totalmente mágico y parecido a lo que debio ser Ibiza en los años 60.

#743:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 18:03
    ----
Viajaría a cualquier sitio ya el hecho de viajar es placentero.

Saludos

#744:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 12:08
    ----
TURIN: Una ciudad preciosa, llena de vida, de mercados(ay los mercados...), el paseo por Parco Valentino, las numerosas plazas, el ambiente, a mi me ha encantado, tanto que seguro haré una escapada para volver. Es la bella desconocida del norte de Italia, por culpa de Milan, que se lleva todo el protagonismo.

#745:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 10:49
    ----
rubentxu Escribió:
TURIN: Una ciudad preciosa, llena de vida, de mercados(ay los mercados...), el paseo por Parco Valentino, las numerosas plazas, el ambiente, a mi me ha encantado, tanto que seguro haré una escapada para volver. Es la bella desconocida del norte de Italia, por culpa de Milan, que se lleva todo el protagonismo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Angel

#746:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 22:50
    ----
nikiya Escribió:
Maximoto Escribió:
Londres, cada vez que voy descubro algo nuevo.
EEUU, país de contrastes que siempre me sorprende.

Eso me pasa a mí con Londres!! Hasta hace 4 años no había ido nunca, y en 4 años llevo yendo por trabajo 6 veces y siempre intento quedarme un poco más porque ME ENCANTA. Es exactamente lo que dices siempre siempre descubres algo!

Muy feliz Muy feliz

#747:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 14:45
    ----
Israel, a lo mejor el próximo año, aunque esta vez con extensión a Jordania (Petra).
Angel

#748:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Chekita7 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 2:53
    ----
Buenas !!!
Dónde volvería ??? Difícil respuesta....
A Japón, ya van 4 viajes allí, es increible y Tokyo me tiene enamorada.
A Usa, van 4 veces también, el Gran Cañón y el conjunto de Parques Naturales son alucinantes.
A Australia, mi último viaje, y mi sueño hecho realidad.
Y de Europa: Austria, Italia, París, Londres, y el Montblanch y la Jungfraujoch en Suiza.
Ah, me olvidaba de la Costa Dálmata, hice un minicrucero de una semana por las islas de Croacia y me encantó.
Saludos !!!

#749:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Rhinne Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 9:01
    ----
En Europa volvería a Grecia, Polonia y Escocia. En Asia volvería a Irán. Y en Oceanía a Australia.

#750:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 9:23
    ----
Hola compis!! Yo de España Lanzarote, de America Nueva York, de Oceania Australia, de Europa Lisboa, Roma y Londres, y de Asia Japon, Maldivas, Myanmar, China y Tailandia, esos son mis favoritos!!! Un saludo

#751:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Abla123 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 11:15
    ----
Sin dudarlo... A Zamora.

#752:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 19:39
    ----
Yo volvería a China San Petesburgo y Noruega

#753:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 15:48
    ----
A los sitios que te hace retroceder en el tiempo: Alsacia, Flandes, Catedrales de Francia, Segovia, Burgos, Cáceres, Trujillo, Avila, Toledo, Siguenza, etc.

#754:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 16:00
    ----
A capri

#755:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 16:08
    ----
A unos cuantos sitios.... Pero sobre todo a Estambul !!! Y creo q es un momento ideal.... La cosa está tranquila, no hay turismo, y es baratíisiimo.

Animo a toda la gente a q vaya.

#756:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Chekita7 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 20:31
    ----
PEPE.MORO Escribió:
A unos cuantos sitios.... Pero sobre todo a Estambul !!! Y creo q es un momento ideal.... La cosa está tranquila, no hay turismo, y es baratíisiimo.

Animo a toda la gente a q vaya.
Buenas !!!
Tengo unas ganas enormes de visitar Istambul, todo el mundo habla maravillas de esa ciudad. Pero hace tiempo que lo estoy descartando por la situación de inseguridad que hay allí.
Saludos !!!

#757:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 21:04
    ----
chekita7 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
A unos cuantos sitios.... Pero sobre todo a Estambul !!! Y creo q es un momento ideal.... La cosa está tranquila, no hay turismo, y es baratíisiimo.

Animo a toda la gente a q vaya.
Buenas !!!
Tengo unas ganas enormes de visitar Istambul, todo el mundo habla maravillas de esa ciudad. Pero hace tiempo que lo estoy descartando por la situación de inseguridad que hay allí.
Saludos !!!

Pues no te quedes con las ganas!!aqui otro que te dice que es un momento estupendo!!

#758:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Selk0 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 21:23
    ----
México es un destino para repetir varias veces sin dudarlo Sonriente

#759:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Ashela Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 21:29
    ----
Yo volvería a Egipto una semana al año durante el resto de mi vida. Es impresionante

#760:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 11:59
    ----
chekita7 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
A unos cuantos sitios.... Pero sobre todo a Estambul !!! Y creo q es un momento ideal.... La cosa está tranquila, no hay turismo, y es baratíisiimo.

Animo a toda la gente a q vaya.
Buenas !!!
Tengo unas ganas enormes de visitar Istambul, todo el mundo habla maravillas de esa ciudad. Pero hace tiempo que lo estoy descartando por la situación de inseguridad que hay allí.
Saludos !!!

Pues yo estuve en Junio-2017.
No hay nada de inseguridad.... Exactamente la misma que puede haber en Amsterdam, Londres o Paris (por decir unas ciudades)
100% recomendable.... Encima no hay nada de turismo, y es todo baratíiiisimo....

#761:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Sielabella Último Mensaje Publicado: Mar, 11-02-2020 13:50
    ----
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 150898 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: