¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente

#761:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 12:18
    ----
PEPE.MORO Escribió:
chekita7 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
A unos cuantos sitios.... Pero sobre todo a Estambul !!! Y creo q es un momento ideal.... La cosa está tranquila, no hay turismo, y es baratíisiimo.

Animo a toda la gente a q vaya.
Buenas !!!
Tengo unas ganas enormes de visitar Istambul, todo el mundo habla maravillas de esa ciudad. Pero hace tiempo que lo estoy descartando por la situación de inseguridad que hay allí.
Saludos !!!

Pues yo estuve en Junio-2017.
No hay nada de inseguridad.... Exactamente la misma que puede haber en Amsterdam, Londres o Paris (por decir unas ciudades)
100% recomendable.... Encima no hay nada de turismo, y es todo baratíiiisimo....

Eso es una lotería... Barcelona, París, Londres, Istanbul...

Nosotros el día siguiente de irnos hubo un coche bomba en Taksim, yo tb volvería encantado a Istanbul, de mis ciudades favoritas.

#762:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 12:21
    ----
PEPE.MORO Escribió:
chekita7 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
A unos cuantos sitios.... Pero sobre todo a Estambul !!! Y creo q es un momento ideal.... La cosa está tranquila, no hay turismo, y es baratíisiimo.

Animo a toda la gente a q vaya.
Buenas !!!
Tengo unas ganas enormes de visitar Istambul, todo el mundo habla maravillas de esa ciudad. Pero hace tiempo que lo estoy descartando por la situación de inseguridad que hay allí.
Saludos !!!

Pues yo estuve en Junio-2017.
No hay nada de inseguridad.... Exactamente la misma que puede haber en Amsterdam, Londres o Paris (por decir unas ciudades)
100% recomendable.... Encima no hay nada de turismo, y es todo baratíiiisimo....

Estambul es taaaaaan hermosa!! Una ciudad como hay pocas... Yo volveré seguro, lo que pasa es aún no hace ni 3 años que fui y hay tantos destinos que visitar... Guiño

#763:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 15:49
    ----
Yo tengo pendiente Estambul y Egipto...lamentablemente por temas de atentados y demas se que no voy a ir....yo soy mas echada para delante pero a mi pàreja no le convencere porque aunque es verdad que en todos los sitios hay posibilidades si que parece que allí es mas probable que te pase algo y sino el va a estar en tension así que para viajar así es mejor quedarse....ojala mejoren las cosas algun día y pueda ir a mis dos asignaturas pendientes(tambien Nueva zelanda pero eso es cuestion de dinero así que es as facil de solucionar jaja)

#764:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 15:52
    ----
Yo creo que volveria a Chisinau,y no voy de farol ni lo digo con ironia,¿muchos me dirian por que?es dificil explicar,aquello es feisimamente bonito,creo que es por mi experiencia con las personas y me agrada decirlo de algun lugar..

#765:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 15:56
    ----
KIARA22 Escribió:
Yo tengo pendiente Estambul y Egipto...lamentablemente por temas de atentados y demas se que no voy a ir....yo soy mas echada para delante pero a mi pàreja no le convencere porque aunque es verdad que en todos los sitios hay posibilidades si que parece que allí es mas probable que te pase algo y sino el va a estar en tension así que para viajar así es mejor quedarse....ojala mejoren las cosas algun día y pueda ir a mis dos asignaturas pendientes(tambien Nueva zelanda pero eso es cuestion de dinero así que es as facil de solucionar jaja)

Kiara, a mí me pasa algo parecido... Mi marido tampoco es muy echado palante que se diga, jajajaja. Conseguí convencerlo para ir a Estambul hace 3 veranos, justo antes de los atentados... Ahora siempre comenta que en cuanto podamos hay que volver....
Lo de Egipto es más chungo, pero ya tengo plan: mi hijo va camino de los 20 años y sale a mí!! Guiño Así que ya voy planteando el asunto en plan a Egipto vamos sí o sí. El que quiera ir (mi hijo y yo) que vaya, y el que no (mi marido y la niña) que se quede. Mr. Green Ya os contaré si surte efecto o no la "presión".

Fuera bromas... Coincido contigo en que para ir.con miedo es mejor quedarse en casa. Amistad

#766:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 16:06
    ----
Volver... La verdad soy bastante de volver a los lugares que viajo, me enamoro rápidamente de Irlanda, EEUU, China (aunque estos dos son países tan grandes que siempre ves cosas diferente ), ahora mismo voy a volver a Londres, pero porque la primera vez fue hace ya 14 años y nos llovió torrencialmente y prácticamente no vimos nada..

Sin duda tarde o temprano repetiré Nueva York e Irlanda, tb Roma , aunque aún me quedan muchos sitios por ver

#767:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 16:10
    ----
xico_nomada Escribió:
Yo creo que volveria a Chisinau,y no voy de farol ni lo digo con ironia,¿muchos me dirian por que?es dificil explicar,aquello es feisimamente bonito,creo que es por mi experiencia con las personas y me agrada decirlo de algun lugar..

Feisimamente bonito, jajajaja Aplauso Aplauso

#768:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Dianablanco Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 16:46
    ----
Francia, se que suena clásico pero ese país me tiene enamorada. Soy una romántica, qué le vamos a hacer

#769:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 23:03
    ----
Uff, estambul para mi también es una ciudad Top.
No se que tiene pero la verdad es que cautiva.
He estado 2 veces y sin duda volveria de nuevo

#770:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 17:40
    ----
Otra que volverá a Estambul.... Me encantó.

#771:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 18:03
    ----
Uff a Tailandia, a Bali, a Paris, Londres, Roma... En Estambul hemos estado dos veces. En fin, hay tantos lugares de los que nunca te cansas o que sencillamente después de un tiempo te apetece volver a visitar, simplemente dejandote llevar...

#772:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 18:43
    ----
Volvería a casi todos los sitios que he visitado, aunque por lo general siempre intento conocer cosas nuevas y evito repetir (excluyo lugares cercanos o escapadas a sitios con buenas comunicaciones, ya que esos sí los repito si se ponen a tiro).

Dentro de mi amplia lista de lugares a donde volvería a viajar el primer lugar lo ocupa Japón

#773:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 20:18
    ----
venecia1 Escribió:
Volvería a casi todos los sitios que he visitado, aunque por lo general siempre intento conocer cosas nuevas y evito repetir (excluyo lugares cercanos o escapadas a sitios con buenas comunicaciones, ya que esos sí los repito si se ponen a tiro).

Dentro de mi amplia lista de lugares a donde volvería a viajar el primer lugar lo ocupa Japón

Yo estoy contigo, venecia, volvería prácticamente a todos los sitios que hemos visitado, pero hay tantos aún por descubrir que de momento solo he repetido Madeira porque está cerca y se puso a tiro... Bueno, y Tailandia, que ya llevo dos viajes en dos años consecutivos, pero a diferentes zonas (no cuenta) Mr. Green

Me encantaría volver a Australia, Nueva Zelanda y Japón, pero tampoco me importaría repetir por la Costa Oeste de USA (ampliando parques que no vi en su momento y repitiendo los que más me gustaron). De todos estos el más factible que veo es también Japón, porque a mi compi de viajes le encanta!

Lo malo es lo de siempre: falta tiempo y dinerito Mr. Green

#774:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 20:45
    ----
Tampoco es que haya viajado demasiado, de hecho llevo unos 4 años haciéndolo y he tenido la suerte de que todos ellos han sido viajes increíbles, pero volver... Volvería a Roma, sin lugar a dudas.

#775:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 20:47
    ----
A veces faltan ganas...jajaja a mi me encanta pero mi marido para viajar....

#776:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: VISULAU Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 13:51
    ----
Por fortuna he podido hacer grandes viajes y he conocido sitios maravillosos, todos tienen algo especial y merecerían una nueva visita, a algunos seguramente volveré porque es más fácil, pero de los Grandes Viajes al sitio que volvería, y he estado ya dos veces, es a Egipto, sin dudarlo...
PD: además creo que mi mujer y mi hija estarían de acuerdo...

#777:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Ealberca Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 1:53
    ----
A Costa Rica. Recorrimos el pais en coche de alquiler y hay que destacar la amabilidad de su gente y lo impresionante del país. Volveremos

#778:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Dinamix Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 5:37
    ----
Japón es un sitio que nunca me cansaría de volver

#779:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 9:34
    ----
Arrozales de Longsheng en China Heart Heart Heart Heart Heart es un lugar extremadamente mágico, con sus pueblitos de madera y pizarra!!!!

Playa tortuga en las islas Perhentian de Malasia...aunque cada vez va más gente, siempre hay un momento de soledad para ti solo Heart Heart

#780:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 0:54
    ----
Budapest!! de hecho en junio vuelvo a ir...

#781:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Sielabella Último Mensaje Publicado: Mar, 11-02-2020 13:50
    ----
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 151311 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: