Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:15
    ----
3estrellas Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.
Perdona te mande un privado y no había visto la información. El problema es que el vuelo no llegó a las 22:27 llegó a cerca de las 23h.
De todas formas gracias

A mí también me suena que llegó más cerca de las 23 que de las 22, sin embargo, según flightaware llegó a las 10:18PM. Que casualidad que sólo faltaran 7 minutos para que fuesen 4 horas de retraso, lo que en un principio te daría derecho a reclamarles 600€ por pasajero y no 300€ Malvado o muy loco

#182:  Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Autor: Inka33 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 13:31
    ----
Buenos días a todos,
No se si andará por aquí alguno de los afectados por la cancelación del vuelo UX34 de Air Europa Punta Cana-Madrid del pasado 18 de Junio. El caso es que lo que en principio iba a ser un retraso por mantenimiento programado del avión, finalmente termino en cancelación del vuelo por avería, teniendo que regresar al día siguiente. Ahora para los temas de reclamaciones y demás nos comentan que todo lo que podamos aportar es bienvenido, y recuerdo que en la pantalla de la puerta de embarque se llego a indicar que el vuelo había sido cancelado, pero íbamos con un bebe, era muy tarde, el niño lloraba...vamos, que con el estrés no sacamos ni una foto a la pantalla en la que comunicaban la cancelación. Si alguien tuviera esa captura, y fuese tan amable de hacérnosla llegar estaríamos muy agradecidos!
Saludos y gracias de antemano

#183:  Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 11:56
    ----
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?

#184:  Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 15:38
    ----
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN

Gracias Laly25. El problema es que Air Europa a nosotros los certificados que nos ha enviado no pone lo mismo el de mi mujer que el mio y como ya ha contestado diciendo que no tenemos derecho tirante por otra vía para agotar todas las posibilidades.
Gracias

#185:  Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 15:41
    ----
TimeTraveler Escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?

Yo puse la reclamación el día 11 en su página web y me contestaron que no teníamos derecho a nada el día 21. Se dieron mucha prisa en contestar. Voy a intentar todas las posibilidades que pueda haber si podemos conseguir algo.

#186:  Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Autor: Frank1411 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 18:50
    ----
La azafatas de air Europa son muy antipática ....

#187:  Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 21:35
    ----
TimeTraveler Escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?

La aerolínea irá dandote largas para que te canses,es una tàctica y así un porcentaje de afectados desiste.Lo mejor es proceder directamente con otras acciones Aplauso

#188:  Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Autor: Jesbar Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 22:41
    ----
Poned reclamación en AESA a nosotros el año pasado en un retraso por cancelación de 12 horas con Iberia no nos pagaban nada y reclamamos a AESA y al final nos han soltado los 600e por persona

#189:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Jeshus64 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 7:21
    ----
Muy Buenas;
Viajemos el 7 de julio con Air europa de Barcelona a Cancun con escala en Madrid,pues bien el vuelo BCN-MAD salio con una hora y media de retraso,antes de aterrizar nos comunicaron la puerta de embarque del vuelo a Cancun porque llegaríamos tarde,aterrizamos en Madrid a las 3:23 PM y a cancun salia a las 3:00PM y también las azafatas nos comunicaron que no nos preocupáramos que nos esperarían,pues bien cuando lleguemos a la puerta de embarque corriendo, el avión ya se había marchado, es mas salio a las 3:03PM dejando a mas de 20 personas en tierra,osea nos engañaron descaradamente las azafatas,todo un año planeando y ahorrando para un viaje al caribe para que te traten de esta manera,hubo gente llorando y con ataques de ansiedad,un desastre,luego nos re alojaron en un vuelo a las 12 de la noche a Mexico DF y de allí otro a Cancun llegando al hotel a las 11 de la mañana habiendo perdido una noche de hotel.
Ahora nos toca esperar la contestación a la reclamación a Air europa aunque creo que al final tendremos que acudir a AESA.

#190:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 7:14
    ----
Jeshus64 Escribió:
Muy Buenas;
Viajemos el 7 de julio con Air europa de Barcelona a Cancun con escala en Madrid,pues bien el vuelo BCN-MAD salio con una hora y media de retraso,antes de aterrizar nos comunicaron la puerta de embarque del vuelo a Cancun porque llegaríamos tarde,aterrizamos en Madrid a las 3:23 PM y a cancun salia a las 3:00PM y también las azafatas nos comunicaron que no nos preocupáramos que nos esperarían,pues bien cuando lleguemos a la puerta de embarque corriendo, el avión ya se había marchado, es mas salio a las 3:03PM dejando a mas de 20 personas en tierra,osea nos engañaron descaradamente las azafatas,todo un año planeando y ahorrando para un viaje al caribe para que te traten de esta manera,hubo gente llorando y con ataques de ansiedad,un desastre,luego nos re alojaron en un vuelo a las 12 de la noche a Mexico DF y de allí otro a Cancun llegando al hotel a las 11 de la mañana habiendo perdido una noche de hotel.
Ahora nos toca esperar la contestación a la reclamación a Air europa aunque creo que al final tendremos que acudir a AESA.

Reclama a AESA directamente pues Air Europa te va a contestar que por problemas de operativa bla, bla, bla. Te lo digo por experiencia nuestro vuelo salio de Madrid con 4 horas de retraso y ahí estamos con la reclamación. Por lo que estoy viendo últimamente Air Europa está dejando mucho que desear.
Suerte

#191:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Inka33 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:11
    ----
3estrellas Escribió:
Jeshus64 Escribió:
Muy Buenas;
Viajemos el 7 de julio con Air europa de Barcelona a Cancun con escala en Madrid,pues bien el vuelo BCN-MAD salio con una hora y media de retraso,antes de aterrizar nos comunicaron la puerta de embarque del vuelo a Cancun porque llegaríamos tarde,aterrizamos en Madrid a las 3:23 PM y a cancun salia a las 3:00PM y también las azafatas nos comunicaron que no nos preocupáramos que nos esperarían,pues bien cuando lleguemos a la puerta de embarque corriendo, el avión ya se había marchado, es mas salio a las 3:03PM dejando a mas de 20 personas en tierra,osea nos engañaron descaradamente las azafatas,todo un año planeando y ahorrando para un viaje al caribe para que te traten de esta manera,hubo gente llorando y con ataques de ansiedad,un desastre,luego nos re alojaron en un vuelo a las 12 de la noche a Mexico DF y de allí otro a Cancun llegando al hotel a las 11 de la mañana habiendo perdido una noche de hotel.
Ahora nos toca esperar la contestación a la reclamación a Air europa aunque creo que al final tendremos que acudir a AESA.

Reclama a AESA directamente pues Air Europa te va a contestar que por problemas de operativa bla, bla, bla. Te lo digo por experiencia nuestro vuelo salio de Madrid con 4 horas de retraso y ahí estamos con la reclamación. Por lo que estoy viendo últimamente Air Europa está dejando mucho que desear.
Suerte

Yo también te diría que reclames a AESA. Nosotros tuvimos una cancelación que supuso llegar de punta cana a Madrid con 27 horas de retraso y Air Europa nos dijo que no nos correspondía nada de nada!

#192:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:18
    ----
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.

#193:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:20
    ----
Capirota Escribió:
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.

Serra mejor leer el hilo de air india que el de Air Europa no?
Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones

#194:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Jeshus64 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:20
    ----
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?

#195:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:05
    ----
nari85 Escribió:
Capirota Escribió:
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.

Serra mejor leer el hilo de air india que el de Air Europa no?
Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones

Aplauso Riendo Pues va a ser que si. Jajajja.
Gracias

#196:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:13
    ----
Jeshus64 Escribió:
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?

Las compañías aereas solo te darån largas para que por cansancio no reclames,aunque el asunto esté claro y tengas que recibir compensación.Pasa a la acción directamente con las pruebas que tengas ( tarjetas de embarque,tickets,etc).Suerte

#197:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Jeshus64 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:37
    ----
Gracias a todos por vuestra información.

#198:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 14:37
    ----
Jeshus64 Escribió:
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?

Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada.
En AESA te preguntan si has puesto reclamación a la compañía.
Ponia no te cuesta nada hacerla y cuando te contesten a AESA y a tener suerte cuando nos contesten lo colgaré con la solución

#199:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Jeshus64 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 8:33
    ----
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.

#200:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 22:42
    ----
Jeshus64 Escribió:
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.

Pon la reclamación en AESA. Nosotros así lo hemos hecho y a esperar.

#201:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: 3estrellas Último Mensaje Publicado: Lun, 03-02-2020 22:00
    ----
Perdona se lo mandas a AESA. El teclado jugó una mala pasada.




Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 132257 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: