Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#191:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Inka33 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:11
    ----
3estrellas Escribió:
Jeshus64 Escribió:
Muy Buenas;
Viajemos el 7 de julio con Air europa de Barcelona a Cancun con escala en Madrid,pues bien el vuelo BCN-MAD salio con una hora y media de retraso,antes de aterrizar nos comunicaron la puerta de embarque del vuelo a Cancun porque llegaríamos tarde,aterrizamos en Madrid a las 3:23 PM y a cancun salia a las 3:00PM y también las azafatas nos comunicaron que no nos preocupáramos que nos esperarían,pues bien cuando lleguemos a la puerta de embarque corriendo, el avión ya se había marchado, es mas salio a las 3:03PM dejando a mas de 20 personas en tierra,osea nos engañaron descaradamente las azafatas,todo un año planeando y ahorrando para un viaje al caribe para que te traten de esta manera,hubo gente llorando y con ataques de ansiedad,un desastre,luego nos re alojaron en un vuelo a las 12 de la noche a Mexico DF y de allí otro a Cancun llegando al hotel a las 11 de la mañana habiendo perdido una noche de hotel.
Ahora nos toca esperar la contestación a la reclamación a Air europa aunque creo que al final tendremos que acudir a AESA.

Reclama a AESA directamente pues Air Europa te va a contestar que por problemas de operativa bla, bla, bla. Te lo digo por experiencia nuestro vuelo salio de Madrid con 4 horas de retraso y ahí estamos con la reclamación. Por lo que estoy viendo últimamente Air Europa está dejando mucho que desear.
Suerte

Yo también te diría que reclames a AESA. Nosotros tuvimos una cancelación que supuso llegar de punta cana a Madrid con 27 horas de retraso y Air Europa nos dijo que no nos correspondía nada de nada!

#192:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:18
    ----
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.

#193:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:20
    ----
Capirota Escribió:
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.

Serra mejor leer el hilo de air india que el de Air Europa no?
Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones

#194:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Jeshus64 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:20
    ----
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?

#195:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:05
    ----
nari85 Escribió:
Capirota Escribió:
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.

Serra mejor leer el hilo de air india que el de Air Europa no?
Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones

Aplauso Riendo Pues va a ser que si. Jajajja.
Gracias

#196:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:13
    ----
Jeshus64 Escribió:
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?

Las compañías aereas solo te darån largas para que por cansancio no reclames,aunque el asunto esté claro y tengas que recibir compensación.Pasa a la acción directamente con las pruebas que tengas ( tarjetas de embarque,tickets,etc).Suerte

#197:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Jeshus64 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:37
    ----
Gracias a todos por vuestra información.

#198:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 14:37
    ----
Jeshus64 Escribió:
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?

Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada.
En AESA te preguntan si has puesto reclamación a la compañía.
Ponia no te cuesta nada hacerla y cuando te contesten a AESA y a tener suerte cuando nos contesten lo colgaré con la solución

#199:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Jeshus64 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 8:33
    ----
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.

#200:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 22:42
    ----
Jeshus64 Escribió:
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.

Pon la reclamación en AESA. Nosotros así lo hemos hecho y a esperar.

#201:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 9:28
    ----
3estrellas Escribió:
Jeshus64 Escribió:
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.

Pon la reclamación en AESA. Nosotros así lo hemos hecho y a esperar.

+ 1 ....AESA

#202:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 18:24
    ----
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.

#203:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: EvaMaC Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 8:55
    ----
campanilla78 Escribió:
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.

Hola!, me pasó exactamente lo mismo el año pasado en el vuelo Madrid-Cancun, hice el pedido de tabaco con un 20% de descuento (a pagar en el avión), una vez en el avión no sabian nada, les enseñe el resguardo de la reserva con el importe y les dije que no era mi problema si el sistema fallaba, que como tenian tabaco me cobraran el importe con el descuento y luego se aclararan ellos y así lo hicieron. A la vuelta si que lo tenian preparado. Por lo que veo falla mucho.

#204:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 15:14
    ----
Sigo esperando que me respondan algo por parte de air Europa.La reclamación la envié el 3 de septiembre a fecha de hoy 0 respuesta. Increíble

#205:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 15:54
    ----
Nosotros tuvimos un problema parecido con la selección de asientos, solo nos devolvieron el dinero después de varias llamadas.

#206:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 15:59
    ----
Tela...a ver si contestan pronto , la verdad que no se que plazos legales tienen para dar resolución ...que seguro que los hay Ojos que se mueven , aesa por ejemplo creo recordar q lei q las compañías tiene hasta aprox 4 meses ( silencio administrativo ya sabes ..así que paciencia ) a ver si uno se cansa... Doblemente malvado
Suerte ! Aplauso Amistad y animo !

#207:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 11:43
    ----
campanilla78 Escribió:
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.

Me respondieron ya los de Air Eropa,su solución:
Invitación a una bebida en el próximo vuelo que haga con ellos o en su defecto enviarme un obsequio a mi domicilio Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#208:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 11:47
    ----
Fijo que aceptas la bebida y cuando llegues al vuelo nadie sabe nada....

#209:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Jeshus64 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 20:16
    ----
Hola a todos:
Después de 4 meses y de reclamar a AESA, me contestaron Air Europa aceptando el pago de la compensación.
Esta claro que hay que reclamar.

#210:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 22:04
    ----
Pues que alegría @Jeshus64 me alegro mucho Aplauso gracias por compartirlo.

#211:  Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Autor: 3estrellas Último Mensaje Publicado: Lun, 03-02-2020 23:00
    ----
Perdona se lo mandas a AESA. El teclado jugó una mala pasada.




Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 132625 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: