Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente

#41:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Pbenga Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 23:58
    ----
peon63 Escribió:
Hola compañeros.
Yo viajo en el crucero el 16 de Abril desde Tenerife, somos dos aldultos y dos niños.
Hemos estado mirando las excursiones por una agencia externa, pero nos ha comunicado que de momento no hay gente para montarlas.
A ver si nos juntamos gente para que se puedan hacer, los precios dependen del número, pero con el autobús lleno rondan los 20€/persona.
(Mandadme un mensaje privado y os diré la agencia)

Ánimo

Hola Peon63, nosotros también embarcamos en esas fechas. Somos 12 (4 niños) y también estamos buscando excursiones en Agadir y en Las Palmas. Sabes dónde podemos conseguir mayor información, porque a mi me está costando encontrar sobre todo en Agadir...
Gracias.

#42:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Peon63 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 12:07
    ----
Pbenga Escribió:
peon63 Escribió:
Hola compañeros.
Yo viajo en el crucero el 16 de Abril desde Tenerife, somos dos aldultos y dos niños.
Hemos estado mirando las excursiones por una agencia externa, pero nos ha comunicado que de momento no hay gente para montarlas.
A ver si nos juntamos gente para que se puedan hacer, los precios dependen del número, pero con el autobús lleno rondan los 20€/persona.
(Mandadme un mensaje privado y os diré la agencia)

Ánimo

Hola Peon63, nosotros también embarcamos en esas fechas. Somos 12 (4 niños) y también estamos buscando excursiones en Agadir y en Las Palmas. Sabes dónde podemos conseguir mayor información, porque a mi me está costando encontrar sobre todo en Agadir...
Gracias.

Te he mandado un privado

#43:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Sonsy Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 23:55
    ----
peon63 Escribió:
jjdunes Escribió:
alguien sale el día 16 de abril des de Tenerife? Alguien a mirado las excursiones por libre? saludos a todos

Que yo tenga controlados el 16 salimos:

Ylenia1000 - 2
Anandalaura - 4
Peon63 - 4
Jjdunes - ?

¿Cuántos sois vosotros?
Hay una agencia que organiza excursiones pero necesita al menos 20 personas.






Buenas noches


Nosotros somos 4 personas, salimos el 16 de Abril desde Tenerife y si se organizan excursiones nos apuntamos.
Hemos reservado la excursion en Madeira Entrañas de la Isla

Un saludo

#44:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 15:05
    ----
Aplausos Amistad Aplausos

Podriamos hacer una quedada en el Aeropuerto o en el barco para conocernos!!!!!!
En el barco, estais todos invitados a una Amistad Guiño Riendo

Nosotros viajamos el 23 de abril.

A ver como podriamos reconocernos.........con una pulsera roja o algo así???? Sacando la lengua Sacando la lengua

#45:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 21:36
    ----
Hola peon63 y Golpurna:

Me gustaria conocer si la información que les envie les ha servido de algo y/o si han obtenido la información/presupuestos que les interesaba.Espero les haya servido para algo.Cualquier cosa... Por aquí andaremos.
Saludos Riendo

#46:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 22:26
    ----
Hola Anandalaura!!!

Mire las páginas y algunas no las entendia y otras me parecieron "carillas", pero me orientaron mucho sobre donde ir, la verdad que algunas eran super chulas, pero se me iban de precio.
Al final me pude imprimir los precios de la naviera y sus excursiones, la verdad que no son nada del otro mundo....solo me gusta la de casablanca.
Funchal la he reservado con FNC, me falta Algavir, porque las otras las hare yo por libre.

Muchas gracias, y estamos en contacto. Riendo Riendo

#47:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 22:33
    ----
Golpurna Escribió:
Hola Anandalaura!!!

Mire las páginas y algunas no las entendia y otras me parecieron "carillas", pero me orientaron mucho sobre donde ir, la verdad que algunas eran super chulas, pero se me iban de precio.
Al final me pude imprimir los precios de la naviera y sus excursiones, la verdad que no son nada del otro mundo....solo me gusta la de casablanca.
Funchal la he reservado con FNC, me falta Algavir, porque las otras las hare yo por libre.

Muchas gracias, y estamos en contacto. Riendo Riendo

Bien, me alegra mucho que te hayan servido al menos para orientarte.
Yo como sabes salgo el 16 y llego justo cuando tu sales Riendo con lo que, casi que nos comentaremos la experiencia por aquí (eso si vuelvo, porque mi marido piensa cambiarme por unos camellitos para montar una emoresa por aquí y aliviamos el paro ligeramente del pais en el que estamos Riendo ...) Bromas aparte, caulquier cosilla, por aquí andaremos y también comentaremos.
Y a disfrutar de TODO, que es lo que tenemos casi seguro.
Saludos

#48:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2011 12:33
    ----
Hola Anandalura!!!

Que bueno lo de tu marido!!!!jejeje, Riendo Riendo

Luego contaremos nuestras experiencias, porque yo te cojere el relevo en el Barco... Las leere a la vuelta.

Pasatelo muy bien!!!! y que nos quiten lo bailao......

#49:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Sonsy Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2011 21:18
    ----
Buenas tardes:

He recibido información de una agencia que se dedica a realizar excursiones, es una dirección de correo que me ha proporcionado un amigo del foro.

La información es sobre las excursiones que yo estoy interesada:

CASABLANCA: visitaremos La Gran Mezquita de Hassan II, el barrio Habous, el Palacio Real, la plaza Mohamed V y el barrio residencial de Anfa.
Precio por persona 15 euros en un autobus de 46 plazas. La entrada a la Mezquita no está incluido y son 12 euros.

LANZAROTE: Montañas de Fuego (posibilidad de montar en camello no incluido en el precio), visitaremos el Parque Nacional de Timanfaya, con demostraciones geotérmicas en el Islote de Hilario y realizaremos la Ruta de los volcanes.
Iremos a la parte sur de la isla para admirar "La costa de la lava", que incluye una vista panoramica de Las Salinas del Janubio y de los Hervideros y atravesaremos la zona vinícola de Lanzarote La Geria.
Precio por persona: 15 euros precio en bus de 50 plazas. Suplementos Montaña de Fuego 8 euros adultos y 4 euros niño



AGADIR: Vista desde las alturas de las Kasbah, recorrido de la ciudad, parada en el museo Amazigh, visita Inezgane pueblo dónde los Bereberes de la región de Sousse vienen hacer negocios.
Precio por persona: 15 euros (a confirmar) pendiente de saber el número de plazas del bus.


Esperos que nos animeis y podamos formar un grupo para hacer las excursiones. Creo que la mas interesante puede ser la de Lanzarote.

Nosotros salimos el 16 de Abril.

Un saludo

#50:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Sonsy Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2011 21:33
    ----
He recibido contestación de la agencia y a continuación detallo los precios para autobuses mas pequeños:



LANZAROTE norte o sur


15 € BUS 50/59 PAX
18 € BUS 35 PAX
23 € BUS 19 PAX



AGADIR
32 € BUS 15 PLAZAS
VISITA A AGADIR
20 € BUS 30 PLAZAS
15 € BUS 46 PLAZAS

CASABLANCA

EL JADIDA 48 € BUS 15 PLAZAS
28 € BUS 30 PLAZAS
22 € BUS 46 PLAZAS

CASABLANCA E RABAT
48 € BUS 15 PLAZAS
28 € BUS 30 PLAZAS
22 € BUS 46 PLAZAS

CASABLANCA
32 € BUS 15 PLAZAS
21 € BUS 30 PLAZAS
15 € BUS 46 PLAZAS


Un saludo

#51:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 1:41
    ----
sonsy Escribió:
He recibido contestación de la agencia y a continuación detallo los precios para autobuses mas pequeños:



LANZAROTE norte o sur


15 € BUS 50/59 PAX
18 € BUS 35 PAX
23 € BUS 19 PAX



AGADIR
32 € BUS 15 PLAZAS
VISITA A AGADIR
20 € BUS 30 PLAZAS
15 € BUS 46 PLAZAS

CASABLANCA

EL JADIDA 48 € BUS 15 PLAZAS
28 € BUS 30 PLAZAS
22 € BUS 46 PLAZAS

CASABLANCA E RABAT
48 € BUS 15 PLAZAS
28 € BUS 30 PLAZAS
22 € BUS 46 PLAZAS

CASABLANCA
32 € BUS 15 PLAZAS
21 € BUS 30 PLAZAS
15 € BUS 46 PLAZAS


Un saludo
Hola Sony:
Aunque yo ya me he "buscado la vida", gracias por "moverte" para resolvernos a todos un poco este asunto. Es de agradecer que te hayas tomado la tarea de facilitar a todos este trabajo, que estoy segura, en este caso, no ha sido muy facil.Creo que a ultima hora, habra gente que contacte contigo para formar grupo.
Mi enhorabuena, y repito, gracias por compatir con todos esta información Aplausos
Saludos cordiales

#52:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Peon63 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 8:26
    ----
A ver si hay suerte y nos apuntamos suficientes.
Nosotros somos 4 y nos apuntaríamos a todas.

Saludos

#53:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Sonsy Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 12:01
    ----
Actualizamos:

Lanzarote:

Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Isabelgi 6 personas (4 adultos y 2 niños)

Casablanca

Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Isabelgi 6 personas (4 adultos y 2 niños)


Agadir

Peon 63 4 personas
Sonsy 4 personas
Isabelgi 6 personas (4 adultos y 2 niños)



TOTAL 14 PERSONAS

Un saludo


Última edición por Sonsy el Lun, 28-03-2011 13:37, editado 1 vez

#54:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 12:17
    ----
Hola
Mis padres y un grupo de amigos iban a hacer este crucero pero el 9 de octubre y con el Horizon

Y digo iban porque lo han cancelado, el viernes el Corte Ingles llamo a una persona del grupo y se lo dijo, no sabemos motivo ni si se cancela todo octubre y noviembre porque a esta persona la pillaron trabajando y pudo hacer mas preguntas ni nada a la agencia.

Sabemos que ofreceran o devolver el dinero o un cambio pero claro a precio del nuevo crucero claro y no de este que era un buen precio.

En fin que Pullmantur vuelve a las andadas y a trastocar los planes de las personas, en el caso del grupo en que van mis padres era su 5º crucero con Pullmantur, es decir son veteranos ya y seguramente las explicaciones escasearan como cuando les dejaron las maletas 3 días en Copenaghe y no les enviaron ni una carta de disculpas, ni un misero detalle.

Solo queria contarlo y desearon a los que vais en abril que disfruteis mucho del crucero.

#55:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 12:52
    ----
Indialuna Escribió:
Hola
Mis padres y un grupo de amigos iban a hacer este crucero pero el 9 de octubre y con el Horizon

Y digo iban porque lo han cancelado, el viernes el Corte Ingles llamo a una persona del grupo y se lo dijo, no sabemos motivo ni si se cancela todo octubre y noviembre porque a esta persona la pillaron trabajando y pudo hacer mas preguntas ni nada a la agencia.

Sabemos que ofreceran o devolver el dinero o un cambio pero claro a precio del nuevo crucero claro y no de este que era un buen precio.

En fin que Pullmantur vuelve a las andadas y a trastocar los planes de las personas, en el caso del grupo en que van mis padres era su 5º crucero con Pullmantur, es decir son veteranos ya y seguramente las explicaciones escasearan como cuando les dejaron las maletas 3 días en Copenaghe y no les enviaron ni una carta de disculpas, ni un misero detalle.

Solo queria contarlo y desearon a los que vais en abril que disfruteis mucho del crucero.

Buenos días Indialuna:

Comentarte que lamento lo de tus padres, porque ya estarían mas que ilusinados y les toca disfrutar, de veras.
En nuestro caso, el crucero de Pulmantur,"Encantos de Canarias", es con el Empress, el cual pude disfrutar el año pasado en el crucero de las capitales Balticas, y a mi particularmente, me gusto mucho.

Espero, deseo y quiero que no tengamos tan mala fortuna como lo que les ha ocurrido a tus padres, ya que ademas, pasa lo que pasa en estos paises cercanos a marruecos, aunque me han asegurado otras fuentes que la cosa esta tranquila.

Te agradezco a nivel particular que nos hayas comentado lo de la cancelación del crucero de tus padres. Inmediatamente, y después de leer tu comentario, me he ido a la pagina de logitravel (para mi ofrecen una información mas o menos certera) y de las salidas de este crucero, esta completa la del día 16, ya que no se ofertan plazas para este día.

Con respecto a las otras salidas, del 9 y 23 de Abril, saque esta información:
Salida el 09/04/2011 ó Salida el 23/04/2011 (en ambos casos, se incluye el vuelo desde Madrid)


*2 pasajeros. Categoría IG - Interior Garantizada Aeropuerto origen: MADRID 1.158,00€ Plazas Pendientes de Confirmación
*2 pasajeros. Categoría EG - Exterior Garantizada Aeropuerto origen: MADRID 1.358,00€ Plazas Pendientes de Confirmación


Deduzco, intuyo y espero acertar, que casi casi estan casi seguras todas las salidas.

Así que... ¡todos a rezar!, que necesito ya vacaciones.

Lamentando nuevamente el trastorno que le han ocasionado concretamente a tus padres y gracias por compartir tu inforamción con tus mejores deseos para nuestro crucero.
Mil gracias, un saludo cordial Sacando la lengua

#56:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 13:47
    ----
Hola Anandalaura y gracias

No te preocupes las salidas de abril estan garantizadas seguro, las cancelaciones son para otoño no se si algunas o todas las fechas, voy a investigar en Logitravel. Mis padres iban en el Horizon.

No te preocupes por las escalas, en Marruecos ahora mismo esta todo tranquilo.

Pullmantur ya cancelo en 2010 Encantos de Canarias para otoño, una pena porque creo que es un crucero bonito, y es mas para las fechas de mis padres el crucero estaba bien vendido, no se los motivos. No me extraña que les ofrezcan ir en abril pero sinceramente es muy precipitado, mi padre es autonomo pero otra gente necesita permisos de trabajo etc.

Pullmantur me parece cada vez mas informal la verdad
Saludos

#57:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 14:00
    ----
GRACIAS INDIALUNA.

ESPERO, DE CORAZON, TENGAS SUERTE TU Y TUS PADRES. Y CIERTAMENTE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PULMANTUR CANCELA ALGUNO DE SUS CRUCEROS SIN MAS NI MAS. CREO QUE EL EMPRESS, DESPUES DE ESTAS SALIDAS, VA AL POSICIONAL PARA EL BALTICO, PERO NO ES SEGURO.

UN SALUDO CORDIAL

#58:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Andi55 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 19:24
    ----
Hola somos 4 personas, que viajamos el día 23, salimos desde Madrid, y estariamos interesados en hacer las excursiones por libre, muchas gracias.

#59:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Ylenia1000 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 7:53
    ----
sonsy Escribió:
Esto se va animando:

Lanzarote:

Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas

Casablanca

Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas

Agadir

Peon 63 4 personas
Sonsy 4 personas


Quedan 3 semanas para embarcar, a ver si podemos llenar un autobus.

Un saludo

Buenas!!! no vais a coger la de gran canaria ni la de funchal??? y en casablanca cual habeis reservado?? decidme porque nosotros somos 2 y queremos apuntarnos.

Gracias

#60:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Margamiau Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 11:17
    ----
Nosotros vamos a buscar los billetes esta tarde,,salimos el día 10 desde las palmas,,,espero no ir solos,,,,buen crucero a todos,,

#61:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Maialen2013 Último Mensaje Publicado: Sab, 31-03-2018 6:41
    ----
Bueno grupo pues nosotros embarcamos ya mañana,que seáis muy felices,disfrutar mucho.




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 209873 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: