Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente

#731:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Elyza Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 6:43
    ----
Holaa nosotros somos un matrimonio de Malaga y hemos contratado el Crucero Islas Canarias y Funchal con salida desde Las Palmas de Gran Canaria el 7/04/2018 Aplauso aun falta mucho,pero como siempre digo el crucero hay que disfrutarlo antes,durante y después jeje Riendo

#732:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Hargan91 Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 11:48
    ----
Buenos días,
Somos una pareja que estamos pensando seriamente en contratar el crucero por las Islas Canarias - Agadir (Horizon) en diciembre de este año! Hemos leído un poco de todo sobre este crucero... Y la verdad estamos con muchas ganas pero también muy indecisos.
Alguien que haya ido nos puede dar su opinión? Lo que más me preocupa son las instalaciones del barco. He llegado a leer que los baños funcionan muy mal, las duchas se inundan... Que el barco es muy viejo. También que los jacuzzis están meses sin funcionar...
Alguien sabe si por el Atlántico se mueve mucho el barco en esa época?

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos,

#733:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Maialen2013 Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 13:21
    ----
Nosotros el Sovereign si ,pero el Horizon no conocemos,haber si hay alguien que lo conozca y nos vaya informando

#734:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Torna110 Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 15:27
    ----
Hola.
Yo hice este mismo crucero el año pasado en diciembre.
El barco si que esta un poco viejo, pero no tuve ningun problema con la ducha y los jacuzzis funcionaban perfectamente.
El barco se mueve mucho y aun se nota mas porque al ser tan viejo no tiene estabilizadores.

#735:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Maialen2013 Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 21:04
    ----
Y que tal la experiencia?Nosotros lo hacemos el 1 de abril,esperemos que en esas fechas ya no se mueva tanto,que yo con ese tema estoy un poco asustada

#736:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Torna110 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 14:56
    ----
maialen2013 Escribió:
Y que tal la experiencia?Nosotros lo hacemos el 1 de abril,esperemos que en esas fechas ya no se mueva tanto,que yo con ese tema estoy un poco asustada

Estuvo bien el crucero.
Pero el barco es bastante inferior en calidad que cualquiera de Costa cruceros

#737:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: OsyMo Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 11:35
    ----
Hola, me gustaría hacer este crucero por Canarias, pero al ir con dos peques necesitaría información sobre los puertos donde para: Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Agadir, Lanzarote y Fuerteventura. Si son accesibles para ir por libre y están cerca de ciudad. También si para febrero-marzo que tal el tiempo en esa época y si se mueve mucho el barco.
Gracias

#738:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Trasguyfran Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:46
    ----
El Horizon y su gemelo el Zenith Son barcos viejos, muy cuidados pero viejos. Con muchas capas de pintura por encima. En el Horizon hice un crucero por el caribe 2012 y no se movio nada en el zenith hice un trasatlantico en diciembre del año pasado y tampoco se movio nada.
Logicamente no son comparables con MSC o Costa ( que son las que conozco),estas tienen barcos muy superiores a los de Pullmantur.
Yo nunca he tenido problemas en el camarote con agua ni water . El todo incluido está genial no te llevas sorpresas el finalizar el viaje, los camareros no se hacen los remolones a la hora de servirte. El cafe en el bar moka es buenisimo, la cerveza es la mahou clasica ,La gastronomia ha mejorado muchisimo. La tripulación y el equipo de animación muy bien (incluso mejor que en msc o costa).
Habia gente que si se quejaba, pero yo que viajo solo ya voy predispuesto a pasarmelo bien y disfrutar del crucero, vamos que veo el vaso medio lleno y no medio vacio.
Ahora en noviembre repito con el horizon de Alicante a Gran Canaria. Ya veremos que tal.
Por cierto las veces que he cruzado el estrecho, el barco no se movió mas de lo normal.
Un saludo

#739:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Maialen2013 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 22:03
    ----
Bueno pues ya nos dirás cómo te va.Que día sales?

#740:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Maialen2013 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 20:37
    ----
Holaaaaa
Alguien de vuelta del Horizon islas Canarias?

#741:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Trasguyfran Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 21:29
    ----
Pero si aún está en las islas griegas
Impaciente

#742:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Maialen2013 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 14:47
    ----
Jejeje
Estáis muy callados.Alguien más del 1 de abril?

#743:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Grey81 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 17:10
    ----
Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona con una peque de 5 años. Salimos el día 21 desde Tenerife!! Muy feliz
Hay alguien más para esta salida? estaría bien conocer gente.
Que ilusionados estamos!!!
Nosotros hicimos el Mediterráneo con pullmantur y nos gustó.

#744:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Marguita.malagueña Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 21:59
    ----
elyza Escribió:
Holaa nosotros somos un matrimonio de Malaga y hemos contratado el Crucero Islas Canarias y Funchal con salida desde Las Palmas de Gran Canaria el 7/04/2018 Aplauso aun falta mucho,pero como siempre digo el crucero hay que disfrutarlo antes,durante y después jeje Riendo

Eiii, nosotros también somos un matrimonio de Málaga que hacemos ese mismo crucero!! Acabo de empezar a ponerme al día con los foros. A ver si sale un hilo. Estamos en contacto.

#745:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Elyza Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 1:21
    ----
Marguita.malagueña Escribió:
elyza Escribió:
Holaa nosotros somos un matrimonio de Malaga y hemos contratado el Crucero Islas Canarias y Funchal con salida desde Las Palmas de Gran Canaria el 7/04/2018 Aplauso aun falta mucho,pero como siempre digo el crucero hay que disfrutarlo antes,durante y después jeje Riendo

Eiii, nosotros también somos un matrimonio de Málaga que hacemos ese mismo crucero!! Acabo de empezar a ponerme al día con los foros. A ver si sale un hilo. Estamos en contacto.

Holaa paisana, que bien encontrar compis de crucero Aplauso a ver si se va animando esto y hacemos un grupillo apañao Guiño

#746:  Re: EMPRESS, ENCANTOS DE CANARIAS  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 18:37
    ----
peon63 Escribió:
Hola compañeros.
Yo viajo en el crucero el 16 de Abril desde Tenerife, somos dos aldultos y dos niños.
Hemos estado mirando las excursiones por una agencia externa, pero nos ha comunicado que de momento no hay gente para montarlas.
A ver si nos juntamos gente para que se puedan hacer, los precios dependen del número, pero con el autobús lleno rondan los 20€/persona.
(Mandadme un mensaje privado y os diré la agencia)

Ánimo

Buenas tardes estoy buscando crucero por las islas canarias para finales de abril o finales de junio y solo salen hasta el 1 de abril y para después del verano.
Sin embargo veo que vosotros ya lo habeis reservado. Me podéis decir donde y con que naviera? Muchas gracias

#747:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Joe123 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 19:55
    ----
Hola, acabamos de reservar para el 20 de enero desde Las Palmas GC. Hay alguien más para esa fecha.
Saludos.
[i] Riendo

#748:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: PacoyCamino Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 20:46
    ----
Hola a todos, somos un matrimonio de Gijón con 50 tacos, que vamos a celebrar nuestro 30 aniversario a bordo del Horizon, embarcamos el día 26 de Noviembre en Las Palmas, con ganas de pasarlo bien. Pero aún, no tenemos claro el tema de las excursiones, pues las que habíamos contratado con s2s han sido canceladas y las del barco no me parecen muy allá.
Alguna idea por ahí?
Saludos y nos vemos navegando.

#749:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Torna110 Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 22:46
    ----
Yo hice las excursiones por el barco cogiendo el pack

#750:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Maialen2013 Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 8:37
    ----
Bueno el 26 de noviembre estáis casi ya.Ya nos contaréis que tal para ir preparándolo.
Para el 1 de abril desde Tenerife hay alguien más?

#751:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Maialen2013 Último Mensaje Publicado: Sab, 31-03-2018 6:41
    ----
Bueno grupo pues nosotros embarcamos ya mañana,que seáis muy felices,disfrutar mucho.




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 208769 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: