Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1321:  Re: Malasia existe  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 18:28
    ----
Mensajes movidos al hilo sobre malaca
www.losviajeros.com/ ...lasia.html

#1322:  Re: Malasia existe  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 10:41
    ----
No te pierdas la isla de Langkawi, unos 3 días estaría bien. En vuelo desde KL o ferry desde Pinang.

#1323:  Re: Malasia existe  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 10:43
    ----
Edito por duplicado

#1324:  Re: Malasia existe  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 10:47
    ----
abaquo Escribió:
No te pierdas la isla de Langkawi, unos 3 días estaría bien. En vuelo desde KL o ferry desde Pinang.

+1
Estuvimos esta navidad y nos encanto. Aplauso

#1325:  Re: Malasia existe  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 11:32
    ----
abaquo Escribió:
No te pierdas la isla de Langkawi, unos 3 días estaría bien. En vuelo desde KL o ferry desde Pinang.

No es buena epoca en nuestro verano, creo que no hay ni ferries.

#1326:  Re: Malasia existe  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 14:59
    ----
No sé si hay ferries, supongo que sí, yo llegué en vuelo, pero fui en pleno mes de julio y, a pesar de un par de palos de agua, Langkawi vale mucho la pena incluso en el monzón. Es una isla muy atractiva con mucho que ofrecer, me parece una visita imprescindible en un viaje por Malasia, bastante mejor que las Cameron o Kuala Lumpur.

#1327:  Re: Malasia existe  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 15:01
    ----
Haberlo haylo

langkawi ferries en temporada baja

#1328:  Re: Malasia existe  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 15:32
    ----
abaquo Escribió:
No sé si hay ferries, supongo que sí, yo llegué en vuelo, pero fui en pleno mes de julio y, a pesar de un par de palos de agua, Langkawi vale mucho la pena incluso en el monzón. Es una isla muy atractiva con mucho que ofrecer, me parece una visita imprescindible en un viaje por Malasia, bastante mejor que las Cameron o Kuala Lumpur.

Ay pues perdon!!! Me he debidbo confundir con otra isla, porque mire varias para acabar el viaje en septiembre.

Supongo q esta la descarté por el monzon, no por el ferry

Que lio llevo Chocado

#1329:  Re: Malasia existe  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 16:22
    ----
A ver, no es el mejor momento si vas buscando playa, porque aunque las hay muy buenas, el agua no está transparente ni idílica, pero la isla tiene muchos otros alicientes, no es como Perhentian o Redang, destinos de mar y playa únicamente.

#1330:  Re: Malasia existe  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 17:58
    ----
abaquo Escribió:
A ver, no es el mejor momento si vas buscando playa, porque aunque las hay muy buenas, el agua no está transparente ni idílica, pero la isla tiene muchos otros alicientes, no es como Perhentian o Redang, destinos de mar y playa únicamente.

Pues eso también es un buen dato, porque en segun q sitios si llueve no puedes hacer nada.

Pero yo he elegido kapas para este verano, a ver si nos acompaña el tiempo.

#1331:  Re: Malasia existe  Autor: Triskel_81 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 18:40
    ----
Hola, mi marido y yo estamos pensando ir en septiembre a Malasia. No nos queda claro si es buena época para ir o n. La idea sería hacer más o menos la ruta que hicisteis.
Gracias de antemano!



- Mensaje escrito desde MALASIA I LOVE IT! -

#1332:  Re: Malasia existe  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 9:06
    ----
Triskel_81 Escribió:
Hola, mi marido y yo estamos pensando ir en septiembre a Malasia. No nos queda claro si es buena época para ir o n. La idea sería hacer más o menos la ruta que hicisteis.
Gracias de antemano!



- Mensaje escrito desde MALASIA I LOVE IT! -

Depende a que zona vayas habra monzon, pero no en todo el pais. No especificas que sitios quieres visitar, así que es dificil saber.

#1333:  Re: Malasia existe  Autor: Triskel_81 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 10:46
    ----
txaina Escribió:
Triskel_81 Escribió:
Hola, mi marido y yo estamos pensando ir en septiembre a Malasia. No nos queda claro si es buena época para ir o n. La idea sería hacer más o menos la ruta que hicisteis.
Gracias de antemano!



- Mensaje escrito desde MALASIA I LOVE IT! -

Depende a que zona vayas habra monzon, pero no en todo el pais. No especificas que sitios quieres visitar, así que es dificil saber.

La idea es ir a Kuala Lumpur, Malaka, Islas Perhentian, Isla Kapas y tal vez a Cameron Highlands aunque aún está muy verde el pan de viaje, pero de lo que he ido leyendo es lo que nos gusta.

Enhorabuena por el diario, por cierto Aplauso

#1334:  SERPIENTES, RATAS??  Autor: Missfolken Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 20:54
    ----
Buenas, este verano voy a Singapur, la península de mañasia y Borneo (sólo dos parques naturales durmiendo en ciudad).

Tengo pavor a las serpientes, y estas.

En Tailandia lo pasé mal por ver RATAS, son tan habituales en Malasia??? En perhentiam tengo bungalows reservados, creéis q se pueden colar bichos en la habitación? Me alojó en Tuna Bay q según pone es el mejor de la isla grande.

Gracias Confundido

#1335:  Re: SERPIENTES, RATAS??  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 11:32
    ----
missfolken Escribió:
Buenas, este verano voy a Singapur, la península de mañasia y Borneo (sólo dos parques naturales durmiendo en ciudad).

Tengo pavor a las serpientes, y estas.

En Tailandia lo pasé mal por ver RATAS, son tan habituales en Malasia??? En perhentiam tengo bungalows reservados, creéis q se pueden colar bichos en la habitación? Me alojó en Tuna Bay q según pone es el mejor de la isla grande.

Gracias Confundido

Yo vi bastantes ratas en Georgetown, pero en Borneo no vi ni una.

#1336:  Re: Malasia existe  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 7:58
    ----
Yo no he estado todavia en Perenthian, pero la verdad es que cuando he estado en el Sudeste es facil que se cuelen bichos en la habitación. A ver que dice alguien que haya estado en el Tuna.

#1337:  Re: Malasia existe  Autor: Tribeca8 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 19:08
    ----
Buenas,

Nos gustaria pasar un par de noches con las tribu de Los Eban. He estado mirando si habia mas información, pero no veo mucha. Sabeis si podemos hacerlo por nuestra cuenta? y si hay que ir con guia creeis que podemos hacerlo sobre la marcha una vez en kuching?

Gracias

#1338:  Re: Malasia existe  Autor: Staralfur Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 20:40
    ----
Hola!

Me voy a escapar a primeros de Septiembre a Malasia, y he pensado aprovechar para visitar también Singapur, por lo que estoy valorando volar a una ciudad y volver desde la otra, merece la pena?
La idea es hacer un poco de todo: ciudades, algo de relax en playa, y algo de naturaleza (animales, trekking...). Mercados y los templos para mi es un poco más secundario, con lo imprescindible me vale...

Os pongo los 2 posibles itinerarios que he sacado leyendo un poco el hilo. Agradezco como siempre vuestra opinión a ver que parece!

OPCION 1

Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Llegada a Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Singapur

Día 6 Jueves: Singapur

Día 7 Viernes: Singapur

Día 8 Sabado: Penang

Día 9 Domingo: Penang

Día 10 Lunes: Lankawy

Día 11 Martes Lankawy

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Perhentian

Día 1 4 Viernes: Perhentian / Viaje a Kuala Lumpur

Día 15 Sabado: Vuelo Kuala Lumpur - Madrid


OPCION 2 (volviendo desde Singapur)


Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Penang

Día 6 Jueves: Penang

Día 7 Viernes: Lankawy

Día 8 Sabado: Lankawy

Día 9 Domingo: Perhentian

Día 10 Lunes: Perhentian

Día 11 Martes: Perhentian

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Singapur

Día 1 4 Viernes: Singapur

Día 15 Sabado: Singapur / Vuelo Singapur - Madrid.

#1339:  Re: Malasia existe  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 6:13
    ----
Hola staralfur
No tienes en cuenta en tus itinerarios el tiempo de los desplazamientos, ni como hacerlos
Ademas sólo haces ciudades y playa
En la época q quieres ir no haría Langkawi, si ya haces Perhentians
Lo mejor es entrar por una ciudad y salir por otra, como en el 2, pero con tu cantidad de días yo sólo haría Malasia
Un itinerario tipo sería:

1. Vuelo
2. KL
3. Taman Negara (selva)
4. Taman Negara
5. Cameron Highlands
6. Cameron Highlands
7. Penang
8. Penang
9. Penang
10. Perhentians (vuelo)
11. Perhentians
12. Perhentians
13. Perhentians
14. KL
15. Vuelo

#1340:  Re: Malasia existe  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 9:09
    ----
staralfur Escribió:
Hola!

Me voy a escapar a primeros de Septiembre a Malasia, y he pensado aprovechar para visitar también Singapur, por lo que estoy valorando volar a una ciudad y volver desde la otra, merece la pena?
La idea es hacer un poco de todo: ciudades, algo de relax en playa, y algo de naturaleza (animales, trekking...). Mercados y los templos para mi es un poco más secundario, con lo imprescindible me vale...

Os pongo los 2 posibles itinerarios que he sacado leyendo un poco el hilo. Agradezco como siempre vuestra opinión a ver que parece!

OPCION 1

Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Llegada a Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Singapur

Día 6 Jueves: Singapur

Día 7 Viernes: Singapur

Día 8 Sabado: Penang

Día 9 Domingo: Penang

Día 10 Lunes: Lankawy

Día 11 Martes Lankawy

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Perhentian

Día 1 4 Viernes: Perhentian / Viaje a Kuala Lumpur

Día 15 Sabado: Vuelo Kuala Lumpur - Madrid


OPCION 2 (volviendo desde Singapur)


Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Penang

Día 6 Jueves: Penang

Día 7 Viernes: Lankawy

Día 8 Sabado: Lankawy

Día 9 Domingo: Perhentian

Día 10 Lunes: Perhentian

Día 11 Martes: Perhentian

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Singapur

Día 1 4 Viernes: Singapur

Día 15 Sabado: Singapur / Vuelo Singapur - Madrid.

A mi me gusta la opción 2, entrando por una ciudad y saliendo por otra.

Lo haria al reves, comenzando por Singapur y luego Penang- Perhentians-Kl ya que ir desde Singapur a Perhentian no hay vuelo directo e implica una escala, es mas comodo ir desde Perhentian a Kl

Me quedaria con 1 sola costa, mejor Perhentian por el clima y de los 2 días de Langkawui daria uno a Perhentian y otro a Singapur

Incluso si quieres añadir algo de naturaleza sim desviarte demasiado, puedes mirar el Parque Nacional de Penang

#1341:  Re: Malasia existe  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Dom, 11-02-2024 12:06
    ----
PerennialWisdom Escribió:
¿Qué templos recomendáis para Malasia? Sea cuáles sean, en especial me haría especial ilusión alguno budista o hinduista, pero no sé si hay demasiados por la zona de Malasia. Al final, haremos los 20 días por el país malayo aunque quizá vamos a tocar algo de Indonesia.

En KL tienes varios, muy muy guapos.
Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a otro, el Sri Maha Marianman ( hindú) y el Guan Di, que es chino.
También chino es muy chulo Sin Sze.

Y mezquitas, la de Masjid Jamek y la de Masjid Waliyah son una pasada.

En Georgetown hay varios templos muy chulos también, sobretodo el kek lok si, que es el templo budista más grande de Malasia, y es una pasada.
En Georgetown hay un templo birmano también muy chulo, y otros chinos en la ciudad muy chulos.
A mi me gustó también mucho allí el templo Hean Boo Thean Kuan Yin, que no es muy visitado y es muy guay.

Y no se si irás a Perhentians, pero si vas, en el camino entre el ferry y el aeropuerto, hay un templo con un buda gigante muy chulo, que también merece una visita.

De lo que conozco en Malasia, te puedo decir esos

Amistad





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 67 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 749402 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: