Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1481:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 10:23
    ----
indamatossi.marta Escribió:
@indialuna

Nosotras estuvimos en junio 19. Singapur no se contemplaba x haber estado. Volamos a KL y sin parada directas a Kuching, de ahí solo hicimos la parte de Sarawak, tras leer muchos blogs y diarios, prescindimos del norte del Borneo malayo , Sabah. Así que estuvimos en Mulu, para mi fantastico, bako, semengoh etc etc... Y luego ya tiramos para Perhethians, Penang, Cameron KL y Malacca.
Me gusto mucho Malasia en general, y lo que excluimos , como Taman Negara y Langkawi entre otras, fue meditado con antelación.
En cada viaje, aceptas y excluyes cosas, porque todo no se puede ver.
Segun mi manera de ver y viajar , pues ahora no volveria a Cameron, del resto, si, no me dejaria nada.
Podiamos haber ido a Brunei , pero también lo excluimos a posta.

Suerte en tu viaje.Es un pais super organizado , no tendras ningun problema. Y muy chulo.

Gracias

Nosotros somos de elegir pocas bases, nos gusta ir tranquilos, y además siempre pienso que volveré a los sitios, así que no me importa elegir 3 o 4 bases y hacer lo que se puede con comodidad, para disfrutar y sin correr.

Tomo nota de Mulu, en Bormeo serían 4 o 5 noches, Baco y lo de los orangutanes seguro.

#1482:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 10:28
    ----
lanchone Escribió:
Los países cambian con el tiempo, yo puedo comentarte mis impresiones de mi viaje en 2008.

-Bako Park; ya en 2008 las cabañas eran bastante simples (me quedo corto), hice unas cuantas caminatas, pero vi mas fauna cerca de las cabañas que en las excursiones. La comida la recuerdo también muy básica. Ver los monos narigudos es fácil, recuerdo estaban relativamente cerca de los alojamiento y comedor.

-Desde Kuching fuí a ver los orangutanes a Semenggoh; la ida en un bus local, y la vuelta con unos turistas locales, que nos ofrecieron acompañarles en su coche. Vimos muchos orangutanes; seguro que a los crios le gusta.

-Mulu Park; me encantó. Nos alojamos en el Mulu Marriott Resort; una pasada, con piscina y todas las comodidades que te imagines. En un principio no pensabamos ir; era caro, pero en el aeropuerto de Miri había un stand del hotel, como teníamos que hacer noche en la ciudad para tomar el vuelo al Mulu Park, preguntamos y nos hicieron una oferta imposible de rechazar. La sensación de volver andando por las pasarelas, después de haber visto a los murciélagos salir del su cueva, ya anochecido con los ruidos de la selva de fondo, es irrepetible. En Mulu había pasarelas de madera. La mala notica es que ahora mismo está cerrado.

-Islas Perhentian; para ver fauna submarina lo mejor (con el permiso de las Islas Togian, que para mi es el nº 1).

Seguro te montas un viaje de lujo.

Saludos

Gracias también a tí, entiendo que Mulu park queda lejos de Kuching entonces, tengo que leer los hilos con calma.

Gracias a todos por las experiencias, muy útiles.

#1483:  Re: Malasia existe  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 8:07
    ----
Hola. Lo de la escapada a Siem Reap supongo que es para visitar los templos de Angkor Wat. Son impresionantes aunque muy masificado. Pero te diría que Camboya se merece un viaje por todo el país si se puede. Es de los menos trillados por el turismo lo cual lo convierte en algo más complicado pero en una experiencia única. Yo estuve hace unos 6 o 7 años.
Sea lo que sea, suerte en tu proyecto de viaje.

#1484:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 20:26
    ----
Majuanma Escribió:
Hola. Lo de la escapada a Siem Reap supongo que es para visitar los templos de Angkor Wat. Son impresionantes aunque muy masificado. Pero te diría que Camboya se merece un viaje por todo el país si se puede. Es de los menos trillados por el turismo lo cual lo convierte en algo más complicado pero en una experiencia única. Yo estuve hace unos 6 o 7 años.
Sea lo que sea, suerte en tu proyecto de viaje.

Gracias Amistad

De momento me he centrado en explorar una ruta Singapur - Malasia, con 4 o 5 bases y coger ideas
Y cruzar los dedos para que todo mejore

Todas vuestras experiencias son muy valiosas

#1485:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 18:58
    ----
Malasia tiene la cifra de contagios más baja desde junio.

www.europapress.es/ ...31420.html

#1486:  Re: Malasia existe  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 20:43
    ----
Indialuna Escribió:
Malasia tiene la cifra de contagios más baja desde junio.

www.europapress.es/ ...31420.html

Pues hay k ir sin duda. El país se lo merece.

#1487:  Re: Malasia existe  Autor: Alexiapeke Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 11:18
    ----
¡Hola a todos!

¿Que sabeis sobre la intención de Malasia sobre apertura de fronteras después del covid, condiciones, cuarentenas,etc?

Sé que es uno de los países con menor tasa de contagios, tienen un % altísimo de población vacunada...pero aún así no les veo hacer movimientos para permitir el turismo y el año que viene queríamos pasar unos días en Kuala Lumpur.

#1488:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 16:56
    ----
alexiapeke Escribió:
¡Hola a todos!

¿Que sabeis sobre la intención de Malasia sobre apertura de fronteras después del covid, condiciones, cuarentenas,etc?

Sé que es uno de los países con menor tasa de contagios, tienen un % altísimo de población vacunada...pero aún así no les veo hacer movimientos para permitir el turismo y el año que viene queríamos pasar unos días en Kuala Lumpur.

Nosotros también lo tenemos como primera opción

Hace 3 días puse el enlace a la noticia de baja tasa de contagios e intención de apertura, pero sin detalles.

#1489:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 11:33
    ----
www.efe.com/ ...04-4649291

Malasia ya ha vacunado al 90% de su población adulta. Los ciudadanos de Malasia ya pueden salir del país, aunque deben hacer 2 semanas de cuarentena al regreso, pero las fronteras internacionales siguen cerradas al turismo.

#1490:  Re: Malasia existe  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 11:36
    ----
Indialuna Escribió:
www.efe.com/ ...04-4649291

Malasia ya ha vacunado al 90% de su población adulta. Los ciudadanos de Malasia ya pueden salir del país, aunque deben hacer 2 semanas de cuarentena al regreso, pero las fronteras internacionales siguen cerradas al turismo.

Ya veras como en breve ,abren. Paciencia.

#1491:  Re: Malasia existe  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 9:07
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Indialuna Escribió:
Malasia tiene la cifra de contagios más baja desde junio.

www.europapress.es/ ...31420.html

Pues hay k ir sin duda. El país se lo merece.

¡Sin ninguna duda! Es uno de mis pendientes... Así que gracias a todos por ir informando de la situación actual y esperanzas futuras.

#1492:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 14:27
    ----
Malasia comenzará a abrir fronteras el 1 de enero

www.europapress.es/ ...14949.html

Pocos detalles de momento

#1493:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 14:34
    ----
Aquí habla de corredor con Singapur e Indonesia, y de que la apertura dependerá de la situación en el país de origen del turista.

www.freemalaysiatoday.com/ ...aNycGzNCNE

#1494:  Re: Malasia existe  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 14:50
    ----
¿Tienes esperanzas @indialuna para verano?

#1495:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 15:44
    ----
Pues la verdad es que anima que haya alguna noticia, pero es poco detallado, no se sabe muy bien si incluirá Europa.

Parece que empiezan ya con Langkawi, pero supongo que solo los paises de la zona.

#1496:  Re: Malasia existe  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 17:28
    ----
Indialuna Escribió:
Malasia comenzará a abrir fronteras el 1 de enero

www.europapress.es/ ...14949.html

Pocos detalles de momento

Me alegro muchisimo.....te dije que estaba convencida de que para verano ya estaria solucionado,,,,, a ver si otros paises de la zona se animan. Estoy esperando Corea y Filipinas.....A preparar viaje¡¡¡

#1497:  Re: Malasia existe  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 17:51
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Indialuna Escribió:
Malasia comenzará a abrir fronteras el 1 de enero

www.europapress.es/ ...14949.html

Pocos detalles de momento

Me alegro muchisimo.....te dije que estaba convencida de que para verano ya estaria solucionado,,,,, a ver si otros paises de la zona se animan. Estoy esperando Corea y Filipinas.....A preparar viaje¡¡¡

Yo vuelos y recorrido lo tengo casi visto, sólo me falta que digan que abren a Europa y ya me lanzo al click.

Con Ethiad hay posibilidad de cambios, a unas malas cambiamos a Tai, o Maldivas.

Hay que ir viendo.

#1498:  Re: Malasia existe  Autor: Kolvjose Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 9:48
    ----
Indialuna Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Indialuna Escribió:
Malasia comenzará a abrir fronteras el 1 de enero

www.europapress.es/ ...14949.html

Pocos detalles de momento

Me alegro muchisimo.....te dije que estaba convencida de que para verano ya estaria solucionado,,,,, a ver si otros paises de la zona se animan. Estoy esperando Corea y Filipinas.....A preparar viaje¡¡¡

Yo vuelos y recorrido lo tengo casi visto, sólo me falta que digan que abren a Europa y ya me lanzo al click.

Con Ethiad hay posibilidad de cambios, a unas malas cambiamos a Tai, o Maldivas.

Hay que ir viendo.

Buenos días, en que tipo de vuelos de Etihad hay posibilidad de cambios?
Gracias.

#1499:  Re: Malasia existe  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 10:35
    ----
Hola @Kolvjose

Puedes echar un vistazo al hilo específico de la aerolínea y formular mejor tu pregunta ahí:

Malasia existe - Foro Sudeste Asiático Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Saludos!

#1500:  Re: Malasia existe  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2022 13:19
    ----
Hola a todos,
Desde 1 de enero, Malasia ha "abierto" turismo en la zona de Langkawi para viajeros vacunados con paquete turístico contratado con agencias autorizadas. Sin embargo, los requisitos son bastantes restrictivos, incluyendo test covid antes del vuelo, a la llegada, y posterior, entre otros...
Para más información, ver enlace oficial.
www.motac.gov.my/ ...s_LITB.pdf
Saludos

#1501:  Re: Malasia existe  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Dom, 11-02-2024 12:06
    ----
PerennialWisdom Escribió:
¿Qué templos recomendáis para Malasia? Sea cuáles sean, en especial me haría especial ilusión alguno budista o hinduista, pero no sé si hay demasiados por la zona de Malasia. Al final, haremos los 20 días por el país malayo aunque quizá vamos a tocar algo de Indonesia.

En KL tienes varios, muy muy guapos.
Batu Caves, Thean Hou ( este es espectacular)... En chinatown tienes un par d ellos muy chulos, uno frente a otro, el Sri Maha Marianman ( hindú) y el Guan Di, que es chino.
También chino es muy chulo Sin Sze.

Y mezquitas, la de Masjid Jamek y la de Masjid Waliyah son una pasada.

En Georgetown hay varios templos muy chulos también, sobretodo el kek lok si, que es el templo budista más grande de Malasia, y es una pasada.
En Georgetown hay un templo birmano también muy chulo, y otros chinos en la ciudad muy chulos.
A mi me gustó también mucho allí el templo Hean Boo Thean Kuan Yin, que no es muy visitado y es muy guay.

Y no se si irás a Perhentians, pero si vas, en el camino entre el ferry y el aeropuerto, hay un templo con un buda gigante muy chulo, que también merece una visita.

De lo que conozco en Malasia, te puedo decir esos

Amistad





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 75 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 746447 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: