Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Kosovo ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente

#761:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 14:19
    ----
amorgos Escribió:
michi_ast Escribió:
Como veis este plan? Para junio

17 llegada Split 8 de la mañana
18 traslado a Dubrovnik llegada 15:00
19 Dubrovnik
20 Mañana temprano Dubrovnik, traslado Kotor llegada a las 13:00
21 Kotor y a las 22:00 bus nocturno a Mostar llegando día 22 a las 06:30
22 Mostar
23 Mostar - Sarajevo, llegada 15:10
24 Sarajevo
25 Sarajevo hasta las 17:00, traslado en bus a Budapest, llegada 22:00
26,27,28 Budapest
29 Budapest - Santander a las 06:25 de la mañana

Se que perdemos esas horas en traslado a Budapest, pero queriamos volver este año

A mi me sobra un día en Mostar, se lo daría a Sarajevo...

Opino lo mismo, llegaría a Mostar a las 6:30 y por la tarde saldría hacia Sarajevo para dormir y tener el día siguiente entero.

Por otro lado, quizá es demasiado tiempo en Kotor, que es muy chiquitito. Se lo daría sin duda ninguna a SPLIT.

Por lo demás lo veo muy bien porque vais a ver las cosas tranquilamente.

#762:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 14:24
    ----
michi_ast Escribió:
amorgos Escribió:
michi_ast Escribió:
Como veis este plan? Para junio

17 llegada Split 8 de la mañana
18 traslado a Dubrovnik llegada 15:00
19 Dubrovnik
20 Mañana temprano Dubrovnik, traslado Kotor llegada a las 13:00
21 Kotor y a las 22:00 bus nocturno a Mostar llegando día 22 a las 06:30
22 Mostar
23 Mostar - Sarajevo, llegada 15:10
24 Sarajevo
25 Sarajevo hasta las 17:00, traslado en bus a Budapest, llegada 22:00
26,27,28 Budapest
29 Budapest - Santander a las 06:25 de la mañana

Se que perdemos esas horas en traslado a Budapest, pero queriamos volver este año

A mi me sobra un día en Mostar, se lo daría a Sarajevo...


No hacer noche allí? Llegaria el día 22 a las 06:30 de la mañana y me voy el 23 a las 12 de la mañana de Mostar, seria un día justo

A ver, es muy chiquitito y se ve rápido, a mí lo que dices no me sobraría porque es muy difícil que a mí me sobre tiempo. Podéis aprovechar para ir a Blagaj, por ejemplo que está al lado, o dejar la tarde para relajaros y daros unos baños, no sé.

#763:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 14:28
    ----
Si lo he entendido bien tienes 30 horas en Mostar. Son mas q suficientes, mejor aprovecharlas en Sarajevo.
En Kotor tendrias q subir ( no se como) por la carretera q va a Cetinje y ver todo el fiordo desde arriba

#764:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 13:17
    ----
Gracias por las sugerencias, Kotor si que me parece demasiado tiempo pero miraremos algo para hacer por allí, y en cuanto a Mostar no tenemos mas remedio, ya que el ultimo bus a Sarajevo sale a las 12:10 y llegando a las 6:30 a Mostar me parece poco allí.

#765:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 13:33
    ----
michi_ast Escribió:
Gracias por las sugerencias, Kotor si que me parece demasiado tiempo pero miraremos algo para hacer por allí, y en cuanto a Mostar no tenemos mas remedio, ya que el ultimo bus a Sarajevo sale a las 12:10 y llegando a las 6:30 a Mostar me parece poco allí.

El último bus de Mostar a Sarajevo sale a las 12:10 !?!?!?! ¿dónde lo estás mirando??

Pero si hay muchísima frecuencia, incluso puede que hayan abierto ya el tren que merece más la pena que el bus.

Mira:

getbybus.com/ ...2018-06-14

#766:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 13:36
    ----
Parece que está abierto ya:

www.zfbh.ba/zfbhenx/

#767:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 13:40
    ----
En BalkanViator !!! Pues en getbybus si que salen cada poco... En la otra me salían solo 3... Gracias por la pagina!!!

#768:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 13:41
    ----
Voy a echar un ojo a ver que veo en tren, que ademas me parece mas comodo

#769:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 13:55
    ----
De cualquier manera, ten en cuenta de que muchas veces aparte de lo que salen en las páginas, hay más servicios. En los Balcanes los buses tienen muchísima frecuencia. Yo muchas veces me suelo meter en las páginas de las propias compañías -si tienen- (que ves en el operador getbybus) y aparecen más.

Si os cuadra el tren, ni lo dudéis, es más cómodo y más bonito, eso sí, siempre por la tarde, que no suelen tener aire acondicionado y de día te mueres porque van despacito y no corre el aire.

Por cierto, una cosa importante. Acabo de mirar en Balkanviator y los buses que salen no coinciden con los de Getbybus. Si te fijas verás que en ésta última pone Mostar este (la de Balkan será la estación croata), tenlo en cuenta.

#770:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 14:21
    ----
Si llegas a las 6,30 de la mañana y sales hacia Sarajevo a las 12,10 del mismo día, perfecto no hay problema.

#771:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 21:04
    ----
Gracias de nuevo, sois geniales, finalmente en cuanto a Mostar, mi novia es una amante de la fotografia y quiere verlo iluminado si o si, entonces ya sabeis... Eso si, vamos a pillar el bus temprano a sarajevo para tener prácticamente todo el día allí, para hacer 2,5 allí en la capital.

#772:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 11:50
    ----
Era mi siguiente sugerencia, ver la ciudad de noche sí o sí. Por lo bonita que es y por el número de gente, que disminuye considerablemente. Dile que lleve bien preparada la cámara para el trayecto a Sarajevo. Muy feliz

Por cierto, no dejéis de visitar la Casa Kajtaz, patrimonio de la UNESCO, ni de daros un bañito en el Neretva Guiño

#773:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 21:45
    ----
Ankara98 Escribió:
Era mi siguiente sugerencia, ver la ciudad de noche sí o sí. Por lo bonita que es y por el número de gente, que disminuye considerablemente. Dile que lleve bien preparada la cámara para el trayecto a Sarajevo. Muy feliz

Por cierto, no dejéis de visitar la Casa Kajtaz, patrimonio de la UNESCO, ni de daros un bañito en el Neretva Guiño

Sí, eso de los turistas, aunque nosotros también lo seamos!!!, lo habíamos pensado, gracias de nuevo por la sugerencia, lo ojearé!! y lo del Neretva ya lo tenía pensado Mr. Green Mr. Green , te puedes bañar donde se saca la típica foto del puente? o hay alguna zona específica?

#774:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 10:59
    ----
michi_ast Escribió:
Ankara98 Escribió:
Era mi siguiente sugerencia, ver la ciudad de noche sí o sí. Por lo bonita que es y por el número de gente, que disminuye considerablemente. Dile que lleve bien preparada la cámara para el trayecto a Sarajevo. Muy feliz

Por cierto, no dejéis de visitar la Casa Kajtaz, patrimonio de la UNESCO, ni de daros un bañito en el Neretva Guiño

Sí, eso de los turistas, aunque nosotros también lo seamos!!!, lo habíamos pensado, gracias de nuevo por la sugerencia, lo ojearé!! y lo del Neretva ya lo tenía pensado Mr. Green Mr. Green , te puedes bañar donde se saca la típica foto del puente? o hay alguna zona específica?

Todos somos turistas y todos afeamos el paisaje, nos guste o no Mr. Green

Justo debajo del Puente hay una "playita" y te puedes bañar. De todas maneras en los Balcanes el concepto "no poder bañarse" no existe; ya verás que en cualquier sitio la gente se baña, como en España en los 80 Guiño

#775:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Yepunm Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 16:21
    ----
Buenas a tod@s, antes que nada quiero agradecerles por todos los consejos que han realizado (los he leido todos!!!). En esta oportunidad recurro a su ayuda. Estaré viajando durante el mes de Abril a los Balcanes, el recorrido lo haré en transporte publico. He dado muchas vueltas a mi intinerario aquí les comparto hasta donde he llegado (que no es mucho) pero hay tantos lugares x conocer que no me da la vida!!!!!, el mismo se puede modificar en su totalidad.

03/04 traslado desde Venecia noche Liubliana
04/04 bled (durante el dia) noche Liubliana
05/04 Cuevas (Skocjan y Postojna) con excursión noche Liubliana
06/04 traslado de Liubliana a Zagreb (noche Zagreb)
07/04 Zagreb - excursion Plitvice - noche Zagreb
08/04 Zagreb - Novi Sad ??? - Vukovar ??? noche en alguna de las dos ciudades
09/04 Belgrado
10/04 Belgrado - Visegrad (noche en Visegrad)
11/04 Visegrad - Sarajevo (noche Sarajevo)
12/04 Sarajevo
13/04 Sarajevo - Mostar (noche en Mostar)
14/04 traslado Mostar - Split (noche Split)
15/04 Split (Trogir)
16/04 Dubrovnik
17/04 Dubrovnik ( )
18/04 traslado Dubrovnik - Kotor (noche kotor)
19/04 Durmitor???
20/04 Prizren????
21/04 Sonriente ???
22/04 Ohrid (noche x ahi)
23/04 traslado desde Durres a Bari (tren Bari - Roma)

Como verán tengo muchos baches Ojos que se mueven y ahí es donde apelo a su conocimiento.....
Desde ya muchísimas gracias con cualquier recomendación que puedan darme... Muy feliz

#776:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 17:26
    ----
Hola
Buenas tardes a tod@s
Este vereno queremos hacer una ruta por Eslovenia
Saliendo desde Barcelona con coche
Hay empiezan mis dudas
Como hasta Ljuljanason 1500 kms me gustaria que me recomendarais donde hacer noche
Yo calculo que después de Genova pero se admiten sugerencias
Como la intención es solo ver Eslovenia aquí os dejo lo que tenemos pensado para que me comenteis como lo veis
1º día en ruta dormir en un sitio no determinado
2º día llegar a Predjama y hacer noche viendo el castillo de predjama y al día siguiente la cueva de postjama
3º día la cueva y luego irnos para el norte
4º/5º/6º/7º días ver la parte norte:
parque nacional El Triglav
Bled
Lago bohinj
Cascada savica
Volger
Paso de vrsis
Valle del soca
8º día ver Ljubjama
9º día cuevas de Skocjan
Después volver para España
10º día lugar por determinar
Como lo veis?
Esta bien planificado o cambiariais algo?
Tengo de margen 3 días mas
Así que se aceptan todas las sugerecias
Gracias de antemano

#777:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 13:03
    ----
Anapita, por qué no aprovechas para ver Skocjan el mismo día que las de Postojna y/o Predjama? Está muy cerquita. Desde Ljubljana no me perdería Skofja Loka y Celje a nosotros nos gustó mucho y con la de días que tienes, incluso iría hasta Ptuj. No tuvimos tiempo para Novo Mesto, pero nos quedamos con las ganas, considéralo!

#778:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 16:54
    ----
Ankara98 Escribió:
Anapita, por qué no aprovechas para ver Skocjan el mismo día que las de Postojna y/o Predjama? Está muy cerquita. Desde Ljubljana no me perdería Skofja Loka y Celje a nosotros nos gustó mucho y con la de días que tienes, incluso iría hasta Ptuj. No tuvimos tiempo para Novo Mesto, pero nos quedamos con las ganas, considéralo!

Ankara98
Muchas gracias
Pero lo de dejar distancia de días entre una cueva y otra lo hago para apreciarlas mas
Por que si las veo las dos el mismo día da la sensación que la segunda no la apreciaremos tanto
Pero igualmente lo tendre en cuenta
Me reitero muchas gracias por contestar

#779:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Yepunm Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 19:09
    ----
Algun alma caritativa que pueda ayudarme???? Confundido


yepunm Escribió:
Buenas a tod@s, antes que nada quiero agradecerles por todos los consejos que han realizado (los he leido todos!!!). En esta oportunidad recurro a su ayuda. Estaré viajando durante el mes de Abril a los Balcanes, el recorrido lo haré en transporte publico. He dado muchas vueltas a mi intinerario aquí les comparto hasta donde he llegado (que no es mucho) pero hay tantos lugares x conocer que no me da la vida!!!!!, el mismo se puede modificar en su totalidad.

03/04 traslado desde Venecia noche Liubliana
04/04 bled (durante el dia) noche Liubliana
05/04 Cuevas (Skocjan y Postojna) con excursión noche Liubliana
06/04 traslado de Liubliana a Zagreb (noche Zagreb)
07/04 Zagreb - excursion Plitvice - noche Zagreb
08/04 Zagreb - Novi Sad ??? - Vukovar ??? noche en alguna de las dos ciudades
09/04 Belgrado
10/04 Belgrado - Visegrad (noche en Visegrad)
11/04 Visegrad - Sarajevo (noche Sarajevo)
12/04 Sarajevo
13/04 Sarajevo - Mostar (noche en Mostar)
14/04 traslado Mostar - Split (noche Split)
15/04 Split (Trogir)
16/04 Dubrovnik
17/04 Dubrovnik ( )
18/04 traslado Dubrovnik - Kotor (noche kotor)
19/04 Durmitor???
20/04 Prizren????
21/04 Sonriente ???
22/04 Ohrid (noche x ahi)
23/04 traslado desde Durres a Bari (tren Bari - Roma)

Como verán tengo muchos baches Ojos que se mueven y ahí es donde apelo a su conocimiento.....
Desde ya muchísimas gracias con cualquier recomendación que puedan darme... Muy feliz

#780:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 19:56
    ----
Yo lo veo estupendo yepunm, quizá quitaría un día a Dubrovnik y se lo daría a Split.

Lo de Montenegro y Macedonia puede que un poco atropellado...

#781:  Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 13:51
    ----
Mensajes movidos a Ruta  Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Kosovo - Foro Grecia y Balcanes Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...

Gracias por las orientaciones Amistad





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 210246 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: