Crucero Fluvial por el Duero ✈️ Foros de Viajes


#1:  Croisieurope - Crucero Fin de Año por el Duero  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 13:18
    ----
CroisiEurope presenta su itinerario para Fin de Año por el Duero

El crucero incluye el traslado en autocar desde Oporto hasta Regua el primer día y Regua a Oporto el último día, así como la excursión a Figueira de Castelo Rodrigo y Castelo Rodrigo e incluye la celebración de la cena y fiesta de Nochevieja a bordo, en el siguiente itinerario:

Oporto – REGUA – PINHAO: Cita a las 13h30 en el aeropuerto de Oporto ó a las 14h00 en la ciudad de Oporto para traslado en autocar hasta el barco en el muelle de Navegación hasta Pinhao con escala nocturna.
PINHAO – BARCA D’ALVA : Navegación hasta Barca d’Alva y salida para la excursión incluida a Figueira de Castelo Rodrigo y Castelo Rodrigo. Regreso a bordo. Escala nocturna en Barca d’Alva.
BARCA D’ALVA – REGUA : Navegación hacia Regua y tiempo libre durante la tarde. Cena y celebración de Nochevieja. Noche en Regua.
REGUA – Oporto : Desayuno a bordo y desembarque con traslado en autocar hasta Oporto, y continuación hasta el aeropuerto.

Más información en: www.cruisesnews.es/ ...-el-duero/

#2:  Re: Crucero Fluvial por el Duero  Autor: Fernan2p Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 19:12
    ----
Hola:

Creo que hay uno por que sale de los arribes del Duero en Zamora, yo también estoy detrás de información pero encuentro poca.

SAlu2.

#3:  Re: Crucero Fluvial por el Duero  Autor: Yoatisi Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2010 22:19
    ----
Nadie??

#4:  Crucero Fluvial por el Duero  Autor: Yoatisi Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 0:35
    ----
Estamos pensando hacer un "mini" crucero por el Duero, se embarca en Oporto y se recorren distintas ciudades portuguesas.

Hay alguien que haya hecho algo parecido que nos pueda informar de como va??

Gracias!!!





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5679 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: