HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

#1281:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Madriz Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 19:56
    ----
Si pero recuerdad q el complejo de barcelo esta en obras y todo el mundo se concentra a comer en el palace

#1282:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 20:03
    ----
pedroalc Escribió:
Muchas gracias Yara y tinuco, seguiré vuestros consejos y esperare hasta mediados de septiembre, por si saliera algo de ultima hora. Guiño

Yo también estoy en ello Angel y estoy segura de que pase agosto saldran buenos precios.......y no sigo que desvio del tema hoteles Mr. Green Mr. Green
Amistad Amistad

#1283:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 13:53
    ----
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Muchas gracias Yara y tinuco, seguiré vuestros consejos y esperare hasta mediados de septiembre, por si saliera algo de ultima hora. Guiño

Yo también estoy en ello Angel y estoy segura de que pase agosto saldran buenos precios.......y no sigo que desvio del tema hoteles Mr. Green Mr. Green
Amistad Amistad

Chocado Chocado Chocado Chocado Pero si acabas de regresar Riendo Riendo Riendo para no salirme del tema te recomiendo el Moon Palace, claro que seguro que también lo conoces Amistad Amistad Amistad

#1284:  Eligiendo hotel en Punta Cana EQUILIBRIO calidad/fiesta  Autor: BellaDonna Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 13:58
    ----
Hola viajeros! Marcho en Novimienre a Punta Cana, tengo 2 opciones de hotel prácticamente, aunque se podría investigar alguna más.

El asunto es que tengo dudas sobre que complejo escoger para nosotras, puesto que pretendiamos tener un hotel majo, pero que nos de posibilidades de buena fiesta.

Nuestra primera opción es Iberostar Bavaro, porque creemos que al estar cerca del cortecito y al ser un complejo grande, tendremos zonas de fiesta interesante dentro y fuera(pero cerca) del hotel. Alguien puede ayudarnos a saber si estamos en lo cierto?

Nuestra segunda opción es Royal Turquesa by Palladium, que está situado por la misma zona. Pero realmente no sabemos que fiesta existe dentro del complejo Palladium, aunque creemos que la parte Turquesa es mas bien tranquila aunque pudiendo acceder a los demás palladiums en busca de fiesta sin problemas.

Existen discotecas que merezcan la pena tanto en la zona como dentro de los complejos?, que complejo pensaís ofrece más posibilidades de marcha?, salen autobuses hacia discotecas desde todos los complejos por las noches?.

Muuuuuuuuuchas gracias!, se que son muchas preguntas, pero con que me respondáis a alguna me vale. Besos!

#1285:  Re: Eligiendo hotel en Punta Cana EQUILIBRIO calidad/fiesta  Autor: Elenagalicia Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 14:19
    ----
Estube en el bavaro el año pasado esta muy bien y ladiscoteca tiene mucha marcha la del hotel y la del complejo de los riu(pacha) que esta al lado la fiesta la tienes asegurada,y la animación del hotel esta muy bien.Yo dentro de unos días voy a ir al gran palladium pero no estoy muy confiada en que este bien por lo que estube leyendo en algunos foros si sabes de alguien que me pueda aconsejar te lo agradeceria.

#1286:  Re: Eligiendo hotel en Punta Cana EQUILIBRIO calidad/fiesta  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 14:20
    ----
BellaDonna Escribió:
Hola viajeros! Marcho en Novimienre a Punta Cana, tengo 2 opciones de hotel prácticamente, aunque se podría investigar alguna más.

El asunto es que tengo dudas sobre que complejo escoger para nosotras, puesto que pretendiamos tener un hotel majo, pero que nos de posibilidades de buena fiesta.

Nuestra primera opción es Iberostar Bavaro, porque creemos que al estar cerca del cortecito y al ser un complejo grande, tendremos zonas de fiesta interesante dentro y fuera(pero cerca) del hotel. Alguien puede ayudarnos a saber si estamos en lo cierto?

Nuestra segunda opción es Royal Turquesa by Palladium, que está situado por la misma zona. Pero realmente no sabemos que fiesta existe dentro del complejo Palladium, aunque creemos que la parte Turquesa es mas bien tranquila aunque pudiendo acceder a los demás palladiums en busca de fiesta sin problemas.

Existen discotecas que merezcan la pena tanto en la zona como dentro de los complejos?, que complejo pensaís ofrece más posibilidades de marcha?, salen autobuses hacia discotecas desde todos los complejos por las noches?.

Muuuuuuuuuchas gracias!, se que son muchas preguntas, pero con que me respondáis a alguna me vale. Besos!

Hola y bienvenida al foro Amistad Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad

#1287:  SALUDOS A TO@S,NUEVO POR AQUI  Autor: BOEL Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 18:53
    ----
Que tal buenas tardes,ya he escrito un mensaje en el foro principal.en octubre o noviembre,quizas mas en octubre... Quiero ir a playa bavaro,ya tengo algunos presupuestos interesantes,ya he estado allí dos veces,con 2 amigos en el occidental grand punta cana,y la ultima con mi exnovia,en el bahia principe playa bavaro,y esta vez ire solo,de momento jeje.pues nada a ver si alguien se anima para esas fechas,o me aconsejais hoteles de allí para ir solo,lo que es animación servicios etc...si quereis que os comente de los dos hoteles que conozco de la zona preguntar...gracias,por aquí andare...saludosss

#1288:  Re: SALUDOS A TO@S,NUEVO POR AQUI  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 19:07
    ----
BOEL Escribió:
que tal buenas tardes,ya he escrito un mensaje en el foro principal.en octubre o noviembre,quizas mas en octubre... Quiero ir a playa bavaro,ya tengo algunos presupuestos interesantes,ya he estado allí dos veces,con 2 amigos en el occidental grand punta cana,y la ultima con mi exnovia,en el bahia principe playa bavaro,y esta vez ire solo,de momento jeje.pues nada a ver si alguien se anima para esas fechas,o me aconsejais hoteles de allí para ir solo,lo que es animación servicios etc...si quereis que os comente de los dos hoteles que conozco de la zona preguntar...gracias,por aquí andare...saludosss

Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad

#1289:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Bibola Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 19:44
    ----
Que me recomendais?

Riu Palace Puta cana
Bahia Principe Esmeralda
Majestic Elegance
Nh Arena Real

Saludos y gracias

#1290:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 19:51
    ----
Bibola Escribió:
Que me recomendais?

Riu Palace Puta cana
Bahia Principe Esmeralda
Majestic Elegance
Nh Arena Real

Saludos y gracias
Ufffff me gustan todos Riendo pero como en el que he estado ha sido el nh me quedo con ese Guiño
Por zona de playa me gusta el nh y el riu palace
Amistad

#1291:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Manolita Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 21:52
    ----
Bibola Escribió:
Que me recomendais?

Riu Palace Puta cana
Bahia Principe Esmeralda
Majestic Elegance
Nh Arena Real

Saludos y gracias

Yo me quedaría o con el Majestic o el Nh, en el último no he estado pero tiene buenas críticas y la zona en que está me gusta. En el Majestic Elegance sí he estado y me encanta, no puedo ponerle pega alguna.

#1292:  Una ayudita por favor  Autor: Suky Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 1:26
    ----
Hola buenas soy nueva por aquí. Mi novio y yo hemos ido ya 2 veces a punta cana una al riu taino y otra al riu palace punta cana.
Este año queríamos volver, pero quería cambiar de resort, después de leer miles de post os tengo que preguntar a ver si alguien me ayuda, queríamos un hotel mejor que el riu taino, un poco mas economico que el palace punta cana y que tenga tanto ambientillo como el taino, que me podeis recomendar?? queremos viajar en octubre, a!! y que su todo incluido sea bueno. Tenemos 28 años.
Gracias!!!!!!!!!!

#1293:  Re: Una ayudita por favor  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 1:44
    ----
suky Escribió:
Hola buenas soy nueva por aquí. Mi novio y yo hemos ido ya 2 veces a punta cana una al riu taino y otra al riu palace punta cana.
Este año queríamos volver, pero quería cambiar de resort, después de leer miles de post os tengo que preguntar a ver si alguien me ayuda, queríamos un hotel mejor que el riu taino, un poco mas economico que el palace punta cana y que tenga tanto ambientillo como el taino, que me podeis recomendar?? queremos viajar en octubre, a!! y que su todo incluido sea bueno. Tenemos 28 años.
Gracias!!!!!!!!!!

Hola y bienvenida al foro Amistad Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad

#1294:  Re: Eligiendo hotel en Punta Cana EQUILIBRIO calidad/fiesta  Autor: BellaDonna Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 13:50
    ----
Yara-gb Escribió:
BellaDonna Escribió:
Hola viajeros! Marcho en Novimienre a Punta Cana, tengo 2 opciones de hotel prácticamente, aunque se podría investigar alguna más.

El asunto es que tengo dudas sobre que complejo escoger para nosotras, puesto que pretendiamos tener un hotel majo, pero que nos de posibilidades de buena fiesta.

Nuestra primera opción es Iberostar Bavaro, porque creemos que al estar cerca del cortecito y al ser un complejo grande, tendremos zonas de fiesta interesante dentro y fuera(pero cerca) del hotel. Alguien puede ayudarnos a saber si estamos en lo cierto?

Nuestra segunda opción es Royal Turquesa by Palladium, que está situado por la misma zona. Pero realmente no sabemos que fiesta existe dentro del complejo Palladium, aunque creemos que la parte Turquesa es mas bien tranquila aunque pudiendo acceder a los demás palladiums en busca de fiesta sin problemas.

Existen discotecas que merezcan la pena tanto en la zona como dentro de los complejos?, que complejo pensaís ofrece más posibilidades de marcha?, salen autobuses hacia discotecas desde todos los complejos por las noches?.

Muuuuuuuuuchas gracias!, se que son muchas preguntas, pero con que me respondáis a alguna me vale. Besos!

Hola y bienvenida al foro Amistad Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad

Trist help! xD

#1295:  Re: Eligiendo hotel en Punta Cana EQUILIBRIO calidad/fiesta  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 16:30
    ----
BellaDonna Escribió:
Yara-gb Escribió:
BellaDonna Escribió:
Hola viajeros! Marcho en Novimienre a Punta Cana, tengo 2 opciones de hotel prácticamente, aunque se podría investigar alguna más.

El asunto es que tengo dudas sobre que complejo escoger para nosotras, puesto que pretendiamos tener un hotel majo, pero que nos de posibilidades de buena fiesta.

Nuestra primera opción es Iberostar Bavaro, porque creemos que al estar cerca del cortecito y al ser un complejo grande, tendremos zonas de fiesta interesante dentro y fuera(pero cerca) del hotel. Alguien puede ayudarnos a saber si estamos en lo cierto?

Nuestra segunda opción es Royal Turquesa by Palladium, que está situado por la misma zona. Pero realmente no sabemos que fiesta existe dentro del complejo Palladium, aunque creemos que la parte Turquesa es mas bien tranquila aunque pudiendo acceder a los demás palladiums en busca de fiesta sin problemas.

Existen discotecas que merezcan la pena tanto en la zona como dentro de los complejos?, que complejo pensaís ofrece más posibilidades de marcha?, salen autobuses hacia discotecas desde todos los complejos por las noches?.

Muuuuuuuuuchas gracias!, se que son muchas preguntas, pero con que me respondáis a alguna me vale. Besos!

Hola y bienvenida al foro Amistad Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo Amistad

Trist help! xD

Cerca del cortecito esta el Palladium, tiene una discoteca muy cerca por si quereis salir del hotel y luego como es un complejo muy grande en la disco del complejo también hay ambientillo, así es que yo me decantaria por las Royal, teneis la exclusividad y tranquilidad cuando os apetezca en esa zona y cuando querais mas marcha y mas ambiente os vais hacia la zona de los otros hoteles (que os ponen un carrito de golf y es un momento), si entras en el hilo del hotel veras fotografias y criticas de viajeros que han estado y todo el mundo viene realmente encantado.

El iberostar bavaro también es buen hotel, pero entre estos dos yo considero que está por encima las Royal del Palladium y me quedaria con ellas.

#1296:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Suky Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2010 1:34
    ----
X faaaa!!! a ver si alguien me ayuda!!! quería un complejo un pokito economico con un hotelín mejor que el taino pero no tan caro como el palace punta cana que nos sale por 1800 los 2 una semana en octubre y que tenga diversión teniendo en cuenta que somos una pareja y tampoco buscamos fiestón fiestón, ah!! y variando de complejo que siempre vamos al riu y me apetecía cambiar un poco. Tampoco somos muy muy exquisitos, con que esté limpio y no sea muy cutre y se coma bien sin comidas muy raras ni na y los cocteles y todo eso sea aceptable nos vale!! y por dios!! que haya gente tampoco queremos complejos vacíos
Ayyyyy!!! perdonad que sea tan pesada pero es que tenemos que buscarlo esta semana o como mucho la que viene. Estaba pensando que si el catalonia bavaro o el palladium estan mejor que el taino aunque el palladium se sube de precio quiero decir que si hay más ambiente o menos que en el riu y si están mucho peor que el palace punta cana. Otra cosa en el nh real arena no hay mucha diversión verdad?
Graciassssss

#1297:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2010 18:16
    ----
suky Escribió:
x faaaa!!! a ver si alguien me ayuda!!! quería un complejo un pokito economico con un hotelín mejor que el taino pero no tan caro como el palace punta cana que nos sale por 1800 los 2 una semana en octubre y que tenga diversión teniendo en cuenta que somos una pareja y tampoco buscamos fiestón fiestón, ah!! y variando de complejo que siempre vamos al riu y me apetecía cambiar un poco. Tampoco somos muy muy exquisitos, con que esté limpio y no sea muy cutre y se coma bien sin comidas muy raras ni na y los cocteles y todo eso sea aceptable nos vale!! y por dios!! que haya gente tampoco queremos complejos vacíos
Ayyyyy!!! perdonad que sea tan pesada pero es que tenemos que buscarlo esta semana o como mucho la que viene. Estaba pensando que si el catalonia bavaro o el palladium estan mejor que el taino aunque el palladium se sube de precio quiero decir que si hay más ambiente o menos que en el riu y si están mucho peor que el palace punta cana. Otra cosa en el nh real arena no hay mucha diversión verdad?
Graciassssss

Pues hoteles economicos y que no esten mal tienes el ifa, y el Barceló Dominican Beach.Si fuscas fiesta mejor el Barceló.

Un saludo Amistad

#1298:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Perse Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2010 16:52
    ----
suky Escribió:
x faaaa!!! a ver si alguien me ayuda!!! quería un complejo un pokito economico con un hotelín mejor que el taino pero no tan caro como el palace punta cana que nos sale por 1800 los 2 una semana en octubre y que tenga diversión teniendo en cuenta que somos una pareja y tampoco buscamos fiestón fiestón, ah!! y variando de complejo que siempre vamos al riu y me apetecía cambiar un poco. Tampoco somos muy muy exquisitos, con que esté limpio y no sea muy cutre y se coma bien sin comidas muy raras ni na y los cocteles y todo eso sea aceptable nos vale!! y por dios!! que haya gente tampoco queremos complejos vacíos
Ayyyyy!!! perdonad que sea tan pesada pero es que tenemos que buscarlo esta semana o como mucho la que viene. Estaba pensando que si el catalonia bavaro o el palladium estan mejor que el taino aunque el palladium se sube de precio quiero decir que si hay más ambiente o menos que en el riu y si están mucho peor que el palace punta cana. Otra cosa en el nh real arena no hay mucha diversión verdad?
Graciassssss

Yo también me gustaría que alguien me recomendara alguno para mi marido y yo, no buscamos juerga sino descanso, playas chulas y que la comida sea buena, pero no teniendo que vender un riñón para conseguirlo, eh????
¿Alguien me recomienda alguno??? Aplausos

#1299:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2010 17:21
    ----
Perse Escribió:
suky Escribió:
x faaaa!!! a ver si alguien me ayuda!!! quería un complejo un pokito economico con un hotelín mejor que el taino pero no tan caro como el palace punta cana que nos sale por 1800 los 2 una semana en octubre y que tenga diversión teniendo en cuenta que somos una pareja y tampoco buscamos fiestón fiestón, ah!! y variando de complejo que siempre vamos al riu y me apetecía cambiar un poco. Tampoco somos muy muy exquisitos, con que esté limpio y no sea muy cutre y se coma bien sin comidas muy raras ni na y los cocteles y todo eso sea aceptable nos vale!! y por dios!! que haya gente tampoco queremos complejos vacíos
Ayyyyy!!! perdonad que sea tan pesada pero es que tenemos que buscarlo esta semana o como mucho la que viene. Estaba pensando que si el catalonia bavaro o el palladium estan mejor que el taino aunque el palladium se sube de precio quiero decir que si hay más ambiente o menos que en el riu y si están mucho peor que el palace punta cana. Otra cosa en el nh real arena no hay mucha diversión verdad?
Graciassssss

Yo también me gustaría que alguien me recomendara alguno para mi marido y yo, no buscamos juerga sino descanso, playas chulas y que la comida sea buena, pero no teniendo que vender un riñón para conseguirlo, eh????
¿Alguien me recomienda alguno??? Aplausos

Palladim,NH Arena,Magestic Elegance

#1300:  HOTEL DREAMS PUNTA CANA  Autor: Eljuanma23 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 19:53
    ----
En febrero Estaría yendo a este hotel y vi que no hay un tema creado. Que opinión tienen? alguno fue?

#1301:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Yara-gb Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 3:07
    ----
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI

Amistad Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 65 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 177319 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: