Lista de Viajeros a Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: LISTA DE VIAJEROS A MYANMAR  Autor: Zupercriz Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 14:46
    ----
Hola!!

Yo voy por libre del 2 al 16 de Noviembre.
Todavía no tengo muy clara la ruta, pero por allá estaré Sonriente

Saludoos!!

#62:  Re: LISTA DE VIAJEROS A MYANMAR  Autor: Fedriket Enlaces Publicado: Vie, 30-01-2015 17:36
    ----
4 amigos de 30 años estaremos por Birmania y Tailandia la primera quincena de abril, alguien para esas fechas está por allí???

#63:  Re: LISTA DE VIAJEROS A MYANMAR  Autor: Partygoer77 Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 9:50
    ----
Hola compañeros viajeros, mi novia y yo viajamos del 11 al 25 de Abril.

#64:  Re: LISTA DE VIAJEROS A MYANMAR  Autor: Maya007 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 18:17
    ----
Hola,
Quiero viajar a Myanmar alrededor de noviembre por un mes.
Puedo adaptarme en fechas si alguien quiere compartir viaje.
Mis planificaciones de viaje suelen ser relajadas, me gusta más sentir que ver y para eso hace falta algo de tiempo, si vas muy deprisa es un poco como mirar el mundo desde la ventana de un autobús. Lo que cambia tu vida es lo que experimentas no lo que miras.
No tengo estándares de alojamiento, me voy adaptando, baratos si están bien, muy recomendados, medios si merece la pena... Pero en general me gusta mezclarme con la gente, andar y disfrutar del momento sin agobios de tiempo. En cuanto al transporte usar transporte público siempre que no deje demasiado cansado, transporte privado siempre que favorezca por lo que sea...
Un abrazo

#65:  Re: LISTA DE VIAJEROS A MYANMAR  Autor: Nanstares Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 11:29
    ----
Hola....voy a viajar a Myanmar para mediados de septiembre o primeros de octubre. Estare alrededor de 15 o 20 días ya que de allí quiero dar el salto hacia Camboya, malasia, indonesia y filipinas (estos tres últimos países para buceo a tope).
Si alguien coincide en esas fechas y quiere apuntarse ya sabe, la idea es como la de Maya007, exactamente lo mismo.

#66:  Re: LISTA DE VIAJEROS A MYANMAR  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 8:57
    ----
Hola, yo estaré en Myanmar la segunda quincena de octubre y el día 20 quiero estar en el lago Inle, son las fiestas y ese día tengo entendido que "es un día fuerte". Si alguien coincide o está interesado tal vez podamos compartir algún trayecto en transporte privado, por ejemplo Bagan-->Monywa-->Mandalay. Visitas en Mandalay..... En esta web tenéis información sobre las fiestas del lago Inle
www.ananda-travel.com/... 015_uk.htm

#67:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 10:18
    ----
No voy a citar a nadie por no dejarme a ninguno, pero muchas gracias por toda la ayuda que me habéis dado para montar esta nueva aventura. Me voy esta tarde, ya os iré contando cuando me sea posible y a ver si puedo aportar alguna información fresquilla. ¡Que ilu volver al sudeste!

#68:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 13:01
    ----
Buen viaje danijor.
Si puedes conectarte algun día para explicarnos que tal te va y darnos info fresca de primera mano, sería genial

ENJOY!! Aplauso

#69:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Pinxospinxosos Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 16:36
    ----
Hola!!

Alguien va entre el 10 de octubre y el 23?

#70:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Toto-hf Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 11:19
    ----
Pareja viaja del 24 de sep al 8 de octubre a Myanmar,terminaremos en playa en Tailandia,todo por libre entrando por Mandalay.

#71:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Pinxospinxosos Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 12:07
    ----
toto-hf Escribió:
Pareja viaja del 24 de sep al 8 de octubre a Myanmar,terminaremos en playa en Tailandia,todo por libre entrando por Mandalay.

Hola! tenéis pensada ya la ruta?

#72:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 13:33
    ----
Pinxospinxosos Escribió:
Hola!!

Alguien va entre el 10 de octubre y el 23?

Nosotros vamos del 12 al 25 o 26

#73:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 17:05
    ----
Anda. No sabia yo de este hilo.
Nosotros vamos del 28 de julio al 6 de agosto.

En poco más de una semana estamos por allí!! Aplauso

#74:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Toto-hf Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 22:33
    ----
Buenas,en principio no tengo nada decidido,seria entrar por Mandalay y hacer bagan inle y Mandalay,no bajo a yangon ya k salgo por Mandalay para ir a krabi.

#75:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Zevier Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 11:57
    ----
Hola,

Un atento saludo a todos y cada uno.
Viajamos a Myanmar, un amigo y yo, del 6 al 29 de agosto. Entrada y salida por Rangún.
Estaré atento a esta valiosa información que aquí se está generando.
Buen viaje y a disfrutar!

#76:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Rogeronthemoon Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2015 13:26
    ----
Hola
Yo estaré dando una vuelta por Myanmar del 29 de julio al 15 de agosto.
Llego y salgo x Yangon pero la intención es no pasar mucho tiempo ahí e ir más al norte.
Rollo mochilero, autobús, etc sin estrés innecesario. Si alguien coincide x esas fechas y quiere compartir parte del viaje o de la preparación del viaje estaré encantado. No tengo nada preparado. Soy chico de 35 años de Barcelona.
Saludos !

#77:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Apolo84 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 18:48
    ----
Yo entrare por mandalay el día 5 de agosto y estare unos 15 días saliendo por yangon, soy un chico de 27 años qud desea conocer la cultura y encontrar buena gente allí donde vaya.de momento no llevo nada preparado y me gustaria encontrar gente que le gusten visitar un poco de todo y hacer diferentes actividades. Si quieres contactar para hacer parte del viaje juntos o algunas excursiones puedes escribirme a alvaropolo84@hotmail.com

#78:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2015 16:46
    ----
Hola. Nosotros estaremos en Myanmar del 29 de octubre al 5 de noviembre, alguien por estas fechas??

#79:  Re: LISTA DE VIAJEROS A MYANMAR  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2015 16:48
    ----
Carymi Escribió:
Hola, yo estaré en Myanmar la segunda quincena de octubre y el día 20 quiero estar en el lago Inle, son las fiestas y ese día tengo entendido que "es un día fuerte". Si alguien coincide o está interesado tal vez podamos compartir algún trayecto en transporte privado, por ejemplo Bagan-->Monywa-->Mandalay. Visitas en Mandalay..... En esta web tenéis información sobre las fiestas del lago Inle
www.ananda-travel.com/... 015_uk.htm

Hola. Nosotros estaremos por Myanmar los últimos días de octubre....

#80:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Quiqueque Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 17:31
    ----
Nosotros llegaremos a Inle el 23 de Octubre seguirán las fiestas ese día?

#81:  Re: Lista de Viajeros a Myanmar  Autor: Perumen Último Mensaje Publicado: Vie, 30-06-2017 12:18
    ----
Buenas,

Voy a viajar por Myanmar a partir de la próxima semana, principios de julio 2017. Mi idea es comenzar por Mandalay, bajar a Bagan, Idle lake y Yangon. Tengo bastante flexibilidad pues puedo estar de 2 semanas hasta casi 4.

Si alguien tiene pensado viajar en estas fechas y le apetece cuadrar que me diga y organizamos.

Saludos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 22187 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: