Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 99, 100, 101  Siguiente

#1231:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 21:58
    ----
Saraml Escribió:
Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado...

Os comento, estoy barajando la posibilidad de visitar Egipto esta próxima semana santa... La cosa es q hay tanto q ver y me atrae todo tanto que no se q es lo mas imprescindible para visitar en 8 días... Segun vuestra opinion y experiencia q es lo q no me debo perder bajo ningún concepto?

Por otra parte, no se si ir con agencia o por mi cuenta... Siempre he viajado x mi cuenta, me gusta crearme mi ruta e investigar, creo q esta parte de planificación me gusta casi tanto q realizar el viaje, xo siempre han sido paises europeos... Es egipto no se... Veo necesario ir con una agencia o algo mas planificado desde aquí... Q opinais? Agencia o por libre?

En caso de agencia, cuales recomendais? Mr he acercado a un par, pero me dicen q aun no tienen nada para semana santa, q es pronto y falta por salir mucho producto...

En fin.... Necesito orientación... Alguien se presta a orientarme un poco?

Muchas gracias!



Te dejo el enlace a los hilos adecuados. Es mejor que no pongas un mensaje multipregunta, plantea en cada hilo la duda que corresponde:

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Información sobre Viaje a Egipto


Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Consejos Egipto


Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?




Antes de decidir cómo quieres hacerlo, lee sobre el destino y después ya decides.
Para 7-8 días el itinerario clásico no admite grandes variaciones.

Amistad

#1232:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 22:39
    ----
Saraml Escribió:
Hola a todos.... No se donde colocar este mensaje, he pensado q en este de viajeros de este año sea mas apropiado...

Os comento, estoy barajando la posibilidad de visitar Egipto esta próxima semana santa... La cosa es q hay tanto q ver y me atrae todo tanto que no se q es lo mas imprescindible para visitar en 8 días... Segun vuestra opinion y experiencia q es lo q no me debo perder bajo ningún concepto?

Por otra parte, no se si ir con agencia o por mi cuenta... Siempre he viajado x mi cuenta, me gusta crearme mi ruta e investigar, creo q esta parte de planificación me gusta casi tanto q realizar el viaje, xo siempre han sido paises europeos... Es egipto no se... Veo necesario ir con una agencia o algo mas planificado desde aquí... Q opinais? Agencia o por libre?

En caso de agencia, cuales recomendais? Mr he acercado a un par, pero me dicen q aun no tienen nada para semana santa, q es pronto y falta por salir mucho producto...

En fin.... Necesito orientación... Alguien se presta a orientarme un poco?

Muchas gracias!

Hola @Sarami es como te recomiendan, ves mirandote los difrentes hilos del foro para ir desglosando las preguntas, de todas maneras te hago una introducción a tu mensaje, en este hilo sobre información general de Egipto:

www.losviajeros.com/ ...66#6250666

#1233:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Canela2 Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 13:55
    ----
Vamos 2 personas el día 30 de septiembre. Vuelo de Barcelona a Luxor. Crucero por el Nilo 4 días (motonave princess sarah) y 3 días en el Cairo.
¿Alguien más?

#1234:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Mechedenia Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 17:51
    ----
Buenas tardes como ya comunique anteriormente somos un pareja y salimos el 4 de octubre des de Madrid directo a Aswan para embarcarnos durante tres días por el Nilo y después cuatro días en el Cairo. Por lo que he ido leyendo hasta ahora no coincidimos con ningún viajero y ya lo siento aunque seguro que haremos buenas amistades por el camino. Un saludo a todos y hasta la vuelta.

#1235:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Castellón57 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 14:22
    ----
Hola. Tenemos un viaje para el día 9 de Diciembre salida desde Madrid a Luxor, hay alguien para ésas fechas.

Saludos!!!

#1236:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 17:57
    ----
HOLA!! Me llamo Asun y TENGO 59 años busco compañer@s para viajar en noviembre a Egipto durante 15 días,tengo flexibilidad en los díaS del viaje.
Os dejo mi email asun601@hotmail.com y mi whassap es el 667075139. SALUDOS

#1237:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Kiruste Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 6:08
    ----
Buenas a todos yo ahora me encuentro haciendo el Nilo y lago Nasser con Nautalia. Según vaya cogiendo información la voy comentando. Un saludo.

#1238:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Arsarelo2017 Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 15:35
    ----
Hola a todos, somos un grupo de cinco y salimos el día 25 de octubre desde Madrid para Asuán alguien coincide con nosotros?

#1239:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: ALICIACO Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 19:36
    ----
Castellon57 nosotros salimos el día 2 de diciembre. Volvemos el día 9. Nos cruzaremos en el camino. Buen viaje!!!!

#1240:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Castellón57 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 13:29
    ----
ALICIACO Escribió:
Castellon57 nosotros salimos el día 2 de diciembre. Volvemos el día 9. Nos cruzaremos en el camino. Buen viaje!!!!

Vaya.... Que pena!!!!

Ya me dirás la excursiçon de El Cairo que tal.
Saludos!!!

#1241:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Santi2019 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 18:05
    ----
Hola, del 2 al 16 de Noviembre he contratado viaje con Voyage Prive, hay alguien en el foro que coincida en fechas y compañía,

#1242:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 19:33
    ----
Santi2019 Escribió:
Hola, del 2 al 16 de Noviembre he contratado viaje con Voyage Prive, hay alguien en el foro que coincida en fechas y compañía,

Bienvenido al foro Amistad
Te dejo el enlace al hilo para buscar gente que coincida en las fechas del viaje:

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Listado Viajeros Egipto 2019

#1243:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Dacha Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 17:01
    ----
Hola! Salimos en unas horas dsd Malta, con niña de 3 años a la vuelta os contamos!

#1244:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 17:36
    ----
@Santi2019 he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema como muy bien te ha recomendado @ALROJO (gracias)
Saludos

#1245:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Txefin Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 18:39
    ----
Hola salimos el sabado 26 octubre a el cairo, llegaremos a las 20.30 así que para cuando nos alojemos en el hotel gran nile tower sera tarde para cenar enalgun restaurante cercano? cual me recomendais? gracias!!

#1246:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Castellón57 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 18:23
    ----
Hola, los que ya habéis vuelto, me podréis decir para las cenas en el barco hay que ir elegantes, te asignan la mesa de la cena o vas por libre,.

Saludos!!!

#1247:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Nalfaro Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 17:25
    ----
castellón57 Escribió:
Hola, los que ya habéis vuelto, me podréis decir para las cenas en el barco hay que ir elegantes, te asignan la mesa de la cena o vas por libre,.

Saludos!!!

Hola a tod@s!
Yo también estoy interesada en este tema...

Salgo el 9 Noviembre de MAdrid a CAiro, viajo sola aunque por agencia (9-23 Nov)

Saludos

#1248:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 17:33
    ----
@Castellon57 @Nalfaro

Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas información, os adlanto algo:

www.losviajeros.com/ ...89#6273989

El primer día que bajeis a almorzar o cenar, os asignaran una mesa, segun formeis un grupo con un guia determinado o con un grupo que hable el mismo idioma, etc, esa mesa, ese lugar en la mesa, sera siempre el que utilizareis en todas las comidas.

Respectoa la manera de vestir lo correcto y que te agradecen es que en las cenas se vaya los hombres con pantalon largo y un poco arrglados bien con un polo o bien con una camisa, para las feminas, un vestido o un poco arregladas es lo habitual. En los almuerzos y desayunos, ir como mejor os sintais, patalon corto, zapatillas deportivas, camisetas, etc, ningun problema.

#1249:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Nalfaro Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 18:11
    ----
bartomeu Escribió:
@Castellon57 @Nalfaro

Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas información, os adlanto algo:

www.losviajeros.com/ ...89#6273989

El primer día que bajeis a almorzar o cenar, os asignaran una mesa, segun formeis un grupo con un guia determinado o con un grupo que hable el mismo idioma, etc, esa mesa, ese lugar en la mesa, sera siempre el que utilizareis en todas las comidas.

Respectoa la manera de vestir lo correcto y que te agradecen es que en las cenas se vaya los hombres con pantalon largo y un poco arrglados bien con un polo o bien con una camisa, para las feminas, un vestido o un poco arregladas es lo habitual. En los almuerzos y desayunos, ir como mejor os sintais, patalon corto, zapatillas deportivas, camisetas, etc, ningun problema.

Muchas gracias por la información Bartomeu!
Me miraré el otro hilo más detenidamente...

Un saludo

#1250:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Paulova1810 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 21:09
    ----
bartomeu Escribió:
@Castellon57 @Nalfaro

Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas información, os adlanto algo:

www.losviajeros.com/ ...89#6273989

El primer día que bajeis a almorzar o cenar, os asignaran una mesa, segun formeis un grupo con un guia determinado o con un grupo que hable el mismo idioma, etc, esa mesa, ese lugar en la mesa, sera siempre el que utilizareis en todas las comidas.

Respectoa la manera de vestir lo correcto y que te agradecen es que en las cenas se vaya los hombres con pantalon largo y un poco arrglados bien con un polo o bien con una camisa, para las feminas, un vestido o un poco arregladas es lo habitual. En los almuerzos y desayunos, ir como mejor os sintais, patalon corto, zapatillas deportivas, camisetas, etc, ningun problema.

Bartomeu, si no pasa nada el próximo 15 de noviembre salimos en un tour Asuán/Luxor/El Cairo/. Espero podamos tener tiempo para ir al Old Catarat, la agenda es ajustada, mi pregunta es, del barco podemos ir andando o es mejor tomar taxi, somos 6, me mirado el mapa pero no me ubico dónde aparcan los barcos, y tú creo ése camino lo conoces. Gracias.

#1251:  Re: Listado Viajeros Egipto 2024  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 17:47
    ----
He abierto un nuevo hilo para los viajeros del mes de mayo que deseen apuntarse para tomar contacto con otros que coinciden en fechas.

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Egipto: Lista de Viajeros Mayo 2024

Saludos





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 62 de 101 - Tema con 2002 Mensajes y 507280 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: