Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 99, 100, 101  Siguiente

#1241:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: Santi2019 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 18:05
    ----
Hola, del 2 al 16 de Noviembre he contratado viaje con Voyage Prive, hay alguien en el foro que coincida en fechas y compañía,

#1242:  Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 19:33
    ----
Santi2019 Escribió:
Hola, del 2 al 16 de Noviembre he contratado viaje con Voyage Prive, hay alguien en el foro que coincida en fechas y compañía,

Bienvenido al foro Amistad
Te dejo el enlace al hilo para buscar gente que coincida en las fechas del viaje:

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Listado Viajeros Egipto 2019

#1243:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Dacha Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 17:01
    ----
Hola! Salimos en unas horas dsd Malta, con niña de 3 años a la vuelta os contamos!

#1244:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 17:36
    ----
@Santi2019 he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema como muy bien te ha recomendado @ALROJO (gracias)
Saludos

#1245:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Txefin Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 18:39
    ----
Hola salimos el sabado 26 octubre a el cairo, llegaremos a las 20.30 así que para cuando nos alojemos en el hotel gran nile tower sera tarde para cenar enalgun restaurante cercano? cual me recomendais? gracias!!

#1246:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Castellón57 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 19:23
    ----
Hola, los que ya habéis vuelto, me podréis decir para las cenas en el barco hay que ir elegantes, te asignan la mesa de la cena o vas por libre,.

Saludos!!!

#1247:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Nalfaro Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 18:25
    ----
castellón57 Escribió:
Hola, los que ya habéis vuelto, me podréis decir para las cenas en el barco hay que ir elegantes, te asignan la mesa de la cena o vas por libre,.

Saludos!!!

Hola a tod@s!
Yo también estoy interesada en este tema...

Salgo el 9 Noviembre de MAdrid a CAiro, viajo sola aunque por agencia (9-23 Nov)

Saludos

#1248:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 18:33
    ----
@Castellon57 @Nalfaro

Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas información, os adlanto algo:

www.losviajeros.com/ ...89#6273989

El primer día que bajeis a almorzar o cenar, os asignaran una mesa, segun formeis un grupo con un guia determinado o con un grupo que hable el mismo idioma, etc, esa mesa, ese lugar en la mesa, sera siempre el que utilizareis en todas las comidas.

Respectoa la manera de vestir lo correcto y que te agradecen es que en las cenas se vaya los hombres con pantalon largo y un poco arrglados bien con un polo o bien con una camisa, para las feminas, un vestido o un poco arregladas es lo habitual. En los almuerzos y desayunos, ir como mejor os sintais, patalon corto, zapatillas deportivas, camisetas, etc, ningun problema.

#1249:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Nalfaro Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 19:11
    ----
bartomeu Escribió:
@Castellon57 @Nalfaro

Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas información, os adlanto algo:

www.losviajeros.com/ ...89#6273989

El primer día que bajeis a almorzar o cenar, os asignaran una mesa, segun formeis un grupo con un guia determinado o con un grupo que hable el mismo idioma, etc, esa mesa, ese lugar en la mesa, sera siempre el que utilizareis en todas las comidas.

Respectoa la manera de vestir lo correcto y que te agradecen es que en las cenas se vaya los hombres con pantalon largo y un poco arrglados bien con un polo o bien con una camisa, para las feminas, un vestido o un poco arregladas es lo habitual. En los almuerzos y desayunos, ir como mejor os sintais, patalon corto, zapatillas deportivas, camisetas, etc, ningun problema.

Muchas gracias por la información Bartomeu!
Me miraré el otro hilo más detenidamente...

Un saludo

#1250:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Paulova1810 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 22:09
    ----
bartomeu Escribió:
@Castellon57 @Nalfaro

Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas información, os adlanto algo:

www.losviajeros.com/ ...89#6273989

El primer día que bajeis a almorzar o cenar, os asignaran una mesa, segun formeis un grupo con un guia determinado o con un grupo que hable el mismo idioma, etc, esa mesa, ese lugar en la mesa, sera siempre el que utilizareis en todas las comidas.

Respectoa la manera de vestir lo correcto y que te agradecen es que en las cenas se vaya los hombres con pantalon largo y un poco arrglados bien con un polo o bien con una camisa, para las feminas, un vestido o un poco arregladas es lo habitual. En los almuerzos y desayunos, ir como mejor os sintais, patalon corto, zapatillas deportivas, camisetas, etc, ningun problema.

Bartomeu, si no pasa nada el próximo 15 de noviembre salimos en un tour Asuán/Luxor/El Cairo/. Espero podamos tener tiempo para ir al Old Catarat, la agenda es ajustada, mi pregunta es, del barco podemos ir andando o es mejor tomar taxi, somos 6, me mirado el mapa pero no me ubico dónde aparcan los barcos, y tú creo ése camino lo conoces. Gracias.

#1251:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 22:15
    ----
paulova1810 Escribió:
bartomeu Escribió:
@Castellon57 @Nalfaro

Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas información, os adlanto algo:

www.losviajeros.com/ ...89#6273989

El primer día que bajeis a almorzar o cenar, os asignaran una mesa, segun formeis un grupo con un guia determinado o con un grupo que hable el mismo idioma, etc, esa mesa, ese lugar en la mesa, sera siempre el que utilizareis en todas las comidas.

Respectoa la manera de vestir lo correcto y que te agradecen es que en las cenas se vaya los hombres con pantalon largo y un poco arrglados bien con un polo o bien con una camisa, para las feminas, un vestido o un poco arregladas es lo habitual. En los almuerzos y desayunos, ir como mejor os sintais, patalon corto, zapatillas deportivas, camisetas, etc, ningun problema.

Bartomeu, si no pasa nada el próximo 15 de noviembre salimos en un tour Asuán/Luxor/El Cairo/. Espero podamos tener tiempo para ir al Old Catarat, la agenda es ajustada, mi pregunta es, del barco podemos ir andando o es mejor tomar taxi, somos 6, me mirado el mapa pero no me ubico dónde aparcan los barcos, y tú creo ése camino lo conoces. Gracias.



Mejor cada consulta en su hilo, sino esto acaba siendo un batiburrillo de preguntas y respuestas.

Aquí:

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Con plano e indicaciones incluidas, cortesía de @Bartomeu

#1252:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 22:26
    ----
paulova1810 Escribió:
bartomeu Escribió:
@Castellon57 @Nalfaro

Hola, aunque en este hilo seguramente encontrareis mas información, os adlanto algo:

www.losviajeros.com/ ...89#6273989

El primer día que bajeis a almorzar o cenar, os asignaran una mesa, segun formeis un grupo con un guia determinado o con un grupo que hable el mismo idioma, etc, esa mesa, ese lugar en la mesa, sera siempre el que utilizareis en todas las comidas.

Respectoa la manera de vestir lo correcto y que te agradecen es que en las cenas se vaya los hombres con pantalon largo y un poco arrglados bien con un polo o bien con una camisa, para las feminas, un vestido o un poco arregladas es lo habitual. En los almuerzos y desayunos, ir como mejor os sintais, patalon corto, zapatillas deportivas, camisetas, etc, ningun problema.

Bartomeu, si no pasa nada el próximo 15 de noviembre salimos en un tour Asuán/Luxor/El Cairo/. Espero podamos tener tiempo para ir al Old Catarat, la agenda es ajustada, mi pregunta es, del barco podemos ir andando o es mejor tomar taxi, somos 6, me mirado el mapa pero no me ubico dónde aparcan los barcos, y tú creo ése camino lo conoces. Gracias.

Hola @paulova1810

Te contesto en este hilo, que es el adecuado para visitas en Aswan. Te pego un croquis.

www.losviajeros.com/ ...33#6275333

#1253:  Re: Egipto: Situación política y seguridad  Autor: Culibricon Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 13:21
    ----
ALICIACO Escribió:
Castellon57 nosotros salimos el día 2 de diciembre. Volvemos el día 9. Nos cruzaremos en el camino. Buen viaje!!!!

2 más que salimos de Madrid el 2 de diciembre, con Almasria Trist En principio sobre las 13:00, pero imagino que siendo un chárter cambiará la hora; confiemos en que no haya demasiado retraso Neutral

#1254:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 14:19
    ----
Trasladados mensajes a este hilo abierto para el tema.
Saludos

#1255:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 0:15
    ----
Buenas!!!
Pues nosotros iremos del 11 al 18 de enero desde Madrid

#1256:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Castellón57 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 6:26
    ----
Alguien viaja el 9 de diciembre a las 13,3 h rumbo Luxor.

#1257:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: EmilioLo Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 18:44
    ----
Hola Castellón 57, nosotros somos de Valencia y también viajamos el día 9, desde Madrid a la misma hora. Compañía Almasria

#1258:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: EmilioLo Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 18:56
    ----
Castellón 57, nosotros estaremos en la motonave TUYA.¿ Tu sabes en cual?

#1259:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Castellón57 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:01
    ----
EmilioLo Escribió:
Hola Castellón 57, nosotros somos de Valencia y también viajamos el día 9, desde Madrid a la misma hora. Compañía Almasria

Alaaa que bien, nos veremos en el AVE o en el aeropuerto. Al menos ya iremos acompañados.... Muy feliz

#1260:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Castellón57 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:06
    ----
EmilioLo Escribió:
Castellón 57, nosotros estaremos en la motonave TUYA.¿ Tu sabes en cual?

No no es la misma... La nuestra es MISS EGYPT, y el hotel del Cairo HOTEL OASIS

#1261:  Re: Listado Viajeros Egipto 2024  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 12:49
    ----
He movido los mensajes al hilo del tema de transporte así la información no se dispersa y será de ayuda para otros viajeros.

Listado Viajeros Egipto 2024 - Foro Egipto Luxor-Asuán - Costa de Mar Rojo: Hurgada, Marsa Alam, Safaga

Saludos





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 63 de 101 - Tema con 2003 Mensajes y 512915 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: