Indonesia: Agencias- Touroperadores ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Autor: Marijuanitarragona Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 19:44
    ----
Conchigoffs Escribió:
Hola Marijanitarragona!! perdona que no haya contestado antes, no he podido...
Gracias por tu respuesta y perdona por la confusion....lo miraria rapido y no se quien preguntaba a quien, es que yo preguntaba por "Rutas Indonesia" que creo que también se llama "Famiona", y al buscar por este segundo nombre vi tu nombre y pense que tu también hablaste de ellos, pero lo miraria rapido y seria la otra chica la que viajo con ellos....
Es que como a veces la misma empresa se hace llamar de varias formas....por eso te preguntaba, porque tu me hablabas de Come2indonesia y por un momento pense que eran la misma....confusion mia!! mil perdones!!!
Y gracias!!

Hola Conchigoffs, perdonado.
A mi me pasa también.
Nosotros viajamos con come2indonesia
Y todo perfecto.

#182:  Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 19:27
    ----
Hola.
Alguna agencia local en Indonesia fiable y de garantias ?

#183:  Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 20:12
    ----
lmballesteros Escribió:
Hola.
Alguna agencia local en Indonesia fiable y de garantias ?

Creo que tienes un post de agencias y guias yo hice con uno de los guias un recorrido largo , muy fiable pero siempre esta muy lleno, depende cuando vayas a ir, hay que reservar con mucha antelación

#184:  Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Autor: Marijuanitarragona Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 7:09
    ----
lmballesteros Escribió:
Hola.
Alguna agencia local en Indonesia fiable y de garantias ?

Hola Lmballesteros nosotros fuimos con come2indonesia, todo perfecto y es fiable al 100%. Viajamos muy contentos.
Norberto es español y casado con Melissa, ella es de allí, son los gerentes de come2indonesia.
Hicimos 4 islas. Java, Borneo, Sulawesi y Bali.

#185:  Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 17:22
    ----
Ok, muchas gracias, he visto también esta agencia ... Sonrisa Viajes ( www.viajarporbali.com/index.php ), alguien la conoce, esta bien puntuada en tripadvisor, ademas te cobran al finalizar la excursion, nada por anticipado.

#186:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 8:37
    ----
Hola chicos, una pregunta os quería hacer.
Acabo de ver un programa de Telemadrid de viajes, (viaja con nosotros creo que se llamaba..) que iban a Indonesia, y lo hacían como con una empresa, manejada por un español, y con guías nativos, pero que también hablaban español bastante bien.
Me ha llamado la atención bastante, pero he visto el programa empezado y no he podido averiguar mucho sobre esa empresa, sólo sé que en sus camisetas ponía algo así como ASIAN KOMODO, pero he buscado en Internet y no veo nada...
Alguno puede echarme una mano?
Gracias!!!

#187:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 9:22
    ----
DondeEstáRally Escribió:
Hola chicos, una pregunta os quería hacer.
Acabo de ver un programa de Telemadrid de viajes, (viaja con nosotros creo que se llamaba..) que iban a Indonesia, y lo hacían como con una empresa, manejada por un español, y con guías nativos, pero que también hablaban español bastante bien.
Me ha llamado la atención bastante, pero he visto el programa empezado y no he podido averiguar mucho sobre esa empresa, sólo sé que en sus camisetas ponía algo así como ASIAN KOMODO, pero he buscado en Internet y no veo nada...
Alguno puede echarme una mano?
Gracias!!!

Hola @DondeEstáRally,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Por lo que pone en la web del programa supongo que será Catur.
www.telemadrid.es/ ...94217.html

Saludos

#188:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 12:22
    ----
pichi-puchi Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
Hola chicos, una pregunta os quería hacer.
Acabo de ver un programa de Telemadrid de viajes, (viaja con nosotros creo que se llamaba..) que iban a Indonesia, y lo hacían como con una empresa, manejada por un español, y con guías nativos, pero que también hablaban español bastante bien.
Me ha llamado la atención bastante, pero he visto el programa empezado y no he podido averiguar mucho sobre esa empresa, sólo sé que en sus camisetas ponía algo así como ASIAN KOMODO, pero he buscado en Internet y no veo nada...
Alguno puede echarme una mano?
Gracias!!!

Hola @DondeEstáRally,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Por lo que pone en la web del programa supongo que será Catur.
www.telemadrid.es/ ...94217.html

Saludos

Ok. Gracias. Acabo de mirarlo y si parece que puede ser esa, pero como llevaban otro nombre me pareció raro o es que la han renombrado o algo....
Gracias!!!.

#189:  Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Autor: Elisabet58 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 18:50
    ----
DondeEstáRally Escribió:
Hola chicos, una pregunta os quería hacer.
Acabo de ver un programa de Telemadrid de viajes, (viaja con nosotros creo que se llamaba..) que iban a Indonesia, y lo hacían como con una empresa, manejada por un español, y con guías nativos, pero que también hablaban español bastante bien.
Me ha llamado la atención bastante, pero he visto el programa empezado y no he podido averiguar mucho sobre esa empresa, sólo sé que en sus camisetas ponía algo así como ASIAN KOMODO, pero he buscado en Internet y no veo nada...
Alguno puede echarme una mano?
Gracias!!!

Lo siento. No la conozco.

#190:  Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 0:43
    ----
Un aviso para los que estén buscando agencias en Makassar -Sulawesi-

Hace tiempo publiqué un mensaje en el que contaba nuestra desgracia por haber contratado un circuito en una empresa llamada Indoglobal Tours -.indoglobaltours.com-, de un espécimen llamado Hernan Halim. Esto fue en 2013.

Ahora estoy buscando coche con conductor que nos lleve un día a Rammang Rammang para ver aquello y encontré un par de webs en donde lo ofertan, sulawesitorajatour.com y sulawesitourguide.com

Husmeando por ambas páginas pude comprobar que las dos son del mismo individuo, el de indoglobaltours.com

Si tropezáis con alguna de estas páginas intentad evitarlas; si no queda otro remedio no paguéis un céntimo por adelantado.


Última edición por Carlosn el Mar, 26-07-2022 18:00, editado 1 vez

#191:  Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Autor: 82Maria Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 10:27
    ----
Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no quería que una agencia Española hiciese de mediadora. Finalmente lo organizamos todo con come2indonesia y después de la inmejorable experiencia sólo puedo hablar bien de ellos.
Al principio nos costó un par de días que Melysa contestase el primer mail ( deben de tener mucho volumen de trabajo) pero después de eso las conversaciones fueron fluidas. Durante el viaje siempre estuvo muy pendiente por WhatsApp y sabemos que consultaba con los guías siempre para saber si todo iba ok.
Nos decantamos a coger el viaje con ellos porque su web está muy actualizada y ofrecían mucho info sobre la situación del covid (en abril cuando lo cogimos aún estaba medio cerrado todo), pero además la info para los viajes es muy interesante.
Como he visto que no hay muchas referencias en este hilo, me he visto en la obligación de compartir mi experiencia ( se lo debemos y es lo menos que puedo hacer). Si os interesa más información del viaje o tenéis alguna duda aquí estamos.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 79794 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: