Esquiar en Andorra ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2016 12:59
    ----
Spuffi Escribió:
Hola alguna recomendación en la mássana? O cerca de alguna sitio donde puedas estar con un trineo y un niño?

Hola
Por la zona de la Massana para coger trineo no te puedo decir la mayoria de veces que hemos estado ha sido para esquiar...si que en la zona de el Tarter un año cogimos trineo y genial hay muchas actividades en cualquier sector tanto en Grand Valira como en Valnord..

#142:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Spuffi Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2016 20:16
    ----
Lo primero gracias por responder, al final la. Mujer ha cogido el hotel folch de San Julia y subiremos con el trineo a natural día.
Ahora necesitaría saber donde aparcar gratis y donde comer cenar bien de precio.

#143:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2016 20:21
    ----
Spuffi Escribió:
Lo primero gracias por responder, al final la. Mujer ha cogido el hotel folch de San Julia y subiremos con el trineo a natural día.
Ahora necesitaría saber donde aparcar gratis y donde comer cenar bien de precio.

Genial porque Naturlandia està bien y os pilla cerca desde San Julia...lo de aparcar gratis me temo que en Andorra va a ser que no y para comer mejor te pasas por este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73291

#144:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Vane74 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 15:37
    ----
Los mejores sitios son El Tarter / Soldeu o Pas de la casa.......... Quedan unto de pistas y con mucho comercio
Restaurantes, supermercados y Panaderias/ pastelerías
En Soldeu en especial Serendipity (al lado de la farmacia), comida pronta y bocadillos .....muy rico

#145:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Minius Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 17:01
    ----
Os dejo por aquí el video de nuestra semanita en Vallnord (Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís) grabado con el Dron Mavic Pro para que veais que espectacular es el paisaje Heart


#146:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Julioj82 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 21:46
    ----
Hola,

Que estación recomiendan para esquiar en andorra??

Saludos

#147:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Jj70 Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2021 13:24
    ----
Julioj82 Escribió:
Hola,

Que estación recomiendan para esquiar en andorra??

Saludos

Ufff!!!!. Todas. Todo depende de donde te alojes. Que ganas de volver a esquiar!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#148:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Viajante70 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 0:54
    ----
Buenos a todos, me gustaría ir 2 o 3 días a Andorra en el puente. No hemos esquiado nunca, y nos gustaría aprender en alguna de la estaciones. ¿Cual nos recomendáis?
¿Alguna recomendación para alojarse y sitios que ver?
Gracias.

#149:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Mandry Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 12:47
    ----
Hola. Voy a ir unos días en enero a Andorra y tenemos pensado esquiar. Vamos 2 adultos y un niño de 5 años. Tenemos reservado de lunes 23 a sabado 28 el hotel Eureka Atiram en Escaldes, la cuestion es que yo siempre he esquiado en grandvalira y en esta ocasion hemos decidido ir aquí también, pero la duda es que mi hijo es su primera vez, entonces la duda es a cual de todas las estaciones que podemos ir con el forfait nos recomendais (Primero y principal porque no pensamos estar el 100% esquiando, también tiene que "perder" el tiempo jugando)
Gracias

#150:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Mandry Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 16:22
    ----
Me autocontesto, y salvo que alguien con mas experiencia en el tema diga lo contrario, intentaremos ir a Canillo

#151:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Juantrux Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 13:25
    ----
mandry Escribió:
Me autocontesto, y salvo que alguien con mas experiencia en el tema diga lo contrario, intentaremos ir a Canillo
Buena opción. Yo estuve el año pasado con dos niñas de 4 y 5 años y estuvieron encantadas en la zona de Mont Magic Canillo. Estación muy preparada para niños y a parte tienes la tirolina y el trineo Alpin Coaster que mis hijas se volvieron locas. El telecabina de Canillo, una pasada, desde el mismo pueblo hasta la estación en unos minutos.

#152:  Re: Esquiar en Andorra  Autor: Mandry Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 23:06
    ----
Después de 3 días esquiando en Andorra comento mi experiencia.
Hemos estado afincados en la estación El tarter, ¿por qué? por la comodidad de estacionar el vehículo.
Ibamos con 3 niños de 5-5-7 años, y 4 adultos. Los niños debutantes y los adultos nivel avanzado 2 de ellos y los otros 2 bajo medio. Pues los niños se lo han pasado genial. Contratamos monitor de clases privadas porque tienes que hacer las colectivas o lunes o sábado, y nosotros empezabamos martes. Pues mejor porque ha sido una gozada Exequiel el monitor. Ellos ya bajan por azules. Y los adultos, el ambiente que hay en la cafetería con música "movidita" donde te puedes "relajar" tomando algo.... Que delicia.
Tuvimos una mala experiencia con uno de los niños y nos tocó visitar enfermería, pero nos atendieron genial y muy amables. Lo mejor, que se subió a la moto de esqui y estaba flipando. Gracias que no fue nada, y gracias que contraté un seguro de viaje medico por si pasaba alguna cosa así. Llamaron desde la enfermería a la compañía contratada y me lo gestionaron ellos todo. 100% recomendable
Ah, también hicimos el paso en trineo con los perros. Creo que la mejor experiencia que hemos vivido con los niños en la nieve, estaban emocionados de ver a los perros tirando de los trineos e incluso de poder conducirlo.





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 76612 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: