Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente

#721:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Anuska80 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 21:24
    ----
carcaro Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola. He encontrado una buena oferta para el hotel Invito.he leído algunos comentarios en cuanto al ruido. Nosotros iremos entre semana, es un buen sitio para alojarnos? Es un sitio seguro? Está bien localizado? Vamos con un peque. ¿Alguna recomendación de hotel que ronde los 75 euros con desayuno la noche euro que el Invito?

¿fechas? Yo lo veo muy bien ubicado y con muy buenas referencias de españoles en booking.

Es para agosto. Me preocupa el ruido...

#722:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 21:26
    ----
Yo también voy entre semana,al parecer es solo el fin de semana

#723:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Anuska80 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 21:26
    ----
markeli22 Escribió:
Yo lo tengo reservado! Y nos salió para agosto por unos 50€ la noche con desayuno.Tiene muy buenas críticas si!

Sí, las he leído, pero me preocupa el ruido que algunos foreros dicen que hay...no sé, supongo que reservaré.

#724:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 21:36
    ----
Anuska80 Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo lo tengo reservado! Y nos salió para agosto por unos 50€ la noche con desayuno.Tiene muy buenas críticas si!

Sí, las he leído, pero me preocupa el ruido que algunos foreros dicen que hay...no sé, supongo que reservaré.

A mi no me preocuparía.. El hotel tiene buena pinta. Yo estuve en el hotel Impiana. Nada de ruido y piscina con vistas en ángulo a las Petronas.

#725:  Cerca del Aeropuerto de Kuala Lumpur  Autor: ElQuijote Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 12:26
    ----
Buenos días a todos,

En nuestro viaje mi mujer y yo vamos a hacer escala en Kuala Lumpur. Aterrizamos a las 5 de la tarde y volvemos a volar a las 8am del día siguiente.
Estamos buscando un hotel para esa noche, pero no queremos tampoco irnos muy lejos del Aeropuerto Internacional.
¿Que zona hay más o menos cerca del aeropuerto para buscar un hotel y que merezca un poco la pena para esa noche darnos una vueltecita?

Gracias!!!

#726:  Re: Cerca del Aeropuerto de Kuala Lumpur  Autor: ElQuijote Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 12:40
    ----
Pues me voy a contestar a mi mismo Sonriente
Me quedo en el Hotel Time, en la zona de Nilai.
He visto que hay bastantes restaurantes por esa zona y está a solo 20 min en taxi del aeropuerto. El Hotel tiene buen pinta, y total, para una noche seguro que está bien.

Puedo cancelarlo hasta mitad de Agosto, así que si alguien tiene una sugerencia mejor decidmelo Muy feliz

#727:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 13:12
    ----
Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre hoteles.

Un saludo Guiño

#728:  Re: Cerca del Aeropuerto de Kuala Lumpur  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 20:30
    ----
ElQuijote Escribió:
Pues me voy a contestar a mi mismo Sonriente
Me quedo en el Hotel Time, en la zona de Nilai.
He visto que hay bastantes restaurantes por esa zona y está a solo 20 min en taxi del aeropuerto. El Hotel tiene buen pinta, y total, para una noche seguro que está bien.

Puedo cancelarlo hasta mitad de Agosto, así que si alguien tiene una sugerencia mejor decidmelo Muy feliz

Nosotros cogimos un hotel en Sepang, muy cerca del aeropuerto. Amistad

#729:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Bzqldm Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 18:56
    ----
Buenas, después de estudiarme gran parte del foro, he decidido que me alojo en sentral, solo estamos un día de paso y el vuelo sale muy temprano por la mañana, necesitábamos conexion rapida al aeropuerto. Aún así, quiero ver las petronas de noche, y me encantaría poder disfrutar de las vistas de uno de los dos hoteles que recomendáis (impiana y traders) ¿alguien sabe si permiten entrar a gente de fuera, en plan que haya un bar o algo así desde donde se puedan ver las petronas? O es solo desde la piscina para gente que esté alojada? El hotel al final me sale bastante barato, no me importa gastarme algo mas en cenar, si hay algún sitio interesante. Gracias!

#730:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Bzqldm Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2016 22:08
    ----
bzqldm Escribió:
Buenas, después de estudiarme gran parte del foro, he decidido que me alojo en sentral, solo estamos un día de paso y el vuelo sale muy temprano por la mañana, necesitábamos conexion rapida al aeropuerto. Aún así, quiero ver las petronas de noche, y me encantaría poder disfrutar de las vistas de uno de los dos hoteles que recomendáis (impiana y traders) ¿alguien sabe si permiten entrar a gente de fuera, en plan que haya un bar o algo así desde donde se puedan ver las petronas? O es solo desde la piscina para gente que esté alojada? El hotel al final me sale bastante barato, no me importa gastarme algo mas en cenar, si hay algún sitio interesante. Gracias!

Me autorrespondo, he visto q se puede subir al traders, por si a alguien le queda la misma duda

#731:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Losjo Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 19:43
    ----
Hola gente, mi novia y yo tenemos una W&H para Australia, pero antes tenemos pensado hacer escala en Kuala Lumpur una semana, en esa misma semana nos gustaria hacer un viaje de tres días a Krabi o Phuket (Bangkok), sabeis si es posible dejar las maletas grandes (25/30kg) en el hotel de KL mientras viajamos o algun otro sitio que guarden maletas.
Gracias

#732:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2016 14:41
    ----
losjo Escribió:
Hola gente, mi novia y yo tenemos una W&H para Australia, pero antes tenemos pensado hacer escala en Kuala Lumpur una semana, en esa misma semana nos gustaria hacer un viaje de tres días a Krabi o Phuket (Bangkok), sabeis si es posible dejar las maletas grandes (25/30kg) en el hotel de KL mientras viajamos o algun otro sitio que guarden maletas.
Gracias

Hola, no lo se pero metete en el aeropuerto de KL y busca left bagagge o store bagagge, yo lo deje en Singapur y en Jakarta, y seguro que KL lo tiene.

#733:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 19:29
    ----
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos

#734:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: BaNGo Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 19:59
    ----
lmballesteros Escribió:
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos

Puede ser que este conectado por el subsuelo con el centro comercial de las Petronas, pero el paseo por el parque es mas agradable.
El skybar tiene muy buenas vistas. Un día a la semana hay una cerveza gratis para los hombres y otro para las mujeres.
Un saludo

#735:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 11:38
    ----
BaNGo Escribió:
lmballesteros Escribió:
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos

Puede ser que este conectado por el subsuelo con el centro comercial de las Petronas, pero el paseo por el parque es mas agradable.
El skybar tiene muy buenas vistas. Un día a la semana hay una cerveza gratis para los hombres y otro para las mujeres.
Un saludo

Tomo nota, muchas gracias, ya contare mi experiencia

#736:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 13:31
    ----
lmballesteros Escribió:
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos

Nosotros estuvimos tomando algo. Hay varias mesas con vistas a las Petronas, solo para huéspedes del hotel o con gasto mínimo de 500 MYR. Y hay que reservar mesa porque enseguida de agotan. El ambiente está muy bien. Y no es caro.

#737:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 15:34
    ----
Pochoki Escribió:
lmballesteros Escribió:
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos

Nosotros estuvimos tomando algo. Hay varias mesas con vistas a las Petronas, solo para huéspedes del hotel o con gasto mínimo de 500 MYR. Y hay que reservar mesa porque enseguida de agotan. El ambiente está muy bien. Y no es caro.

Cuando fue eso? Te refieres al bar o al restaurante?


En 2015 para el skybar no te exigian ni ser huesped ni gasto minimo ni tampoco tuve que reservar.

Llegamos a recepción y subimos directamente al bar y nos pedimos 2 mojitos y nos sentamos en las mesas de la cristalera que estaban libres.

No se si habra cambiado el asunto o dependera de la hora/dia.

En mi diario cuento nuestra experiencia y hay fotos y un video

#738:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 22:38
    ----
coolture Escribió:
Pochoki Escribió:
lmballesteros Escribió:
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos

Nosotros estuvimos tomando algo. Hay varias mesas con vistas a las Petronas, solo para huéspedes del hotel o con gasto mínimo de 500 MYR. Y hay que reservar mesa porque enseguida de agotan. El ambiente está muy bien. Y no es caro.

Cuando fue eso? Te refieres al bar o al restaurante?


En 2015 para el skybar no te exigian ni ser huesped ni gasto minimo ni tampoco tuve que reservar.

Llegamos a recepción y subimos directamente al bar y nos pedimos 2 mojitos y nos sentamos en las mesas de la cristalera que estaban libres.

No se si habra cambiado el asunto o dependera de la hora/dia.

En mi diario cuento nuestra experiencia y hay fotos y un video

Este verano, en agosto, un día entre semana a eso de las 21 h., todas las mesas tenían un cartel de reservado. Preguntamos a uno de los camareros y eso es lo que nos dijo. Igual nos vio cara de pichones Mr. Green

#739:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 18:38
    ----
Hola compis!!!! Este verano hago una escala en Kuala Lumpur de un día, estoy dudando en donde coger el hotel, la idea seria ver las Petronas, y algo de la ciudad, es buena idea alojarse lo mas cerca posible de las Petronas? O las Petronas no es el mejor sitio para alojarse? Muchisimas gracias!!!

#740:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 21:28
    ----
Sandra987 Escribió:
Hola compis!!!! Este verano hago una escala en Kuala Lumpur de un día, estoy dudando en donde coger el hotel, la idea seria ver las Petronas, y algo de la ciudad, es buena idea alojarse lo mas cerca posible de las Petronas? O las Petronas no es el mejor sitio para alojarse? Muchisimas gracias!!!

El único atractivo de alojarse en la zona de las Petronas es tener desde el hotel o habitaciones vistas a ellas, sobretodo por la noche. Hay zonas más animadas como Bukit Bintang o Chinatown para alojarse.
Otra opción dependiendo del horario del siguiente vuelo (si es muy temprano) es alojarse en la zona de la estación Sentral par coger el bu o el Klia.

#741:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Augescens Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 14:36
    ----
Hola gente.
Sabeis de algún hotel que deje hacer late checkout?
Nuestro vuelo de vuelta a casa sale a las 22:30 y nos gustaria poder dejar las maletas y ducharnos antes de ir al aeropuerto.
Gracias de antemano.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 226862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: