Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente

#921:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 18:33
    ----
Tengo reservadas dos noches en el Hotel Ceylonz Starlight Suites Bukit Bintang a finales de Enero. Ya os contaré a la vuelta, le reservé porque la zona de Bukit Bintang es la mejor para dormir si te gusta tener cerca alguna zona con buen ambientillo por la tarde-noche para "curiosear", terrazas, tomar algo, cenar .... Y tenía muy buen precio y buena pinta. La piscina parece muy chula.
Hace unos años estuve en otro muy cerca de las Petronas, hotel muy chulo con buenas vistas, pero la zona más aburrida una vez que terminas la jornada de visitas y todo más caro por supuesto.

Saludos.

#922:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 23:51
    ----
Yo a la llegada tengo también ese mismo alojamiento. Haremos la primera y segunda noche, y ya al tercer día del viaje, salimos para Singapur.

Al final, las dos últimas noches ( aunque solo dormimos una), las he cogido también en ese mismo sitio.

#923:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 8:56
    ----
Buenos días, como decía, desde hace un par de meses tenía cogido dos noches en el Ceylonz Starlight Suites Bukit Bintang, y ayer mismo, cogí otra habitación. Me han mandado un mensaje desde booking hablándome de una tasa que hay que pagar a partir de este nuevo año 2023.

El mensaje es este:

Important Notice:

From 1st January 2023, a tourist tax ( Tourism Tax Act 2017 (TTx Act) of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.

Me ha parecido extraño, pues no me lo han mandado cuando he reservado en octubre, no para otro hotel que reservé en Georgetown.

#924:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 12:43
    ----
¿Te ha llegado de Booking?

No recuerdo recibirlo, pero voy a mirar

#925:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 17:12
    ----
Indialuna Escribió:
¿Te ha llegado de Booking?

No recuerdo recibirlo, pero voy a mirar

Si, de Booking

#926:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 19:45
    ----
Hola,
A mi no me ha llegado nada.

Saludos.

#927:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 23:47
    ----
Me parece bastante extraño.

#928:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 1:14
    ----
Es una tasa turística que en función de la fecha de reserva y del portal puede que ya la tengas incluida en el precio que vas a pagar o has pagado, o que no te la hayan puesto en el precio pero la tengas que pagar directamente en el alojamiento.

#929:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 9:46
    ----
Si, esa tasa existe. Varía el monto en función de la categoría del establecimiento.
En hostales era muy barata

#930:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 10:41
    ----
El caso es que es el mismo alojamiento. En la reserva que hice hace un par de meses, no he recibido nada, y en la reciente, si.

#931:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 11:40
    ----
malik Escribió:
El caso es que es el mismo alojamiento. En la reserva que hice hace un par de meses, no he recibido nada, y en la reciente, si.

He mirado, y tras reservar me llegó un mensaje con condiciones, pero el tema de la tasa no.

Reservé el 9 de diciembre para agosto.

#932:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 17:56
    ----
Buenas,

Vamos en Mayo a KL, y he reservado el ibis Kuala Lumpur City Centre, bien de precio y de criticas. ¿Alguien que haya estado me puede dar su opinion?

Por otro lado, de siempre he hecho las reservas por Booking y me estoy encontrando que obligan a pagar por adelantado en el 90% de los hoteles. ¿es indonesia o es unanueva politica?

Muchas gracias,

#933:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 18:04
    ----
Tengo varias reservas con ellos, Vietnam, Alemania y KL y la verdad que no, es a pagar allí.

#934:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 13:05
    ----
Indialuna Escribió:
Tengo varias reservas con ellos, Vietnam, Alemania y KL y la verdad que no, es a pagar allí.

Gracias!!!! No se que pasa la verdad.

#935:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 15:04
    ----
manuelguijarro Escribió:
Indialuna Escribió:
Tengo varias reservas con ellos, Vietnam, Alemania y KL y la verdad que no, es a pagar allí.

Gracias!!!! No se que pasa la verdad.

Mira la configuración de la búsqueda

#936:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 23:31
    ----
He estado viendo por IG estos últimos días a viajeros que han estado alojados en el Ceylonz y hablan muy bien del alojamiento.

Sobre la piscina, he visto fotos y tiene unas vistas impresionantes, pero decir que no se ven las dos petronas, sino una...

Sólo comentarlo porque creo que vais foreros nos vamos a alojar en este sitio en los próximos meses

#937:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 19:16
    ----
Hola,
Nosotros hemos estado hace unos días alojados en el Ceylonz, el Hotel está muy bien.
Un Hotel moderno que por instalaciones debería de tener unas 4 estrellas pero está llevado-gestionado más como si fuera un Hostel moderno. Para nosotros ha sido perfecto, barato, muy bien situado ( se va a pie a las principales visitas de Kuala Lumpur sin problema, quitando por supuesto a las Batu Caves pero se toma el tren desde una estación cercana a pie ) y con una piscina fabulosa, tanto de día como de noche. Hemos estado dos noches en dos habitaciones, éramos 5 personas y a todos nos ha gustado.
El tema tasas lo cobran en recepción, no era mucho. También nos las han cobrado en Langkawi y en Georgetown.
Ayer volvimos del Viaje por esos tres lugares de Malasia más Koh Lipe.
Saludos.

#938:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 20:59
    ----
Que bueno, información de primera mano, una pregunta ¿Hasta que hora está abierta de noche la piscina?

Llegar del vuelo de Perhentian y darse un baño sería genial.

¿Para desayunar que tal la zona?

#939:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 17:03
    ----
Hola,

La piscina no se si era hasta las 22 o 22:30. También tiene un bar-terraza junto a ella y si subes una planta más un jardín - terraza en altura. Si vais por la parte de atrás veréis muy cerca la nueva Torre Merdeka ( el segundo edificio más alto del mundo ).
Justo debajo del Hotel no hay para desayunar pero si vas a cualquier zona caminando ( Zona Torres Petrona, Zona Bukit Bintang, Zona Plaza Merdeka, Chinatown etc.... ) encontraréis lugares para desayunar, comer o tomar algo . También si queréis hay un pequeño supermercado al lado de la recepción donde comprar algo para desayunar en la habitación, la habitación tiene una zona tipo cocina.
Podéis bajaros en google map el mapa de Kuala Lumpur y utilizarlo allí para moveros con GPS , sin datos.

Saludos.

#940:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 19:16
    ----
Muchas gracias, tomo nota de todo.

#941:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 21:39
    ----
mininubes Escribió:
Nosotros vamos 2 veces a Kuala Lumpur. La primera llegamos de Melaka en bus y salimos hacia Penang en vuelo a hora razonable , y la segunda solo estamos una noche y volamos hasta BCN a las 2 de la mañana del día siguiente... Queremos un hotel con piscina, vistas y cerca de todos los sitios (1/2 hora o 40 minutos andando) y en el segundo caso que tenga guardaequipajes o late checkout.... No nos importan dos hoteles distintos, en julio/agosto no super caros (Mandarin, etc...) ni tampoco superbaratos... Vamos las 3B... Que tengan restaurantes cerca, bus para ir a Batu... Ya se, pero es que los apartamentos Ceylon estan lejos, en booking no pone guardaequipajes... Estarian bien para la primera estancia, pero no para la segunda... Si pueden tener desayuno mejor... Espero vuestros consejos, piscina con vistas!!!!! seuro que me dais un muy buen consejo

Ceylonz tienes bukit bintang y jalan alor por un lado, y chinatown por otro, a menos de quince minutos a pie.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 225648 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: