Compañias con bussines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  compañias con bussines  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2010 17:37
    ----
Que compañias aereas hay con bussines.

#2:  Re: compañias con bussines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2010 19:24
    ----
Pues menos las low cost, todas no?

#3:  Re: compañias con bussines  Autor: Alada Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2010 19:31
    ----
Como dice Maggie menos las lowcost e Iberworld que todas son turista

#4:  Re: compañias con bussines  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2010 0:01
    ----
Hola:

Y lo mismo que sucede con las compañías de bajo coste hay clases

Compañias con bussines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Y clases

Compañias con bussines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Y no estoy pensando sólo en los asientos. También está la comida, el servicio, ...

Saludos

#5:  Re: compañias con bussines  Autor: Alada Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2010 7:23
    ----
QUe compañia de bajo coste es?

#6:  Re: compañias con bussines  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2010 8:54
    ----
Alada Escribió:
QUe compañia de bajo coste es?

Creo que Mollete se refiere a que hay clases y clases de business, como hay clases y clases de cías. Lowcost Guiño

#7:  Re: compañias con bussines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2010 11:53
    ----
Cualquiera de esas dos fotos es una maravilla comparado con un asiento turista...

#8:  Re: compañias con bussines  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2010 14:37
    ----
Magpie Escribió:
Cualquiera de esas dos fotos es una maravilla comparado con un asiento turista...

Desde luego , madre miaaaaaaa

#9:  Re: compañias con bussines  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2010 14:56
    ----
mollete Escribió:
Hola:

Y lo mismo que sucede con las compañías de bajo coste hay clases

Compañias con bussines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Y clases

Compañias con bussines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Y no estoy pensando sólo en los asientos. También está la comida, el servicio, ...

Saludos

Y de que aerolineas son estos asientos?? , madre mia que lujo

#10:  Re: compañias con bussines  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2010 15:46
    ----
Cualquiera "normal", Iberia, BA... Yo por lo menos he visto esos asientos en ambas (no identicos, pero si se abrian como camas), y anda que no da envidia... Tu ahí 8 horas en tu silla turista, y los pijos ahí bien comodos... Sonriente

#11:  Re: compañias con bussines  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2010 15:51
    ----
Magpie Escribió:
Cualquiera "normal", Iberia, BA... Yo por lo menos he visto esos asientos en ambas (no identicos, pero si se abrian como camas), y anda que no da envidia... Tu ahí 8 horas en tu silla turista, y los pijos ahí bien comodos... Sonriente

Jajajaj, pues yo no he visto ninguna, voy aver si encuentro fotos

#12:  Re: compañias con bussines  Autor: Nose Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 14:52
    ----
No adivinariais de qué compañía es este asiento...

#13:  Re: compañias con bussines  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 18:57
    ----
nose Escribió:
No adivinariais de qué compañía es este asiento...

Pues ni idea de cual, vamos vamossssssss





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5436 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: