¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias? ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Mafrena Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 15:54
    ----
Yo lo tendría claro....... Mi último viaje, y sin poder hacer ninguno más en mi vida viajera.......

Seria viajar a AUSTRALIA.......

Saludos......

#2:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Lordsith Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 17:10
    ----
Pues o volver a Israel ó a Camboya para ver Angkor

#3:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 17:56
    ----
Seguramente iria a Bora Bora......

#4:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 18:44
    ----
Con retorno o sin retorno?

1.- Paris
2.- Bora Bora

#5:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 21:54
    ----
Volvería a Angkor.

#6:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Nazaretquispe Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 21:59
    ----
California 8)

#7:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 22:10
    ----
Una vuelta al mundo, sin fecha de vuelta. Ojos que se mueven

Angel

#8:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 22:19
    ----
angel-ito Escribió:
Una vuelta al mundo, sin fecha de vuelta. Ojos que se mueven

Angel

Voto por esto!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

#9:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Mafrena Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 22:49
    ----
angel-ito Escribió:
Una vuelta al mundo, sin fecha de vuelta. Ojos que se mueven

Angel

Aplausos Aplausos Aplausos ......Me apunto también, pero después de Australia Mr. Green

#10:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 15:23
    ----
Jejejeje, yo también me apuntaria a la vuelta al mundo, pero creo que la gracia de la pregunta es elegir un lugar... Polinesia! eso si, un viaje bien largo!

#11:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: SATIS Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 15:29
    ----
Sin duda volvería a Egipto....

#12:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Macruzca Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 15:34
    ----
A cualquier lugar paradisíaco con calorcito... Polinesia parece un buen destino. No lo conozco todavía, por cierto.

#13:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 15:41
    ----
Pues yo me iría al país de Nunca Jamás y me cambiaría de identidad... A ver quien es el listo que me encuentra...

#14:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 17:09
    ----
Que buena idea Makaveli!!!

#15:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Spab Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 18:50
    ----
Cualquier viaje puede ser el último, así que elegid bien el destino Guiño

#16:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 19:13
    ----
Como es el ultimo y no quiero llevarme nada a la tumba me hago el viaje de mis sueños gastandome todo lo que tengo: recorrido por China, sobre todo la Ruta de los Emperadores y después por Francia, la Ruta de los Castillos del Loira, Normandia, San Michel.

#17:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 20:48
    ----
¿El último viaje?, es el que se hace en coche de lujo camino del crematorio o cementerio.

Vaya preguntita.

#18:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 20:51
    ----
No obstante, he pedido que mis cenizas las esparzan por La Pedriza, jejeje Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#19:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 21:02
    ----
chaba Escribió:
No obstante, he pedido que mis cenizas las esparzan por La Pedriza, jejeje Mr. Green Mr. Green Mr. Green
En el Río Paraná

#20:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 21:13
    ----
lualpa Escribió:
chaba Escribió:
No obstante, he pedido que mis cenizas las esparzan por La Pedriza, jejeje Mr. Green Mr. Green Mr. Green
En el Río Paraná

Supongo que esa es tu petición porque la mia está mas cerca. Vagaré eternamente por lLa Pedriza junto a los bandoleros que, según la leyenda de La Pedriza, se escondían en ella. Y de vez en cuando... Daré un susto a alguno. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#21:  Re: ¿Si fuese tu último viaje?.... ¿A que lugar del Mundo irias?  Autor: Meha Último Mensaje Publicado: Jue, 26-06-2014 17:54
    ----
A Nueva Zelanda tengo en mente volver. Pero, con más tiempo y menos planes. Me quedé con la impresión de no saborearla suficientemente.
En cambio a Australia no tengo especial interés en volver, aunque si hay que ir, se va.
Y respondiendo a la pregunta, si fuese mi último viaje,.......creo que no haría planes...........empezaría el camino, y hasta donde llegase





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 34233 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: