Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse...  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 18:15
    ----
fabrichy Escribió:
alguna recomendación para hacer dos noches en Phnom Pen? llegare el próximo jueves y me gustaría algo céntrico
,gracias

Aunque la consulta ya tiene unas semanas dejo por aquí el hotel en el que estuvimos nosotros en Phom Penh, por si es de utilidad, uno de los que más nos han gustado en nuestros viajes por asia www.booking.com/ ...Lw_wcB&; es una maravilla de hotel colonial y tiene varios premios

#102:  Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse - Camboya  Autor: Josele963 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 0:44
    ----
Mi experiencia en la ciudad ha sido en el mes de octubre, en el hotel Lumiere. Un hotel que me sorprendió por sus instalaciones modernas, de diseño. El hotel está muy bien ubicado, con un estupendo desayuno de la cafetería situado en su azotea. Y la atención de su atento personal que nos ayudó en todo momento tras un robo que sufrimos durante la noche.

#103:  Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse - Camboya  Autor: Cucamonga Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2022 15:36
    ----
POOLTOP PHNOM PENH GUESTHOUSE

Un muy buen hotel, modesto y con un personal magnifico.
Como su nombre indica tiene una piscina en la azotea con restaurante y bar de copas. La comida es excelente y las vistas desde lo alto del edificio son bonitas ya que, ademas esta muy bien situado junto al rio.

Habitaciones limpias y sencillas.

El precio ronda los 20 dolares la noche y para mi, merece la pena, sin duda.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 38908 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: