"Recién llegado" de Namibia, Botswana y Ciudad del Cabo ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: "Recién llegado" de Namibia, Botswana y Ciudad del Cabo  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 16:43
    ----
Hola a todos. Quería deciros que actualmente estoy realizando el diario de viaje del cual ya he escrito algunas etapas. Para quien lo quiera leer y le pueda servir de ayuda. Estoy abierto a cualquier pregunta o sugerencia y se aceptan críticas buenas y malas.
Gracias , este es mi agradecimiento por toda la información captada aquí durante el último año.

#22:  Re: "Recién llegado" de Namibia, Botswana y Ciudad del Cabo  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 23:50
    ----
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Me he dado cuenta que en el diario que estoy haciendo sale todo seguido aunque lo divida en etapas. Como puede crearse que hayan varias páginas para que sea más cómodo? Esos numeritos que salen en azul para ir pasando páginas?

#23:  Re: "Recién llegado" de Namibia, Botswana y Ciudad del Cabo  Autor: Haneman29 Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 0:12
    ----
Hola de nuevo, he visto u vuelo a johanesburgo por unos 800euros.crees que esta bien de precio o seria mejor esperar un poco?gracias

#24:  Re: "Recién llegado" de Namibia, Botswana y Ciudad del Cabo  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 1:43
    ----
Ostras pues supongo que depende que para que época sea. A johanesburgo los vi a mejor precio pero para octubre que es cuando fui yo. Rondaban los 600 y pico con qatar airways pero esto es muy cambiante.

#25:  Re: "Recién llegado" de Namibia, Botswana y Ciudad del Cabo  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 8:30
    ----
haneman29 Escribió:
hola de nuevo, he visto u vuelo a johanesburgo por unos 800euros.crees que esta bien de precio o seria mejor esperar un poco?gracias

Si vas a volar en verano, no vas a encontrar vuelos mucho mas economicos. KLM y Ari France vuelan por un poco menos de 800, pero como te dice unforgiven, cambia mucho de una semana para otra.





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 11064 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: