Restaurantes en Ávila provincia ✈️ Foro Castilla y León


#1:  Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Jadolfo Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2009 11:16
    ----
Hola a tod@s......
Os pido una orientación.....tengo que comer - por horario- entre Arevalo y Adanero, en carretera o zona limitrofe, sin que separe mucho de la Autovia, no mas de 5-8 kmts.....¿Me podeis orientar de algun restaurante que este bien de calidad precio....si es asador mejor...GRACIAS

#2:  Re: Restaurantes en Arévalo  Autor: Jadolfo Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 12:46
    ----
Hola...tengo que comer en Arevalo, y he visto en la red que existen varios restraurantes buenos.....Me gustaria comer lechazo y/o cochinillo....
Me podeis recomendar alguno que este bien.?......aunque reconozco que el precio es importante, para mi es mas importante la calidad y el buen sevicio...no me importa pagar si el precio lo justifica...
Si no quereis dar recomendaciones por aquí....mi correo es: elenanosaltarin@mundo-r.com[u]

#3:  Re: Restaurantes en Arévalo  Autor: Anesaga Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2010 23:50
    ----
Hola a todos alguien podria decirme que tal es el Restaurante LAS CUBAS en Arevalo.
Gracias a todos

#4:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2010 0:35
    ----
He separado un par de mensajes del hilo de restaurantes en Ávila para crear uno de la provincia de Ávila.

#5:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Quartett Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2010 0:46
    ----
Para anesaga:

El restaurante Las Cubas en Arévalo es muy recomendable. Su cochinillo está de muerte. Buen provecho.

#6:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Carlos43 Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2011 16:44
    ----
Ayer comí en el restaurante Las Cubas y muy bien. Tres personas con dos primeros, dos de cochinillo y una de chuletas de cordero, tres postres, botella de agua, copa de vino y coca-cola, menos de 80€. Todo excelente. No te pierdas las patatas fritas (no se incluyen con el cochinillo). Interesa llegar pronto y fundamental reservar. A la salida de Arévalo, control de alcoholemia (cuidado).

#7:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Arunda63 Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 10:10
    ----
Hace dos días comimos en Arévalo en el Asador Siboney, el cochinillo está delicioso y el precio para dos personas con dos primeros, dos raciones de cochinillo, dos cervezas y botella de agua, 60 euros. Nos gustó mucho. Pensábamos comer en Las Cubas, pero no habíamos reservado y la chica que nos recibió nos advirtió de que era posible que se terminara el cochinillo cuando fuéramos nosotros a pedir, por eso decidimos cambiar al Siboney (teníamos el antojo de cochinillo, más que de lechazo). Otro restaurante que estaba hasta la bandera en la misma calle es La Pinilla, seguro que también se come bien

#8:  Restaurante Ávila  Autor: Esmeralda2012 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2012 10:34
    ----
Hola, he oído que hay un Castillo en Ávila que se llama Isla Centinela. Alguien sabe si se come bien? Gracias!

#9:  Re: Restaurante Ávila  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2012 11:02
    ----
Esmeralda2012 Escribió:
Hola, he oído que hay un Castillo en Ávila que se llama Isla Centinela. Alguien sabe si se come bien? Gracias!
Hola y bienvenida al foro Muy feliz
He fusionado tu mensaje en el hilo de restaurantes de la provincia de Ávila Guiño
Saludos

#10:  Re: Restaurantes en Ávila  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 0:29
    ----
Alguien me recomienda algun restaurante en santa cruz de pinares, o cercano?¿? Ojos que se mueven , grcias ¡¡ seremos 12 adultos, hay algun lugar con buen menu o precios razonables? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Gracias ¡¡ Amistad Amistad Aplauso

#11:  Re: Restaurantes en Ávila  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 22:22
    ----
anmovasa Escribió:
Alguien me recomienda algun restaurante en santa cruz de pinares, o cercano?¿? Ojos que se mueven , grcias ¡¡ seremos 12 adultos, hay algun lugar con buen menu o precios razonables? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Gracias ¡¡ Amistad Amistad Aplauso

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

#12:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 22:33
    ----
Gracias miguelang031075

#13:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 20:44
    ----
Hola,

Este sábado estuve comiendo en el restaurante Cayetana en la población de Piedrahíta.

hotelruralcayetana.com/

Lleva muy pocos meses funcionando y verdaderamente me gustó bastante el estilo del sitio.

Siempre se come de menú, que en los días de diario es bastante más económico (me fijé pero no recuerdo el precio) y durante los viernes y fines de semana tiene un precio de 25€. Incluye todo lo siguiente:

- Aperitivo, agua (no embotellada) y pan
- Refresco, vino (blanco o tinto) o cerveza
- 2 entrantes
- 1 plato principal
- Postre
- Té o café

Los entrantes son de cocina más moderna y por tal motivo te explican como elaboran cada uno de los platos. Los principales son más clásicos. Todo es casero y hasta el pan lo hacen allí. En el menú que vi había para elegir entre 9 entrantes y 7 principales. De postre había al menos 4 de pastelería, más helados y fruta.

Yo pedí

- Hamburguesa de langostino con pan de sepia a la mostaza de miel (un nombre corto donde los haya Riendo Riendo ): estaba buenísimo. Fue el que más me gustó.
- Tartaleta de espinacas con cremoso de huevo a baja temperatura
- Entrecotte de ternera I.G.P (Indicación Geográfica Protegida) de Ávila a la brasa
- Tarta de trufa con nata, fresas y arándanos: Muy rica también.

En general buen servicio, precio adecuado a la cantidad y calidad y yo salí rodando de tanta comida Riendo Riendo

Resumiendo, creo que se trata de un muy buen restaurante si se está por la zona.

Saludos.

#14:  Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 16:29
    ----
Hola,se que tengo un poco de delito por preguntar sobre mi zona,pero me voy mañana a fotografiarlas perseidas a la laguna del barco,y el domingo a la vuelta mis colegas quieres darse un homenaje y comer algo bueno por la zona del barco de Avila,la verdad que la gastronomia no es muy fuerte,pero os pregunto por aquí,haber que me contas..

Saludos y gracias.

#15:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 10:12
    ----
He pasado el mensaje al hilo de restaurantes en la provincia de Ávila.

SAludos.

#16:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 20:44
    ----
Q poco movimiento hay por aquí....
Vamos a pasar unos días en el parador de Gredos y el plan es hacer rutas de senderismo en la zona y comer y cenar en Navarredonda, hoy hemos comido en el parador y muy bien

Hemos compartido media de migas y media de patatas revolconas con torreznos , ligerito jajaja
De segundo cordero asado y entrecot de avila, de postre natillas
Todo muy bueno
Un espumoso rosado de bodegas Iniesta, riquísimo
Todo de diez, un poco caro pero muy bien

Me gustaría saber si alguien conoce algun sitio recomendable para no comer todos los días aquí, hemos visto un par de ellos pero sin referencias...

#17:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 11:06
    ----
Si vais a Navarredonda no os perdais tomar el aperitivo en el bar Frutos
Con cada consumición pides una tapa, todo casero: patatas , torreznos, callos, bacalao..
El servicio muy amable
El precio de risa

Al contrario el cruce caro y cutre

En la zona tienen buenas tapas también pero mas escasas

Los restaurantes de esta zona por lo general son mas caros que Avila o la zona de Arenas de San Pedro.por ejemplo

#18:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 20:02
    ----
En Navaluenga, recomiendo Restaurante La Galería. Muy buena atención, genial cabrito. Precio acorde con la calidad.
Se pida lo que se pida, pedid croquetas por Dios!! Mr. Green , están para poner un piso a l@ cociner@...

#19:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 14:30
    ----
Buenas, en principio este domingo estaré en El Barraco, de Ávila, tenéis alguna recomendación para comer allí?
Un saludo, y gracias

#20:  Re: Restaurantes en Ávila provincia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 23:31
    ----
La semana pasada estuvimos un grupo de amigos comiendo en el restaurante El Rinconcito de Gredos, en el pueblo de Cuevas del Valle (valle del Tiétar).

Hay una terraza exterior (no estaba habilitada para comer), una terraza acristalada y un salón interior. Nosotros comimos en la terraza acristalada. Había muchos radiadores, por lo que frío ninguno, es más, pasamos hasta calor incluso pidiendo que los apagaran.

Para comer pedimos lo siguiente:

- 2 platos de migas pastor con huevos de gallinas en libertad
- 1 plato de perdiz de tiro escabechada
- 3 platos de rabo de toro con patatas fritas
- 1 tarta de queso
- 1 milhojas

Toda la comida buenísima. Menos mal que compartimos 1 plato de migas por cada 2 personas, porque el plato era enorme. Incluso compartiendo llenaba bastante.

La cuenta nos salió por 120€.

Por otra parte, íbamos con un perro y no pusieron ninguna pega a que estuviera en la terraza acristalada (aunque al final se quedó en la exterior).

En definitiva, un restaurante muy recomendable.

Aunque no hay demasiados turistas por la zona, al menos en esta época del año, conviene reservar en fin de semana, porque tampoco hay muchos restaurantes saliendo fuera de Arenas de San Pedro.

restaurante.rinconcitodegredos.es/


Saludos





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 16237 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: