Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente

#311:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 22:47
    ----
visillo Escribió:
Hola voy a pasar 2 días en San Sebastian, jueves y viernes y me alojo en la c/ Kanpandegui, en la zona del puerto deportivo. ¿dónde podría aparcar? gracias.

El estacionamiento más cercano es el que esta bajo el Boulevard. La calle a donde vás está en uno de los laterales de la Parte Vieja

#312:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Visillo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 2:58
    ----
antoni54 Escribió:
visillo Escribió:
Hola voy a pasar 2 días en San Sebastian, jueves y viernes y me alojo en la c/ Kanpandegui, en la zona del puerto deportivo. ¿dónde podría aparcar? gracias.

El estacionamiento más cercano es el que esta bajo el Boulevard. La calle a donde vás está en uno de los laterales de la Parte Vieja

Muchas gracias!

#313:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Salomon Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 16:57
    ----
Hola, vamos en noviembre en finde semana por la carrera de la beho vía-san Sebastián, y nos alojaremos en el NH Aranzazu, sito en la Vitoria-Gasteiz kalea 1. El precio por día en el parking del hotel nos sale por 19 euros el día, y quería saber si allí hay sitio para aparcar cerca el coche, en la calle o si hay que meterlo en parking sí o si. Gracias.

#314:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Qelss Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 16:00
    ----
Salomon Escribió:
Hola, vamos en noviembre en finde semana por la carrera de la beho vía-san Sebastián, y nos alojaremos en el NH Aranzazu, sito en la Vitoria-Gasteiz kalea 1. El precio por día en el parking del hotel nos sale por 19 euros el día, y quería saber si allí hay sitio para aparcar cerca el coche, en la calle o si hay que meterlo en parking sí o si. Gracias.

Por los alrededores del hotel, es todo Zona OTA. En esta pagina puedes ver los horarios y zona.

www.donostia.eus/ ...rarios.PDF

Tienes una aplicación para movil, donde puedes ir regulando el uso sin necesidad de acercarte al coche. Si vas a estar el fin de semana solo te tocaria pagar la mañana del sabado, creo. La tarde del sábado y el domingo completo es libre.

#315:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: ROTTERGIN Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 17:05
    ----
Madre mia como está de complicado el tema aparcamiento...

Os hago una consulta, estoy alojado en usurbil si me voy en coche hasta san sebastian y lo aparco en el monte igueldo para ver las vistas y el peine de los vientos y luego vamos paseando hasta el casco viejo, puedo dejar el coche allí aparcado pagando solo 2,20 por persona?? luego hay facil combinación en transporte publico? otra opción es mirar el transporte publico para llegar al coche o directamente en bus o tren de usurbil a san sebastian, creo que podria llegar desde usurbil en bus hasta el funicular y luego volver en tren desde la estación de amara hasta usurbil, como lo veis mejor??

#316:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Quemasangres Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 17:17
    ----
Hola:
Yo voy a visitar San Sebastián un día en el mes de Agosto. Llegaría desde Navarra (Lesaka). Mi idea es visitar el casco viejo y lo que me de tiempo en una mañana y parte de la tarde. ¿Donde me recomendais que deje el coche?

#317:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 18:55
    ----
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...rios&doc=D

#318:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Quemasangres Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 17:05
    ----
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

#319:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 18:27
    ----
Quemasangres Escribió:
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede ser, dejar el automóvil en Irún y tomar el "TOPO" que cada 15 minutos conecta esa ciudad con el centro de San Sebastián.

Si a pesar de todo vienes con el vehículo particular a San Sebastián, ahí va una observación curiosa sobre estacionamientos. Debajo de la nueva estación d autobuses (al lado de la estación de RENFE) hay un estacionamiento, creo que son dos plantas y me ha llamado la atención que cuando otros del "centro" estan ocupados al completo, en este aparecen en los marcadores de la calle que oferta siempre varias decenas de plazas. Quizás por su localización o por ser nuevo, pero muy cerca del "centro" trambién está. Se pasa el Puente de Maria Cristina y ya estás en la Plaza de Bilbao y la CAtedral

#320:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Quemasangres Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 20:21
    ----
antoni54 Escribió:
Quemasangres Escribió:
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede ser, dejar el automóvil en Irún y tomar el "TOPO" que cada 15 minutos conecta esa ciudad con el centro de San Sebastián.

Si a pesar de todo vienes con el vehículo particular a San Sebastián, ahí va una observación curiosa sobre estacionamientos. Debajo de la nueva estación d autobuses (al lado de la estación de RENFE) hay un estacionamiento, creo que son dos plantas y me ha llamado la atención que cuando otros del "centro" estan ocupados al completo, en este aparecen en los marcadores de la calle que oferta siempre varias decenas de plazas. Quizás por su localización o por ser nuevo, pero muy cerca del "centro" trambién está. Se pasa el Puente de Maria Cristina y ya estás en la Plaza de Bilbao y la CAtedral

Muchas gracias por el apunte. Me pienso lo de Irún y si no voy a tiro fijo al parking que comentas. ¿Sabes las calle exacta para buscarlo en el GPS? ¿Y el topo de Irun donde hay que cogerlo?

#321:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 5:31
    ----
Quemasangres Escribió:
antoni54 Escribió:
Quemasangres Escribió:
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede ser, dejar el automóvil en Irún y tomar el "TOPO" que cada 15 minutos conecta esa ciudad con el centro de San Sebastián.

Si a pesar de todo vienes con el vehículo particular a San Sebastián, ahí va una observación curiosa sobre estacionamientos. Debajo de la nueva estación d autobuses (al lado de la estación de RENFE) hay un estacionamiento, creo que son dos plantas y me ha llamado la atención que cuando otros del "centro" estan ocupados al completo, en este aparecen en los marcadores de la calle que oferta siempre varias decenas de plazas. Quizás por su localización o por ser nuevo, pero muy cerca del "centro" trambién está. Se pasa el Puente de Maria Cristina y ya estás en la Plaza de Bilbao y la CAtedral

Muchas gracias por el apunte. Me pienso lo de Irún y si no voy a tiro fijo al parking que comentas. ¿Sabes las calle exacta para buscarlo en el GPS? ¿Y el topo de Irun donde hay que cogerlo?

El parking está en la estación de autobuses Federico Garcia Lorca 2
www.estaciondonostia.com/parking

El topo tiene varias paradas en Irun www.euskotren.sus ahí puedes verlas además de los horarios.

#322:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Quemasangres Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 18:36
    ----
maiteb Escribió:
Quemasangres Escribió:
antoni54 Escribió:
Quemasangres Escribió:
maiteb Escribió:
Lo mejor en uno de los parkings; lo de aparcar en Donostia está muy complicado.

Otra opción es dejarlo en uno de los parkings disuasorios y coger un bus para ir al centro.
www.donostia.eus/ ...&doc=D

Muchas gracias. Además, acabo de darme cuenta que voy durante la semana grande. Para visitar el centro (playa de la Concha, casco viejo, etc...) ¿en que parking me recomiedas que deje en coche? Llegaré por la mañana y me marcharé por la tarde, después de comer.

Como vienes en Semana Grande, encontrar estacionamieto, aunque sea de pago, es mas difícil. La alternativa, ya que vienes de Lesaka puede ser, dejar el automóvil en Irún y tomar el "TOPO" que cada 15 minutos conecta esa ciudad con el centro de San Sebastián.

Si a pesar de todo vienes con el vehículo particular a San Sebastián, ahí va una observación curiosa sobre estacionamientos. Debajo de la nueva estación d autobuses (al lado de la estación de RENFE) hay un estacionamiento, creo que son dos plantas y me ha llamado la atención que cuando otros del "centro" estan ocupados al completo, en este aparecen en los marcadores de la calle que oferta siempre varias decenas de plazas. Quizás por su localización o por ser nuevo, pero muy cerca del "centro" trambién está. Se pasa el Puente de Maria Cristina y ya estás en la Plaza de Bilbao y la CAtedral

Muchas gracias por el apunte. Me pienso lo de Irún y si no voy a tiro fijo al parking que comentas. ¿Sabes las calle exacta para buscarlo en el GPS? ¿Y el topo de Irun donde hay que cogerlo?

El parking está en la estación de autobuses Federico Garcia Lorca 2
www.estaciondonostia.com/parking


El topo tiene varias paradas en Irun www.euskotren.sus ahí puedes verlas además de los horarios.

¡Muchas gracias!

#323:  Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Autor: Eduarsefue Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 7:49
    ----
Ignigo Escribió:
Vengas de Lezo (Desde Irún) o desde algún otro pueblo al otro lado de San Sebastian (desde Vitoria o Bilbao) lo normal es que llegues a San Sebastian por la autopista A-8.

Si vienes desde Bilbao o Vitoria primero te encontraras la salida de autopista de ONDARRETA, luego la de AMARA y como tercera opción la que tienes que coger: INTXAURRONDO.

Si vienes desde la zona de Irún, como puede ser el caso de Lezo, la primera que te vas a encontrar es PASAIA y la segunda INTXAURRONDO.

Vengas de donde vengas tienes que coger esa salida, la de INTXAURRONDO.

Da igual de donde vengas, siempre llegarás a una rotonda grande que esta justo debajo del centro comercial GARBERA.

Al entrar en la ROTONDA la primera salida a la derecha es hacia INTXAURRONDO, la segunda hacia el CENTRO COMERCIAL GARBERA y la tercera, que es la que tienes que coger es la que marca MARTUTENE - HERNANI.

Vas a pasar por un túnel y comienzas a bajar una fuerte pendiente de unos 200 o 300 metros. Llegas a otro ROTONDA, coges la primera a la derecha y muy seguido, poco más de 25 o 30 metros, otra ROTONDA y vuelves a coger a la derecha dirección DONOSTIA, y lo mismo, otros 25 o 30 metros y otra ROTONDA, de nuevo la primera a la derecha dirección DONOSTIA.

Ya sé que parece un poco lioso porque en apenas 100 metros hay tres ROTONDAS, pero no te preocupes, no tiene perdida, tu siempre la primera salida, además marca DONOSTIA.

Ya estas en una recta en la que las vías del tren te quedan a la izquierda. Tienes que seguir todo recto, te encontraras un semaforo a unos 200 metros, otros 100 metros más alante otro semaforo, si te fijas los cuarteles del ejercito te quedaran a la dercha al otro lado del rio. Tu siempre en linea recta, no tiene perdida porque no hay desvios claros.

Llegas a una nueva ROTONDA, y lo mismo, coges la primera a la derecha, dirección LOIOLA, aquí cuidado, si vas en el carril de la izquierda vas de nuevo a la autopista dirección IRUN, tu sigue por el carril de la dercha dirección LOIOLA, y te encuentras otra ROTONDA.

La primera a la derecha da a un parking disuasorio que queda justo debajo de la autopista, puedes dejar el coche aquí, cruzando el puente que pasa por el rio andando tienes el centro de San Sebastian a poco más de 20 minutos.

Yo te recomiendo que sigas por la siguiente salida de la ROTONDA, casi como si hicieses recta la ROTONDA, te marca LOIOLA, y unos 50 metros más alante tienes a la derecha otro parking, no es zona azul, es zona en la que puedes dejar el coche sin problemas (yo lo suelo dejar días y semanas sin tocarlo) y tienes la parada de autobus allí mismo y la estación de EUSKOTREN 50 metros.

Si no ha quedado claro no dudes en decírmelo y te indico algo más si te han quedado dudas.

Es la primera vez que hago esto, espero que salga bien, dejo el enalce al GoogleMaps:

maps.google.es/ ...h&z=15


Riberas de Loiola hace años es OTA

#324:  Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 15:09
    ----
Eduarsefue Escribió:
Ignigo Escribió:
Vengas de Lezo (Desde Irún) o desde algún otro pueblo al otro lado de San Sebastian (desde Vitoria o Bilbao) lo normal es que llegues a San Sebastian por la autopista A-8.

Si vienes desde Bilbao o Vitoria primero te encontraras la salida de autopista de ONDARRETA, luego la de AMARA y como tercera opción la que tienes que coger: INTXAURRONDO.

Si vienes desde la zona de Irún, como puede ser el caso de Lezo, la primera que te vas a encontrar es PASAIA y la segunda INTXAURRONDO.

Vengas de donde vengas tienes que coger esa salida, la de INTXAURRONDO.

Da igual de donde vengas, siempre llegarás a una rotonda grande que esta justo debajo del centro comercial GARBERA.

Al entrar en la ROTONDA la primera salida a la derecha es hacia INTXAURRONDO, la segunda hacia el CENTRO COMERCIAL GARBERA y la tercera, que es la que tienes que coger es la que marca MARTUTENE - HERNANI.

Vas a pasar por un túnel y comienzas a bajar una fuerte pendiente de unos 200 o 300 metros. Llegas a otro ROTONDA, coges la primera a la derecha y muy seguido, poco más de 25 o 30 metros, otra ROTONDA y vuelves a coger a la derecha dirección DONOSTIA, y lo mismo, otros 25 o 30 metros y otra ROTONDA, de nuevo la primera a la derecha dirección DONOSTIA.

Ya sé que parece un poco lioso porque en apenas 100 metros hay tres ROTONDAS, pero no te preocupes, no tiene perdida, tu siempre la primera salida, además marca DONOSTIA.

Ya estas en una recta en la que las vías del tren te quedan a la izquierda. Tienes que seguir todo recto, te encontraras un semaforo a unos 200 metros, otros 100 metros más alante otro semaforo, si te fijas los cuarteles del ejercito te quedaran a la dercha al otro lado del rio. Tu siempre en linea recta, no tiene perdida porque no hay desvios claros.

Llegas a una nueva ROTONDA, y lo mismo, coges la primera a la derecha, dirección LOIOLA, aquí cuidado, si vas en el carril de la izquierda vas de nuevo a la autopista dirección IRUN, tu sigue por el carril de la dercha dirección LOIOLA, y te encuentras otra ROTONDA.

La primera a la derecha da a un parking disuasorio que queda justo debajo de la autopista, puedes dejar el coche aquí, cruzando el puente que pasa por el rio andando tienes el centro de San Sebastian a poco más de 20 minutos.

Yo te recomiendo que sigas por la siguiente salida de la ROTONDA, casi como si hicieses recta la ROTONDA, te marca LOIOLA, y unos 50 metros más alante tienes a la derecha otro parking, no es zona azul, es zona en la que puedes dejar el coche sin problemas (yo lo suelo dejar días y semanas sin tocarlo) y tienes la parada de autobus allí mismo y la estación de EUSKOTREN 50 metros.

Si no ha quedado claro no dudes en decírmelo y te indico algo más si te han quedado dudas.

Es la primera vez que hago esto, espero que salga bien, dejo el enalce al GoogleMaps:

maps.google.es/ ...h&z=15


Riberas de Loiola hace años es OTA

Es cierto, pero los espacios que señala Ignigo no están en Riberas, sino en el barrio de Loiola. En estas fechas de Semana Grande suelen estar "a tope" ya que suele habilitarse una zona de los mismos para las caravanas de los feriantes

#325:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Pmser Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 12:53
    ----
Hola! Tenemos intención de ir a pasar el lunes a San Sebastian, sólo un día. Mañana sábado termina la semana grande, imagino que se quedará todo "algo" más vacío o me equivoco? Intentaré seguir alguna de estas recomendaciones. Gracias!

#326:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 5:33
    ----
pmser Escribió:
Hola! Tenemos intención de ir a pasar el lunes a San Sebastian, sólo un día. Mañana sábado termina la semana grande, imagino que se quedará todo "algo" más vacío o me equivoco? Intentaré seguir alguna de estas recomendaciones. Gracias!

Supongo que se notará pero el problema del aparcamiento es todo el año y además todavía habrá bastante turismo. Lo mejor es o parking o aparcamiento disuasorio, mira a ver cual te viene mejor.

Aprovecho para comentar que amplían las zonas OTA a los barrios que hasta ahora son de aparcamiento libre; por ejemplo la parte alta de Egia.

#327:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Du212 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 14:23
    ----
+1 al aparcamiento disuasorio, o eso o pagar, no hay alternativa. Las zonas de dos colores son mas economicas, pero también se pagan y no estan cerca del centro. Yo suelo usar el parking de Loiola o el de Ibaeta y luego tiro de bici.

#328:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Kipa95 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 14:45
    ----
pmser Escribió:
Hola! Tenemos intención de ir a pasar el lunes a San Sebastian, sólo un día. Mañana sábado termina la semana grande, imagino que se quedará todo "algo" más vacío o me equivoco? Intentaré seguir alguna de estas recomendaciones. Gracias!

Yo te recomendaría salir dejar el coche en algún barrio de las afueras como Martutene, o incluso en Astigarraga, que está al lado, y coger el bus. Tienes varias líneas y en poco más de 10 minutos estás en el centro de Donosti, y te olvidas de parkings y zonas azules.

#329:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Davilon68 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 10:00
    ----
Hola.En octubre voy 4 días a San Sebastian con mi coche ,me gustaria aparcarlo gratis ,he visto los parquings disuasorios y me iria bien el de Illumbe(zona Anoeta)para luego coger el bus .Mis preguntas serian.¿Es seguro dejar el coche por la noche en este u otro de los parquings disuasorios? ¿ Es gratuito las 24 h.?.Si no donde podria aparcar gratis aunque luego tenga que coger transporte urbano.Gracias.

#330:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Du212 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 11:05
    ----
Davilon68 Escribió:
Hola.En octubre voy 4 días a San Sebastian con mi coche ,me gustaria aparcarlo gratis ,he visto los parquings disuasorios y me iria bien el de Illumbe(zona Anoeta)para luego coger el bus .Mis preguntas serian.¿Es seguro dejar el coche por la noche en este u otro de los parquings disuasorios? ¿ Es gratuito las 24 h.?.Si no donde podria aparcar gratis aunque luego tenga que coger transporte urbano.Gracias.

Si, son gratuitos, y si son de 24h, hay seguridad suficiente, en general en Donostia la seguridad es alta, los tiempos de la kale borroka o de los atracos a punta de navaja o jeringa de los años 80 han pasado. Ten cuidado con los carteristas en las zonas de lo viejo mas concurridas (fermin calbeton, mayor, 31 agosto,....) es raro pero a veces pasa.

#331:  Re: Aparcamiento en San Sebastián  Autor: Loserkid Último Mensaje Publicado: Sab, 30-03-2024 8:48
    ----
maiteb Escribió:
Loserkid Escribió:
Mañana de vuelta de pasar unos días en país Vasco francés tenemos pensado parar en San Sebastian y tratar de ver el casco antiguo en unas horas… ¿cual es el mejor parking para hacerlo en cuanto ubicación/coste? Tenemos poco tiempo así que descartamos parkings disuasorios y demás.

Por cierto, he visto que la zona azul tb funciona los sábados por la tarde, ¿es correcto?

Gracias!

Hola

Aquí tienes información sobre los parkings en Donostia; los más cercanos a lo viejo son Okendo y Boulevard. Los sábados por la tarde el horario de zona azul es de 16:30 a 20:00.

https://www.sansebastianturismoa.eus/es/venir/donde-aparcar#subterraneos

Gracias! Mía dos opciones ahora son OTA en la zona de Morlans (zona verde y hasta 5h) o si no encuentro sitio directo al parking de Pío XII.

Hay mucha diferencia en precio por 5h entre los dos? El de Pio XII he visto que 4h son 7.52€ en este enlace, pero no he encontrado nada sobre precios zona OTA.

Por cierto, en el de Pío XII si me pasara de las 4h (7.52€) aunque fuera solo 1 minuto ya tendría que abonar el siguiente tramo completo (14.64€)? O hay tramos intermedios?

Gracias!
Por

Gracias!





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 242670 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: