canarias50 Escribió:
Pero ya ha habido algún secuestro/asesinato en Bangladesh contra occidentales? lo digo porque en Europa sí los ha habido. Yo quería ir por allá pero... Se me están quitando las ganas con tanto terrorismo... Quería ver la zona de India, Mongolia, Laos, Nepal, Vietnam, etc. Yo solo.Majuanma Escribió:
Hola, alguien sabe si se puede pasar de Myanmar a Bangladesh por tierra? Si hay algún transporte a excepción del avión Yangoon Dacca?
Es que el vuelo entre estas dos ciudades, es bastante caro dados los precios de paises del entorno.
Gracias.
A lo mejor aquí encuentras algo de info:
www.losviajeros.com/ ...p?t=105145campanilla80 Escribió:
Majuanma Escribió:
Hola, alguien sabe si se puede pasar de Myanmar a Bangladesh por tierra? Si hay algún transporte a excepción del avión Yangoon Dacca?
Es que el vuelo entre estas dos ciudades, es bastante caro dados los precios de paises del entorno.
Gracias.
A lo mejor aquí encuentras algo de info:
www.losviajeros.com/ ...p?t=105145
Ya lo he mirado y no hay nada Campanilla. Pero gracias igualmente. Seguiré buscando y si encuentro como, ya lo explicaré aquí. tushar Escribió:
Hola a todos. Yo soy bengali. Llevo vivendo en españa desde 2007. Como bien dice en mi pais apenas hay turismo. Nunca en mi vida vi a un extrajero jaja. Debe ser por eso que se quedan mirando todo el rato. Me alegra saber que hayan viajado a bangladesh y les haya gustado el pais, nuestra cultura y demás.
Gracias por tu comentario y por animar a la gente a visitarlo. lifestyle84 Escribió:
Chicos si alguien ha estado Bangladesh y Buthan.
Tengo que añadir y quitar días, como dejarías:
3 días Bangladesh ( Dhaka)-8 y medio Buthan.
O
8 días Bangladesh y 3 y medio Buthan?
Que os parece más interesante???
Yo de Bangladesh lo que busco es e mogollón de gente, fotos de callejeo…
Pero no he estudiado los países, me sería de gran ayuda vuestra opinión.
Solo iré una vez en la vida, je je
Para mí lo más interesante sería 0 noches en Bangladesh y 0 en Buthan e irme directamente a Maldivas, por un poco más de avión te vas a Maafushi por ejemplo y te pasas 11 días allí por el mismo precio o un poco más