Búsqueda compañeros viaje: Brasil ✈️ Foro América del Sur
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Rio de Janeiro Verano 2011  Autor: Chango88 Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 1:31
    ----
Hola a todos, soy de Buenos Aires Argentina, busco compañeros/as para pasar dos semanas en Rio. La fecha es a confirmar pero lo mas seguro seria en utimos días de febrero y primeros de marzo. Como esta escrito la idea principal es Rio pero tenia pensado si se puede conocer otro lugar mas como buzios por ejemplo, pero bueno cualquier propuesta es bienvenida.

#2:  Re: Rio de Janeiro Verano 2011  Autor: Chango88 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2010 4:31
    ----
Después de meditar un poco y de hablar con gente que ya ha estado he decido ir para las primeras dos semanas de marzo en las que se encuentran los días de carnaval Muy feliz Amistad segun me han contado es increible y vale la pena gastar un poco mas. En lo posbile queria reservar antes de octubre el alojamiento así que bueno, el quiera diversion playa y pasarla muy bien no tiene mas que hablar. Buena vida para todos.

#3:  Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Autor: Manuelluis Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2010 14:10
    ----
Hola a todos, estamos organizando un viaje de buceo a Brasil a la zona de Maranhao, cerca de los lençoes, para este año que viene 2011, en principio no hay fechas definidas seria de acuerdo con la gente que estubieramos interesados para poder formar un grupo

#4:  Re: Viaje de buceo a Brasil  Autor: Joseangelmas Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2010 1:08
    ----
Hola, me gusta la idea. Durante cuanto tiempo quereis estar allí?

#5:  Re: Viaje de buceo a Brasil  Autor: Trotamundera Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 19:43
    ----
Hola!

Yo ya tengo vuelo para Brasil el 30 de enero llego a Sau Paulo, y estaré 3 semanas. Me gustaría sacarme allí el título de buceó pero todavía no tengo ni idea de donde es mejor ni nada.

Si ya tenéis planes avisarme!!

#6:  Re: Viaje de buceo a Brasil  Autor: Trotamundera Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 19:43
    ----
Avisadme.-..

#7:  VIAJE A BRASIL FEBRERO  Autor: Trotamundera Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 19:48
    ----
Hola!

Tengo ya un vuelo para Brasil desde Madrid el 29 de enero llego a Sao Paulo, si alguién se apunta genial!

En principio voy sola y quiero hacer una ruta de 3 semanas, incluyendo curso de buceo :))

Alquién se apunta?

Tengo 26 años

#8:  Re: Viaje de buceo a Brasil  Autor: Ruben80 Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 21:18
    ----
Yo estaba mirando para ir a Mexico en abril, en que fechas pensáis hacer el viaje? tenéis pensado mas o menos presupuesto?
Un saludo

#9:  Re: VIAJE A BRASIL FEBRERO  Autor: Yesy0007 Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2011 3:06
    ----
Hola, yo me apunto!!, estare de vacaciones en febrero y me gustaria conocer brasil, tienes msn? saludos
Yesy

Quote="Trotamundera"]Hola!

Tengo ya un vuelo para Brasil desde Madrid el 29 de enero llego a Sao Paulo, si alguién se apunta genial!

En principio voy sola y quiero hacer una ruta de 3 semanas, incluyendo curso de buceo :))

Alquién se apunta?

Tengo 26 años[/quote]

#10:  Re: VIAJE A BRASIL FEBRERO  Autor: Synth Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 0:27
    ----
Hola, tengo previsto pasar 15 días en recife para el carnaval. La salida seria sobre el 23/02/11. Alguien se apunta?

#11:  Re: VIAJE A BRASIL FEBRERO  Autor: Totalap Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 18:42
    ----
Hola trotamundera, me interesa el viaje en esas fechas en concreto.

Envíame un mensaje privado con tu e-mail para que te agrege al messenger y hablamos.

Un saludo.

#12:  Re: Viaje de buceo a Brasil  Autor: Totalap Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 19:21
    ----
Hola, me interesa el viaje, sobre todo si es en febrero del 2011.

#13:  Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Autor: Beche Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 23:38
    ----
He movido este mensaje al foro de América del Sur, en dónde creemos que será más fácil encontrar compañeros de viaje.

#14:  Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Autor: Freiserk Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 12:53
    ----
Hola a todos y gracias por la información que leo.

El día 1 de Marzo salgo para Belem desde la T1 con una escala de 8 horas en Salvador.
Regreso el día 26 con llegada el 27.

Algún consejo para pasar la noche en el aeropuerto de Salvador ? ya que el siguiente vuelo sale a las 6 de la mañana.

Saludos.

#15:  Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Autor: Vic2822 Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2011 14:35
    ----
Hola como va?
Soy estudiante y en septiembre 2011 voy a salvador de bahia.. Estare allí mas o menos un año... Mi idea es hacer un viaje por sudamerica, viaje tranquilo, con tiempo, conociendo y reflexionando.. La idea está un poco en el aire, pero mas o menos seria en los meses de enero, febrero, marzo 2012... Tengo sitios pensados, cataratas iguazu, amazonas, cordillera andes, mar de plata, magdalena medio, isla pascua... Transporte publico, mochila y libertad, ejejjj
Soy musico, toco la guitarra i el saxo, una buena idea seria montar un grupo de musica callejera i recorrer tocando.. Conoceriamos gente, nos divertiriamos y podriamos medio subsistir... El tema es, a la aventura...
Tengo 21 años y soy de valencia, busco compañero/a aventureros con los que compartir esta idea... Saaaalut y animaos!!!

#16:  del 11 al 24 de junio ¿te apuntas?  Autor: Lanocheesjoven Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 19:18
    ----
Viaje cancelado

Última edición por Lanocheesjoven el Lun, 09-05-2011 21:15, editado 1 vez

#17:  Re: del 11 al 24 de junio ¿te apuntas?  Autor: Chocolate76 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 20:00
    ----
Tron, tenemos más o menos los mismos días, aunq yo tengo una semana más, empiezo el 6, mandame un privi y concretamos algo!

Saludos!

#18:  Re: del 11 al 24 de junio ¿te apuntas?  Autor: Chocolate76 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 20:12
    ----
Ah! he estado en Brasil, no en esa isla pero... (es espectacular por lo que he podido ver...) seguro que es carísimo, no sabes como se han disparado los precios por allí últimamente... Hay parajes parecidos en otros lugares

Saludos

#19:  Re: del 11 al 24 de junio ¿te apuntas?  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2011 14:40
    ----
Hola Alejandro

Traslado tu mensaje al hilo de América del Sur Guiño

Un saludo

#20:  Re: VIAJAR A BRASIL  Autor: Naranjo4321 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2011 23:32
    ----
Hola, soy nuevo aquí en este foro, queria comentar que estube hace como un mes y medio, en Salvador de Bahía, Morro de Sao Paolo, por los carnavales dque se celebraron del 3 al 8 de marzo, que es cuando finalizo mi viaje.
Aunque también estube visitando Natal, en vuelo con la compañia Tam, por eso que estoy interesado en hacer este viaje de nuevo, pero ahora en Natal, ya he visto presupuestos para este viaje, me gustaria si alguien esta interesado, en poder realizar este viaje, para también compartir , gastos, etc....... Ya que si viajas solo el suplemento del hotel se dispara de precio....... También acepto otros viajes para las Isla Margarita,(Venezuela), etc........ Cracias..........

#21:  Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Autor: Sofipam15 Último Mensaje Publicado: Mar, 10-12-2019 20:45
    ----
Hola a todes!! Esta semana me voy a dedo desde buenos aires hasta rio de janeiro, seguramente consiga un camionero que me lleve desde zarate. Algun interesado en hacer el recorrido juntos???
Una amiga ya se fue de esta misma forma y todo genial Aplauso

Luego voy a quedarme en Arraial do cabo trabajando en un hostel a cambio del hospedaje desde que llegue ahora en diciembre hasta fines de enero, por si alguien quiere hacer algo!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 48301 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: